¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Blaise Richthofen
Blaise Richthofen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Blaise Ritchthofen (ID)  Empty Blaise Ritchthofen (ID) {Vie 13 Mayo 2022 - 3:47}

Nombre: Blaise Richthofen

Apodo: "Fallen Angel"

Raza: Skypian

Género: Mujer

Edad: 28

Facción: Piratas

Empleo: Pirata desconocido

Trasfondo: Blaise es una Skypian que bajó al Mar Azul junto a su madre cuando era niña, en busca del paradero de su padre. Su padre era un revolucionario skypiano  que, en uno de sus viajes en busca de conocimiento para la causa, logró convencer a los altos mandos de permitirle investigar una isla en medio de la nada, en tierra de nadie disputada por el Gobierno Mundial y la Revolución . Sin embargo, su padre tardó años en regresar así que ellas dos decidieron  romper el tabú de la tribu y bajar al mundo de los humanos. El viaje no fue bonito, hubieron muchas penurias y mucho racismo. La gente no  parecía muy abierta  con otras razas. ¿Era miedo o ignorancia? Pero todo se complicó más cuando fueron apresadas por unos mercaderes de esclavos y vendidas al mercado negro. La separaron de su madre durante años. A Blaise la vendieron a un noble bastante cruel y sanguinario. conocido en el mercado negro porque no paraba de torturar  hasta la  muerte a sus esclavos. Ello conllevó que la pobre Blaise fuera sometida a tantos tipos de torturas que la mente humana pudiera imaginar. Hasta el punto que parte de su cuerpo fue quemado quedando horribles cicatrices además de que le arrancaran una de sus alas.

Todo cambió un día cuando un escuadrón del Ejercito revolucionario irrumpió en la mansión del noble logrando liberar a tantos esclavos como fuera posible. Al ver a una joven pre adolescente en  un estado lamentable por las diversas heridas y casi muerta de hambre, el revolucionario al mando tomó compasión de ella y decidió llevársela consigo a uno de los cuarteles generales. Con el paso de los años, Blaise pasó de una  crisálida al borde de la muerte a una miembro del ejercito revolucionario. Pero... tanta miseria que experimentó no le hizo bien a su mente. Pues cometía diversos actos violentos y crueles hacia aquellas personas con poder. Llegando a desarrollar una sociopatía. No le importaba  si mataba a niños o inocentes que estuvieran en medio, todos los ricos y poderosos debían ser erradicados. Tampoco sentía mucho aprecio hacia los humanos, no permitiendo que la tocasen.  Su odio crecía con el tiempo como una llama amenazando con quemar la madera. Debido a su personalidad inestable, fue expulsada del Ejercito Revolucionario siguiendo por si misma su cruzada de matar a los ricos y esperando encontrar a alguien con ideas semejantes a las suyas.  

Personalidad: Blaise no le guarda lealtad a nadie excepto en si misma. Ha aprendido por las malas a no confiar en nadie. Durante años su odio a la alta sociedad ha ido alcanzando nuevas cimas y no dudaría en hacer lo que sea para alcanzar su vendetta hacia el mundo. Su odio hacia los humanos es casi del mismo nivel. Seres rastreros y egoístas capaces de vender a su abuela por más dinero o poder. El mundo tenía muchos tipos de cáncer, pero la humanidad era uno de los más grandes. Adoptando la misma forma de actuar que aquellos que hicieron de su vida un infierno, Blaise se ha vuelto  una persona sádica que disfruta haciendo daño a los demás. Ya sea por métodos físicos o por palabras. No le gusta que la llamen por su nombre, prefiere que la llamen por su apellido. Su nombre se lo proporcionó su desaparecida madre y no tolerará que nadie más ose pronunciar el último recuerdo de ella sin su permiso. Odia cualquier forma de poder y control. Le desagradan las personas que intentan controlarla, ella se considera un espíritu libre que por fin empieza a vivir después de años encerrada. Le gusta el fuego, ver como arden y se deshacen las cosas ante el calor. En cierto sentido le da tranquilidad. Cuando presencia actos como apresar gente pierde los estribos por los recuerdos post traumáticos y puede llegar a intervenir llevándose por delante a los captores. A pesar de su actitud sociópata, le gustan los gatos sobre todo  los más peludos y suaves posibles.  

