¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Mikazuki Hayato
Mikazuki Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Mikazuki Hayato, la espada roma Empty Mikazuki Hayato, la espada roma {Sáb 5 Mar 2022 - 19:01}

Nombre: Mikazuki Hayato

Apodo: Hayate (Cazarrecompensas), Mika (Amigos y familia)

Raza: Humano

Género: Masculino

Edad: 20

Facción: Cazador

Empleo: Cazador Novato

Trasfondo: Nacido como el hijo único de la casa Mikazuki, el clan gobernante de una gran aldea en las montañas de la provincia de Ringo en Wano. Vivió la mayor parte de su infancia como un niño algo más relajado de lo que sus responsabilidades le deberían permitir “Al fin y al cabo no somos una casa mayor, vivimos tiempos de paz, que los niños sean niños” decía su padre. Durante este tiempo aprendió el arte de la espada de un ermitaño que vivía en la ladera de una montaña cercana, un hombre con aspecto y acento forastero, pero que curiosamente contaba con buena fama entre los adultos de la aldea.
A los catorce años la tragedia llegó a su hogar cuando el Daimyo de Ringo decidió atacar la aldea con su ejército. “En la aldea viven demonios que amenazan nuestra paz. No toleraré que tales monstruos campen a sus anchas por mis tierras” Con esa premisa las tropas asolaron la aldea matando a la mayoría de los habitantes y capturando a los pocos supervivientes. Su padre murió aquella tarde, dando tiempo para que él y unos pocos supervivientes pudieran escapar.
Tras lograr salir de la isla embarcaron con la ayuda de los contactos de su maestro y buscaron durante dos un lugar donde los supervivientes pudieran vivir en paz. Fundaron una aldea más pequeña en Sabishima, una isla del South Blue en la que lograron vivir tranquilamente. Pero aquel sentimiento de derrota seguía latente en el corazón del joven Hayato, un sentimiento que se hacía mayor cada día que veía a los suyos vivir exiliados de su hogar por culpa del capricho de un noble. Con el permiso de su maestro partió de la isla a los tres años de llegar con la intención de recorrer el camino de la espada. Un viaje pensado para perfeccionar sus habilidades y poder volver a Wano para reclamar la aldea que era de su gente, así como vengarse de aquel Daimyo. Aunque no le hacía mucha gracia, terminó aceptando la idea de inscribirse como cazador para poder sacar algo de dinero que enviar a la aldea y así ayudarlos a recuperarse.

Personalidad: Despreocupado sería la palabra adecuada para definirlo a primera vista. Con un semblante y un ritmo que siempre comunican una calma que a veces no acompaña la tensión de la situación. Una forma de ser sin prisas ni aparente preocupación que muchos podrían tildar de inconsciencia. A pesar de esa fachada sabe que las prisas pueden llevar a malas decisiones, manteniendo el temple siempre que puede, aunque a veces se deja llevar por este.
La sonrisa cálida que muestra su rostro suele ser sincera, algo que a muchos les ha resultado raro, y más proviniendo de un país donde predomina el dicho de que “todas las personas tienen tres caras”. Es una buena persona de corazón noble, algo que puede que le haya causado más problemas de los que le gustaría, interviniendo en situaciones donde cualquier otra persona hubiera pasado pensando “no es asunto mío”. Aunque esto ha hecho que algunos se terminen aprovechando de él, y lo peor de todo, es que no parece aprender de sus errores.
Quizás su atributo más destacable es su valor, a veces tildado de temeridad, pero es algo que le ha permitido seguir por el camino de espada y honor que ha escogido sin desviarse ni una sola vez.
No es alguien brillante, y junto con su buen temperamento ha hecho que muchos lo tomen por tonto, pero posee cierta perspicacia que ha pillado por sorpresa a más de uno. Quizás su condición y su reticencia a tomar vidas han hecho que aprenda a buscar soluciones más creativas con las herramientas que tiene a mano… o quizás las más lógicas que pasan por alto personas más inteligentes.
A lo largo de los años encargándose de los niños de la isla ha desarrollado una tendencia paterna de encargarse de las labores domésticas así como un gusto por la cocina. Otro de los gustos que ha desarrollado a lo largo de los viajes es la ropa, no es que no le guste el estilo de su país natal, pero prefiere la moda de fuera de su isla.


Apariencia: Se podría decir que tiene el aspecto normal de un nativo de Wano en su 20 años. Quizás algo más alto que la media de la isla con aproximadamente 1,80 metros de alto y una complexión que destaca por su buena forma. Sus músculos están surcados por alguna que otra cicatriz menor fruto de algún duelo o entrenamiento que se fue de las manos, incluso algún pequeño accidente al quedarse dormido.
Su semblante muestra una expresión serena que contrasta con unas facciones algo más marcadas que el resto de las personas. Sus cejas son algo más gruesas de lo normal y posee unas cuidadas patillas, con el resto de la cara bien afeitada. De su flequillo surgen un par de pequeños cuernos de la longitud de un dedo, puntiagudos y de color oscuro como un asta envejecida.
Normalmente y, a pesar de lo que sugiere su origen, viste con unas ropas más convencionales, incluso con buen gusto, teniendo preferencia por los conjuntos de camisa, pantalones chaleco y chaqueta o gabardina, los cuales suelen variar de tejido o color según prefiera ponerse ese día. De todas formas siempre lleva de viaje una muda con su ropa tradicional en caso de necesitarlo. En la espalda de su hakama lleva un bordado de su clan, pero ha sido tapado por un parche cosido sobre este.

