¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 2:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 21:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 20:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 20:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 13:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 20:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 19:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos para el gallo Empty Objetos para el gallo {Dom 31 Mar 2024 - 14:08}

Nombre del objeto: Pihuelas de aguijón
Descripción del objeto: Las Pihuelas de aguijón son cuatro creaciones de igual forma, tamaño y peso pensadas para llevar cinchadas alrededor de brazos y pies. Están compuestas por una capa exterior de tela intercambiable cubierta con numerosos brazaletes y pulseras, una intermedia de varillas de acero y una interior con estrechos pesos planos de metal, aunque la piel está protegida por alguna clase de material acolchado. A simple vista puede detectarse, una vez vestidas, un grosor de más o menos medio centímetro por debajo de la tela exterior, así como una longitud de más o menos veinte centímetros.
Habilidades únicas o destacables: Las pihuelas de aguijón tienen un par de cualidades únicas muy llamativas: Por un lado están pensadas para ensamblarse entre ellas y alrededor de la katana Pluma del juicio con suma facilidad, armando una suerte de Naginata que, aunque no resulta tan óptima como una real, resulta más fácil de transportar. Su otra característica tiene que ver con su peso, ya que vestidas a modo de brazales y canilleras las pihuelas resultan extremadamente pesadas independientemente de la fuerza de quien las porte si bien, una vez armadas como mango de lanza, este resulta mucho más manejable.

Nombre del objeto: Pluma de lealtad
Descripción del objeto: Pluma de lealtad es un tanto de treinta y dos centímetros de filo y trece de mango, con pomo de plata y empuñadura de hueso cubierto finamente por trenzas de lana negra. Su tsuba, también plateada, es circular, mientras que su hoja posee un brillante color blanco marfil. Esta hoja lleva grabada una poesía, inapreciable normalmente, pero que cuando se mancha de sangre puede ser leído con facilidad... O lo sería de estar en un lenguaje conocido.
Habilidades únicas o destacables: A pesar de estar creada de una única pieza de hueso la Pluma de lealtad posee un filo delicado y fino, tan resistente como el mejor de los aceros. Además, a excepción de sus runas, no parece ser capaz de mancharse nunca.

Nombre del objeto: Talento y Disciplina
Descripción del objeto: Talento y Disciplina son dos largos palillos de estilo oriental hechos de metal, lacados en un elegante color negro. Su longitud los hace en principio ineficaces para comer, aunque Claude de alguna forma lo consigue fácilmente.
Habilidades únicas o destacables: Talento y Disciplina no están pensados para luchar, pero se pueden utilizar en conjunto como una suerte de tessen gracias a su dureza y resistencia que los hace óptimos para el combate y la defensa. Sin embargo su mayor utilidad reside en que permiten dar la vuelta a cualquier ingrediente sin dañarlo, aprovechándolo al máximo y reteniendo más jugo para así poder preparar recetas míticas.

Nombre del objeto: Pulcritud
Descripción del objeto: Pulcritud es un cuchillo Yanagiba anormalmente largo, con cuarenta centímetros de hoja y un solo filo unilateral, pensado para trabajar el pescado crudo pero también puede realizar cortes finos en carnes. La hoja entera, ligeramente curva, es de color negro mientras que el mango es de madera de cerezo.
Habilidades únicas o destacables: Este cuchillo sirve para realizar cortes casi perfectos en las carnes y pescados, siendo un elemento esencial para la realización de platos épicos.


Ficha

Glosario:
Número de banderas corregidas por Claude:


Objetos para el gallo OT6qXTB
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.