¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

¿Amigos o enemigos? [Privado] Empty ¿Amigos o enemigos? [Privado] {Dom 12 Jun 2022 - 21:53}

Había perdido la cuenta de los años que habían pasado desde la última vez que estuvo en Dark Dome. A simple vista parecía ser la misma ciudad de siempre con esas infinitas luces de todos colores que mantenían a raya la oscuridad. Sin embargo, había cambiado tiempo después de que el mundo se enterara de que la Reina Bruja había sido traicionada por el vampiro. La esfera de poder de ese entonces quedó completamente destruida y no había ninguna jerarquía en la que apoyarse; todo era un maldito caos. Durante un tiempo la isla se comportó como una auténtica jungla, pero en cada crisis había hombres que sabían sacar provecho. Ahora todo parecía estar en orden, no había demasiadas peleas entre pandillas y las grandes mafias se respetaban las unas a las otras. Dark Dome había vuelto a ser el centro del crimen, una ciudad en la que triunfar dentro del bajo mundo.

La princesa tenía entendido que Chronos, el ladrón de Stormrage, estaba haciendo negocios en la isla de la eterna noche. Para llegar hasta él debía ser mucho más cuidadosa que en Bloothe puesto que el apellido von Steinhell resonaba con más fuerza en Dark Dome. Prefería asumir desde un principio que no tenía ningún aliado en esa ciudad; si daba por hecho que todos en esa ciudad eran enemigos, tendría más chances de salir con vida. Ahora bien, el papel aguanta muchas cosas y la princesa tenía una predilección extraña por meterse en problemas. Al final, lo quisiera o no, siempre terminaba arrastrada a un vórtice de caos y violencia del que era casi imposible escapar.

-Hasta aquí llega nuestro viaje juntos -dijo la princesa a los Piratas de Duke, los hombres con los que había estado atravesando el mar-. Gracias por haberme protegido y ayudado todo este tiempo, espero que lleguen bien a su destino.

-Sí, ha sido una buena temporada -respondió Duke, el capitán de los rizos dorados-. ¿Estás segura de que no quieres unírtenos? Tenemos espacio en el barco y sabes que eres bienvenida.

-Creo que la piratería no es lo mío, además tampoco quiero que se metan en problemas por mi culpa -contestó Christa, rechazando amablemente la propuesta de Duke.

-Ya veo, entonces aquí es donde nuestros caminos se separan. Como sea, nos quedaremos una o dos semanas en esta isla. Búscanos si cambias de opinión o si necesitas ayuda, princesa.

Después de despedirse de Duke, Michigan y el resto de los piratas, Christa se dirigió hacia el centro de la ciudad con la esperanza de reunir información para encontrar a Chronos. Ahora, no sabía por dónde comenzar ni tenía las habilidades para infiltrarse y conseguir una pista importante. Por el contrario, tenía el poder del dinero y una mirada intimidante que ayudarían bastante.


¿Amigos o enemigos? [Privado] Nijc2QR
Maximiliana Blaine
Maximiliana Blaine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

¿Amigos o enemigos? [Privado] Empty Re: ¿Amigos o enemigos? [Privado] {Sáb 18 Jun 2022 - 23:24}

En un lujoso ático en algún lugar de Dark Dome.

Maxim no podía ver a causa de la capucha negra que cubría su cabeza cuando fue forzada a tomar asiento con las manos atadas a la espalda. Los dos tipos enormes que la habían arrastrado hasta allí se quedaron de pie, uno a cada lado de la joven, ambos vestían trajes de chaqueta y camisas hawainas. Observando toda la escena se encontraba un tipo delgado y no muy alto, vestía de manera similar a sus subordinados pero su ropa se notaba de mayor calidad. Era un señor de unos cincuenta años, calvo y barba pulcaramente recortada. Fumaba un puro mientras sostenía uan copa de coñac en su mano izquierda, sentado en un códomo sillón.

Un sólo gesto de su mano bastó para que uno de los gorilas retirase la capucha a la joven.

—Buenas noches, señorita Blaine. Me alegra que haya encontrado tiempo en su apretada agenda para poder reunirnos.

La rubia no tardó mucho en reconocer al tipo que tenía delante, gracias a la poca luz que había en la sala sus ojos se habían acostumbrado rápidamente  y podía ver la más que evidente similitud entre aquel hombre y cierto imbécil al que había estafado en Lvneel tiempo atrás. Detalle que no la sorprendió demasiado pues desde que le echaron el guante en un casino de la ciudad, estaba casi segura de que debía de ser él.

—Mmmm— trató de responder pero la mordaza que tenía en la boca se lo impidió.

—¿Por qué está amordazada?— preguntó el jefe —Os dije que bastaba con que estuviera atada y encapuchada, no somos animales.

—Es que no se callaba jefe.

—Y a mi me mordió— añadió el otro enseñando el dorso de su enorme mano derecha.

El señor clavó sus ojos en la chica mientras daba una larga calada a su puro —Bueno, ahora no morderá a nadie ¿Verdad?

