Mikazuki Hayato

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Mikazuki Hayato
Apodo: Hayate (Cazarrecompensas), Mika (Amigos y familia)
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 20
Facción: Cazador
Empleo: Cazador Novato
Trasfondo: Nacido como el hijo único de la casa Mikazuki, el clan gobernante de una gran aldea en las montañas de la provincia de Ringo en Wano. Vivió la mayor parte de su infancia como un niño algo más relajado de lo que sus responsabilidades le deberían permitir “Al fin y al cabo no somos una casa mayor, vivimos tiempos de paz, que los niños sean niños” decía su padre. Durante este tiempo aprendió el arte de la espada de un ermitaño que vivía en la ladera de una montaña cercana, un hombre con aspecto y acento forastero, pero que curiosamente contaba con buena fama entre los adultos de la aldea.
A los catorce años la tragedia llegó a su hogar cuando el Daimyo de Ringo decidió atacar la aldea con su ejército. “En la aldea viven demonios que amenazan nuestra paz. No toleraré que tales monstruos campen a sus anchas por mis tierras” Con esa premisa las tropas asolaron la aldea matando a la mayoría de los habitantes y capturando a los pocos supervivientes. Su padre murió aquella tarde, dando tiempo para que él y unos pocos supervivientes pudieran escapar.
Tras lograr salir de la isla embarcaron con la ayuda de los contactos de su maestro y buscaron durante dos un lugar donde los supervivientes pudieran vivir en paz. Fundaron una aldea más pequeña en Sabishima, una isla del South Blue en la que lograron vivir tranquilamente. Pero aquel sentimiento de derrota seguía latente en el corazón del joven Hayato, un sentimiento que se hacía mayor cada día que veía a los suyos vivir exiliados de su hogar por culpa del capricho de un noble. Con el permiso de su maestro partió de la isla a los tres años de llegar con la intención de recorrer el camino de la espada. Un viaje pensado para perfeccionar sus habilidades y poder volver a Wano para reclamar la aldea que era de su gente, así como vengarse de aquel Daimyo. Aunque no le hacía mucha gracia, terminó aceptando la idea de inscribirse como cazador para poder sacar algo de dinero que enviar a la aldea y así ayudarlos a recuperarse.
Personalidad: Despreocupado sería la palabra adecuada para definirlo a primera vista. Con un semblante y un ritmo que siempre comunican una calma que a veces no acompaña la tensión de la situación. Una forma de ser sin prisas ni aparente preocupación que muchos podrían tildar de inconsciencia. A pesar de esa fachada sabe que las prisas pueden llevar a malas decisiones, manteniendo el temple siempre que puede, aunque a veces se deja llevar por este.
La sonrisa cálida que muestra su rostro suele ser sincera, algo que a muchos les ha resultado raro, y más proviniendo de un país donde predomina el dicho de que “todas las personas tienen tres caras”. Es una buena persona de corazón noble, algo que puede que le haya causado más problemas de los que le gustaría, interviniendo en situaciones donde cualquier otra persona hubiera pasado pensando “no es asunto mío”. Aunque esto ha hecho que algunos se terminen aprovechando de él, y lo peor de todo, es que no parece aprender de sus errores.
Quizás su atributo más destacable es su valor, a veces tildado de temeridad, pero es algo que le ha permitido seguir por el camino de espada y honor que ha escogido sin desviarse ni una sola vez.
No es alguien brillante, y junto con su buen temperamento ha hecho que muchos lo tomen por tonto, pero posee cierta perspicacia que ha pillado por sorpresa a más de uno. Quizás su condición y su reticencia a tomar vidas han hecho que aprenda a buscar soluciones más creativas con las herramientas que tiene a mano… o quizás las más lógicas que pasan por alto personas más inteligentes.
A lo largo de los años encargándose de los niños de la isla ha desarrollado una tendencia paterna de encargarse de las labores domésticas así como un gusto por la cocina. Otro de los gustos que ha desarrollado a lo largo de los viajes es la ropa, no es que no le guste el estilo de su país natal, pero prefiere la moda de fuera de su isla.
