¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reino de Greenlyn Empty Reino de Greenlyn {Sáb 26 Feb 2022 - 21:41}

REINO DE GREENLYN

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los MaresReina AlbiaGrandeGrandes CiudadesNovigrado


El reino de Greenlyn es un lugar próspero  y abundante. Exportan minerales y huevos de pelícaro, considerados una delicatesen. Hace ya varios años desde que la familia real fue traicionada por su propia sangre y con la ayuda de la marina expulsó al rey tirano e inauguró una nueva era de paz y tranquilidad.

■ Regiones: La población se concentra principalmente en tres grandes ciudades, pero hay pueblos desperdigados por todo el mapa. Entre estos es posible encontrar tanto bosques como llanuras y varios ríos no muy grandes. Hay también varias montañas no demasiado grandes pero sí llenas de cuevas en las que suelen esconderse basiliscos. En la cima de las mismas es posible encontrar nidos de grifos.
■ Flora y fauna: La fauna es variada, tanto animales de cría y pasto como ejemplares salvajes no tan usuales. En Greenlyn es posible encontrar basiliscos, grifos, huargos (grandes lobos del tamaño de caballos), minotauros, cocatrices (basiliscos en miniatura, suelen colarse en las granjas y matar a los animales, una plaga para los granjeros) y pelícaros (domesticados por granjeros, son grandes pájaros de casi dos metros de alto. Asustan a las cocatrices y son utilizados como guardianes y despertadores).

La flora, por otro lado, es bastante más común y varía con la zona. Las montañas tienen escasas plantas, mientras que los bosques están repletos de robles y árboles frutales. Las llanuras suelen estar plagadas bien de flores bien de cultivos de los habitantes.

■ Lugares de interés: Novigrado es la capital, la más grande de las ciudades y el hogar del palacio de la familia real. A las afueras de la misma se encuentran los barracones y los campos de entrenamiento de la guardia real. Al norte de la ciudad hay un puerto privado, destinado a visitas diplomáticas, en el que no pueden desembarcar civiles.

Al sur, en el puerto abierto a los turistas, se encuentra la ciudad de Dorithia. Es una ciudad ostera por la que pasan todos los mercaderes ambulantes.

Al este se encuentra Morment. Anteriormente era conocida como el ''corazón del ejército'', pues era donde se encontraban las facilidades militares y los campos de entrenamiento de los soldados de Greenlyn. Hoy en día ha sido sustituida por un cuartel de entrenamiento de la marina, pero tratan de no interactuar demasiado con los habitantes para mantener la tranquilidad.

■ Algunos habitantes: La Reina Albia es bastante joven. Es la hija única del Déspota, anterior rey de Greenlyn. Este dirigió con mano de hierro el lugar, tratando a los habitantes como esclavos y abusando del poderío del ejército. Durante años, Albia trató en secreto con la Marina y, eventualmente, fue capaz de dar un golpe de estado y colocarse a sí misma en el poder. Desmanteló el ejército, purgó la guardia real de todo aquel que no le fuera fiel y mandó ejecutar a su padre como mensaje hacia el pueblo. Desde entonces, se esfuerza por mantener la paz y la seguridad de su gente.

Dunn  Arbil es el jefe del cuerpo de mineros de Greenlyn. Parte de las ganancias de la isla se deben al mineral que exportan y es tarea de Arbil asegurarse de que cumplen los objetivos. Es un hombre bastante estricto y adicto al trabajo, siempre el primero en llegar y el último en marcharse. Es también el encargado de entregar informes mensuales a la Reina, por quien siente especial cariño.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.