¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
CensosHoy a las 0:05Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ame MasayukiAyer a las 23:51El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Un encuentro casual [Privado. Berry]Ayer a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichigo Kasai, el hijo del Dragón Empty Ichigo Kasai, el hijo del Dragón {Lun 18 Abr 2022 - 14:35}

Ichigo Kasai
Datos básicos
RazaHumanoEdad17GéneroNo-binario (Fluido)
ApodoTUAPODOFacciónPirataEmpleoPirata Desconocido
Trasfondo

Nadie que conociese en persona a Zuko Kasai, ex-vicealmirante de la marina y actual Comandante Revolucionario del Paraíso, se esperaba que hiciese lo que hizo: Serle infiel a su esposa. No se conocen muy bien los motivos de tal rareza, y según dicen el matrimonio arregló sus diferencias internamente, aunque Izumi, la hija mayor de Zuko, se pasó varias semanas sin hablarle a su padre por ello. Ichigo es el fruto de dicha infidelidad y, si bien nunca fue tratado (o tratada, dependiendo del día) de mala forma por ello, sí que hubo cierta parcialidad.

Como su hermana era la emperatriz, la naturaleza del origen de Ichigo nunca fue vocalizada al público, por lo que los rumores siempre oscilaban entre que era el sobrino de la emperatriz Izumi, su hija secreta o algún niño del servicio que vivía en el castillo. Todo ello sumado a que Ichigo nació con cierta… peculiaridad al final de su columna vertebral. Una cola de mono. Si bien a la pequeña Ichigo le encantaba su cola y utilizarla para hacer sus travesuras, Izumi insistía en que cuando estuviesen en público la escondiera o que, como mínimo, la enrollase alrededor de su cintura para simular un cinturón. A Ichigo no le gustaba hacerlo, por supuesto, pero no le quedaba otra.

Izumi y su madre le preguntaron a Zuko sin cesar como es que el niño había nacido con cola de mono, aunque el revolucionario nunca dio una respuesta clara. Ichigo pasaba los días en tres ambientes distintos y con personas distintas. Cuando no estaba con su hermana en palacio, estaba en lo alto del Pico del Mundo, donde su padre vivía en el antiguo Monasterio del Sol. Y cuando no estaba con ninguno de los dos y le apetecía fugarse de palacio a espaldas de su hermana, se juntaba con Yan Po y Kotaro, sus amigos de la ciudad.

Tras años y años escuchando de las aventuras de su padre en alta mar, más allá del imperio de Reddo, ha desarrollado el sueño y la ambición de embarcarse a vivir aventuras, lejos de palacios y miradas juzgadoras.
Personalidad
Optimista y generalmente de buen corazón, Ichigo es el tipo de persona que pone todo lo que está a su disposición a la hora de enfrentarse a un problema. Su testarudez además le impide por completo rendirse y la única forma que tendría de alejarse de un conflicto o problema sería si literalmente le arrastrasen lejos de allí en contra de su voluntad. Cuando pone su confianza en una persona es muy difícil que deje de aferrarse a la misma, llegando a puntos que si le traicionan o apuñalan dicha confianza preferirá buscar excusas para dicha traición, así como intentar recuperar de todas maneras esa amistad perdida.

Le encanta comer y cocinar, hasta el punto que se ha entrenado para utilizar su cola como una tercera mano con la que manipular utensilios de cocina con soltura y ayudarse en la misma. También es algo ingenuo y tiene la mala costumbre de creerse toda mentira que le digan, e incluso cuando le explican la verdad tardará bastante en asimilar que le han engañado. Además, odia tener que explicar su dualidad a la gente. Si alguien lo conoció con su aspecto masculino y luego no reconoce al femenino, no es culpa suya, sino del confuso.
Apariencia
Ichigo suele presentarse de dos formas distintas, depende de cómo se sintiese ese día. O bien como un muchacho de pelo negro o como una chica joven de pelo rojo. De ambas maneras lleva el pelo largo y trenzado con un flequillo denso que le cubre toda la frente. Suele vestir casi siempre con un gi propio de un luchador de artes marciales con la parte superior de color roja y de cuello alto, con botones amarillos, y unos pantalones negros y anchos, así como unas zapatillas propias de las artes marciales. Tiene los ojos azules y una característica que llama la atención mucho más que su aparente género cambiante: Una cola de mono. Nadie sabe de dónde ha salido ni cómo la tiene, pero es capaz de moverla y utilizarla a voluntad.
Forma Masculina:
Forma Femenina:

Fortalezas

-Cola de mono - Extremidad Extra (Categoría B - 40 puntos)
-Saber cocinar (Categoría E - 10 puntos)
-Estómago de hierro (Categoría D - 20 puntos)
Debilidades

-Libro Abierto (Categoría D - 20 puntos)
-Mal juicio (Categoría C - 30 puntos)
-Todo o nada (Categoría C - 30 puntos)
Estilo de lucha

Combate utilizando artes marciales propias de su isla, con movimientos rápidos y potentes diseñados para desviar ataques. Suele utilizar un largo bastón para combatir.
Armas
Un bastón bo
Atributos
Fuerza6Velocidad5Destreza6Agudeza4Instinto5
Fortaleza4Agilidad6Precisión5Intelecto3Energía180
Saberes
-
Pertenencias
Tus pertenencias

Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichigo Kasai, el hijo del Dragón Empty Re: Ichigo Kasai, el hijo del Dragón {Dom 15 Mayo 2022 - 23:47}

Ficha terminada~
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ichigo Kasai, el hijo del Dragón Empty Re: Ichigo Kasai, el hijo del Dragón {Lun 16 Mayo 2022 - 22:11}

Ficha aceptada. Pasa por los censos y bienvenide a OPD.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichigo Kasai, el hijo del Dragón Empty Re: Ichigo Kasai, el hijo del Dragón {Vie 6 Ene 2023 - 20:05}

Hola, vengo a pedir el deseo del evento :D aquí el roleo:

Ichigo meneó la cola de lado a lado mientras en su rostro se denotaba la incertidumbre. Un genio que concedía deseos. Jamás había oído que existiese tal magia... Tenía a su disposición dos deseos. ¿Qué podía pedir? Podría pedirle al genio que le hiciese tan fuerte como su padre, pero eso sería tomar el camino corto. Sin ningún esfuerzo. Seguro que su padre eso no lo vería bien. Ichigo tampoco se sentiría orgulloso de esa fuerza. Fue entonces cuando tuvo una idea. En su libro favorito, el héroe tenía un arma especial. Ichigo se llevó la mano a la espalda y le enseñó al genio su bastón bo.

-¿Ves este bastón? ¡Quiero que le des la habilidad mágica de alargarse y acortarse tanto como su portador desee!

Era un buen deseo. El bastón del rey mono tenía mil y una utilidades más allá del combate debido a esa peculiaridad suya. Sin embargo, tenía que pedir algo más. Se rascó la barbilla, buscando ideas en sus recuerdos de aquella historia.

-Y como segundo deseo... ¡Quiero una nube mágica sobre la cual pueda montarme y volar con ella!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichigo Kasai, el hijo del Dragón Empty Re: Ichigo Kasai, el hijo del Dragón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.