Apariencia: Se podría decir que tiene el aspecto normal de un nativo de Wano en su 20 años. Quizás algo más alto que la media de la isla con aproximadamente 1,80 metros de alto y una complexión que destaca por su buena forma. Sus músculos están surcados por alguna que otra cicatriz menor fruto de algún duelo o entrenamiento que se fue de las manos, incluso algún pequeño accidente al quedarse dormido.
Su semblante muestra una expresión serena que contrasta con unas facciones algo más marcadas que el resto de las personas. Sus cejas son algo más gruesas de lo normal y posee unas cuidadas patillas, con el resto de la cara bien afeitada. De su flequillo surgen un par de pequeños cuernos de la longitud de un dedo, puntiagudos y de color oscuro como un asta envejecida.
Normalmente y, a pesar de lo que sugiere su origen, viste con unas ropas más convencionales, incluso con buen gusto, teniendo preferencia por los conjuntos de camisa, pantalones chaleco y chaqueta o gabardina, los cuales suelen variar de tejido o color según prefiera ponerse ese día. De todas formas siempre lleva de viaje una muda con su ropa tradicional en caso de necesitarlo. En la espalda de su hakama lleva un bordado de su clan, pero ha sido tapado por un parche cosido sobre este.
Fortalezas: Sentido de vida (120): Hacer el musasugyo, o camino de la espada. Reflejos fotográficos (80). Remanso de paz (10): Cuando duerme los animales se ven atraídos a su lado como si fuera un oasis en medio del desierto, normalmente sin intenciones hostiles. Valiente (40). Concentrado (30). Resiliente (30). Amo de casa (20): Desde la cocina básica, la limpieza, el orden del hogar y la gestión del dinero en tareas mundanas, lo controla para hacer de su casa o refugio un lugar un poco más acogedor. Paciente (10). Suerte durmiente(40): Por alguna razón nunca le pasa nada irremediable cuando se queda dormido por culpa de la narcolepsia. Cuernos de Oni(10). Memoria muscular (40) 390
Debilidades: Ritmo propio(20):A veces parece estar en su propio mundo, sin tomarse prisas por muy adversa que sea la situación, aunque si alguien insiste podría llegar a apresurarse. Narcolepsia: Al menos una vez por rol o diario tiene que quedarse dormido como mínimo un asalto, en tramas y capítulos es el moderador quien decide el momento en el que esto ocurre o si ocurre varias veces (120). Código de honor(80): 1. Respeto, tratar siempre a todos con respeto, no importa la situación. 2. Disciplina, un duelo declarado delante de él es sagrado, no intervendrá en uno ajeno ni dejará que nadie intervenga en uno suyo. 3. Verdad, la honestidad siempre ante todo, una mentira sólo muestra falta de resolución. 4. Deber, un compromiso es sagrado, alguien que no puede mantener su palabra es alguien que no controla su vida. 5. Honor, no dañar a nadie indefenso ni sacar ventaja a costa de estos. Adicción (Alcohol) (40): No es algo que no controles, no necesitas beber todos los días para sentirte bien, pero no puedes rechazar una copa ni siquiera si te la ofrece ese tío tan guapo del espejo. Hoja mellada(80): Es incapaz de cortar nada, ni siquiera con la hoja más afilada. Buenazo(40): Aunque a veces no lo muestre tiene un buen corazón que le impide actuar con malicia (O permitir que otros se pasen en su presencia), a veces esto lleva a que se aprovechen de él. Piadoso(40): sólo hay una vida que merezca ser tomada por su espada, en el resto de casos no puede tomar una vida de forma voluntaria, no importa la situación. Laguna de conocimiento (20): el haber vivido durante la mayoría de su vida en un pueblo en las montañas de Wano le ha pasado factura, se ha adaptado a la vida del mundo exterior, pero aun así muchas veces aflora cierta ignorancia que sólo puede engendrarse en una aldea en la montaña de un país aislacionista. 440
Estilo de lucha: Respiración de la armonía, estilo de la tempestad.
