kuzaviak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Otonari Jin
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 26
Facción: Pirata
Empleo: Conductor de barcos y espadachín
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 26
Facción: Pirata
Empleo: Conductor de barcos y espadachín
- Trasfondo:
- Trasfondo:
La vida de Jin inició relativamente tranquila. Sus padres se dedicaban a la pesca al por menor, y diariamente vendían el pescado en la lonja. No sacaban mucho, pero les daba para poder no morir de hambre. El problema principal era la exigencia por una licencia de pesca, explícitamente cara para que solo los grandes pesqueros pudieran costearla. Esto a sus padres, anarquistas por naturaleza, poco les importaba. Ya sería mala suerte que, en todo el mar, los cabrones de La Legión les encontraran justo a ellos, y decidieran perder el tiempo en denunciarles. Bueno pues, más pronto que tarde, acabó sucediendo. A la tierna edad de 13 años, mientras acompañaba a sus padres en el día de pesca, apareció un barco de La Legión, insistiendo en requisarles todo el material. Su padre, terco como una mula, se negó, argumentando que todo el mundo tenia derecho a poder usar el mar como cualquier cacique adinerado. La Legión, ante esta demostración de insubordinación continuó insistiendo en requisar la mercancía. Todo podría haber acabado ahí, de no haber sido por la testarudez de su padre, y su infinito odio por las fuerzas del estado. Desenvainó la espada, una katana que siempre llevaba para poder defenderse de atracadores (los suficientemente desesperados como para atacar a un pescador de poca monta) y esa fue, posiblemente, la peor decisión que tomó nunca. Y también la última.
El capitán de aquel barco de legionarios, sin dudarlo ni un segundo, le atravesó la cabeza con una bala. Siguió con su madre, a la cual también asesinó sin mediar una sola palabra. Debió de ablandarse un poco al ver la cara de shock que tenía Jin. Indicó a dos de sus hombres que bajaran a por él, y le subió a su barco, maniatado. No le mataría, pero le meterían en prisión una larga temporada por “atacar a las fuerzas de la ley”.
Al llegar a tierra, hubo una distracción. Un grupo de revolucionarios, que se habían empezado a organizar en su ciudad, estaban atacando al barco en el que estaba capturado. Mientras llegaban a puerto, el capitán del barco empezó a gritar, y el hombre que le tenía sujeto le soltó. En medio de la refriega, Jin consiguió desatarse las manos empezar a correr. Corrió hasta la proa del barco, con la intención de saltar al agua y nadar hasta el puerto. No estaba muy lejos, se veía razonablemente capaz de hacerlo. El problema fue que, claro, estaba habiendo todo un combate a gran escala delante de él. Una espada le alcanzó en el ojo, dejándolo tuerto. Con el shock del corte, lo único que pudo hacer fue ponerse en una esquina del barco y rezar todo lo que supo.
Parece ser que rezó bien, porque uno de los atacantes lo vio, indefenso e incapaz de reaccionar y dejó de pelear, para llevarlo al barco de los atacantes y alejarlo de la pelea.
En este punto, Jin estaba inconsciente.
Cuando despertó, se encontraba en tierra. Concretamente, estaba en casa del revolucionario que le sacó del barco. Se llamaba Crook, y resulta que era un maestro espadachín que, como Jin, también había perdido a sus padres a manos de La Legión, y se ofreció a enseñarle sus conocimientos. Jin aceptó sin dudarlo, que se puso bajo la tutela de Crook . En los 10 años siguientes, Jin fue sometido a un duro régimen de entrenamiento, que acató sin rechistar. Se convirtió en una persona ágil, veloz y letal. Su objetivo no era la fuerza bruta, si no la velocidad y los ataques sutiles pero incontestables.
Una vez estuvo listo, tomó parte junto con Crook en un par de ataques a barcos de La Legión. Nada a muy gran escala, pero quería poder probarse. Tal y como era de esperar, nadie le vió venir, y acabó con la mitad del barco antes de que tuvieran oportunidad de reaccionar. Pero no todo salió bien. Calculó mal, y un disparo le pasó muy de cerca, dejándole medio sordo de un oído. No volvió a recuperar la audición, y esto no hizo más que aumentar las ganas de venganza contra todo el Gobierno.
Pasaron un par de años más, en los que estuvo básicamente haciendo de viligante en la zona en la que vivía, repeliendo a legionarios y agentes estatales que llegaban a su zona (en la que se había asentado un pequeño grupo revolucionario). Sin embargo, en su interior, está latente un deseo. Un deseo de venganza más personal, y más activo. Ya no se contenta con repeler a los 4 mindundis que llegaban de vez en cuando a su puerto. Quiere vengarse personalmente del Gobierno. Y en algún momento, lo hará.
- Descripcion:
- Personalidad:
Jin es una persona realista, hasta el punto del pesimismo. Sabe que la oposición a una fuerza como La Legión es un imposible. Aún así, las personas están llenas de contradicciones, y el no es una excepción. De ahí que tenga la cruzada personal contra el Gobierno y sus fuerzas armadas. Es disciplinado, gracias al entrenamiento estricto que siguió con Crook. También es un luchador muy independiente, piensa que le entorpecen al luchar, ya que no suelen ser igual de rápidos que él. Es serio, pero no antipático. Es muy tozudo, y una vez se propone algo, simplemente es cuestión de tiempo que ocurra. Tiene una gran percepción de su entorno, y es muy capaz de distinguir cuando alguien no está siendo del todo honesto.
