¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Miér 7 Sep 2022 - 4:04}

ambiente:

Acompañado por las luces artificiales de la ciudad y el ruido de los vehículos, Atsu esperaba en silencio a sus compañeros recostado en el sofá del piso franco. En la mesa de la oscura sala de estar había varios documentos, fotos y dosieres abierto. El agente iba vestido con una camisa blanca, un pantalón negro con tirantes y mocasines. Su americana reposaba en un perchero en la entrada. Con la mirada perdida en la ventana, se fumaba lentamente un cigarrillo, totalmente inmerso en sus pensamientos. Le daba vueltas a las muchas cosas que le habían ocurrido últimamente. Sus últimas desventuras comenzaban a hacerle dudar de su cordura. Era consciente de que no era totalmente normal desde hacía mucho tiempo. Las reacciones de su padre a las primeras veces que, de niño, le había hablado de las voces que escuchaba le habían hecho entender que no era algo que todo el mundo experimentase, y que la gente no tendía a reaccionar bien cuando se le contaba eso. Sin embargo, había una gran diferencia entre ser consciente de que estás experimentado disociaciones y en llegar al punto en que empiezas a no diferenciar entre fantasía y realidad.

¿Debía buscar ayuda profesional? Tal vez. ¿Era buena idea profesionalmente hablando? No. Era una idea terrible. Si el Cipher Pol descubría su estado de salud mental, podía perder su empleo. ¿Qué haría entonces? O peor, ¿qué le haría el agente Alfa con todos los secretos que conocía? ¿Le darían una prejubilación forzosa con un sueldo millonario para mantenerlo en silencio, o simplemente desaparecería en un lamentable accidente? Y si empezaba a visitar a un psiquiatra, se acabarían enterando. A no ser que fuese muy discreto y que lograse que alguno de sus superiores le cubriese las espaldas, estaría jugándose el empleo y el sueldo. Pero, por otro lado, ¿no se lo jugaba ya al no intentar solucionar el problema? ¿Qué ocurriría si empezaba a alucinar en mitad de un tiroteo y veía enemigos donde no los había?

En el mejor de los casos, algo así no pasaría. De momento solo había pasado por un episodio de disociación tan severo. Lo más grave eran esas extrañas y molestas lagunas en su memoria. ¿En qué momento había empezado a fumar? ¿Qué había hecho del martes al jueves de la semana anterior? De momento nadie parecía haber notado nada extraño en su conducta, y cada vez que había sonsacado discretamente información a alguien sobre los días que no recordaba, ninguno le había dicho nada fuera de lo común. Los días en blanco parecían haber sido días plenamente normales.

Suspiró y apagó el cigarrillo en el cenicero. Se levantó con un ademán intranquilo y se aproximó a un tocadiscos. Tras echar un vistazo a la música disponible, escogió uno de rock oscuro y melancólico y lo puso en la máquina. Mientras la música comenzaba a llenar el apartamento, se acercó a la cocina y echó un vistazo a la despensa y la nevera. Con las existencias en mente, decidió qué le apetecía comer y empezó a prepararlo todo. Cocinar siempre le ayudaba a poner orden a su mente.


La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] 9yozn8Y
La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] BCw1GFM
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Jue 8 Sep 2022 - 11:43}

Apenas habían pasado unos meses. Resultaba vertiginoso pensarlo, porque en tan poco tiempo había hecho muchas cosas. De alguna forma, todo había empezado con la misión de Jaya. Aquella en la que había tenido que colaborar con un androide no había sido especialmente complicada y quizá por eso creyeron que podía manejar la siguiente. También era cierto que no creía que sus superiores hubieran podido prever en qué degeneraría. Había tenido que tomar muchas decisiones por su cuenta, incluyendo desobedecer órdenes de abandonar la isla y la misión. Sabía que el que todo hubiera salido bien no había sido cuestión de suerte. Blaze estaba allí y entre los dos habían conseguido poner todo en orden. Había sido difícil, arriesgado y solo lo habían logrado gracias a una mezcla de cabezonería e impulsividad. Pero habían salvado a un centurión y eso había hecho que su pequeño momento de rebeldía se viera como lo que era, un buen juicio sobre las circunstancias.

Las vacaciones, contrario a lo que uno pudiera pensar, habían sido más estresantes que otra cosa. No estaba acostumbrada ni a conocer gente nueva ni a la resaca y la vuelta al trabajo había sido más que bienvenida. Alguna que otra misión, rutinarias en comparación y de repente… una llamada. La llamada.

