¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Prometeo, El Fénix [ID]Hoy a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 20:24Lumin Maj
Petición de moderación de técnicasMar 16 Abr 2024 - 0:51El Gremio OPD
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Objetos para el galloLun 15 Abr 2024 - 23:28El Gremio OPD
Ely y sus objetosDom 14 Abr 2024 - 15:40El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lucas Gold
Lucas Gold
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fotógrafo Lucas Gold Empty El fotógrafo Lucas Gold {Sáb 23 Jul 2022 - 13:43}

Lucas Gold
Datos básicos
RazaHumanoEdad21 añosGéneroMásculino
Apodo--FacciónCivilEmpleoFotógrafo del periódico
Trasfondo

Lucas Gold nació en Water 7, una isla del Paraíso, y de las mismas dónde un pirata de leyenda pasó, sin embargo para la familia Gold eso era intrascendente. Pero ¿Cómo es la familia Gold? Piensa en lo más normal del mundo, una familia con 5 miembros, un padre que trabaja en uno de los tantos astilleros de la isla, sin ser alguien determinante o influyente, ni siquiera sobresaliente; una madre que se la pasa en casa cuidando de sus hijos, y conversando mucho con los vecinos, cosas de señoras; una hija mayor con aspiraciones de trabajar en los astilleros como su padre y preparándose para ello, siendo a veces un poco engreída al respecto; un hermano menor que es lo suficientemente pequeño como para no aspirar a mucho más que jugar con sus amigos todas las tardes en las calles; y finalmente, Lucas.

Lucas es el hijo del medio, sin grandes aspiraciones como las de su hermana mayor, simplemente alguien despreocupado por lo que pueda suceder en su vida, interesado en chicas desde sus 14 años y un flojo sin sueños, o así lo tildaron toda su niñez y juventud. La realidad es que, vivir en Water 7, era aburrido y monótono para él, porque no aspiraba a ser carpintero y trabajar arduamente construyendo y reparando barcos, no veía a nadie nuevo nunca porque tampoco salía de casa y todos los años tenía que ser evacuado por una maldita ola que atentaba, año con año, con acabar con ellos. Una vida monótona.

Pero había algo que sus padres se equivocaban, él si tenía aspiraciones, conocer el mundo, tenía ese estúpido deseo de ver lo que había fuera de su isla, por eso, a sus 16 años empezó a explorar más su propia isla, a hablar con personas, eso si, sin verse involucrado en algún problema en específico; también consiguió libros de navegación, lectura de mapas, cartografía, etc., cualquier cosa que le permitiera dirigirse, así que empezó a ubicarse mejor en su isla, no perderse y comprender sus giros en cada calle, o cada vez que los botes se movían en las calles de agua.

Siendo una persona que empezaba a ser conocida por hablar con todos, llegó un extraño día, a sus 19 años, dónde visitó a su padre en el astillero mientras trabajaba en la reparación de un enorme barco con bandera blanca, no era ni pirata, ni de la marina, ni de ninguna facción que conociera, y mientras se dirigía a visitarlo, se encontró a un grupo de hombres conversando en medio del camino, al parecer eran importantes, podía decirlo por sus ropas y eso, pero uno de ellos no era igual, pero hablaban de algo, como si les preguntara cosas, entonces se dio la casualidad que necesitaba tomarles una foto pero no podía hacerlo por si mismo, así que, estando él ahí, le pidieron el favor de tomar la foto, cosas casuales de la vida. Lucas no dudó y utilizó la cámara sin ningún problema, logrando el objetivo y devolviéndola a su dueño, entonces continuó su camino e hizo las cosas de ese día.

Tras unos días de aquel curioso encuentro, y que casi olvidaba, Lucas repitió su visita al astillero, dónde se encontró a su padre conversando con la persona de la situación de la cámara, cuando llegó al encuentro de ambos, aquella persona le habló que tenía talento como fotógrafo y si le permitía llevar a su hijo con él para que trabaje con ellos, al parecer esa persona era parte del periódico y estaba convenciendo al padre de Lucas de llevarlo consigo para trabajar. Aquello, aunque sorpresivo y extraño, animó al azabache, quién comenzó su tarea de convencer a sus padres para permitirle viajar, finalmente logró su cometido y, una vez los preparativos estaban listos, zarpó fuera de la isla para trabajar en aquel periódico.

Su viaje le enseñó muchas cosas con las cuales se puede valer hoy, ayudándole a convertirse en alguien diferente, y hoy, con sus 21 años ya cumplidos, ha tomado la cámara y zarpa al mundo como un fotógrafo oficial. ¿Qué clase de aventuras pasará? ¿En qué líos se meterá? Eso es algo que no podemos contar aquí, pero que dichas historias si existen, eso es una realidad.
Personalidad
Lucas es una persona que vive el momento, digno de admirar por su devoción a su deber y trabajo, pero también alguien que sabe divertirse y escapar de la realidad. Es un tipo seductor, no siempre le va bien con las mujeres, pero no deja de intentarlo, pero no es que juegue con ellas, es claro con sus intensiones, también tiende a ser un tanto pervertido. Es inteligente y observador, sabe cuidarse las espaldas con astucia, pues para sobrevivir, ser fuerte no es su ruta, pero si astuto y escurridizo. Sabe identificar cuando huir y cuando quedarse en un lugar, también sabe manejar su perfil bajo.

A pesar de parecer tener mucha confianza, la realidad es que es inseguro de si mismo, al menos cree en que es un gran fotógrafo y confía en ir siempre en la dirección correcta, pero la seguridad en si mismo no es un tema fácil, la desconfianza en que las cosas no salgan bien lo inundan y aterran, dependiendo de la situación, pero se esfuerza al máximo para no colapsar, lo que a veces lo convierte en una persona capaz de improvisar, más que nada en situaciones de alto riesgo, pero no siempre sale ileso de los problemas, pero jamás dejará que su trabajo no se ejecute adecuadamente.
Apariencia
Lucas es un hombre de 1.70 metros de altura, con cabello negro y un fleco largo a la izquierda, tiene ojos color oro, de complexión delgada y tez blanca.
No tiene ningún rasgo llamativo, cicatrices o tatuajes, pero si una mirada decidida a  cumplir con su trabajo.
Fortalezas

  • Madrugador {F-2}
  • Paciente {E-10}
  • Culto {E-10}
  • Memoria Eidética {D-20}
  • Detallista {C-30}
  • Concentrado {C} (Uso de ventaja por raza: Talento)

Debilidades

  • Anodino {F-2}
  • Uñas en la pizarra {F-2}
  • Negado en la cocina {E-10}
  • Independiente {D-20}
  • Propenso a la deshidratación (leve) {D-20}
  • Las voces {C-30}
  • Cadena de mando {B-40}
  • Adicción {B-40} (A las mujeres, mira una y debe intentar coquetear)
  • Voluntad heredada {A-80}

Estilo de lucha

Su estilo de combate radica en engaños y trucos, no es que sea un gran peleador, pero depende mucho de la astucia para lograr librar algún combate.
Armas
No utiliza armas.
Atributos
Fuerza4Velocidad5Destreza6Agudeza6Instinto3
Fortaleza5Agilidad6Precisión7 (+2 por raza)Intelecto5Energía100
Saberes
Navegación, Sastrería y Sigilo
Pertenencias

  • Cámara fotográfica
  • Log Pose
  • Botella con agua
  • Diario


El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El fotógrafo Lucas Gold Empty Re: El fotógrafo Lucas Gold {Lun 25 Jul 2022 - 14:50}

Ficha aceptada. Pasa por el censo y disfruta del rol

Bienvenido a OPD.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.