¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Élise Saunière
Élise Saunière
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elise Saunière (ID) Empty Elise Saunière (ID) {Vie 22 Jul 2022 - 13:14}

Elise Saunière (ID) Pirate11


Nombre: Élise Saunière

Apodo:  "La belle mort" "Noir Rose"

Raza: Humana.

Género: Femenino.

Edad: 22.

Facción: Pirata.

Empleo: Pirata desconocido.

Saberes: Sigilo

Trasfondo:

Perteneciente a la familia Saunière, Élise se crio con su padre en la ciudad de Shells Town en el East Blue. Hija de pescadores, trabajó en el negocio de pesca familiar junto a su padre desde los doce años. Su madre había fallecido al dar a luz a Élise, por lo que su padre James, se hizo cargo de ella enseñándole el oficio familiar.

La vida en la isla era muy sencilla, no es que su padre ganara  una millonada, pero lograba llevar el suficiente dinero a casa como para alimentar a su hija y vivir con lo justo para denominar su vida como normal.  A pesar de todo esto, y de la buena fama que tenía su padre, por ser un hombre honrado y amigable, Élise gozaba de una reputación un tato diferente. Eran considerada por muchos una muchacha un tanto violenta, ya que no eran pocas las veces que acababa peleándose con los hijos de otros pescadores, ya que ella era de las pocas muchachas que trabajaban en el sector. Aún así la gente veía en ella una buena chica, cumplidora con su padre y que siempre buscaba el bienestar de los suyos.

Sin embargo, Élise comenzó a ambicionar un poco más, y comenzó a plantearse la búsqueda de una vida mejor, pues estaba cansada de sobrevivir, y no de vivir. Sabía perfectamente que siendo una pescadora moriría pobre como una rata. Deseaba poder mejorar las condiciones de vida para dejar de ser una humilde pescadora. Podría decirse que durante un tiempo fantaseó con esto, sin embargo, la vida le dio un duro revés al fallecer su padre  en un accidente marítimo cuando salía con su barca a pescar. Élise se había quedado aquel día reparando las redes en casa mientras su padre estaba faenando, y cuando le llegaron las noticias del naufragio y de la desaparición de su padre el mundo se le vino abajo. A pesar de todos estos problemas logró sobreponerse, y estuvo en el negocio familiar por unos años más, concretamente hasta que cumplió los 22. Fue en ese momento, cuando volvió a fantasear con la idea de conseguir dinero, comodidades y , ante todo, no morir como una rata de sentina. Por este motivo optó por abandonar su casa, coger su petate y buscar una forma de hacerse rica en poco tiempo...y todos sabían que el sistema más fácil para hacerse rico era la piratería.

Élise sabía que se iba a meter en un mundo peligroso, difícil y ante todo ilegal, pero sabía que si lograba la fortuna necesaria para hacer nombre, podría vivir el resto de sus días como una mujer rica e influyente. Dejaría así atrás una vida de penurias, decadencia y sobre todo, de pobreza. Por este motivo no dudó en presentarse en una taberna y buscar marineros que la acompañaran. La tarea había sido francamente difícil, pues casi nadie estaba dispuesto a servir a una don nadie, y menos mujer. Sin embargo, Élise logró convencer a quince marineros del los cincuenta que había en la taberna, menos era nada. Tras esto no dudó en que sus nuevos compañeros, con ella a la cabeza, saquearan y robaran del puerto en mitad de la noche un bergantín mercante. Este fue el primer navío de Elise, y lo bautizó como El Segador, debido a la parca tallada en su proa. Tenía uan dotación pequeña de cañones, de unos diez por banda y algunos cañones de mano en la popa y proa, no era gran cosa pero para hacer asaltos rápidos ya era más que suficiente para empezar una pequeña empresa pirata. Así que con el viento en popa, se lanzó al mar con su pequeña tripulación de forajidos.


Personalidad:

Élise es una persona que le gusta sobreponerse a la gente, digamos que tiene bastante carácter y debido a sus singladuras por el mar al servicio de otros (trabajos) le ha procurado la justificación a este carácter, siendo una mujer ruda con quien tiene que serlo y tierna y amable con quienes lo merezcan. Aparte de eso siempre fue una persona amable y simpática, sin embargo estos sentimientos lo oculta con bastante frecuencia debido a su oficio. Ha descubierto sensaciones que han cambiado su carácter jovial y caritativo, como fue el caso de cuando mató a su primer enemigo o cuando asaltó su primer barco al servicio de otros piratas como pirata a sueldo, dejando claro que era una persona un tanto fría, que haría lo que fuera necesario para conseguir su dinero.

No duda en ser dura tanto con sus compañeros como con sus víctimas, sobre todo porque es consiente que en el mundo de la piratería hay que ser así para ser alguien. Aún así disfruta mucho siendo irónica, sobre todo con los barcos abordados para mostrar superioridad, ya que es la única mujer, normalmente, a bordo de las diferentes embarcaciones que ha abordado.

