¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rey de la Isla Gyojin, Leviatán [NPC] Empty Rey de la Isla Gyojin, Leviatán [NPC] {Dom 7 Sep 2014 - 16:36}

Nivel: 54

Exp: 69.200

Nombre: Desconocido

Apodo: Leviatán

Edad: 64

Sexo: Hombre

Raza: Tritón

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Dolphin Bite
-Ejecución: Consiste en atacar sobretodo usando su cola mediante continuos giros y movimientos rápidos complementados con estocadas realizadas con el tridente.

Descripción física: Leviatán es un anciano tritón cuya piel es de un color azul apagado. Luce una media melena totalmente blanca y una gruesa y poblada barba canosa. Suele dejar su torso al descubierto, excepto por una banda dorada que conmemora su juramento de enmendar los errores de su pasado. Su cola de delfín es de un intenso color azul claro y siempre lleva con él el tridente dorado que pasa de generación en generación entre los reyes de la isla.

Rey de la Isla Gyojin, Leviatán [NPC] MxhHwQ

Descripción psicológica: Leviatán es un hombre firmemente comprometido con sus principios de paz, igualdad y justicia. Día a día intenta seguir los pasos del reinado de su padre y mantener el orden y el equilibrio entre los habitantes de la isla, sin importar su clase social o su posición económica e incluso si lo que piensen de él como gobernante. Sin embargo sabe que en comparación con sus numerosos errores pasados, sin importar cuantas buenas decisiones tome durante su gobierno, jamás llegará a ser un buen rey y siempre se le recordará como un cruel tirano que al final de su vida se volvió blando. Aun así confía plenamente en que algún día será capaz de compensarlos si enseña a su hijo a ser un rey bueno y justo que enmiende sus pecados.

Profesiones: Alternativo (Guerrero de leyenda) – Músico (Solista)

Banda:

Armas: Su tridente dorado.

Historia: Leviatán fue el sobrenombre que adoptó cuando se convirtió en rey, aunque antes de eso nadie recuerda como se llamaba. Su padre fue un rey pacífico y generoso que se esforzaba por mantener cierta igualdad entre ricos y pobres y él soñaba con llegar a ser como su padre. Sin embargo un día fue asesinado por un grupo de gyojins descontentos con su forma de gobernar y que creían que merecían más de lo que tenían. Eso hizo que el rey Leviatán llegase a ocupar el trono. Todos pensaban que seguiría los pasos de su padre, peor no fue así. Leviatán se convirtió en un rey peligroso e inestable que no dudó en ejecutar a todos aquellos que se oponían a él o que se opusieron a su padre. No necesitaba motivos para odiar a los humanos y ejecutaba a cualquiera que los apoyara. Por considerarlos demasiado débil a sus hombres, incluyó en el ejército real a violentos hombres del Distrito Gyojin, todos ellos acérrimos enemigos de los humanos y empezó una campaña de unificación de otros territorios habitados por gyojins y tritones. Su objetivo era asegurar la continuidad de su especie y preparar una ofensiva para conquistar a los humanos, aunque llegó un momento en que no dudó en unificarlos por la fuerza bajo su mando, con lo que empezó una guerra con un asentamiento gyojin del Nuevo Mundo. En ese asentamiento conoció a una mujer con la que tuvo a su primera hija, aunque jamás llegó a conocerla. Tras eso tuvo descendencia legítima en la isla Gyojin y comenzó en ella un periodo de paz. Tras el nacimiento de sus dos hijos, Alice y Varuna, se dio cuenta de sus muchos errores como rey y decidió dejarles un reino pacífico y próspero. Sin embargo él sabía algo que nadie más sabía, que su hija Alice poseía el poder de Poseidón, y eso era algo que amenazaba con destruir la estabilidad de su reino y del mismo mundo. Si alguien se enteraba alguna vez sin duda intentarían hacerse con ese poder y eso era algo que no podía permitir. Por ese motivo hizo que su hermano cuidara de ella y comenzó a entrenar al chico para convertirlo en su protector. Por desgracia, cuando informó a este del papel que había pensado para él, no se lo tomó precisamente bien y renegó de los poderes de su hermana mientras intentaba buscar una cura y reunía un gran ejército asumiendo así el poder no oficial en la isla. Esto hizo que el rey perdiera la fe en su hijo y heredero y decidió que antes de morir enmendaría sus imperdonables pecados convirtiéndolo en un buen rey para el futuro.

Mar de origen: Red Line (Isla Gyojin)

Recompensa:

Pertenencias:

Sueños: Su sueño es enmendar todos los errores que cometió como dictador y dar su vida por el bien de su pueblo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.