¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Petición de experiencia y premiosMar 28 Mayo 2024 - 16:57Berry
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaMar 21 Mayo 2024 - 20:17Berry
La luna, la sombra y el bufónMar 21 Mayo 2024 - 10:32Raulgamerlol11
2.0Lun 20 Mayo 2024 - 4:13Raulgamerlol11
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Venichi Empty Venichi {Sáb 26 Feb 2022 - 22:44}

VENICHI

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Gobierno MundialDemocraciaPequeñaGran ciudadVenichi


Más que una isla, Venichi es una enorme ciudad construida en un atolón llano y arcilloso. Con el paso de los años se ha ido hundiendo, dejando calles y avenidas enteras sumergidas, por lo que han pasado a ser canales y la gente simplemente se ha adaptado a ellos.

■ Regiones: El atolón que sustenta Venichi no tiene nada de especial. Es, esencialmente, un enorme, gigante, puñado de tierra y rocas.

■ Flora y fauna: Toda la flora de la isla proviene de otros lugares. Hay zonas ajardinadas, hermosamente cuidadas y decoradas, con plantas y flores importadas. Hay varias florerías en la ciudad, también con productos importados.

En cuanto a animales, hay los habituales en una ciudad costera. Muchas gaviotas, la gente suele tener focas en vez de perros y hay una gran población de ratas en tierra y peces en los canales.

■ Lugares de interés: En el fondo de los canales todavía es posible ver y entrar, con el equipo de buceo adecuado, los antiguos edificios que quedaron inservibles por las inundaciones. En ellos se puede encontrar toda clase de curiosidades y tesoros, por lo que son visitados habitualmente, tanto por turistas buscando emociones como por curiosos de la isla.

Venichi está plagada de teatros, museos y galerías; el nivel cultural y artístico de esta isla se cuenta entre los mayores a nivel mundial.

■ Algunos habitantes: Ms Olivia es una cantante de ópera. Es de las más famosas en toda Venichi y no suele salir mucho a la calle. Pasa horas ensayando, hasta el punto de que los rumores dicen que confunde su pasión con su obsesión. Su amor tuvo que marcharse y ella le prometió que le esperaría cantando cada día. Han pasado cuatro años y todavía no ha tenido ninguna noticia suya. Continúa esperando.

Antonio es el propietario del mayor negocio de góndolas de la ciudad. Se utilizan para transportarse por los canales y, una vez al año, hay una pequeña competición de velocidad y habilidad con la góndola. La creó Antonio hace muchos años y no mucha gente sabe que esta fue la que inspiró a su competición hermana en Water 7.

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.