¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon Empty El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon {Mar 19 Abr 2022 - 18:52}

Nombre: Prometheus D. Katyon

Apodo: Próximamente…

NIvel: 20

Raza: Lunario

Género: Varón

Edad: 25 años

Facción: Pirata

Empleo: Capitán

Clase:

Fortalezas: 1*20 + 2*30 + 5*40 + 6*80 + 3*120 = 1120 puntos
Debilidades: 5*2 + 8*10 + 7*20 + 11*30 + 4*40 + 4*80 + 2*120 = 1280 puntos
Balance: +160 puntos
Puntos consumibles a nivel 20: 545 + 160 = 705 puntos
Puntos consumidos: 705 - 100 (2 saberes) -  600 (características)
Puntos restantes: 5 puntos

Atributos: Fuerza [10 + 1] - Resistencia [7*] - Agilidad [6] - Velocidad [7*] - Destreza [6] - Precisión [4] - Intelecto [4] - Agudeza [10] -  Instinto [4]

Saberes: Navegación, Manejo, Haki (-100 puntos por Navegación y Manejo, y Haki gratis por Intelecto al 4)

  • Navegación — Nivel 0: Sin desarrollar

  • Manejo — Nivel 1: Garrulo al timón, cualquier persona con este saber y atributos se maneja bien en cualquier situación tranquila, e incluso podría salir sin percances de una situación de marejada.

Ventajas:

  • Manto de llamas: Los lunarios pueden envolverse en fuego, y si entrenan podrían controlarlo. Mientras están envueltos en llamas ganan 3 rangos de resistencia y mientras se mantienen apagados, 3 de velocidad. Solo pueden apagarse o encenderse una vez cada tres asaltos.

  • Señores del cielo: Las grandes alas de los lunarios les permiten volar. No tanto como para ir de isla en isla, pero sí para desplazarse distancias medias.

  • Origen lunar: No necesitas respirar.

Desventajas:

  • Parias: Cualquier personaje puede iniciar una cacería contra un lunario. Además, no puede ser parte del Gobierno Mundial.


Datos escénicos:




Personalidad:

Katyon no es una persona desagradable de por sí, pero sí que es bastante rudo. Le importa poco o nada lo que puedan pensar los demás y por norma general hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. No es en absoluto paciente y no duda en ir a por aquello que desea en vez de sentarse a esperar. Tiene un exageradamente grande sentido de su propia importancia, considerándose un dios en la práctica, observando por debajo del hombro a casi la totalidad de todos aquellos con los que se cruza. Esto hace que no sea reticente a la hora de matar y provocar grandes desastres porque ¿a quién le importa pisar varias hormigas en su camino a la grandeza?

Por contraparte, es extremadamente susceptible. No soporta las ofensas, ya sean imaginarias o no, y esto lo vuelve especialmente predecible. Haría falta fuerza bruta y un motivo de peso para detenerlo en caso de querer responder a una provocación, pero así es él. Siente que tiene que demostrar su importancia y poder a cada paso, y no se corta a la hora de hacerlo.

Tiene una preocupante necesidad de adrenalina lo que le ha hecho adquirir un peligroso gusto por crear situaciones caóticas que terminen en violencia y destrucción, y por su forma de hacerlo habría quién pudiera considerarle cruel.

Sin embargo, más allá de todo, es un hombre con una gran e insaciable ambición. Terco y testarudo, nunca se detiene a la hora de cumplir sus objetivos, luchando hasta dejarse las uñas y dientes por lo que quiere y volviéndose extremadamente temerario sin preocuparse por su propio estado. ¿Y qué es lo quiere? Fácil. Nada y más y nada menos que volverse tan poderoso e importante como para hacer que el mundo entero vuelva a considerar a su casi extinta raza y a él mismo como dioses. Todo sea por el orgullo de su tribu.

