¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Zuzu
Cadete Revolucionario
Zuzu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The Broken Zuzu [Sky el Legionario] Empty The Broken Zuzu [Sky el Legionario] {Vie 12 Ago 2022 - 12:00}

Nombre: The Broken Zuzu

Apodo: Sky

Raza: Humano

Género: Masculino

Edad: 26

Facción: Legionario

Empleo: Soldado

Trasfondo:
Con un click lo sabrás:

Personalidad: Aun en las situaciones más adversas Sky siempre suele estar calmado a excepción de contadas situaciones. Es rápido de mente y actúa con astucia, aunque no lo enseña demasiado. A pesar de su edad, tiene un grado de madurez elevado al no tener padres ni nadie con quien contar desde los 10 años. Es reservado, habla lo necesario para no llamar la atención aunque no siempre lo consigue. El aura misterioso que lo rodea atrae la atención de los aldeanos repetidas veces y siempre acaba escuchando las historias que un hombre sabio esconde tras sus arrugas. Tiene un fuerte sentido de la justicia inclinado hacia el bien, pero con ese toque de querer hacer las cosas a su manera. No sigue las reglas que el Gobierno Central imparte a la fuerza, pero tampoco se queda quieto cuando la situación lo requiere. Es la calma en la tempestad, sin olvidarse de la tormenta.
Su forma de ser ha sido elegida por la dureza con la que ha sido tratado por el destino. Aún así no es un amargado, si no que encuentra alegría y compasión hacia la gente del pueblo. Para Sky, no importa la clase social... importa si eres persona o no. Siempre ha vivido según su código ya que no tiene ningún tesoro escondido que perder... más que su vida que la tiene bajo llave. La llave simbólica que es su estilo de vida con la katana. En cierto sentido es como el honor de un Samurai. Es el camino de la espada. Es un hombre justo, que no duda en jugarse la vida por una buena causa.

Apariencia: Su cara es ligeramente alargada, con una complexión atlética aunque delgado. Su aspecto físico no refleja la fuerza física que verdaderamente esconde. Ojos grandes y de color azul claro, con un pelo descolocado del color de la noche en alta mar, un azul oscuro. Su estatura es 1,90 con un peso de 82 Kg. Va vestido casi siempre en un traje negro con una camisa de un azul apagado. Lleva su katana colgada del brazo izquierdo con un grueso cordel doble de color blanco. Normalmente muestra una mirada calmada. Su aspecto normal no lo hace destacar en las multitudes, pero al encontrarse con su mirada notas el filo de su presencia, la intensidad de su mirada.
Aspecto:

Fortalezas:
Ambidiestro (No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.) -10 puntos
Memoria eidética (Si bien no recuerdas todo lo que ves, lo que recuerdas lo recuerdas con todo lujo de detalles.) -20 puntos

Debilidades:
Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible. +10 puntos
Pánico escénico : Puede que se te de bien bailar, cantar o tocar un instrumento, pero nada de eso importa. Si hay una muchedumbre desconocida esperando algo de ti, te congelas y eres incapaz de funcionar adecuadamente. +20 puntos

Estilo de lucha:
Nombre: SHIGURE SOUEN RYU

Ejecución: Este estilo de combate tiene un profundo lazo con la espada. Es una disciplina que combina lo físico y mental. Es un estilo de improvisación basado en reflejos y afinidad con la espada. Podría llamarse espada callejera, ya que Sky ha sido autodidacta sobre el arte de la espada. Cuando está sujetando el arma, su atención, sus sentidos se funden para crear un espadachín ágil con una concentración absoluta. Shigure Souen Ryu no es un estilo definido, más bien es muy flexible. Siempre que Sky decida entrenar su estilo con la espada se vuelve más versátil. Su estilo tiene infinidad de posibilidades. Al tener buena memoria es capaz de recordar con detalle los movimientos de espadachines más diestros que él, pero siempre entrenando los movimientos para volverlos suyos y confiar plenamente. Al ser ambidiestro es capaz de crear diversos combos, usa la espada como un anexo que no siempre está ligado a la misma mano.

En resumen es un estilo de movimientos rápidos, donde se realizan cortes con katanas y similares.

Nombre de la técnica: Vendaval
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: En esta serie de ataques Sky utiliza sólo una de sus manos para mayor flexibilidad y variaciones. Se pueden realizar golpes rápidos y en posiciones exactas. Este tipo de ataques no requiere de fintas con varias posiciones de inicio. El objetivo es hacer ataques rápidos a las muñecas, garganta, cabeza y la ingle.


Nombre de la técnica: Delineante
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Consiste en correr a toda velocidad con la espada en posición horizontal hacia el enemigo como si se tratara de una lanza que está a punto de perforarlo, básicamente es un ataque frontal normal. El factor decisivo es la velocidad que emplea en el ataque.


Nombre de la técnica: Último Segundo de Lluvia
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Consiste en dejar caer la espada a propósito para después patearla en el ángulo deseado para así golpear al rival


Nombre de la técnica: Sequía
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Sky lucha con su katana y la funda como si fueran dos espadas, permitiendo una técnica que duplica la capacidad ofensiva y de defensa. Utiliza la funda para bloquear el ataque del oponente y la katana se utiliza para atacar.


Nombre de la técnica: Tormenta
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Comenzando con la espada en la mano derecha, Sky corre hacia el objetivo y en el último instante toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal causando la herida en el abdómen si es efectiva o empujar al objetivo hacia atrás al hacer contacto.



Armas: Una Katana, a primera vista normal, Sky desconoce su categoría y le da un uso de Katana normal. Tampoco se conoce a su creador.

Fuerza: 5

Fortaleza: 5

Velocidad: 5

Agilidad: 5

Destreza: 5

Precisión: 5

Agudeza: 5

Intelecto: 5

Instinto: 5

Saberes: Haki: Alguien te ha hablado del Haki, y sabes lo que es. Solo se puede elegir a nivel 1.

Pertenencias: Me quedo con el dinero en una bolsa de cuero (500 doblones)


The Broken Zuzu [Sky el Legionario] OQEuYu
Invitado quieres ser mi amig@ y lo sabes
Link a la Ficha
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

The Broken Zuzu [Sky el Legionario] Empty Re: The Broken Zuzu [Sky el Legionario] {Dom 14 Ago 2022 - 1:35}

Está todo en orden en principio, ya puedes rellenar el censo y empezarás a rolear en cuanto se acepte. ¡Disfruta!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.