¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Nadir
Ciudadano
Nadir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Nadir Empty Ficha Nadir {Dom 17 Abr 2022 - 20:31}

Nadir Harock
Datos básicos
RazaSkypieanoEdad16 añosGéneroMasculino
ApodoAngel caidoFacciónCiudadanoEmpleoAtraccion de circo
Trasfondo

“Es un viaje largo” se colaban los rumores entre la madera mientras el titan se mecía como una cascara de nuez en el gran mar. Nadir observaba a su amiga en el pequeño espacio abierto que había en la jaula de animales, seria un gran descuido que uno se escapara. -Acércate Nadir te traje un regalo. – La joven con barba extiende la diestra y deja caer un libro consumido por el tiempo. Un libro que el joven no dudo en recoger, pues la chica era muy buena con él. Se acerco con la obra a una grita que dejaba entrar un poco de luz emitida de un candelabro sobre la jaula y logro encontrar el título “Decálogo de vida”. Era un texto que llevaba al lector a encontrarse con diez grandes preguntas.

¿De dónde eres?
Hace mucho tiempo que no se ponía a pensar en su origen, en los días en el taller con mamá. En como el olor a comida casera que su padre hacia inundaba cada segmento de la parcela. ¿Era siquiera necesario recordar días que no volverán? Días que no eran realmente nítidos, por momentos la idea de volver a verlos se convertía en la pesadilla de que tal vez nunca existieron. Pero allí estaban más claro los días en el East Blue en el pequeño negocio familiar, en los fines de semanas de risas y amigos. En el día que fue a la cama por ultima vez y al abrir los ojos estaba viajando, solo, en un circo ambulante. Jamás fue claro como llego a estar ahí, a ser exhibido en el escenario, solo despertó y allí estaba. Por momentos espera despertar y llegar a la isla en el cielo que tanto fantaseaban sus padres, pues así funciona, cerrar los ojos y despertar.

¿Tienes familia?
Pues no lo sabía ¿Acaso si ellos murieron seguían siendo su familia?, no podía responder esa pregunta con otra cuestión. Claro que si tenía familia CARAJO, tenía un padre alto robusto y de buen corazón que cocinaba como nadie. Y su madre un ser petizo y fuerte que dedico su vida a la carpintería para tener ese barco que lo devolviera a la mítica isla en l cielo.

¿Cuál es tu posición social?
Hace años se pregunta lo mismo, realmente tiene algo tal como una posición social. El esta seguro que su vida es ser una bestia, pues entonces el no pertenece a la sociedad, mejor dicho, la sociedad lo ha abandonado a él.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
En su pasado era libre, andaba por doquier, no era una bestia era un niño con padres que jugaba y aprendía. Ya de todo eso pasaron diez años y en esta década solo se dedicó a ser un animal y despojarse de su humanidad siendo exhibido en el show del ángel caído. La primera vez que apareció estaba encadenado y sus alas fueron clavada en una cruz de madera para que el público pudiera verlo mejor. Cuando lo bajaron de la cruz ataco a uno de los compañeros del circo y fue allí que lo castigaron enviándolo a la jaula de los animales, allí se sintió más a salvo. Peleo con animales y mejoro su sentido del olfato, aprendió del calor corporal y a ser reconocido como par, allí fue libre entre barrotes.

¿Te consideras una buena persona?
Ni siquiera se considera una persona. Pero como mascota o animal es el más fiel y buen compañero. No tiene grandes aspiraciones y su estado de vida es combatir con otros animales, pero lo hace para sobrevivir. Si piensa en sus días de niñes el creía estar haciendo bien las cosas, su único error fue dejar ir a sus padres.

¿Tienes amigos?
No realmente, desconoce el termino amigo. Lo mas parecido a tener un amigo es la mujer con barba. Recuerda como lo alimentaba en los días en lo que estaba en la jaula y no podía pelear por su comida, ella lo curo le hablo y le acerco libros. Confía en ella, tal vez se podría decir que Minerla es su amiga, difiere en cariño con su dueño. Definitivamente son amigos.

¿Tienes enemigos?
No, tal vez el tigre del barco, ese estúpido animal que no sale de su jaula y tiene el privilegio de tener la mejor carne. Nunca estuvieron en el mismo lugar, pero el felino pudiera matar a cualquiera.

¿Guardas alguna lealtad?
Pues hoy en día sigue las palabras del dueño del sirco, si es que eso se puede llamar lealtad. Tal vez la búsqueda hace una década de sus padres es el valor de lealtad mas grande que tiene. Siempre que sale en el show del caído espera encontrar sus rostros entre la multitud, ya que no anda ni conoce otro lugar de encuentro.

¿Cuáles son tus metas?
Sin dudas su única motivación actual es encontrar a sus padres. No puede entender como no están juntos. Y tal vez intentar comer para no morir.

¿Tienes algún miedo?
Le teme al rebenque del dueño del circo, a las palabras de aquel hombre de galera. No puede perder su lugar en el barco para seguir viajando. Decidió vivir como animal por miedo a ser poca persona y no ser necesario para aquel hombre.