Así como la calma precede a la tempestad, este es un estilo desarrollado a partir del estilo original que le impartieron. Un estilo que prioriza la armonía del espadachín con el cuerpo, la mente, la espada y en entorno para volverlo todo uno a través de una respiración controlada. De todas formas esta variante adapta dos cualidades de Hayato, como son la incapacidad de cortar, así como su fuerza. Con esto se priorizan los golpes potentes y decisivos, normalmente rechazando la prioridad ante el oponente para luego contraatacar con un golpe certero.
Armas:
Fuerza: 8 (+1)
Fortaleza: 9
Velocidad: 5
Agilidad: 7
Destreza: 8(+1)
Precisión: 4
Agudeza: 7
Intelecto: 4
Instinto: 7
Saberes: Cocina, Naturaleza
Akuma no mi
Nombre de la fruta: Oni Oni no mi
Resumen del poder: Permite al usuario transformarse en un Oni, un ogro de la mitología japonesa.
Poderes y habilidades: Guerreros natos con gran fuerza y habilidad, a veces de naturaleza salvaje, aunque de espíritu justo a su manera. De grandes dimensiones, cuernos y algún atributo menor variable de unos a otros. Una de las características de los oni es que nunca se separan de su tetsubo. Esto se traduce en tres poderes diferentes, habilidades de combate mejoradas pudiendo desarrollar poderes que lo fortalezcan como guerrero, un vínculo especial con un arma a su elección que ganará beneficios según el poder y, transformaciones que puede otorgar extremidades extra, más ojos, dedos, nada que salga de la forma antropomorfa.
Escalada por Fortaleza
Atributos: Fuerza +3, Resistencia +3, Agilidad +1, Destreza+1
Apodo: Hayate (Cazarrecompensas), Mika (Amigos y familia)
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 20
Facción: Cazador
Empleo: Cazador Novato
Trasfondo: Nacido como el hijo único de la casa Mikazuki, el clan gobernante de una gran aldea en las montañas de la provincia de Ringo en Wano. Vivió la mayor parte de su infancia como un niño algo más relajado de lo que sus responsabilidades le deberían permitir “Al fin y al cabo no somos una casa mayor, vivimos tiempos de paz, que los niños sean niños” decía su padre. Durante este tiempo aprendió el arte de la espada de un ermitaño que vivía en la ladera de una montaña cercana, un hombre con aspecto y acento forastero, pero que curiosamente contaba con buena fama entre los adultos de la aldea.
A los catorce años la tragedia llegó a su hogar cuando el Daimyo de Ringo decidió atacar la aldea con su ejército. “En la aldea viven demonios que amenazan nuestra paz. No toleraré que tales monstruos campen a sus anchas por mis tierras” Con esa premisa las tropas asolaron la aldea matando a la mayoría de los habitantes y capturando a los pocos supervivientes. Su padre murió aquella tarde, dando tiempo para que él y unos pocos supervivientes pudieran escapar.
Tras lograr salir de la isla embarcaron con la ayuda de los contactos de su maestro y buscaron durante dos un lugar donde los supervivientes pudieran vivir en paz. Fundaron una aldea más pequeña en Sabishima, una isla del South Blue en la que lograron vivir tranquilamente. Pero aquel sentimiento de derrota seguía latente en el corazón del joven Hayato, un sentimiento que se hacía mayor cada día que veía a los suyos vivir exiliados de su hogar por culpa del capricho de un noble. Con el permiso de su maestro partió de la isla a los tres años de llegar con la intención de recorrer el camino de la espada. Un viaje pensado para perfeccionar sus habilidades y poder volver a Wano para reclamar la aldea que era de su gente, así como vengarse de aquel Daimyo. Aunque no le hacía mucha gracia, terminó aceptando la idea de inscribirse como cazador para poder sacar algo de dinero que enviar a la aldea y así ayudarlos a recuperarse.
