¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Karakuri Empty Karakuri {Sáb 26 Feb 2022 - 22:15}

KARAKURI

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
GobiernoDemocraciaPequeñaGran CiudadReino Futurista de Baldimore


Karakuri es una isla invernal situada en el Paraíso. El Reino se especializa en tecnología avanzada, como los cyborgs o las estructuras mecánicas. Es también conocida como el ''País Futurista'' y es el lugar de nacimiento del personaje histórico Vegapunk.

■ Regiones: La temperatura habitual de la isla suele estar bajo cero. Siempre está nevando, lo que hace que sus habitantes estén acostumbrados a ir muy abrigados. La isla tiene varios picos nevados, en el mayor de los cuales hay clavados dos tornillos gigantes. Son parte de un sistema de calefacción para el suelo de la isla terminado hace pocos años.

■ Flora y fauna: Debido a las bajas temperaturas, no hay apenas flora que sobreviva en este lugar. La fauna que permanece sin importar el tiempo que pase son aquellos animales que en su día fueron transformados en cyborg por Vegapunk. Escarabajos, leones, gorilas y serpientes continúan viviendo de forma salvaje en los rincones no habitados de la isla.
■ Lugares de interés: Al norte todavía es posible encontrar los restos de las ruinas de lo que antaño fue el laboratorio del famoso Vegapunk. No obstante, no queda ya nada de sus experimentos. La marina arrasó con ellos hace muchos años y lo poco que dejaron se lo han llevado ladrones y curiosos con el paso del tiempo.

El Reino Futurista de Baldimore es la ciudad principal de la isla. Algunas personas viven por su cuenta, alejadas del núcleo, pero no es la norma. Gracias al sistema de Vegapunk, que un joven ingeniero logró reparar en parte hace no muchos años, el suelo de la ciudad, casas y carreteras, está convenientemente calentado. La nieve no se acumula y los habitantes disfrutan de un pequeño respiro de las bajas temperaturas. Es un lugar tremendamente moderno y futurista, con toda clase de autómatas y cyborgs al servicio de sus habitantes.

■ Algunos habitantes: Vitriol es el mayor ingeniero de la isla. Es famoso por haber sido capaz de reparar parcialmente el sistema de calefacción de Vegapunk. No logró que calentara toda la isla, pero sí que calentara el suelo de la ciudad de Baldimore. Algunos dicen que desciende del mismísimo Vegapunk, pero no son más que rumores.

Alyssa es una de las insensatas que viven lejos de la ciudad. Tiene su pequeña cabaña montada varios kilómetros más al sur, junto con un pequeño edificio que aloja su taller. Dice que la soledad le ayuda a construir y pasa el tiempo capturando animales cyborg para estudiarlos y asegurarse de que su rendimiento no se ha estropeado con los años o el frío.

Tsumiko es la dueña del restaurante más famoso de la ciudad. Se especializan en hacer albóndigas de toda clase y las mandan a la mesa recién sacadas de la sartén. Ayudan a entrar en calor, pero además están deliciosas. La mujer, despierta y alegre, es bastante querida por el resto de habitantes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.