Personalidad
Su origen no fue en un circo, con sus padres conoció el oficio de artesano y carpintero y aprendió a andar, reír, leer, escribir. Pero luego que fue separado de su hogar y tratado como un animal, elegio ese estilo de vida para sobrevivir en el barco que le quito la libertad, ser una fierra. Anda mayormente sobre las cuatro extremidades, como si se tratase de un felino, aunque en momentos se yergue.  Se comunica con los animales como puede, lucha por la comida, se ha convertido en el más fuerte entre las bestias que andan libres por el circo. Tiene un nulo relacionamiento con el resto de humanos, salvo con el dueño el cual lo ha domesticado, y la joven mujer con barba que lo ayudo a sobrevivir en sus primeros años en el ambulante. Decidió ser un animal, callo sus penas, solo se muestra al mundo en el pequeño show del ángel caído, el cual no disfruta para nada, pero satisface a su amo.
Es un ser sumamente caótico con el resto de animales, pero respeta a los humanos por las palabras que su amo forjo, “no puedes lastimar a ninguno de nosotros”. Sumamente obediente y sumiso, se quito la idea de libertad y sueños, anhela con encontrar a sus padres y de alguna manera esta agradecido con poder viajar por el mundo en el gran barco circense. Tiene gran capacidad de aprendizaje y debido a sus talentos con la madera se dedica al mantenimiento primario del barco, además hace figuras talladas a mano y es un gran lector. Se ha acostumbrado a la idea de vivir en esta esclavitud y ante cualquier inspección por parte del gobierno el finge estar conforme con su “empleo”, necesito seguir viajando. Vive tratando de sobrevivir en la recamara de animales, se quitó de la cabeza la idea de ser aceptado y reconocido como par, solo come, talla y trabaja. En momentos su cabeza le pide volver, jugar, ser uno más, pero solo se resigna a encontrar a sus padres y poder empezar de cero, desde hace años que no emite palabra alguna solo ruge gruñe o grita.
Apariencia
El casi demonio se alza dos metros cero ocho desde el piso, un cuerpo ridículamente no humano se mece al compás de las olas. El poco sol que recibio lo doto con una piel gris, casi azulada. Piel que envuelve un cuerpo ligero pero atlético, lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en su hostil cautiverio.
Marcas de batalla adornan el sin fin de su figura, heridas por comida, surcos y buracos de bestias decoran su vulgar anatomía; cicatrices que lucen como los galones de un alfa en su chiquero.
-¡Definitivamente no es humano! Pasen a ver al ángel caído. –
Así lo presentan al joven de raza Skaypeana mientras deja ver su semblante de crines azabaches, casi navajas, al abrirse el telón. La voz de su único dueño, la pronunciación a coro de la plebe en jubilo, hace que sus gigantescos orbes ambarinos brillen en la penumbra del escenario sembrando pánico. Ya es molesto ver un demonio y mas con sus facciones calaveritas y el fino ribete en paleta de grises que pinta su boca muerta repleta de filosos dientes. De su garguero se entona una voz gruesa, cansada, alaridos de un zombi. Y como misterio de la evolución, alas negras cuelgan de su encorvada espalda.
Las fachas que lleva, son su única pertenencia en la vida, junto a su gastada caja de herramientas. Única pieza bruno intenso que cubre de sus tobillos a sus muñecas cortada en dos por un cinturón de cuero marrón. Para finalizar botas militares negras terminan la facha.
Fortalezas

FORTALEZAS -202


Olfato desarrollado: Sus días entre animales hicieron que desarrollará un poco mas de lo habitual su olfato. (Categoría D -20)

Besos de azúcar: Si lo besan en la boca sabe a caramelo. (Categoría F -2)

Sueño ligero: Posees la maldición, o bendición, de que hasta los pasos muy cerca de ti te despiertan.  (Categoría C -30 )

Guerrero nato: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Cada diez niveles obtienes una técnica genuina adicional. (Categoría A -80)

Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario. (Categoría B -40)

Origen lunar

Misterio de la evolución: Alas de plumas que le permiten planear, pero no volar. (Categoria C -30)
Debilidades

DEBILIDADES +322

Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente. (Categoría C +30 )

Rostro demoniaco: No solo es feo, sino que tiene aspecto demoniaco lo que hace que la gente le tema. (Categoría B +40)

Aversión animal:  No le gustas a los animales y se nota. Los perros te ladran, los gatos te intentan arañar y los caballos tratan de morderte o darte coces. El odio es mutuo lo que lo lleva a pelear con ellos.  (Categoría C +30)

Falta de talento: En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10, debido a su cautiverio y el primitivo entrenamiento bélico que tiene. (Categoría S +120)

Desconfianza extrema: Es capaz de entender a un único ser, todo lo que venga de otras personas o su relacionamiento depende de la primera. (Categoría A +80)

Alergia a las manzanas: No manzanas por favor. (Categoría D +20)

Panza de oso: Le ruge muy fuerte el estómago al tener hambre. (Categoría F +2)
Estilo de lucha

Nombre: Hombre bestia
Ejecución: Es un básico estilo de lucha en donde Nadir calca posturas de animales tanto en modalidades de defensa como en ataque. Siendo estos movimientos su único sentido de combate hasta ahora, en sus días en el circo fue con animales donde se crio.
Armas
-
Atributos
Fuerza6(5+1)Velocidad5Destreza7Agudeza5Instinto8(7+1)
Fortaleza6Agilidad6Precisión4Intelecto4Energía220
Saberes
-  Carpintería: Sabes tratar La madera. Mejora con destreza.
Pertenencias
Caja de herramientas para carpintería



Última edición por Marian el Lun 18 Abr 2022 - 4:00, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Ficha Nadir Empty Re: Ficha Nadir {Lun 18 Abr 2022 - 0:37}

¡Buenas noches! Aquí tu locutor de moderación favorito. Solo un detalle:

Las alas de misterio de la evolución se eligen como fortalezas, de manera que también consumen puntos de personaje al tenerlas. Sería una fortaleza grado C. Corrige este detalle y pasa por los censos.

Re-bienvenido a OPD.
Nadir
Ciudadano
Nadir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha Nadir Empty Re: Ficha Nadir {Lun 18 Abr 2022 - 0:51}

editado y agregado nueva torpeza para emparejar.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Ficha Nadir Empty Re: Ficha Nadir {Jue 19 Mayo 2022 - 16:56}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Nadir Empty Re: Ficha Nadir {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.