Gracias al poco dinero que ha logrado reunir, ha demostrado tener un gusto por cosas a las que antes no tenía acceso, como lo es beber cerveza o vino. Así mismo le encantan los espectáculos de música, sea encima de una cubierta o en una taberna. A su vez es una persona que sabe acerca del decoro y los modales, aprendidos gracias a su interés por la etiqueta ( ya que esta abre puertas y bolsillos más grandes), pudiendo pasar por doncella a pesar de ser una vulgar pirata. Sin embargo, su codicia hace sacar su lado más oscuro, hasta el punto de pegar un tiro a aquellos que se le pongan en medio, incluso a sus compañeros, y por ello sus hombres y contratistas tienen a la muchacha en alta estima. Es una mujer que ha sobrevivido en un oficio de hombres. Así mismo ha hecho grandes amistades entre algunos personajes nobles o de influencia menor en el East Blue, como es obvio a través de acabar en los dormitorios de estos. Muchos de sus amantes le entregaron todo tipo de regalos, incluso uno guarda un retrato de Élise encima de su chimenea a modo de recuerdo....antes de que se diera cuenta de que la pirata le había robado las joyas de la familia. También han caído en sus garras miembros del mismo sexo que ella, a las que les demuestra un genuino aprecio y mejor trata que sus contrapartes.

Retrato:

Apariencia:

Es una mujer de altura media (1,77 m), de cabello largo hasta la cintura, rubio con algunos bucles por la parte de atrás, a veces tiene  algunas trenzas en el lado derecho del cabello mientras que su lado izquierdo está rapado aunque normalmente se deja el cabello largo por los dos lados. Sus medidas son 90, 60 , 90, como el arquetipo de muchas mujeres vistas a lo largo del globo, pero destaca por tener una gran belleza que provoca el rápido encandilamiento de sus presas masculinas.

Suele vestir al más puro estilo pirata, pues como gumete suele llevar una blusa blanca de hombro abierto abierta por delante por un par de cordeles. Lleva un colgante con forma de flor Tudor con el retrato de su padre en el interior. A veces lleva una chaqueta, similar a la un capitán por encima si hace frío. Un largo cinturón de cuero le cuelga del hombro izquierdo hasta la cadera, portando dos pistolas en dos cartucheras, aunque dependiendo de la ocasión, a veces puede llevarlas directamente en als cartucheras de cadera. Suele llevar pantalones ceñidos negros o marrones y altas botas de muslo para protegerse del frío y del agua de la cubierta. Otras veces suele llevar algún tipo de sombrero. Al ser una persona que cuida mucho su físico, su estilo va acorde a la moda que le interese a ella en el momento.


Fortalezas:

Categoría E – 10 puntos:

-  Virtuosa de un instrumento: Sabes tocar muy bien un instrumento concreto, a nivel profesional. En este caso el piano.

Categoría C – 30 puntos:

-  Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

Categoría B – 40 puntos:

-Talento Adicional: Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

-Hermosa: Sencillamente eres irresistible. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.

Debilidades:

Categoría E – 10 puntos:

-  Negada en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible. ¿Porqué iba a aprender a cocinar alguien cuando le dan todo servido o cuando paga porque se lo den?

- Intolerancia: A la lactosa, a los frutos secos, al gluten o al café. En cuanto te das un capricho con tu jugosa comida prohibida, puedes notar los efectos en tu estómago… y muy pronto en tu parte posterior. Agarra papel y no poco ambientador, vas a estar ahí un rato. En su caso serían los pistachos, por ello cada vez que toma una comida elaborada o un dulce procura que no estén incluidos.

Categoría D- 20 puntos:

-Laguna de conocimiento : Parece que no sabes nada de Geología, y eso según donde estés es un problema.

Categoría  B- 40 puntos:

-Adicción: Es una pirata, vive en un mundo de piratas y a aprendido a abrazar a la botella de ron o vino. Se pone muy irascible si no bebe su ración de estas bebidas, bastante agresiva hasta el punto de sacar un arma.

Estilo de lucha:

A largas distancias tratará de usar su mosquete para tirar abajo el objetivo. Si esto no funciona, adopta una posición defensiva: Se basa en la combinación de pistola y ropera. Tratará de cubrirse de los ataques de espada con la suya propia y tratará e buscar, en algún momento de flaqueza, o de hueco del ataque contrario para saca la pistola y disparar en alguna zona comprometida ( bazo, espalda, pie etc) Así mismo puede efectuar primero los disparos para luego ejecutar ataques con ropera.

Armas: Mosquete, dos pistolas de chispa, ropera y puñal oculto en bota.

Fuerza: 5

Fortaleza: 4

Velocidad: 4

Agilidad: 5+1

Destreza: 5

Precisión: 6

Agudeza: 6

Intelecto: 5+1

Instinto: 4

Pertenencias:

-Bergantín "El Segador"

El Segador:

-Ropera.
-Pistolas de chispa.
-Puñal bota.



Última edición por Élise Saunière el Lun 25 Jul 2022 - 16:50, editado 1 vez
Élise Saunière
Élise Saunière
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elise Saunière (ID) Empty Re: Elise Saunière (ID) {Lun 25 Jul 2022 - 15:58}

Editados los errores de puntuación, eliminado los saberes que excedían los puntos. En su lugar he añadido un saber obtenido por nivel 4 superior en inteligencia.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Elise Saunière (ID) Empty Re: Elise Saunière (ID) {Mar 26 Jul 2022 - 0:09}

Ficha aceptada, no olvides pasar por el censo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elise Saunière (ID) Empty Re: Elise Saunière (ID) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.