Fortalezas: Sentido de vida (120): Hacer el musasugyo, o camino de la espada. Reflejos fotográficos (80). Remanso de paz (10): Cuando duerme los animales se ven atraídos a su lado como si fuera un oasis en medio del desierto, normalmente sin intenciones hostiles. Valiente (40). Concentrado (30). Resiliente (30). Amo de casa (20): Desde la cocina básica, la limpieza, el orden del hogar y la gestión del dinero en tareas mundanas, lo controla para hacer de su casa o refugio un lugar un poco más acogedor. Paciente (10). Suerte durmiente(40): Por alguna razón nunca le pasa nada irremediable cuando se queda dormido por culpa de la narcolepsia. Cuernos de Oni(10). Memoria muscular (40)  390

Debilidades: Ritmo propio(20):A veces parece estar en su propio mundo, sin tomarse prisas por muy adversa que sea la situación, aunque si alguien insiste podría llegar a apresurarse. Narcolepsia: Al menos una vez por rol o diario tiene que quedarse dormido como mínimo un asalto, en tramas y capítulos es el moderador quien decide el momento en el que esto ocurre o si ocurre varias veces (120). Código de honor(80): 1. Respeto, tratar siempre a todos con respeto, no importa la situación. 2. Disciplina, un duelo declarado delante de él es sagrado, no intervendrá en uno ajeno ni dejará que nadie intervenga en uno suyo. 3. Verdad, la honestidad siempre ante todo, una mentira sólo muestra falta de resolución. 4. Deber, un compromiso es sagrado, alguien que no puede mantener su palabra es alguien que no controla su vida. 5. Honor, no dañar a nadie indefenso ni sacar ventaja a costa de estos. Adicción (Alcohol) (40): No es algo que no controles, no necesitas beber todos los días para sentirte bien, pero no puedes rechazar una copa ni siquiera si te la ofrece ese tío tan guapo del espejo. Hoja mellada(80): Es incapaz de cortar nada, ni siquiera con la hoja más afilada. Buenazo(40): Aunque a veces no lo muestre tiene un buen corazón que le impide actuar con malicia (O permitir que otros se pasen en su presencia), a veces esto lleva a que se aprovechen de él. Piadoso(40): sólo hay una vida que merezca ser tomada por su espada, en el resto de casos no puede tomar una vida de forma voluntaria, no importa la situación.  Laguna de conocimiento (20): el haber vivido durante la mayoría de su vida en un pueblo en las montañas de Wano le ha pasado factura, se ha adaptado a la vida del mundo exterior, pero aun así muchas veces aflora cierta ignorancia que sólo puede engendrarse en una aldea en la montaña de un país aislacionista.  440

Estilo de lucha: Respiración de la armonía, estilo de la tempestad.
Así como la calma precede a la tempestad, este es un estilo desarrollado a partir del estilo original que le impartieron. Un estilo que prioriza la armonía del espadachín con el cuerpo, la mente, la espada y en entorno para volverlo todo uno a través de una respiración controlada. De todas formas esta variante adapta dos cualidades de Hayato, como son la incapacidad de cortar, así como su fuerza. Con esto se priorizan los golpes potentes y decisivos, normalmente rechazando la prioridad ante el oponente para luego contraatacar con un golpe certero.

Técnicas:

Armas:
Arashi no shihaisha:

Fuerza: 6 (+1)

Fortaleza: 7

Velocidad: 5

Agilidad: 6

Destreza: 7(+1)

Precisión: 4

Agudeza: 6

Intelecto: 4

Instinto: 6

Saberes: Cocina, Naturaleza

Akuma no mi

Nombre de la fruta: Oni Oni no mi
Resumen del poder: Permite al usuario transformarse en un Oni, un ogro de la mitología japonesa.
Poderes y habilidades: Guerreros natos con gran fuerza y habilidad, a veces de naturaleza salvaje, aunque de espíritu justo a su manera. De grandes dimensiones, cuernos y algún atributo menor variable de unos a otros. Una de las características de los oni es que nunca se separan de su tetsubo. Esto se traduce en tres poderes diferentes, habilidades de combate mejoradas pudiendo desarrollar poderes que lo fortalezcan como guerrero, un vínculo especial con un arma a su elección que ganará beneficios según el poder y, transformaciones que puede otorgar extremidades extra, más ojos, dedos, nada que salga de la forma antropomorfa.
Escalada por Fortaleza
Atributos: Fuerza +3, Resistencia +3, Agilidad +1, Destreza+1


Última edición por Mikazuki Hayato el Sáb 23 Abr 2022 - 18:39, editado 4 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Mikazuki Hayato, la espada roma Empty Re: Mikazuki Hayato, la espada roma {Dom 6 Mar 2022 - 10:46}

Ficha aceptada. Pasa por los censos y disfruta del rol
Mikazuki Hayato
Mikazuki Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Mikazuki Hayato, la espada roma Empty Re: Mikazuki Hayato, la espada roma {Sáb 23 Abr 2022 - 18:39}

Editada la ficha actualizando técnicas, estadísticas, objetos y akuma no mi.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Mikazuki Hayato, la espada roma Empty Re: Mikazuki Hayato, la espada roma {Jue 19 Mayo 2022 - 16:52}

Aceptado!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mikazuki Hayato, la espada roma Empty Re: Mikazuki Hayato, la espada roma {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.