Apariencia:
Tiene una cara angulosa, y una nariz grande. En el ojo izquierdo tiene una cicatriz, que está parcialmente tapada por el parche. Tiene unos ojos negros muy intensos, con los que parece que te mira directamente al alma. Su pelo es castaño, y lleva un corte de pelo capeado, no lo suficientemente largo para considerarse largo, pero tampoco lo suficientemente corto como para ser corto. Lleva perilla y bigote de pocos días. En las orejas tiene un par de piercings. Viste con ropa ajustada, que le permiten una mayor movilidad, y una bandana roja en el brazo.- Foto de referencia:
- Fortalezas, debilidades y saberes:
- Fortalezas:
- Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones. F (2)
- Guapo: Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti. F (2)
- Voz bonita: Tienes una voz bonita. (más que bonita, rasposa y grave, definitivamente hot & sexy) F (2)
- Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida. B (40)
- Voluntad de hierro: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura. B (40)
- Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas. B (Talento)
Debilidades:
- Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día. A (80)
- Sentido impedido: Está prácticamente sordo de un oído. B (40)
- Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente. D (20)
- Aversión animal: No le gustas a los animales y se nota. Los perros te ladran, los gatos te intentan arañar y los caballos tratan de morderte o darte coces. Puede que el odio sea mutuo o puede que no, pero desde luego es innegable. C (30)
- Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente. C (30)
- Parche: En algún punto de tu historia, alguien le echó la mano a uno de tus ojos. Solo te queda uno y aunque puedes ver razonablemente bien, está claro que lo echas de menos. D (20)
Saberes:
Manejo: Sabes timonear naves y conducir vehículos. Mejora con Destreza y Agudeza.
Infiltración: Sabes disfrazarte y actuar como otros. Mejora con Agudeza.
- Lucha:
- Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Kuchibue no Ken (Espada silbante)
Ejecución: Es un estilo de kenjutsu de la isla de Wano centrado en iaijutsu. La máxima del Kuchibue no Ken es alcanzar la perfección derrotando al enemigo en el menor número de golpes posible. Un maestro de Kuchibue no Ken es capaz de matar a un enemigo antes de que este se de cuenta siquiera de que el otro le estaba atacando. A pesar de que se usan tanto la wakizashi como la katana, se centra sobre todo en la segunda, dejando la wakizashi como un arma de emergencia. El nombre viene de su fundador, un legendario samurái cuyos cortes eran tan veloces que lo único que percibían sus enemigos era un sonido silbante antes de morir.
Armas:
Dos katanas sensiblemente más largas y finas de lo normal
Objeto: Taiyonotsuki (Mítica)
Descripción del objeto: Es una vaina de katana ornamentada. Mide alrededor de metro y medio de largo, con lo que es más larga que una katana normal, y es ligeramente curva.
Habilidades únicas o destacables:
Si porta la espada envainada el tiempo suficiente, cuando se desenvaina, el portador es mucho más ligero y ágil, pudiendo ejecutar movimientos a mucha más velocidad. Por un turno envainada tienes un golpe más en el ataque siguiente, por dos turnos, dos golpes más, por tres turnos un ataque adicional.- Imagen de la Taiyonotsuki:
Técnicas:
Nombre: Fukuryuzan
Tipo: Tecnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Fuerza 7
Naturaleza: Física
Descripción:
El luchador clava el filo de su arma en el suelo y, aprovechando su fuerza, realiza un corte ascendente con tanta potencia que crea una cuchilla de aire capaz de atravesar la carne (20 m como máximo en línea recta de ataque, +1 a fuerza)
Nombre: Gozuryuzan
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos: Agilidad 10
Naturaleza: Física
Descripción:
El luchador realiza una interminable serie de ataques a gran velocidad, envainando y desenvainando la espada en cada uno de ellos. La celeridad de los movimientos es tal que parecen realizados al unísono, como si decenas de filos se abalanzases sobre el enemigo a la vez. Por tanto, el defensor no puede defenderse de los ataques hasta que acabe la Técnica (4 ataques contiguos) (Yo sugiero 4 ataques en el espacio de 1, pero ya lo que diga el Staff)
- Atributos:
- ATRIBUTOS
Fuerza: 6
Fortaleza: 7
Velocidad: 8 (+1)
Agilidad: 6
Destreza: 8 (+1)
Precisión: 5
Agudeza: 8
Intelecto: 6
Instinto: 3
- Pertenencias:
- Pertenencias:
Un trapo rojo que lleva atado en el brazo. Tabaco potencialmente infinito.
¡Buenas tardes! Me paso a corregir tu ficha. Andando, que es gerundio.
Lo primero que tengo que comentarte es que no has puesto tu apariencia física. Añade ese apartado. Segundo, en tus debilidades te has puesto "sentido impedido", pero no dices cuál es ese sentido. Tercero, por tu puntuación inicial de inteligencia uno de tus saberes es gratis, así que no te costaría 50 puntos. Por último, te agradecería que marcases qué atributos tienen el bono extra de humano y cuál es el grado de cada debilidad y fortaleza. Facilitaría mucho futuras correcciones.
Una vez corrijas esos detalles, ya se te aceptará la ficha y se te dará color. ¡Bienvenido al foro!
Lo primero que tengo que comentarte es que no has puesto tu apariencia física. Añade ese apartado. Segundo, en tus debilidades te has puesto "sentido impedido", pero no dices cuál es ese sentido. Tercero, por tu puntuación inicial de inteligencia uno de tus saberes es gratis, así que no te costaría 50 puntos. Por último, te agradecería que marcases qué atributos tienen el bono extra de humano y cuál es el grado de cada debilidad y fortaleza. Facilitaría mucho futuras correcciones.
Una vez corrijas esos detalles, ya se te aceptará la ficha y se te dará color. ¡Bienvenido al foro!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|