Personalidad: Despreocupado sería la palabra adecuada para definirlo a primera vista. Con un semblante y un ritmo que siempre comunican una calma que a veces no acompaña la tensión de la situación. Una forma de ser sin prisas ni aparente preocupación que muchos podrían tildar de inconsciencia. A pesar de esa fachada sabe que las prisas pueden llevar a malas decisiones, manteniendo el temple siempre que puede, aunque a veces se deja llevar por este.
La sonrisa cálida que muestra su rostro suele ser sincera, algo que a muchos les ha resultado raro, y más proviniendo de un país donde predomina el dicho de que “todas las personas tienen tres caras”. Es una buena persona de corazón noble, algo que puede que le haya causado más problemas de los que le gustaría, interviniendo en situaciones donde cualquier otra persona hubiera pasado pensando “no es asunto mío”. Aunque esto ha hecho que algunos se terminen aprovechando de él, y lo peor de todo, es que no parece aprender de sus errores.
Quizás su atributo más destacable es su valor, a veces tildado de temeridad, pero es algo que le ha permitido seguir por el camino de espada y honor que ha escogido sin desviarse ni una sola vez.
No es alguien brillante, y junto con su buen temperamento ha hecho que muchos lo tomen por tonto, pero posee cierta perspicacia que ha pillado por sorpresa a más de uno. Quizás su condición y su reticencia a tomar vidas han hecho que aprenda a buscar soluciones más creativas con las herramientas que tiene a mano… o quizás las más lógicas que pasan por alto personas más inteligentes.
A lo largo de los años encargándose de los niños de la isla ha desarrollado una tendencia paterna de encargarse de las labores domésticas así como un gusto por la cocina. Otro de los gustos que ha desarrollado a lo largo de los viajes es la ropa, no es que no le guste el estilo de su país natal, pero prefiere la moda de fuera de su isla.
Apariencia: Se podría decir que tiene el aspecto normal de un nativo de Wano en su 20 años. Quizás algo más alto que la media de la isla con aproximadamente 1,80 metros de alto y una complexión que destaca por su buena forma. Sus músculos están surcados por alguna que otra cicatriz menor fruto de algún duelo o entrenamiento que se fue de las manos, incluso algún pequeño accidente al quedarse dormido.
Su semblante muestra una expresión serena que contrasta con unas facciones algo más marcadas que el resto de las personas. Sus cejas son algo más gruesas de lo normal y posee unas cuidadas patillas, con el resto de la cara bien afeitada. De su flequillo surgen un par de pequeños cuernos de la longitud de un dedo, puntiagudos y de color oscuro como un asta envejecida.
Normalmente y, a pesar de lo que sugiere su origen, viste con unas ropas más convencionales, incluso con buen gusto, teniendo preferencia por los conjuntos de camisa, pantalones chaleco y chaqueta o gabardina, los cuales suelen variar de tejido o color según prefiera ponerse ese día. De todas formas siempre lleva de viaje una muda con su ropa tradicional en caso de necesitarlo. En la espalda de su hakama lleva un bordado de su clan, pero ha sido tapado por un parche cosido sobre este.