Si quería, podía regresar a paraíso. El agente Omega había solicitado su ingreso en su división. La primera misión estaba localizada en una isla que a Julianna le parecía un espejo de Jaya. Dark Dome, la sin sol. Otra isla famosa por su crimen y mortalidad. Lejos de tiroteos y peleas a cuchillo, en Dark Dome se juntaban todo tipo de mafias y familias del crimen. Los asesinatos sucedían a puerta cerrada en lugar de en mitad de la calle y los lazos de cada quien eran un escudo mucho más eficiente que cualquier chaleco antibalas.

Había aceptado. Le había dado un par de vueltas, pero al final había aceptado. Recordaba al Agente de su examen de instrucción y tenía curiosidad por ver cómo era en acción. Por otro lado, era una buena opción. Un buen movimiento de carrera. Quizá solo eso por su cuenta ya era un argumento suficiente.

De una forma u otra, se montó en un barco y fue hasta allá. No tenía claro con qué iba a encontrarse, pero cuando el sol se puso por última vez mientras veían un punto negro a lo lejos, curiosamente se sintió en calma. Las luces del barco se encendieron y pronto vieron las del puerto que les esperaba. A contraluz, de alguna manera, la agente se sentía menos observada.

Volvió a consultar la dirección y tras preguntar a uno de los marineros se puso en camino. No estaba lejos. Tomó buena nota del lugar. La gente caminaba deprisa, atendiendo solo a la parcela de suelo delante de sus pies. No había conversaciones, solo ruidos de fondo. Julianna se sentía alerta, pero sabía que esa sensación era buena. Era una gran defensa.

Respiró hondo y le dedicó una última sonrisa a Jack. Él estaba más incómodo que ella en esas circunstancias, pero no podía culparle. Sus abrazos durante el camino de ida habían sido bienvenidos, pero ahora tenía que olvidarle por un rato. Era el momento de centrarse.

Dio tres pequeños toques en la puerta y se ajustó la chaqueta negra. Se oía música de fondo. Si no se había equivocado, el Agente Omega estaría detrás de esa puerta.
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Sáb 10 Sep 2022 - 19:45}

Dejé el destornillador sobre la mesa. Con movimientos calmados y metódicos extendí mi brazo hasta la mesilla de al lado, agarrando un paño limpio que sobresalía de uno de los dos pequeños cajones abiertos. De forma meticulosa limpié la grasa de cada herramienta con movimientos simples, para luego rematarlo quitando el excedente que salía de entre las piezas recién ensambladas. Tomé aire, como quien lleva minutos sin respirar volví en mí viendo un banco de trabajo con un tapete manchado de grasa y una serie de armas recién ensambladas, con herramientas a su alrededor colocadas de una forma tan meticulosamente geométrica que parecía un cuadro. Era mi ritual, mi forma de presentarle mis respetos a las herramientas de las que dependía mi vida, el poder limpiarlas y mantenerlas al menos una vez a la semana o antes y después de cada misión. Sabía que no había falta hacerlo tantas veces, pero me sentía más segura haciendo eso.

De pronto me percaté de algo, una música amortiguada por la puerta cerrada que venía de fuera de la habitación. Cogí la pistola e inmediatamente me moví hasta la puerta usando el geppou táctico para no hacer ruido. Con la espalda contra la pared saqué un espejo del bolsillo y abrí ligeramente para ver por el reflejo lo que había fuera. Para mi sorpresa Omega estaba en la cocina haciendo algo. Miré el reloj ¿Cuántas horas llevaba ahí dentro? ¿Tanto tiempo me había abstraído que ya había llegado la hora acordada?.

Me cambié rápidamente, no podía dejar que me viera con ropa de civil. Justo en el momento en el que terminé alguien llamó a la puerta de la entrada. Salí de la habitación y caminé tranquilamente sin decir nada, como si ya supiera desde hacía rato que estaba ahí. La verdad era que me avergonzaba no haberme dado cuenta de que Omega había llegado, pero siempre podía actuar como si siempre hubiera sido consciente de ello. Era mejor quedar como alguien maleducado que como alguien incompetente.

Notaba una "mirada" al otro lado, debía ser ella, un vistazo por la mirilla lo confirmó. Ahora estábamos todos. Podíamos sentarnos a cenar mientras les daba los detalles de la misión. Las cosas se habían complicado desde el incidente del teatro con ese niñato de Lord Pyre, destapando una trama demasiado grande para nosotros. Por ahora sólo podía cumplir el papel que nos habían dado y esperar que todo saliera bien. De momento sólo les contaría los detalles de la misión, no necesitaban saber de momento la naturaleza del conflicto que había puesto en marcha este operativo, no hasta que me lo ordenasen.