Maxim se encogió de hombros al tiempo que esbozaba una sonrisa tras el bozal.

—Quitadle la mordaza.

Uno de los vigilantes le quitó el trapo que le impedía hablar a la prisionera.

—Gracias, espero que no me hayan quedado marcas que estaba un poco apretada— se quejó mientras se pasaba la lengua por la comisura de los labios —Por cierto, bonito sitio. Me gusta la decoración aunque tal vez este un poco recargada para mi gusto, quizás con menos cuadros y alguna que otra estatua de menos...

—Cierra el pico, mocosa— ordenó el hombre.

—Vale, vale, sólo intentaba romper un poco el hielo...

El tipo simplemente entornó ligeramente los ojos en una mirada amenazadora y la rubia entendió que por el momento sería mejor seguir las instrucciones.

—Lo ves jefe, era así todo el rato.

El hombre volvió a dar una calada a su puro sin apartar la mirada de Maxim, quién lejos de parecer asustada o nerviosa lucía extrañamente tranquila. Estaba claro que no era ni la primera vez que se encontraba en una situación como aquella y, si salía de aquello, tampoco sería la última.
Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

¿Amigos o enemigos? [Privado] Empty Re: ¿Amigos o enemigos? [Privado] {Lun 20 Jun 2022 - 3:35}

Después de caminar por las escandalosas avenidas de la ciudad pudo asegurar con certeza que prefería los pueblos más pequeños. El ruido de los vehículos motorizados y el parloteo de las personas era como poco molesto; las luces de los edificios encandilaban los ojos de cualquiera; y lo peor de todo era que las calles estaban repletas de gente. Christa no tenía idea de cuál era su lugar en la ciudad de los rascacielos que se fundían con la oscuridad en lo alto del cielo. ¿Estaba allí solo para recuperar el arma que le había sido robada? ¿O pasaría una temporada para explorar la metrópolis en donde Ivan Markov había jurado lealtad a su madre? Pasar tiempo en Dark Dome era peligroso y lo mejor sería mantener un perfil bajo, pero ese no era el estilo de la princesa.

Llevaba una vida nómade de hace unos años por lo que le era sencillo llegar a un lugar nuevo y encontrar un hospedaje barato, seguro y cómodo. Para esa ocasión había elegido un pequeño apartamento cerca del Night Forest, un gigantesco parque que conservaba uno de los resquicios de flora autóctona. Eran árboles altos y de grandes hojas completamente negras que, de alguna manera, sobrevivían sin la luz del sol. Dentro del apartamento tenía todo lo necesario para vivir de manera cómoda: una ducha con agua caliente, un baño para ella sola y una cama tres veces más grande que su cuerpo. Los barcos en los que viajaban no tenían ninguna de esas comodidades, además era imposible dormir cuando el mar se agitaba; entre los saltos al techo y el agua filtrada no había manera de conciliar el sueño.

Luego de asentarse bien en la ciudad llegó el momento de pensar cómo recuperar a Stormrage. Era consciente de que enfadaría a gente peligrosa, pero es que ya le daba igual; asumiría las consecuencias por malas que fueran. En las series que veía de chica, el héroe de turno siempre encontraba respuestas en una taberna, aunque la princesa estaba casi convencida de que las cosas habían cambiado un poco y pasar de bar en bar haciendo preguntas llamaría la atención. Ahora, Christa tenía una ventaja sobre el ladrón y es que conocía la forma en que trabajaba. Seguramente vendería los objetos robados en una subasta y después desaparecería sin dejar rastro. Con ello en mente, debía averiguar cuándo se realizaría la siguiente subasta.

Si quería averiguar cosas, debía hacer sacrificios, aunque significara tener que ponerse un vergonzoso vestido ajustado y de tonalidades rojas. No es que odiase los tacos, pero desde luego unas botas acolchadas eran más cómodas y seguras. El chaleco que había elegido era tan delgado que casi le parecía mejor idea llevar la capa mágica. Sin embargo, la princesa pretendía llamar la atención de una forma en específico. Quería parecer una joven atractiva en busca del hombre apropiado, no una bruja de manual. Vestiría elegante para visitar uno de los barrios más refinados de la ciudad, un sitio arquitectónicamente perfecto.

Salir desarmada no me hace ninguna gracia, se dijo a sí misma tras cerrar la puerta. Había dejado las armas dentro del apartamento para no llamar la atención, así que, si terminaba metiéndose en problemas, lo mejor sería correr de inmediato; tampoco podía involucrar a Isara en algo tan estúpido.

Cuando la princesa comenzó a caminar, las dos figuras que aguardaban bajo un árbol del parque hicieron lo mismo. Uno de ellos realizó una llamada y después de un minuto le dio instrucciones a su compañero: era el momento de trabajar.


¿Amigos o enemigos? [Privado] Nijc2QR
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Amigos o enemigos? [Privado] Empty Re: ¿Amigos o enemigos? [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.