¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El comandante dulceHoy a las 6:51Charlotte Prometio
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 6:08Charlotte Prometio
El "Berrymóvil"Ayer a las 1:11Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 0:39El Gremio OPD
Vanko [ID]Ayer a las 0:27El Gremio OPD
Gamberros, Homosexuales, Vagos y Maleantes [Fancy Cock Pirates]Sáb 20 Abr 2024 - 23:57Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Sáb 20 Abr 2024 - 23:27El Gremio OPD
Ficha de Hikari TomoshiSáb 20 Abr 2024 - 23:11El Gremio OPD
Okada RokuroSáb 20 Abr 2024 - 21:09El Gremio OPD
Berry [ID]Sáb 20 Abr 2024 - 21:05El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archipiélago Boin Empty Archipiélago Boin {Sáb 26 Feb 2022 - 21:57}

ARCHIPIÉLAGO BOIN

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Deshabitada - PequeñaDeshabitada -


El archipiélago Boin no está formado de islas, si no de una serie de gigantescas flores carnívoras conocidas como Stomach Baron que brotan en la superficie del Paraíso. Dentro de las mismas hay todo tipo de manjares deliciosos y peligrosos manjares.

■ Regiones: Dado que el archipiélago no está formado por islas de verdad, las únicas regiones a distinguir son los gigantescos pétalos, el lugar más común de entrada a las flores, y el centro, que es también la boca de la planta.

■ Flora y fauna: La propia isla-flor es uno de los especímenes más reseñables, pero lo cierto es que en estas enormes flores crecen todo tipo de plantas más pequeñas como árboles de ciruelas o tallos de maíz. Están ahí para atraer a insectos y ave gigantes, de los cuales se alimenta la planta. Es por eso que cuanto más avanza uno, más probabilidades tiene de ver animales peligrosos, desde aves gigantes hasta reyes marinos.
■ Lugares de interés: Hay identificados dos bosques principales en esta serie de islas. Por un lado tenemos el bosque de Greenstone, situado en las afueras de la planta.

Cuanto más te adentras en la isla, más manjares suculentos aparecen a tu paso. Esto se conoce como el Bosque de la Glotonería, que incluye entre otras cosas un río de fideos y todo tipo de árboles frutales.

Al llegar al centro de la isla la planta se cierra y se come a las presas que hayan caído en la deliciosa trampa. Al tratar de huir, te encuentras poderosos animales que te cortan el paso, pero no hacen nada si intentas entrar en la isla.

■ Algunos habitantes:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.