- Tú debes de ser Juliana. - Dije tras abrir la puerta. - Esto no es la segunda división, pero espero que te sientas como en casa. - Añadí haciendo un gesto para que pasase, había dicho mal el nombre de la división a propósito, no podía descartar que fuera una impostora, si no me corregía tendría más razones para sospechar.
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Sáb 10 Sep 2022 - 22:02}

Se dio la vuelta para ir a la puerta, pero RAL se le adelantó. No tenía ni idea de cuándo había llegado al piso, pero salió de una de las habitaciones como Pedro por su casa y se dirigió a la entrada. Aunque sabía que el agente enmascarado era un hombre extraño y que no debía tomar aquellos gestos como algo personal, siguió sentándole un poco mal. No podía decir que fuesen amigos con lo poco que sabía de él, pero como mínimo había esperado una cierta camaradería con todas las veces que se habían jugado el cuello juntos y salvado el pellejo mutuamente. Suspiró y siguió cocinando, aunque agudizó el oído y su otro sentido y prestó atención. Parecía que efectivamente era Julianna. No percibía una amenaza inmediata por parte de ningunas de las voces que escuchaba.

- Estoy preparando la comida. O cena, no tengo ni idea en esta ciudad. Id poniendo la mesa y preparándoos para la reunión - dijo desde la cocina, alzando la voz.

Había asumido que llegarían a tiempo y estaba preparando tres raciones. Frente a las comidas de viaje de los navíos o de los cuarteles regionales de la agencia, él estaba preparando una comida en condiciones con un aperitivo, un primer y segundo platos y un postre. Pese a la aparente contundencia de tan opípara comida, estaba trabajando en platos nutritivos pero muy ligeros y fáciles de digerir. Por desgracia eso había supuesto renunciar a sus amadas especias picantes. Sin embargo, su destreza en los fogones no se limitaba a platos sádicos que hacían llorar a los niños. A veces hasta demostraba que era un buen cocinero y que podía preparar cosas que todos pudieran disfrutar.

Para el aperitivo preparó tres pequeñas tarrinas con tres capas de vegetales con diferentes niveles de dulzor. La superior era la más suave y la inferior la más dulce. En la tarrina iban combinadas frutas y hortalizas de sabores dulces troceadas. Para abrir el apetito y evitar que el dulzor chocase demasiado, había añadido la cantidad justa de vinagre y de sal, dándole un contraste de sabores. El primer platos eran unas pequeñas albóndigas de ternera en salsa de nuez y parmesano con unas láminas de verduras a la plancha. Para el plato principal había salmonete a la plancha con un poco eneldo y limón. Finalmente, para el postre tendrían unos helados de limón que había encontrado en el congelador y que, tras ajustar un poco su sabor, había decidido que serviría con miga de galleta por encima.

Tardaría un poco en terminar, pero sabiendo que no les sobraban las horas, se esforzaría por tenerlo rápido. Mientras ellos podrían irse acomodando y RAL podría poner a Julianna al día sobre la operación.


La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] 9yozn8Y
La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] BCw1GFM
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Lun 12 Sep 2022 - 14:57}

Le abrió la puerta un hombre de traje, con una extraña máscara y gafas rojas. Estuvo a punto de echar la mano al arma, pero entonces mencionó su nombre. Entró al piso delante de él, mirando a su alrededor.

-Cuarta. Apoyo y reconocimiento. – Le corrigió con delicadeza. Seguramente solo quisiera comprobar que de verdad era ella. No le conocía, así que esperó a que cerrara la puerta y le tendió una mano con amabilidad.- Gracias por su recibimiento.

Fue entonces cuando escuchó la voz de Omega. Asintiendo, avanzó por el piso siguiendo su voz hasta llegar a la cocina. Todo el lugar olía apetitosamente y el agente se encontraba al frente de los fogones, llevando a cabo lo que parecían las últimas preparaciones. Tras mirar un poco en los diferentes armarios, Julianna agarró platos y cubiertos. Antes de regresar al salón para hacerle caso y poner la mesa, aprovechó para saludarle con una pequeña inclinación de cabeza.

-Espero ser de utilidad. Sé que hace tiempo de su recomendación, pero sigue siendo un halago. Estaré encantada de trabajar nuevamente con usted.

Recordaba que no le gustaba que le tratasen de usted, pero por algún motivo eso hacía que se sintiera más cómoda utilizándolo. Quizá fuera porque pese a ello nunca le había obligado a tratarle de forma informal, quizá simplemente le agradaba llevarle la contraria. No estaba segura.

Puso la mesa con cuidado, extendiendo bien el mantel y dejando espacio para que Omega pudiera colocar los platos calientes sobre el salvamanteles. Se aseguró de que hubiera vasos y una jarra llena de agua fresca. Luego se sentó a la mesa para esperar.

