¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

G - 2 Empty G - 2 {Sáb 26 Feb 2022 - 20:51}

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
LegiónPretor Charles PhilipeMedianaSoldados de la LegiónG - 2


El G-2 es, como indica su nombre, la Segunda División de la Legión en el Grand Line. Aquí suele haber al menos ocho oficiales con un rango superior al de un Estratego en todo momento. Suelen almacenarse aquí documentos confidenciales y llevarse a cabo interrogatorios u otras operaciones que requieran de cierta seguridad.

■ Regiones: La totalidad de la isla ha sido urbanizada para la construcción de la base legionaria. Está fortificada con grandes muros y otros métodos de protección como cámaras y constante vigilancia.

■ Flora y fauna: Debido a la existencia de la base legionaria no hay en el lugar flora o fauna reseñable más allá de la habitual águila o albatros.
■ Lugares de interés: Las zonas más destacables de la isla son el Cuartel General, las Dependencias, el Puerto, el Almacén y los Barracones.

En el Cuartel General es en donde se llevan a cabo las reuniones y todo el trabajo de oficina.

En las Dependencias descansan tanto los oficiales destinados allí de forma temporal como los que tienen el G-2 como su residencia permanente. Hay un ala para cada uno, así como para el personal de cocina y limpieza.

En el Almacén se encuentran documentos, armas y otros objetos que la legión pone a buen recaudo.

En el Puerto puede encontrarse parte de la flota de la Legión. En el G-2 suele haber al menos tres buques de guerra y varios galeones, junto con varias embarcaciones más pequeñas y rápidas.

En los Barracones hay todo el equipo y espacio necesarios para entrenar y es donde la mayoría de los cargos menores pasan gran parte de su tiempo.

■ Algunos habitantes: Charles Philippe fue otorgado con la responsabilidad de llevar el G-2 exactamente un año tras su ascenso a Pretor. Es un hombre recto y justo, que busca hacer el mínimo daño siempre que sea posible. No tolera la corrupción y se ha asegurado de limpiar la base bajo su mandato, haciendo desertar a no menos de catorce personas por sospecha de conducta ilícita.

El Estratego Arnold Liemger es un hombre que llama la atención. Grande y musculoso, los reclutas dicen que su voz se oye en toda la base sin importar dónde se encuentre esta. Suele estar presente en todas las misiones de ayuda o rescate y le gusta pasar su tiempo entrenando a los rezagados. Una de sus palmadas en la espalda puede recolocarte todas las vértebras en segundos, y tiende a dar muchas de esas.

La señora Felira y su marido Vriam no son, estrictamente, soldados. Se encargan de producir la comida en todo el G-2, o al menos de decidir el menú y supervisar que los encargados y los reclutas a los que hayan enviado a las cocinas ese día hagan un buen trabajo. Les gusta variar los platos cada poco tiempo y aunque eso causa quebraderos logísticos a la hora de pedir los ingredientes, su comida es tan buena que nunca les han pedido que paren de hacerlo. Los rumores dicen que tienen más presupuesto que balística.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.