También es amigo de sus amigos y enemigo de sus enemigos, aunque estos últimos abundan mucho más. Rebosa de un odio inconmensurable hacia las personas y organizaciones que persiguieron a su familia desde antes mismo que él naciera, y a día de hoy, aunque sabe que no todas las personas son iguales, esto se ha generalizado en un odio común hacia prácticamente cualquier criatura viviente, especialmente los humanos. No sería raro verle masacrar una aldea por el mero hecho de encontrarse enfadado o de mal humor, aunque cuando alguien se gana su respeto o le cae en gracia es muy posible que lo proteja y defienda con uñas y dientes.

Muy pocas personas podrían ganarse su favor y muchas menos su amistad, pero no es algo imposible. Siente debilidad por personas que, al igual que él, son las últimas de su clan, o por seres que, rechazados por su pueblo llegan a ser considerados monstruos. Digamos que en estas situaciones podría ser ligeramente empático, y si también piensa que alguien le puede ser de utilidad para sus propósitos no dudará en acogerlo bajo sus alas, metafóricamente.

Apariencia:

Alto, grande y rudo, Katyon es una persona especialmente llamativa, principalmente por las características físicas que ha heredado de su tribu. En un mundo donde existen gigantes quizás su altura no sea tan destacable, pero sí que despunta de la media con sus seis metros. Además, en su espalda se encuentran dos enormes alas negras funcionales que lleva con orgullo y nunca esconde, al igual que su tez morena.

Con un rápido vistazo a su cuerpo puedes darte cuenta de lo trabajado que está. Bien construido, musculado y definido es un cuerpo indudablemente imponente. De la cabeza le cuelga una larga y rebelde melena azul que le aporta un aire salvaje al rostro, compuesto por ojos grandes de pupila carmesí y rasgos afilados junto a una sonrisa cruel.

En su cuerpo también destacan una serie de patrones azulados tatuados sobre gran parte de su cuerpo, incluyendo los brazos y su rostro.

Respecto a su vestimenta, no se complica demasiado. Viste de forma cómoda ya que no soporta verse limitado por la ropa, de forma que únicamente lleva pantalones anchos hasta los tobillos para cubrir la parte inferior del torso y, para cubrir la superior, una sencilla capa recortada que deja sus alas libres.

Fortalezas:
  • Estómago de hierro - D: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).

  • Sueño ligero - C: Posees la maldición, o bendición, de que hasta los pasos muy cerca de ti te despiertan.

  • Tolerancia al alcohol - C: Es muy difícil tumbarte bebiendo. De hecho, necesitas como poco cinco veces la cantidad normal para coger el punto.

  • Carisma - B: No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.

  • Memoria muscular - B: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.

  • Aprendizaje rápido - B: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.

  • Control elemental - B: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.

  • Hermoso - B: Sencillamente eres un Adonis. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.

  • Reflejos fotográficos - A: Es un talento innato que tienes. Ves algo una vez y casi sabes hacerlo. Una vez observas a alguien realizar una técnica física puedes desarrollarla independientemente con una rebaja de veinte doblones (mínimo 10).

  • Suertudo - A: Tienes suerte. No sabes muy bien por qué, pero los eventos casuales tienden a favorecerte.

  • Frenético - A: Eres una persona extraordinariamente activa. Caminas más deprisa que los demás, haces las cosas más rápido y posees una coordinación inusitada. Puedes realizar una acción de movimiento adicional por turno.

  • Guerrero nato - A: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Cada diez niveles obtienes una técnica genuina adicional.

  • Poder de la amistad - A: Mientras estés protegiendo a un amigo en apuros obtienes un rango adicional a tus dos características más altas.

  • Voluntad heredada - A: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.

  • Sentido de la vida - S: Tu vida tiene un propósito, y lo sabes. Eres ambicioso y no dejas que nada ni nadie te detenga en tu camino de volverte más poderoso, hacer que te reconozcan como el ser superior que eres y volverte el Rey de los Piratas. Siempre que actúes en pos de este objetivo, tu característica principal (Fuerza) aumenta dos rangos.