Fortalezas: Sentido de vida (120): Hacer el musasugyo, o camino de la espada. Reflejos fotográficos (80). Remanso de paz (10): Cuando duerme los animales se ven atraídos a su lado como si fuera un oasis en medio del desierto, normalmente sin intenciones hostiles. Valiente (40). Concentrado (30). Resiliente (30). Amo de casa (20): Desde la cocina básica, la limpieza, el orden del hogar y la gestión del dinero en tareas mundanas, lo controla para hacer de su casa o refugio un lugar un poco más acogedor. Paciente (10). Suerte durmiente(40): Por alguna razón nunca le pasa nada irremediable cuando se queda dormido por culpa de la narcolepsia. Cuernos de Oni(10). Memoria muscular (40) 390
Debilidades: Ritmo propio(20):A veces parece estar en su propio mundo, sin tomarse prisas por muy adversa que sea la situación, aunque si alguien insiste podría llegar a apresurarse. Narcolepsia: Al menos una vez por rol o diario tiene que quedarse dormido como mínimo un asalto, en tramas y capítulos es el moderador quien decide el momento en el que esto ocurre o si ocurre varias veces (120). Código de honor(80): 1. Respeto, tratar siempre a todos con respeto, no importa la situación. 2. Disciplina, un duelo declarado delante de él es sagrado, no intervendrá en uno ajeno ni dejará que nadie intervenga en uno suyo. 3. Verdad, la honestidad siempre ante todo, una mentira sólo muestra falta de resolución. 4. Deber, un compromiso es sagrado, alguien que no puede mantener su palabra es alguien que no controla su vida. 5. Honor, no dañar a nadie indefenso ni sacar ventaja a costa de estos. Adicción (Alcohol) (40): No es algo que no controles, no necesitas beber todos los días para sentirte bien, pero no puedes rechazar una copa ni siquiera si te la ofrece ese tío tan guapo del espejo. Hoja mellada(80): Es incapaz de cortar nada, ni siquiera con la hoja más afilada. Buenazo(40): Aunque a veces no lo muestre tiene un buen corazón que le impide actuar con malicia (O permitir que otros se pasen en su presencia), a veces esto lleva a que se aprovechen de él. Piadoso(40): sólo hay una vida que merezca ser tomada por su espada, en el resto de casos no puede tomar una vida de forma voluntaria, no importa la situación. Laguna de conocimiento (20): el haber vivido durante la mayoría de su vida en un pueblo en las montañas de Wano le ha pasado factura, se ha adaptado a la vida del mundo exterior, pero aun así muchas veces aflora cierta ignorancia que sólo puede engendrarse en una aldea en la montaña de un país aislacionista. 440
Estilo de lucha: Respiración de la armonía, estilo de la tempestad.
Así como la calma precede a la tempestad, este es un estilo desarrollado a partir del estilo original que le impartieron. Un estilo que prioriza la armonía del espadachín con el cuerpo, la mente, la espada y en entorno para volverlo todo uno a través de una respiración controlada. De todas formas esta variante adapta dos cualidades de Hayato, como son la incapacidad de cortar, así como su fuerza. Con esto se priorizan los golpes potentes y decisivos, normalmente rechazando la prioridad ante el oponente para luego contraatacar con un golpe certero.
- Técnicas:
- Nombre de la técnica: Shizen kokyū
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Destreza 7
Naturaleza: Física
Descripción: Esta respiración es algo básico para poder realizar ciertas habilidades. Mediante esta respiración es capaz de controlar su cuerpo para mejorarlo ligeramente por encima de una persona normal, dentro de este control está mejora física, mental, curativa, térmica.
Nombre de la técnica: Kankyō shisei
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Fortaleza 7
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante esta postura, el usuario es capaz de modificar ligeramente su temperatura corporal para soportar mejor las temperaturas extremas sin problemas, 45ºC de máximo y -10ºC de mínima, a partir de estos márgenes comenzará a tener un calor o frío extremo.
Nombre de la técnica: Kokoro no shisei
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Agudeza 10
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante esta postura, el usuario puede influir en su mente para liberarse de ciertos problemas, por lo que le servirá para serenarse, evitar el miedo (mientras no sea una fobia) o las situaciones que generan mucha presión mental no resulten tanto. Es decir, que su cerebro trabaja más rápido y mejor.
Nombre de la técnica: Taii
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante esta postura, el usuario favorece la curación de las heridas, o más correctamente, favorece que no sean tan graves, de forma que las heridas sangrantes que le provoquen reduzcan su sangrado ligeramente (en caso de heridas en vasos grandes casi no se notaría, pero en heridas pequeñas como pequeños arañazos el sangrado se detendría.)
Nombre de la técnica: Seishin shisei
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Instinto 5
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante esta postura, el usuario consigue proveer a los músculos del cuerpo de una mayor cantidad de oxígenos, de forma que traban mejor y los mejoran (en usuarios con los atributos al mismo rango si se usa esta respiración tendría algo de ventaja, si tiene el oponente un rango más en un atributo el oponente será superior).
