¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla Navarone Empty Isla Navarone {Sáb 26 Feb 2022 - 23:01}

NAVARONE

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
LegiónPrefecto AlsteinPequeñaBase LegionariaNavarone


Navarone es una isla circular con forma de rosquilla, con un peñasco en el centro. Esta isla es en realidad una base de la Legión, antiguamente el G-8 de la marina. Su propósito no ha cambiado y continúan haciéndose cargo de los soldados de la Legión heridos en combate y tratándolos hasta su recuperación.

■ Regiones: Esta isla es ideal para una base militar gracias a su orografía. Su forma de rosquilla hace que sea complicado acceder al centro dado que solo hay un pase, controlado por la misma Legión. El resto son todo escarpados acantilados que dificultan su acceso.

El atolón del centro es bastante llano, lo bastante grande como para acoger a la base pero no lo suficiente como para llegar a ser una ciudad o sociedad.

■ Flora y fauna: Gran parte de la isla es poco más que una extraña formación rocosa, por lo que la flora se limita a arbustos y hierbajos. No hay tampoco fauna reseñable, más allá de las águilas que poseen algunos de los Legionarios como mascotas.
■ Lugares de interés: La base de la Legión que se alza en el medio está formada por orgullosos soldados. Cuando todavía era propiedad de la marina no tenía buena fama y estuvo a punto de cerrarse incontables veces, pero perseveraron y a día de hoy es más fuerte que nunca.

El ala de la enfermería ocupa la mayor parte del edificio, ya que ese es el propósito principal de esta base; atender a los heridos. Cuentan también con todo tipo de espacios de rehabilitación y entrenamiento pensados para devolverlos al mejor estado posible.

■ Algunos habitantes: El Prefecto Alstein se separó de la Marina cuando esta cortó lazos con el Gobierno Mundial. Llevaba años pidiendo financiación adecuada para poder hacer del G-8 un lugar provechoso sin éxito. Abrazó a la Legión y a cambio consiguió por fin lo que buscaba. Desde aquella, sus instalaciones médicas son de las más avanzadas en el paraíso.

Viridia Dola es la jefa de la plantilla de cirujanos. Es una mujer joven con sorprendente experiencia para su edad. No sucumbe a la presión y es tan precisa con la aguja que en trescientas operaciones no ha dejado morir a un solo paciente. Entró a trabajar a la base por recomendación especial del Prefecto Alstein, a quien tuvo que operar tras un desafortunado accidente en un entrenamiento. No le quedaron secuelas y ella consiguió un nuevo trabajo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.