¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Thriller Bark Empty Thriller Bark {Sáb 26 Feb 2022 - 23:24}

THRILLER BARK

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
IndependienteRey del LaberintoGrandeUna pareja curiosaThriller Bark


Thriller Bark es en realidad el barco abandonado más grande del mundo. Navega errante en el Florian Triangle, como una isla más. En lugar de mascarón de proa tiene una puerta con forma de boca que permite la entrada a la isla, creando la ilusión de que a los viajeros se los ha tragado un monstruo marino.

■ Regiones: Thriller Bark tiene forma de cáscara redonda. En su centro hay lo que anteriormente era una isla del West Blue, rodeada de agua desde la orilla de la isla hasta las paredes del casco. Un día fue convertida en barco pirata y condenada a vagar por el Florian Triangle sin descanso. La isla en sí tiene un gran bosque y guarda muchas similitudes con la isla Kuraigana.

■ Flora y fauna: El gran bosque de la isla es la zona más espesa de la misma y está llena de árboles oscuros y plantas tétricas. Algo más alejado, alrededor del castillo, existe un enorme laberinto de setos altos como personas y un jardín de enormes y jugosas granadas.

En cuanto a la fauna, la isla está plagada de criaturas extrañas como animales híbridos y bastante tétricos. Caballos-cebra, perros de diferentes razas en una, enormes osos y murciélagos, etc.

■ Lugares de interés: El lugar que más llama la atención es el Castillo. Es enorme y tiene toda clase de torreones, escaleras y habitaciones. Es muy antiguo y está en su mayor parte deshabitado.

Tras el castillo se encuentra todavía el gran cementerio de Thriller Bark. Las tumbas han sido limpiadas y cuidadas, pero eso no empaña su intimidante estampa.

■ Algunos habitantes: El principal habitante de Thriller Bark es David, el Rey del Laberinto. Tiene el pelo largo y blanco y viste con chaleco y camisa de flecos, además de pantalones demasiado ajustados. Rematan el conjunto botas y guantes a juego. Le gusta bailar, los niños y estar con Bianca.

Bianca es la segunda inquilina del castillo y la pareja de David, su Pichoncito. Es una joven muy, muy pálida, de pelo negro y mejillas sonrojadas. Se escapó de sus compañeros de piso para irse a vivir con él, pero lamentablemente le siguieron y ahora se han instalado en la planta baja.

Comúnmente conocidos como Los enanitos, son un grupo de siete mineros de baja estatura que llevan muchos años juntos. Estuvieron un tiempo viviendo con Bianca, quien necesitaba refugio, pero la convivencia era demasiado… tensa. Aún así, le cogieron cariño y cuando se fue, fueron tras ella. Actualmente están todavía aprendiendo a darle espacio a ella y a su Pichoncito.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.