¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla Gyojin Empty Isla Gyojin {Sáb 26 Feb 2022 - 23:55}

ISLA GYOJIN

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
IndependienteEmperatriz MéropeMedianaGran CiudadReino Ryugu


La isla Gyojin es el hogar de las sirenas, los gyojin y los tritones. Sirve como entrada submarina al Nuevo Mundo para los que no quieran, o no tengan permitido legalmente, atravesar la Red Line por encima. En esta isla se encuentra el Reino de Ryugu. Su emperatriz, Mérope, posee el Poder de Poseidón y controla a los reyes marinos para proteger el reino.

■ Regiones: Es bastante complicado llegar a la isla; es preciso tener un barco recubierto con el Coating, la burbuja hecha de savia de Mangrove encontrada en el archipiélago Sabaody. O, en todo caso, otra forma de viajar bajo el agua. Tras sumergirse, se navega tomando como impulso las corrientes marinas hasta alcanzar el fondo de la Red Line. Lamentablemente, solo el 30% de los barcos sobreviven al crudo viaje.

Aquellos que logren llegar, se encontrarán con lo que otras veces se ha denominado un paraíso subacuático. Isla gyojin nació a raíz de un punto de reunión entre gyojin; era el único lugar donde llegaba la luz solar. Esta provenía de las raíces del Árbol de la luz solar Eva, que la absorbía en la superficie y la enviaba a la isla Gyojin a través de las raíces.

Isla Gyojin es famosa por sus coloridas ciudades hechas de coral, pero también es posible encontrar en ella rincones como el Bosque Marino. Aquí son arrastrados por las corrientes los barcos que naufragan, por lo que es un gran cementerio de barcos. Es también hogar de numerosas ballenas y peces, un rincón en el océano tremendamente diverso.

■ Flora y fauna: En Isla Gyojin es posible encontrar toda clase de animales submarinos, desde pequeños peces de colores a enormes caballitos de mar o cetáceos como orcas y ballenas. Crustáceos, anémonas y medusas son también bastante habituales.

En cuanto a flora, la más habitual es el coral; lo utilizan para construir edificios y lo hay de todos tipos, tamaños y colores. También son comunes las algas y alguna que otra vistosa flor submarina.

■ Lugares de interés: El Reino de Ryugu es el lugar más importante de Isla Gyojin. Allí se encuentra el Palacio Real, hogar de la Emperatriz Mérope y de los miembros más importantes de la nobleza. Es un edificio de gran tamaño y colorido, con bordes recubiertos en oro y una arquitectura que recuerda a castillo. Rodeando al Palacio siempre hay gran cantidad de peces y animales salvajes viajando por la zona, incluyendo reyes marinos controlados por el Poder de Poseidón de su emperatriz, lo que da un aspecto único al lugar.

La Colina de Coral es una ciudad portuaria de Isla Gyojin; es aquí donde se encuentra el Mermaid Café, una cafetería regentada por atractivas sirenas.

La Cala de las sirenas es una mansión de coral cerca de la Colina de Coral donde las sirenas suelen reunirse para socializar.

Gyoverly Hills es uno de los distritos más ricos de Isla Gyojin. Está llena de extravagantes mansiones de curiosas formas y colores.

La Plaza Gyoncorde está situada en el centro de Isla Gyojin y en el centro del Reino de Ryugu. Aquí la Emperatriz o sus Ministros hacen los anuncios importantes a la población cuando es necesario.

El distrito Gyojin está situado a las afueras del Reino de Ryugu. Aquí no llega la mano de la Emperatriz y es conocido por ser un lugar sin ley. Se trata de un barrio pobre construido a partir de los restos de barcos naufragados, que acoge en su interior a los indeseables de Isla Gyojin y a los impresentables que van de paso. Criminales y piratas sanguinarios cierran tratos aquí por igual y se dice que es la primera parada para aquellos gyojin secuestrados por los mercaderes de esclavos.

■ Algunos habitantes: La emperatriz Mérope tiene bastante presión sobre sus hombros. Mantiene la independencia de Isla Gyojin con mano de hierro y trata por todos los medios de no inmiscuirse en los asuntos del mundo superior, siempre que puede. Garantiza el paso a los visitantes siempre y cuando sean respetuosos con su gente, a la que intenta proteger. Últimamente hay más secuestros y Mérope se esfuerza por bajar los números a toda costa.

El ministro Éyone se ha convertido últimamente en la sombra de la emperatriz. La sigue día tras día recordándole los compromisos, llevándole la agenda y bocaditos entre horas. Está algo preocupado por su emperatriz, pero es consciente de que bajar el ritmo de trabajo no es algo plausible en la situación actual.

Ágave es la sirena que posee el Mermaid Café hoy en día. Tiene a doce sirenas bajo sus órdenes y se jacta de tener las ventas más altas en toda la larga historia del establecimiento. Sus bocaditos de algas son un manjar y día tras día tienen largas colas para entrar y lograr un sitio. Sus sirenas siempre se esfuerzan por cuidar a los clientes y dar una buena imagen.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.