El silencio lo cortaba el pequeño ''chup chup'' de la comida al fuego y de alguna manera le daba a todo el lugar una apariencia bastante más hogareña. Por la ventana del salón solo se veía la noche de Dark Dome tras los estores y pese a lo tranquilo de la estampa, Julianna se sentía algo tensa. A la espera. No podía obviar que estaba ahí por trabajo y este rara vez era apacible. Sacó una pequeña libretita para apuntar. Desconocía la misión por la que la habían invitado. Le habían ofrecido venir de mano de Omega y tenía la sospecha de que, salvando aquella desastrosa misión en Jaya, iba a ser un encargo un poco más complejo que los últimos que había tenido. Lo estaba deseando.

No sabía cómo sacar el tema, sin embargo, así que se quedó a la espera tranquilamente. No quería parecer ambiciosa o inquieta. La calma y la paciencia eran una virtud y en esas circunstancias, mucho más.
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Mar 13 Sep 2022 - 1:24}

Respuesta correcta, fue lo que pensé al escuchar la contestación de Juliana. Coincidía con lo que ponía en el informe, o por lo menos la parte a la que tenía acceso, con los agentes la mitad de la información está tachada con tinta negra, y la otra mitad suelen ser medias verdades. Pero debía relajarme un poco, estas personas sería mis compañeras durante las siguientes misiones y puede que más, por mucho miedo que me diese, no podía trabajar a gusto sin confiar un poco en ellos.

El ambiente era algo tenso, puede que fuera por mi falta de interacción, o por el silencio sepulcral que se había adueñado del comedor mientras esperábamos a que Omega terminase de cocinar. No quería parecer maleducada, pero literalmente no se me ocurría nada que usar para romper el hielo, no hasta que no estuviéramos los tres sentados. Hablando de eso, sería mejor que comprobase que los sistemas estaban en orden antes de usarlo, así que caminé hasta un extremo de la estancia, abriendo una puertecita de uno de los muebles y empezando a toquetear el mecanismo que había tras este. Eran dos componentes sencillos conectados a la misma red, distintos entre ellos, pero con un control en común.

Por fin, una vez Omega terminó de preparar la comida y empezó a traer los entrantes fue cuando tomé asiento en la mesa, esperando pacientemente a que el agente se sentase.

- Bien, estamos todos. - Dije entrelazando los dedos delante de mí mientras miraba a los dos agentes que me acompañaban. Antes de comenzar me gustaría anunciar que, con la incorporación de Julianna, contamos con los tres miembros mínimos necesarios para ser considerados oficialmente una célula. Esta será la primera misión oficial de Asuntos Externos - Saqué un pequeño control del bolsillo y pulsé un botón, una pancarta se descolgó del techo con el nombre del grupo escrito entre estrellitas y corazones dibujados a mano a la vez que bajaban una docena de globos de colores. Había preparado eso el día anterior con la esperanza de que ayudase a los agentes a sentirse bienvenidos. - Mientras la comida se sirve me gustaría explicaros cual será la misión. - Pulsé otra botón y unas cortinas opacas taparon las ventanas a la vez que un proyector empezaba a mostrar imágenes sobre estas. - Este es el "Obelisco de Plata", un gran edificio financiero en el distrito central de Dark Dome, un caso reciente en esta ciudad nos ha puesto sobre la pista de que el ejecutivo al mando, Gabriel Carde, forma parte de un círculo que financia con fondos irregulares a algunos activos de la Legión, tenemos la sospecha de que la fuente de estos fondos usa a estos legionarios para encubrir un grave crimen contra el Gobierno. Por ahora carecemos de pruebas incriminatorias al respecto, pero creemos que podemos encontrar documentos al respecto en la sede de la Asociación Pyre, en el Obelisco. Si encontramos estas pruebas la investigación por alta traición podrá dar un paso agigantado, obviamente, dada la naturaleza de esta misión no podemos arriesgar que nos relacionen con el CP o los implicados en la Legión podrían empezar a sospechar, por tanto la operación será disfrazada como un robo de una banda criminal organizada. ¿Preguntas? - Dos matasuegras a los lados dispararon serpentina y confeti a destiempo, sabía que tenía que haber ajustado mejor el sistema.
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Mar 13 Sep 2022 - 20:18}

Atsu llevó desde la cocina las bandejas con la comida en varios viajes, salvo por el helado que se quedó por el momento en la nevera. Las tarrinas tampoco estaban en bandejas, sino que venían ya preparadas. Colocó una a cada y cuando se percató de que RAL iba a hablar, le hizo un gesto para que se mantuviese en silencio. Se acercó a la máquina de música y volvió a ponerla en marcha.

