¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Natasha Baranova
Iniciado
Natasha Baranova
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Natasha Baranova (Reinicio) Empty Natasha Baranova (Reinicio) {Dom 27 Feb 2022 - 16:30}

Natasha Baranova
Datos básicos
RazaHumanaEdad22GéneroFemenino
ApodoNingunoFacciónCipher PolEmpleoIniciado
Trasfondo

Nació en Kyeskaya y actualmente tiene 22 años. De pequeña era una persona de carácter y bastante peleona hasta el punto de venir siempre magullada a casa. Siempre le gustó conocer los secretos de la gente y usarlos en contra de sus abusones cuando la fuerza física no era suficiente. También solía tener tendencias escapistas, pues de vez en cuando robaba algún objeto que le llamara la atención o simplemente le gustara, logrando que muchas veces ni la vieran venir y mucho menos irse.  También le gustaban las novelas de espías, detectives y ladrones, y muchas veces buscaba los defectos en esas obras , buscando concretamente los puntos flacos de los planes de robo de los ladrones, espías y forajido que protagonizaban esas novelas.
Natasha quedó huérfana a los 17, y  fue acogida por su tío Maltus,  que por aquel entonces era uno de  los regidores  del puerto de Azov al servicio del Zar.  Hasta sus 22 años siguió mostrando cada vez más interés por la infiltración, descubrir secretos e imponerse a gente con las palabras primero, con los puños después. Esto le permitió conocer a sus 22 años el CP, un lugar que estaba hecho para ella, y del que deseaba formar parte. Quedarían atrás esos momentos novelescos de espías, ladrones y  detectives para ser ella misma la protagonista de su propio cuento. Así que optó por entrar en  el servicio del CP, con el objetivo de servir al Gobierno Mundial de una forma discreta y más tranquila. Al no tener una orientación política definida, considera su trabajo, eso, un trabajo, pero que le gusta mucho. No es una persona que tenga sueños o grandes necesidades, ya que sus objetivos descansan en lograr un buen puesto, cierto respeto a base del cumplimiento de dichos trabajos, y porqué no decirlo, liberar adrenalina en caso de ser necesario zurrando a algún criminal. Así que fue entrenada como tantos otros para llevar a cabo las misiones que le pusieran delante. Por tanto no es una mujer que necesite precisamente un objetivo, no al menos de momento.
Personalidad
Se trata de una persona sumamente tranquila, que no se altera por regla general. Su carácter es tranquilo, pausado y suele ser amable con todo aquel que lo merezca. Es una persona muy educada e instruida, de hecho siente interés por muchas áreas del conocimiento, concretamente de la historia. Es altanera y siempre trata de aparentar seguridad  ante todos, aunque no lo esté de si misma. Sin embargo, es una persona bastante fría cuando trabaja, calculadora, que obedece sin rechistar, pero muchas veces lo hace porque sabe  que es lo que tiene que hacer para lograr respeto en la institución. En cuanto a sus creencias no suele meterse en política, y los asuntos de los gobiernos le es del todo indiferente, y considera al Gobierno Mundial como una máquina engrasada pero con defectos puntuales. Es amiga de lujos y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo. Es también muy consciente de su belleza, pero afortunadamente trabajar para el CP le permite apartarse de babosos y trabajar con gente seria. No le importa acabar con una persona, da igual su color, si se le ordena o si lo ve necesario.
Apariencia
Mide 1,81. Suele llevar el cabello rubio  largo y suelto. Sus ojos son azules, aunque al reflejo del sol parecen tener un tono más claro. Su vestimenta en el cuartel es un traje de estilo militar negro, que consiste en una gabardina con rayas rojas, uno en la parte superior de cada uno de los hombros, dos en la cadera derecha, uno en la cadera izquierda, una en cada final de las mangas, una blusa blanca debajo, pantalones negros, botas y un lazo negro. Sus manos suelen estar desnudas.

Su atuendo cuando está llevando una misión varía: Puede ser un disfraz, para camuflarse. O bien puede optar por un  un vestido negro corto, de manga sobre una camisa de rejilla que cubre su pecho y medias a lo largo de sus piernas de color negro con guantes y tacones altos. Lleva el pelo suelto también. Su aspecto es el de una mujer muy atractiva para cualquier mortal, salvando las excepciones que pueda haber.

Fortalezas

Talento Adicional: Mirada penetrante (B- 40 puntos) : En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

Hermosa (B-40 puntos): Sencillamente eres irresistible. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.

Valiente (B-40 puntos): Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

Sangre fría (C-30 puntos): Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

Concentrada (C- 30 puntos) Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.

Manejo emocional (D-20 puntos) : Sabes controlar tus expresiones y tu metalenguaje para evitar mostrar tus emociones. Te resulta más fácil engañar a la gente o fingir.

Debilidades

Adicción a la nicotina (B-40 puntos): Eres adicta, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Si no tomas tu dosis diaria de un pitillo o su equivalente, estará muy irascible y desconcentrada.

Todo o nada: (C-30 puntos) Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

Laguna de conocimiento (D-20 puntos): Parece que no sabes casi nada de Geología.

Alergia (D-20 puntos) : A los pistachos.

Independiente:(B-20 puntos Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.

Tiquismiquis (E -10 puntos) Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado.

Negada en la cocina (E-10 puntos): Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

Intolerancia (E -10 puntos) A las chucherías, entiéndase por regalices, ositos de goma, pica pica y todo este tipo de cosas dulzonas y con textura a neumático, pues si toma una, lo más suave que le va a dar es un cólico con viaje de ida al WC.
Estilo de lucha

Nombre del estilo de lucha: Defensa elástica.

Descripción del estilo de lucha:  Usa tanto brazos como piernas para una defensa personal. No tiene un estilo de lucha definido, pero si una predilección por usar sus piernas  más que los brazos.

ROKUSHIKI:

Kami e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.

Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.

Tekai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.

Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.

Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.

Rankyaku: Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.
Armas
Puñal corriente escondido en la bota. Una magnum 44, que según la ocasión suele llevar atada  en la cintura por la parte de la espalda.
Atributos
Fuerza8Velocidad7Destreza6Agudeza7Instinto8
Fortaleza8Agilidad7Precisión7Intelecto12Energía200
Saberes
Sigilo, Medicina, Infiltración
Pertenencias
Pequeña bolsa de primeros auxilios colgada de la cadera derecha. Pitillera con seis cigarros y mechero.

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Natasha Baranova (Reinicio) Empty Re: Natasha Baranova (Reinicio) {Lun 28 Feb 2022 - 12:59}

Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.