Nombre: Sanda
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Hayato llena sus pulmones de aire, preparándose para lanzar un poderoso golpe. Tras levantar el arma sobre su cabeza y adoptar la postura libera un poderoso golpe descendente, soltando todo el aire en un grito de batalla. Si impacta contra el suelo liberará una onda de choque a dos metros a la redonda, pudiendo dejar un pequeño cráter en el lugar del impacto. Al ejecutar esta técnica se libera un sonido similar al de un trueno, de ahí el nombre.
Armas:
- Arashi no shihaisha:
- Nombre del objeto: Arashi no shihaisha
Descripción del objeto: Una vieja tsurugi encerrada en una vaina encadenada. El aspecto de la hoja nunca se ha visto, aunque se sabe que está en mal estado y necesita ser restaurada. La vaina de bronce es la única parte que se ve de la espada, con unos viejos grabados gastados que sólo son visibles por el óxido verdoso que los recorre.
Habilidades únicas o destacables: Si alguien sin conocimiento de herrería logra por alguna casualidad o pura fuerza bruta quitar las cadenas y sacar la espada de la vaina, lo único que se encontrará será un filo viejo envuelto en un montón de óxido, y seguramente dañe la propia espada. Por lo demás, es un objeto de categoría mítica.
Fuerza: 8 (+1)
Fortaleza: 9
Velocidad: 5
Agilidad: 7
Destreza: 8(+1)
Precisión: 4
Agudeza: 7
Intelecto: 4
Instinto: 7
Saberes: Cocina, Naturaleza
- Recetas:
- Nombre del objeto: Ramen de la vida
Descripción del objeto: Una receta de ramen un poco distinto de lo normal, en vez de caldo está hecho tiene una salsa densa y especiada que guarda bien el calor y viene de perlas en los días fríos o cuando la nariz está congestionada gracias a su sabor picante.
Habilidades únicas o destacables: Cuando se toma una ración se entra en calor durante las siguientes horas, dando una resistencia al frío ambiental a quien lo tome, quien podría caminar por islas como Karakuri vestido ligeramente. También proporciona un alivio sintomático al resfriado común durante la misma duración.
Akuma no mi
Nombre de la fruta: Oni Oni no mi
Resumen del poder: Permite al usuario transformarse en un Oni, un ogro de la mitología japonesa.
Poderes y habilidades: Guerreros natos con gran fuerza y habilidad, a veces de naturaleza salvaje, aunque de espíritu justo a su manera. De grandes dimensiones, cuernos y algún atributo menor variable de unos a otros. Una de las características de los oni es que nunca se separan de su tetsubo. Esto se traduce en tres poderes diferentes, habilidades de combate mejoradas pudiendo desarrollar poderes que lo fortalezcan como guerrero, un vínculo especial con un arma a su elección que ganará beneficios según el poder y, transformaciones que puede otorgar extremidades extra, más ojos, dedos, nada que salga de la forma antropomorfa.
Escalada por Fortaleza
Atributos: Fuerza +3, Resistencia +3, Agilidad +1, Destreza+1
- Técnicas y transformaciones de akuma no mi:
- Nombre: Llamada
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Un oni nunca se separa de su tetsubo. De la misma forma Hayato puede vincularse permanentemente con una única arma, siendo esta su "tetsubo". Al usar esta técnica y llamar al arma por su nombre puede hacer que esta aparezca delante de él, o en su mano, en un haz de llamas (escénico). Este vínculo no puede ser reescrito mientras el arma vinculada no sea destruida, cuando aparezca lo hará con un ruido y unos efectos llamativos, y siempre en un espacio libre.
Ficha aceptada. Pasa por los censos y disfruta del rol
Mikazuki Hayato

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada la ficha actualizando técnicas, estadísticas, objetos y akuma no mi.
Mikazuki Hayato

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada la ficha, actualizando atributos, técnicas y recetas.
Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|