  • Talento innato - S: Elige una característica. Cada vez que esta mejore (por nivel o Power Up, pero no por fruta del diablo), puedes desarrollar una técnica genuina. Evoluciona con Resistencia.

  • Mirada del abismo - S: Hay algo en tus ojos. Es algo oscuro y peligroso, y nadie puede devolverte la mirada. Nadie te atacará si no le queda más remedio, y absolutamente nadie lo hará gustosamente.


Debilidades:

  • Uñas en la pizarra - F: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.

  • Sangre dulce - F: Eres el piscolabis favorito de mosquitos, arañas, pulgas y todo aquel bichito con el que te cruces. Acuden a ti como si estuvieras relleno de miel y no tienen compasión.

  • Error de cuentas - F: Lo de la aritmética no es lo tuyo. Ni las matemáticas en general, en realidad. En tu cabeza, los números no terminan de cuajar. Eres de aquellos que colocan 1+1 en la calculadora solo para estar seguros.

  • Mala memoria - F: No es que seas incapaz de recordar las fechas importantes, pero sueles olvidarte de toda clase de detalles inocuos como el nombre de la gente, con quien tuviste qué conversación o en qué isla estabas cuando sucedió esa anécdota tan graciosa.

  • Distraído - F: Si algo no le interesa, puede dejar de prestar atención.

  • Poco decoro - E: Es muy rudo y está falto de modales. No entiende dicho concepto y no tiene miramientos a la hora de hacer lo que le da en cualquier momento. Huelga decir que no siente respeto hacia los demás.

  • Negado en la cocina - E: No sabe ni hacer un huevo frito. Meterlo en la cocina es más peligroso que darle un lanzallamas a un pirómano.

  • Impaciente - E: No le gusta que le hagan esperar, ni esperar a que ocurra algo. Lo pasa fatal esperando su cumpleaños…

  • Perezoso - E: Eres sencillamente vago, y evitas cualquier cosa que merezca un esfuerzo por tu parte. Prefieres dejar que los demás hagan el trabajo duro mientras tú das vueltas. Existe una buena probabilidad de que no estés adecuadamente preparado para cualquier acción que lo precise.

  • Exigente - E: Le gustan las cosas bien hechas, y así lo exige en su tripulación. Gobierna con mano de acero y no se toma bien el fracaso.

  • Competitivo - E: No le gusta que le superen, buscando siempre la forma de que no sea así.

  • Coleccionista - E: Puede que esté cumpliendo una tarea importante, pero si encuentra la oportunidad de obtener la Jolly Roger de una tripulación rival lo hará por el mero hecho de satisfacer su ego.

  • Buscapleitos - E: Es un as a la hora de buscar problemas. No se trata solo de que estos aparecen sin más, sino que, cuando la cosa parece tranquila, él mismo los busca, ya sea provocando a otros o causando alboroto.

  • Laguna de conocimiento - D: La mayor parte de su vida la ha pasado huyendo y escondiéndose del mundo real, así que no ha tenido tiempo de aprender un poco de historia.

  • Laguna de conocimiento - D: ¿He dicho ya que su vida ha consistido en huir? Por este motivo nunca ha trabado grandes relaciones, y mucho menos ha aprendido las costumbres de los lugares a los que va o cómo se conforman sus estructuras sociales. Entiende conceptos básicos, como el del comercio, pero poco más.

  • Independiente - D: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.

  • Libro abierto - D: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.

  • Dislexia - D: Tienes dificultades a la hora de hablar y leer, confundiendo a veces letras, sílabas o palabras.

  • Matasanos - D: Es incapaz de atender las heridas de nadie, incluidas las suyas propias. Es tan bruto que empeora las heridas en vez de tratarlas, sin hablar de sus inexistentes conocimientos médicos.

