¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Bloothe Empty Bloothe {Sáb 26 Feb 2022 - 22:13}

BLOOTHE

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
PiratasAnarquíaPequeñaPequeños asentamientosEl Nido


Bloothe se trata de una isla extremadamente montañosa situada en el Paraíso. Es conocida por ser un lugar de reunión de piratas y anteriormente estaba controlada por los Piratas del Grajo. Hoy en día, tras la desaparición de los mismos, se ha convertido en un pequeño punto neutral en el que diferentes bandas piratas pueden refugiarse y tomar un respiro antes de volver a la aventura.

■ Regiones: Bloothe es una isla pequeña de clima invernal. Tiene una gran cantidad de picos montañosos con una particularidad; están formados por grandes salares rojos, lo que hace que el agua que fluye hacia el mar sea salada y de color carmesí. Por suerte, existen acuíferos construidos hace tiempo con el propósito de extraer agua dulce que se encargan de abastecer a los habitantes de la isla.

■ Flora y fauna: Dadas las condiciones del agua, no hay muchos animales que sobrevivan en esta isla. No obstante, existen al menos setenta especies distintas de cabra a las que por algún motivo les encanta chupare la sal de los picos. La flora parece haberse habituado con el tiempo a las condiciones del lugar y, como extraño efecto secundario, su clorofila parece haberse tornado roja. Hierba roja y robles que parecen perpetuamente atascados en el otoño son habituales en Bloothe.
■ Lugares de interés: Hay tres pequeños asentamientos creados en la ciudad. El más famoso y desarrollado es El Nido, situado en la parte superior de una pequeña elevación en la falda de uno de los picos más altos. Es la ciudad que fundaron los Piratas del Grajo en su día y que todavía lleva el nombre que le pusieron. Posadas y tabernas son lo más abundante ahí.

La Cohorte de las Plumas no es tanto una ciudad como un pequeño asentamiento, en una llanura un poco más al norte. Es un lugar de retiro para artesanos y artistas. Suele haber abundancia de recursos y materiales que los piratas traen de todas partes, pero también grandes cantidades de alcohol y drogas. Están algo retirados para poder hacer todas las fiestas que desean sin molestar al resto.

Los Picos Sangrientos, en realidad, solo se llaman Los Picos. El resto es un apodo puesto por los que no suelen acercarse por ahí. Se trata de un paso estrecho entre dos montañas, con muchas cuevas a los lados en las que no poca gente desesperada por un techo y algo de calor se ha retirado a existir. Se dice que todo tipo de malos negocios se llevan a cabo entre la nieve y que si necesitas un mal favor allí es donde encontrarás a tu voluntario estrella. Por un puñado de berries, esa gente hará lo que sea necesario… o eso se dice.

■ Algunos habitantes: Moura Kleen es la dueña de la posada más antigua del pueblo. Es una viejecita amable que siempre lleva una pistola al cinto. Nadie le ha visto utilizarla, pero nadie duda que pueda hacerlo. Le encanta dar de comer a los recién llegados y reñir a los rezagados para que regresen al mar.

Arnold Green trabaja en los acuíferos. Día tras día, pasa por el Nido y por la Cohorte para llevar el agua dulce a la gente que lo necesita. Es un joven musculoso con grandes ojeras. En realidad, necesita que alguien le eche una mano, pero no quiere molestar a nadie y sigue haciendo el trabajo por su cuenta.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.