¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

Objetos para la niña loca Empty Objetos para la niña loca {Miér 27 Jul 2022 - 17:31}

Nombre del objeto: Gafas Steampunk
Descripción del objeto: Dos pequeños cilindros de color cobrizo que cobijan cada uno una lente fotocromática polarizada unidos por una tira de cuero rematada en hebilla. También, a un lado, la lente izquierda posee un pequeño portadiscos con algunos botones en la parte posterior.
Habilidades únicas o destacables: Estas gafas no corrigen ningún desorden visual como miopía, hipermetropía o astigmatismo. Sus lentes cambian a un color más oscuro cuando la luz las golpea directamente y en el portadiscos se guardan algunas lentes que, superpuestas al visor izquierdo, la dotan de una serie de mejoras. A saber:

Visión nocturna: A través de esta lente se puede ver en la completa oscuridad, pero solo siluetas de objetos y manchas de calor para seres vivos. No atraviesa ninguna pared de más de ocho centímetros de grosor.

Incremento de distancia x2: Como si de un zoom se tratase, esta lente permite duplicar el rango de visión. Mientras esta lente está activa, todo a menos de cinco metros se ve increíblemente borroso.

Incremento de distancia x5: Combinando la anterior con una segunda lente de aumento puede aumentar hasta cinco veces el rango de visión. Mientras esta lente está activa, todo a menos de veinte metros se ve increíblemente borroso.

Incremento de aproximación [MACRO] x2: Esta lente sirve para incrementar el tamaño aparente de las cosas delante de ella, pero emborrona todo a más de un metro de distancia.

Incremento de aproximación [MACRO] x5: Esta lente sirve para incrementar el tamaño aparente de las cosas delante de ella, pero emborrona todo a más de medio metro de distancia.

Lente sinestésica: Esta lente tiene un sensor integrado que detecta tanto sonidos como olores y los transforma en señal de imagen. Más que una lente es como una pantalla.

Focus peaking: Otra lente con sensores, esta puntea en color rojo las partes abiertas de la defensa de un objetivo y, si las hubiere a la vista, heridas que haya recibido.

Nombre del objeto: Antebrazo Steampunk
Descripción del objeto: Esta pequeña pieza de armadura con estilo Steampunk cubre el antebrazo izquierdo de Alice, y también su mano, rematando en unos dedos ligeramente apuntados. Se compone de piezas rígidas de cobre que forman densas filigranas nervadas y de partes blandas de cuero, así como fieltro grueso donde el metal contacta con la piel. Los dedos están articulados y bajo la muñeca posee una botonera.  
Habilidades únicas o destacables: Esta cubierta de antebrazo posee algunas cualidades que lo hacen interesante, siendo las más notables su linterna en la palma de la mano, las dos lanzadardos de los nudillos o las zarpas retráctiles de los dedos. Aunque también posee un sistema de microherramientas para trabajar con objetos muy pequeños fácilmente.

Nombre del objeto: Botas Steampunk
Descripción del objeto: Estas botas de ante en color gris perlado poseen un cierre en cordón plano entrelazado color cuero y un tacón de siete centímetros. Tanto en su parte superior como en el tacón hay un dobladillo de faldón.

Imagen aproximada:

Habilidades únicas o destacables: Debido a su construcción amortiguan el peso de Alice y le permiten llevar carreras no demasiado largas sin que sus huesos se resientan. Para una persona normal serían unos botines espectacularmente cómodos que harían muy sencillo ir por la vida en tacones.

_________________________________________________

Aparte, me gustaría revisar la moderación de estos objetos porque son de antes del reinicio:

Nombre del objeto: Cetro de sorpresas.
Descripción: Se trata de una vara de unos treinta centímetros de longitud, con pomo esférico y pie curvo. Su color es plateado y su forma de cilindro torneado recuerda a una botella estrecha; además, posee un total de cuatro botones.
Habilidades y efectos: Quizá lo más interesante del cetro sea su capacidad retráctil y las delgadas hojas ocultas que guarda, pudiendo alcanzar una longitud de casi dos metros al pulsar el primer botón, dado que se extiende, y funcionar como una espada corta si se hace uso del segundo. Pulsando el tercer botón ambas hojas se extienden en perpendicular al cetro, creando una suerte de ballesta con un hilo que también guarda en su interior, y con el cuarto dispara con cierta potencia la cabeza esférica, que enganchada a una fina y resistente cadena de diez metros funciona como liana o boleadora improvisada. A través de combinar botones se pueden ampliar estos usos a una jabalina, lanza y mangual. Además posee un mecanismo de encarte completo que permite dejar el cetro con un diámetro de apenas centímetro y medio, aunque en ese estado solo puede usarse un botón: El de desplegar.

Nombre del objeto: Oasis personal
Descripción: Se trata de una pequeña caja dorada de diez por diez por diez, recorrida por nervaduras y grabados, con un pequeño botón plateado en la parte superior.
Habilidades y efectos: Al pulsar el botón se despliega una tienda de campaña de dos por dos metros con saco de dormir acolchado, mosquitera y una cantidad ilógica de cojines. También se despliegan un par de asientos en la parte exterior para poder tomar el sol o hacer guardia.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Objetos para la niña loca Empty Re: Objetos para la niña loca {Mar 9 Ago 2022 - 14:02}

Buenos días, vengo a corregir tus extraños artefactos, disculpa la tardanza en pasarnos por aquí.

Gafas Steampunk: Necesitarás saber en ingienería de rango 4 (Precisión 8, Intelecto 10) así como 480.000 berries o bien sacarlas en rol por 40 doblones.

Antebrazo Steampunk: Necesitarás saber en herrería de rango 4 (Intelecto 8, Destreza 10) así como 480.000 berries o bien sacarlas en rol por 40 doblones.

Botas Steampunk: Necesitarás un sastre de rango 3 (Precisión 7, Destreza 9) así como 240.000 berries o bien sacarlas en rol por 20 doblones.

Respecto a los objetos antiguos:

Cetro de sorpresas:Sería un objeto genuino, si no lo tienes deberás tener saber herrería de rango 6 (Intelecto 9, Destreza 13) además de 840.000 o bien mediante rol por 70 doblones.

Oasis personal: Sería un objeto genuino, si no lo tienes deberás tener saber sastrería de rango 6 (Precisión 9, Destreza 13) además de 720.000 o bien mediante rol por 60 doblones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.