  • Mala orientación - D: Navegando sobre el mar no tiene rival, pero sobre tierra tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando.

  • Caótico - C: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.

  • Cólera - C: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco.

  • Todo o nada - C: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

  • Pesadillas - C: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

  • Aversión animal - C: No le gustas a los animales y se nota. Los perros te ladran, los gatos te intentan arañar y los caballos tratan de morderte o darte coces. Puede que el odio sea mutuo o puede que no, pero desde luego es innegable.

  • Metrofobia - C: Fobia a los poemas.

  • Mal juicio - C: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos.

  • Tripanofobia - C: Fobia a las agujas.

  • Iatrofobia - C: Fobia a los médicos.

  • Ofendido - C: Puede sentir insultado con una sencillez asombrosa, respondiendo a este insulto, real o imaginario, con violencia extrema incluso en las ocasiones más indebidas.

  • Incapaz de controlar la fuerza - C: Es un bruto, y en eso no hay discusión. No controla lo más mínimo su fuerza, desde romper el vaso del que está bebiendo hasta hacer caer un edificio sin querer por emocionarse ligeramente. Es un destructor nato.

  • El lento de la clase - B: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

  • Adicción (Comida) - B: Es grande y su hambre insaciable. Necesita ingerir indecentes cantidades de comida para sentirse pleno. En el caso de no haber comido hace poco, se sentirá más cansado y debilitado de lo normal, lo que a nivel de sistema hace que su fortaleza baje un rango.

  • Adicción (Adrenalina) - B: Le gusta vivir al límite, en el mal sentido. Esto ha llegado a un punto en el que ya no solo le gusta sino que lo necesita, y no es extraño que se meta en situaciones que le hagan hervir la sangre como una pelea de taberna. Cuando no lo hace se encuentra de mal humor, nervioso y ansioso, siendo incapaz de centrarse hasta en las tareas más sencillas.

  • Rebelde - B: Hay quién es incapaz de contradecir las órdenes de otros, ya sean sus jefes, sus padres u otros, pero su caso es todo lo contrario. Le resulta imposible seguir hasta la más mínima orden, llegando a casos extremos en los que, por orgullo, hace todo lo contrario por el mero hecho de llevar la contraria. O manda él o no manda nadie.

  • Antidextro - A: Pésima letra, pésimo dibujo, pésimo trazo. Cero motricidades. No tienes lado hábil y ahora todo está en manos de tu destreza.

  • Nula autoconservación - A: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leves en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.

  • Enfermedad mental - A: Padece un agudo trastorno de la personalidad narcisista, teniendo un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una ausencia de empatía por los demás. Debido a esto no se siente satisfecho con nada y le produce numerosas complicaciones en su día a día, en aspectos tan variados como gobernar una tripulación o cayendo en una depresión de caballo.

  • Odio - A: No es introvertido, simplemente es que la gente le cae mal. Muy pocas personas escapan de su odio, y esto es peor para los humanos a quiénes les guarda un rencor especial. Tener que colaborar intrínsecamente con alguien a quién odia (que se traduce en prácticamente cualquier persona) hace que tu característica clave baje hasta tres rangos, en función de lo íntimo de la situación. Llorones, cobardes, miedicas y gente débil en general son el principal foco de su odio, ya que es incapaz de comprenderlos, pero sí que puede llegar a no odiar a aquellas personas fuertes y valerosas e incluso temerarias cargadas de ambición que buscan cumplir sus metas, al igual que él. No es que le agraden y los considere mejores amigos, pero sí que podría no odiarlos e incluso llegar a respetarlos.

  • Cara de aeropuerto - S: Tal vez se deba a la envidia que le tienen o a que sin duda es una amenaza sin parangón, pero su mera presencia despierta la bestia interna de todos a su alrededor. Hasta el más pacífico de los hombres siente ganas de alzar sus puños contra él , y no lo puede evitar.