Apariencia: Blaise posee diversas cicatrices por quemaduras en la parte izquierda de la cara. Su pelo, largo y sedoso, tiene un brillante color púrpura que combina con sus ojos aguileños de un tono naranja. Su mirada es penetrante y su expresión facial suele estar entre el aburrimiento y una sonrisa sádica. Tiene un lunar debajo del ojo derecho y una marca de nacimiento en forma de luna creciente en el cuello. También son destacables una serie de viejas cicatrices en su espalda por los latigazos y le falta una de sus alas que fue arrancada cuando era esclava.  También su colección de viejas heridas cuenta con diversas cicatrices en su torso, heridas de armas blancas. También tiene más heridas en su pecho, de hierro al rojo vivo como si fuera ganado. Estas aparecen de igual forma en sus piernas. En cuanto  a su vestimenta, esta se basa en un  sombrero militar  gris con un logo de una estrella roja  y un viejo uniforme militar de color negro con unas marcas rojas en los hombros. Encima lleva puesta una gabardina gris junto a una corbata roja con el logo de una estrella roja al igual que la de su sombrero. También lleva unos guantes negros y unas botas militares grises.

Fortalezas:  

Innatas por raza:

-Origen Lunar


Agredadas: 320p

-  Memoria muscular: (B) Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.

-  Aprendizaje rápido: (B) Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.

-  Control elemental: (B) Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.

- -  Frenético: (A) Eres una persona extraordinariamente activa. Caminas más deprisa que los demás, haces las cosas más rápido y posees una coordinación inusitada. Puedes realizar una acción de movimiento adicional por turno.

-  Karate Gyojin: (S) Un gyojin se ha tomado la molestia de enseñarte Karate Gyojin. Puedes usar Karate Gyojin como estilo de lucha y desarrollar técnicas relacionadas. Solo se puede elegir esta fortaleza a nivel 1.


Debilidades:

Agregadas: 340 puntos

-  Tiquismiquis: (e)Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado.

-  Negado en la cocina:(e)  Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

-  Laguna de conocimiento: (D) Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti. Siendo el campo de las matemáticas, no hay forma de que entienda una mierda de  problemas con tantos números y letras. Hacen que le duela la cabeza nada más pensarlo.

-  Pesadillas:(c)  Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

-  Las voces: (c) Tu cabeza no funciona del todo bien. O por lo menos es la conclusión a la que has llegado después de escuchar la voz, o las voces. Estas te susurran cosas al oído, desde lo guapo que es el chico de enfrente hasta opinar que conseguirías tu café más deprisa si mataras a la camarera y lo cogieras tu mismo. Es… molesto.

- Adicción: (b) Alcohol, tabaco, drogas, comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol. Siendo esta el tabaco. Blaise necesita un pitillo para cada momento del día:  mañana , tarde, noche. Si no toma su dosis de nicotina se puede poner irritable y más violenta, haciendo que sea más fácil provocarla.

-  Voluntad heredada:(a) Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey.

-  Cara de aeropuerto: (s) Hay hostias volando y pronto van a aterrizar. Despiertas algo instintivo en la gente, algo primario y violento. Esencialmente, a la gente le gustaría pegarte y es muy posible que lo haga en cuanto tenga oportunidad. No importa la persona o sus opiniones acerca de la violencia, es verte y tienen ganas de zurrarte.


Estilo de lucha:  

Nombre: Hebi no Kiba (Colmillo de la Víbora)
Ejecución: Es un estilo de lucha en el que se usan lanzas. En este estilo de combate el usuario adopta posturas firmes y con los pies separados, uno delante del otro. Se lucha realizando golpes rápidos y ágiles a las zonas vitales del adversario así mismo, las técnicas defensivas siguen la misma lógica intentando salvaguardar los puntos vitales del usuario realizando esquivas que impliquen un buen manejo del cuerpo . No busca necesariamente acabar rápido con el rival, sino más bien ir debilitándolo acertando en zonas peligrosas como venas para después de verle sufrir y luchar por su vida acertarle el golpe final.

Nombre: Karate Gyojin (fortaleza nivel S)


Armas: Una lanza negra con una cinta roja en su empuñadura


Fuerza: Rango 6+1 (por raza)=7

Fortaleza: Rango 5+1(por raza)=6

Velocidad: Rango 5

Agilidad: Rango 6

Destreza: Rango 6

Precisión: Rango 4

Agudeza: Rango 5

Intelecto: Rango 5

Instinto: Rango 3

Saberes:

Pertenencias: Una caja de cigarros y un mechero dorado con un golpe de bala.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Blaise Ritchthofen (ID)  Empty Re: Blaise Ritchthofen (ID) {Sáb 14 Mayo 2022 - 16:19}

Si he sumado bien está todo en orden, así que pasa por los censos y bienvenido a OPD (este link)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.