¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
StarWaf
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Golden D Holly  Empty Golden D Holly {Lun 13 Jun 2022 - 12:25}

Nombre: Golden D Holly
Apodo: Deadly Wings
Raza: Lunario
Género: Mujer (He/Him)
Edad: 28
Facción: pirata
Empleo: cocinero

Trasfondo:
Soy Golden D Holly, nací en una casa lejos de cualquier civilización y nunca supe porque yo solo me limitaba a jugar junto a mi hermano mayor esperando el nacimiento de mi hermano menor.
Una tarde, cuando tenía 5 años, decidí bajar a un pueblo solo para ver a los demás por curiosidad pero todos parecieron entre asustados repugnados por mi presencia.

Esa misma noche los habitantes del pueblo vinieron hasta nuestra casa y la quemaron con nosotros dentro, por suerte conseguimos salir pero nos atraparon enseguida, mi padre intentó hablar con ellos para que nos dejaran ir al menos a mi madre, hermanos y a mí pero no escucharon y lo terminaron apaleando hasta la muerte a pesar de que no opuso resistencia, mi hermano mayor intentó detenerlos pero terminaron matándolo igualmente. Tanto yo como mi madre fuimos secuestrados y torturados día y noche.

Abusaron de muchas formas e incluso mataron a mi hermano recién nacido frente de mi madre, eso la quebró lo suficiente para hacer que se suicidara. Me quedé solo en ese infierno que pareció durar una eternidad, pasaron 5 años antes de que consiguiera salir de allí …
Un crepúsculo escuche unos estruendos que sacudieron todo el edificio y lo colapso casi en su totalidad y así pude escapar en silencio de ese lugar, no dude ni un segundo en correr y correr lejos de ese lugar sin darme cuenta termine de vuelta a mi casa o lo que quedaba de ella. Entre los restos conseguí sacar unos documentos, información sobre nosotros, de lo que éramos y lo que nos hemos convertido.

Con todos esos sentimientos golpeando en mi interior decidí hacerme más fuerte, entrené durante 15 años sin descansar, quería convertirme en alguien fuerte para poder devolver esa moneda que me pagaron, no iba a permitir que me volvieran a pisotear.
Si tengo que mantener una vida de soledad para que pueda hacer escuchar mi voz por encima de todos, para que no olviden lo que éramos y lo que seremos, por mi, por mi familia, por los míos… no volveremos a ser parias, no nos volverán a olvidar ni a despreciar nunca más.

Personalidad:
Es una persona muy callada y seria, se reserva todos sus sentimientos  para él, no suele ser expresivo por todo lo que ha pasado, sobre todo por miedo a que vuelva a suceder lo mismo.
Solo está relajado cuando Cocina, en concreto cosas dulces y/o blandas pero si lo interrumpen  en la cocina probablemente salgas perseguido por una lluvia de cuchillos.
Cuando está solo o con animales es más probable verle sonreír hasta incluso reír pero no delante de otras personas.
Tiene mucho ímpetu a la hora de pelear ya que suelta todo el resentimiento que guarda pero sin dejarse llevar  por ello.

Apariencia: Es un Lunario de tez morena con varias cicatrices por todo su cuerpo algo corpulento y de 5 metros de altura, sus ojos son de un dorado con unas motas azul neón en el ojo derecho y su largo pelo azul opaco con las puntas oscuras está recogido en una coleta alta con un lazo rojo y unas plumas mientras su flequillo y dos mechones largos a los lados, quedan libres.
Siempre lleva un arnés negro en el pecho debajo de su blusa de mangas largas y hanchas de su camisa blanca hueso con su escote pronunciado y con sutiles volantes en el cuello. Esta atada de manera que quede algo holgada con una bandada roja algo desaliñado sus pantalones ceñido color marrón oscuro con un acampanado algo ondulado con dos pliegues y sus botas altas marrón, claro con pequeños cinturones dorado oscuro a la altura de los tobillos, por dentro de los pantalones.

Fortalezas:
  • 10 ~ Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.

  • 10 ~ Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.

  • 10 ~ Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.

  • 10 ~ Culto: Sabes un poco de todo, de manera que puedes entender a grandes rasgos lo que te cuentan de cualquier tema, o fingir que sabes delante de quien no tiene ni idea.

  • 40 ~ Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.


Debilidades:
  • 80 ~ Voluntad heredada: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey.


Saberes: Cocinar: Sabes cocinar bien. Esto significa que eres capaz de seguir un libro de recetas y preparar comidas con buen sabor.

Estilo de lucha: Puño dragón ascendente, es un estilo de artes marciales que se centra mucho en el movimiento fluido y en desestabilizar a los oponentes con ataques ascendentes. También usa una katana de doble filo.

Técnicas:
  • Manto de llamas: Los Lunarios pueden envolverse en fuego, y si entrenan podrían controlarlo. Mientras están envueltos en llamas ganan 3 rangos de Fortaleza y mientras se mantienen apagados, 3 de velocidad. Solo pueden apagarse o encenderse una vez cada tres asaltos.


Armas: Katana doble filo, es una katana con dos filos unidos por una empuñadura negra con únicamente el reborde y decoración de lirios de color dorado

Pertenencias: Una katana de doble filo, es una arma que usaba su padre y era un objeto familiar.

Fuerza: +5
Fortaleza: +4
Velocidad: +4
Agilidad: +6
Destreza: +5
Precisión: +6
Agudeza: +5
Intelecto: +3
Instinto: +5


Última edición por StarWaf el Jue 16 Jun 2022 - 20:18, editado 2 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Golden D Holly  Empty Re: Golden D Holly {Lun 13 Jun 2022 - 17:58}

¡Buenas tardes y bienvenido al foro!

Tu ficha está aceptada, pero te voy a pedir que aclares un detalle antes de pasar por los censos.

El +3 a velocidad y fuerza de los lunarios ocurre en momentos concretos debido a la siguiente habilidad:

El Gremio escribió:Manto de llamas: Los Lunarios pueden envolverse en fuego, y si entrenan podrían controlarlo. Mientras están envueltos en llamas ganan 3 rangos de fortaleza y mientras se mantienen apagados, 3 de velocidad. Solo pueden apagarse o encenderse una vez cada tres asaltos.

Para que nadie que pase por tu ficha se confunda, es mejor que dejes fortaleza y velocidad al 4 y coloques donde prefieras (quizá un nuevo apartado de técnicas) esta habilidad, para que quede constancia del bono.

Gracias! Una vez esté hecho, pasa por el censo. Cualquier duda estamos a un MP de distancia, pero tienes también un apartado de dudas tanto en el propio foro como en el canal de Discord.

¡Disfruta!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.