  • Tendencias suicidas - S: No sabe cómo ni por qué, pero siempre acaba en el sitio más peligroso. Los problemas le atraen, o él atrae los problemas, eso da igual, la cuestión es que sus pasos siempre le guían a la peor zona posible.

Trasfondo:

De dónde vengo y quién soy son preguntas comunes, pero no por ello fáciles de contestar. Me llamo Prometheus D. Katyon, y hasta la fecha soy el último de mi raza, la tribu lunaria. En la antigüedad éramos considerados reyes y adorados como dioses, pero nos fuimos extinguiendo hasta llegar el momento en el que ya nadie se acordaba de nosotros, y si alguien nos recordaba, nos perseguía y daba caza por sus propios intereses.

He pasado toda mi vida huyendo de los codiciosos humanos, escondiéndome entre las sombras, ocultándome de sus maldades y evadiéndome del mundo. He visto cómo torturaban y mataban a mis seres queridos sin miramientos, y he sufrido penurias que nunca podrías imaginar. Pero eso se acabó. Estoy cansado de huir, harto de esconderme. Sí, sé que voy a empezar yo solo una guerra contra el mundo, pero prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Ya no le debo nada a nadie, y ahora voy a vivir por y para mí mismo, tal y como yo quiero.

Voy a hacer que el mundo, no, el universo, me reconozca como lo que soy: ¡un dios! Pero primero empezaré contigo. Gritarás, maldecirás, sufrirás y llorarás del dolor hasta morir de una forma cruel y horrible, pero todo es por una causa mayor.

— Prometheus D. Katyon, justo antes de comenzar su venganza.

Pertenencias:



Armas:

Un kanabo oscuro gigante, acorde al tamaño de Katyon.

Inventario:

Pertenencias:

- 30 NPCs irrelevantes que pertenecen a Tártaros.

Transporte:

Estrella Oscura:

Combate:


Estilo de lucha:

Nombre: Destrucción
Ejecución: Es un estilo sencillo, pero eficaz. Sin filigranas ni movimientos elegantes, la filosofía de este estilo de combate consiste en golpear primero y con más fuerza. Katyon sujeta su arma con una o dos manos, según crea necesario, para realizar devastadores golpes. Gracias al dominio de su arma, por lo general realiza golpes únicos cargados con toda su fuerza, aunque en caso de necesidad también podría realizar múltiples combos o incluso, gracias a su ascendencia lunaria, llegar a imbuir su arma en fuego para volver los golpes aún más poderosos.

Técnicas:

  • Nombre de la técnica: Onda de choque
    Tipo: Técnica
    Categoría: Genuina
    Requisitos: Fuerza 7
    Naturaleza: Física
    Descripción: El personaje concentra fuerzas en su mano o arma para liberar una onda de choque que alcanza unos veinte metros, capaz de destrozar paredes y lanzar por los aires a personas normales.

  • Nombre de la técnica: Frenesí
    Tipo: Técnica
    Categoría: Genuina
    Requisitos: Intelecto 3
    Naturaleza: Física
    Descripción: El personaje se ve sumido en la furia salvaje, incrementando su tamaño en un 20% y mejorando su fuerza y resistencia en dos rangos, pero volviéndose incapaz de razonar. Durante los dos asaltos que dura, reduce el intelecto y la precisión en 2. Puede alargarse un turno por cada tres heridas que reciba mientras se mantenga en este estado, hasta un máximo de 5 asaltos.

  • Nombre: Golpe de poder
    Tipo: Técnica
    Categoría: Genuina
    Requisitos:
    Naturaleza: Física
    Descripción: Katyon levanta su pesado kanabo y golpea el suelo con él de forma estrepitosa. El golpe es lo suficientemente poderoso para hacer temblar el suelo en un radio de 20 metros, enviar a volar a cualquier persona corriente por los aires que se encuentre en un radio de 10 metros y provocar un cráter de 5 metros de radio.

