¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Hoy a las 0:04Alice Wanderlust
SethAyer a las 18:53Lumin Maj
Misión "Ave Rapaz" [Pasado]Ayer a las 9:24Darvius
Petición de moderación de técnicasSáb 24 Feb 2024 - 17:54Lumin Maj
El arte de amarte [Christa vs Rokuro] +18Sáb 24 Feb 2024 - 16:41Christa
Bajo el mar, nadie nos fríe [Maxi - Seth]Sáb 24 Feb 2024 - 16:21Lumin Maj
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Sáb 24 Feb 2024 - 15:50Salem Nizar
Creación de frutas del diabloSáb 24 Feb 2024 - 14:07Okada Rokuro
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sibonia Empty Sibonia {Sáb 26 Feb 2022 - 22:35}

SIBONIA

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Gobierno MundialCarlo EscobarGigantescaGrandes ciudadesMaracas


Sibonia es una gigantesca isla dedicada a dos cosas: el cultivo de café y la minería. La Legión controla la isla y protege a los mineros que extraen constantemente materiales exóticos para comerciar con ellos y extender su poder más allá. Todavía sigue enemistada con Ballywood.

■ Regiones: Sibonia es una isla enorme, con una gran cordillera de montañas perfectas para excavar. La mayoría han sido ya horadadas por la minería y día tras día los túneles se van haciendo mayores, recorriendo gran parte de la isla bajo la superficie. Hay también espesas junglas y grandes llanuras, además de enormes ríos que bordean las ciudades más importantes.

■ Flora y fauna: En Sibonia es posible encontrar una gran variedad de plantas, tanto árboles como flores. El cedrón, el roble negro o morado, las palmas y palmeras y el árbol de nuez mantequilla son los más reseñables, junto a la pasiflora, las orquídeas y la jacaranda.

En cuanto a fauna, hay muchas especies de monos y pájaros, pero hay dos especies de animales en particular muy famosos fuera de la isla. Por un lado la civeta, cuyos excrementos contribuyen a hacer un café de exquisita calidad y, por otro lado, las ranas dardo, que convierten el cultivo de dicho café en una de las profesiones más arriesgadas del mundo.

■ Lugares de interés: La capital de Sibonia es maracas, aunque la mayor parte de su población reside en Cogotá, una ciudad minera cuyo olor espanta a las ranas dardo.

Tras la sublevación de la marina, la Legión tomó el control de la isla en alianza con la alcaldía, que se volvió un título heredable sin preguntar a la población. Hay varios cuarteles de la misma en la isla, uno en cada gran ciudad.

En toda Sibonia es habitual no llevar zapatos, cartera o nada que pueda ser robado ya que hay una altísima criminalidad. Pese a que la Legión vigila la isla, no suelen molestarse mucho en proteger a los habitantes; están ahí para asegurarse de que los minerales continúan extrayéndose y exportándose.

■ Algunos habitantes: Carlo Escobar es el nieto del ya difunto Nico Escobar, pero sigue sus pasos al pie de la letra. Al igual que su abuelo, es famoso por sus medios crueles y mantiene el control de la isla con puño de hierro. No le molesta la pobreza de la población, pues Sibonia da suficientes beneficios como para darle a él, a su familia y amigos una vida de lujo y a la Legión, que les protege, paz mental.
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.