  • Nombre: Tirano de fuego
    Tipo: Técnica
    Categoría: Genuina
    Requisitos:
    Naturaleza: Elemental [Manto de llamas]
    Descripción: Katyon es un lunario, y como tal es capaz de crear y controlar fuego. Tal es su destreza en este ámbito que ha aprendido a envolver la totalidad de su cuerpo en fuego, quemando así a cualquier persona o cosa que le toque. Esta técnica tiene una duración de tres turnos.

Haki:

Haki de armadura: Despertado

Haki de observación: Despertado

Insignias pirata:


Última edición por Prometheus D. Katyon el Jue 2 Jun 2022 - 13:23, editado 11 veces


Ficha
Wanted:
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon Empty Re: El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon {Jue 21 Abr 2022 - 13:08}

¡Buenas, buenas! Me paso para avisar de que la ficha está terminada. Muchas a gracias por adelantado a quién se pase a revisarla.


Ficha
Wanted:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon Empty Re: El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon {Jue 21 Abr 2022 - 23:47}

Única aclaración: No puedes ser ambidiestro y antidextro a la vez. Aunque tiene mérito que sea la única contradicción que me he encontrado.

Corrige ese detalle y marca cuál es el objetivo que te potencia en sentido de vida. Aparte, deberías aclarar concretamente qué te hace no odiar a alguien para que no se convierta en algo puramente discrecional. Por otro lado, manazas está implícito en antidextro.
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon Empty Re: El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon {Vie 22 Abr 2022 - 0:41}

Muy bien, veamos:

He quitado ambidiestro por la existencia de antidextro y también manazas por lo mismo. Afortunadamente La fortaleza y la debilidad eran de la misma categoría así que en cuanto a cálculo de puntos no hay que hacer nada.

Aparte, he añadido la descripción de las personas a las que podría no odiar y he descrito el sentido de su vida. Espero que con esto sea suficiente y que tengan una buena noche.


Ficha
Wanted:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon Empty Re: El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon {Vie 22 Abr 2022 - 11:56}

Solo por acotarlo y que sea una debilidad de grado A, tendrán que demostrarte su valor para que ese odio se mitigue con algo más que fanfarronería. Si no, no podemos considerarla de tanta magnitud. Supongo que ya lo imaginabas, en cualquier caso.

Respecto a la fortaleza recuerda que convertirte en el rey de los piratas se refiere a los pasos para llegar a ese puesto. Segundos grados como "si no sobrevivo a esto no podré hacerme más fuerte y llegar a Raftel" no son justificaciones válidas.

Dicho esto, ficha aceptada. Pasa por los censos y disfruta del personaje.
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon Empty Re: El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon {Miér 11 Mayo 2022 - 0:52}

Buenas noches. Acabo de actualizar la ficha cambiando los rangos de los atributos por subir a nivel 6.

EDIT: También añado dos técnicas que obtengo por Talento innato, lo cuál me otorga técnicas genuinas gratis cada vez que la Resistencia del personaje sube de rango. En este caso pasa del rango 4 al 6.


Ficha
Wanted:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon Empty Re: El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon {Jue 19 Mayo 2022 - 16:49}

Aceptado.
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon Empty Re: El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon {Dom 29 Mayo 2022 - 1:01}

Editado con nivel y experiencia. Además he añadido los premios obtenidos en el evento y dos técnicas gratis, una por nivel 7 y otra por nivel 10 gracias a Guerrero Nato. Las técnicas son Golpe de Poder y Tirano de fuego, que han sido debidamente moderadas.


Ficha
Wanted:
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon Empty Re: El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon {Jue 2 Jun 2022 - 13:27}

Una vez más, editado por nivel y experiencia, y he añadido las insignias y los hakis aquí obtenidos.


Ficha
Wanted:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon Empty Re: El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon {Lun 13 Jun 2022 - 19:03}

Todo aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon Empty Re: El Rey de los Cielos, Prometheus D. Katyon {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.