- Es un truco de contraespionaje que me enseñó mi profesor cuando era un aspirante. Si hay alguien escuchando a través de una puerta o una pared, le dificultará seguir nuestra conversación.

Se sentó a la mesa y le hizo un gesto a su compañero para que siguiera. Mientras escuchaba su discurso de bienvenida, comió en silencio su tarrina, deleitándose en la viva combinación de dulce y ácido. Empezaron a caer globos mientras se desplegaba una pancarta cuya jovialidad no encajaba en absoluto con el aura tétrica del Perro de Presa. Trató de ignorar lo incómodo que le resultaba aquel contraste y prestó atención a RAL. Había echado un vistazo por encima al dossier, pero ahora que escuchaba la tarea, empezaban a surgirle dudas. Parecía muy directa y sencilla: colarse, registrar el despacho y robar cosas para disimular y largarse. En teoría solo se complicaría si no encontraban ningún documento incriminatorio. El estallido de las matasuegras le metió un susto y estuvo a punto de tirar la última cucharada de la tarrina.

- Sí, tengo una duda. No estoy familiarizado con esta... - echó mano al dossier - ...Asociación Pyre. ¿Sabemos si están relacionados con alguno de los tres grandes grupos criminales? Pocas cosas pasan en esta ciudad sin que estén relacionadas de manera indirecta con los Volkovich, los Kolvenik o el grupo del símbolo de la camelia.

Se sabía muy poco del grupo de la camelia. Había visto informes y escuchado rumores que lo vinculaba con un esquivo líder criminal al que se le conocía solo como "El Contable". Si esta persona existía realmente o no, Atsu no lo sabía. Mientras esperaba a la respuesta de RAL y las preguntas que pudiera tener Julianna, comenzó a servir el primer plato, albóndigas con láminas de verduras a la plancha y una salsa de nuez y parmesano. Echó la salsa directamente sobre las albóndigas y un poco más a un lado por si querían mojar las láminas. Se sentía satisfecho; no era su mejor comida, pero creía habérselas apañado bien.


La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] 9yozn8Y
La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] BCw1GFM
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Miér 14 Sep 2022 - 13:47}

Le pareció que el extraño enmascarado se relajaba un poco al oír su respuesta. Se llamaba Ral, si no recordaba mal, ¿no? Se lo habían dicho en la Agencia, antes del viaje, pero de eso hacía ya varios días. En cualquier caso, no importaba, lo sabría antes o después. De momento la prioridad era la misión.

El Agente Omega trajo los entrantes y mientras Ral le daba la bienvenida, ella probó la tarrina de verduras. Asintió con seriedad, el tenedor todavía en la boca. Era dulce y jugosa y ella estaba encantada. ¿Asuntos Externos, entonces? Miró a los que de ahora en adelante serían sus compañeros. Esperaba que todo fuera bien. De alguna manera, todo parecía muy tenso todavía. Omega encendió la música, explicando que se trataba de un truco de contraespionaje. Julianna lo anotó mentalmente.

Y entonces, se desplegó la pancarta. Se la quedó mirando unos segundos, incrédula, antes de sonreír. Caía justo detrás de la cara del enmascarada del Agente, pero era bastante obvio que había sido él quien había dibujado todos los corazoncitos y estrellitas. Un tanto más relajada, se acomodó en la silla mientras seguía devorando la tarrina.

A continuación, vino la explicación de la misión. Ral les puso al día de forma clara y eficaz, pero al escuchar la situación Julianna frunció el ceño. ¿Legionarios corruptos? ¿Podía acaso estar relacionado con lo que había ocurrido en Jaya? Una vez habían atrapado a Limoncello el caso había pasado a estar en manos de sus superiores, por lo que no tenía ni idea. ¿Era siquiera relevante comentarlo? Decidió esperar. No tenía suficiente información y no valía la pena alertar a sus compañeros sin necesidad. Mantendría los ojos abiertos y eso sería todo.

Fue a coger su platito de albóndigas, pero en ese momento estallaron los matasuegras, haciendo que se sobresaltara y congelara por un instante. Luego, vio el confeti volando por todas partes. No pudo evitarlo y volvió a sonreír, quitándose una serpentina de encima a la vez que agarraba la cocina. Quién habría dicho que el agente Omega era tan buen chef.

Atendió con interés a la pregunta que había hecho. Ella también estaba familiarizada con las tres grandes familias del crimen que había en Dark Dome; había sido parte del informe que le habían facilitado para la ocasión. Casi sin darse cuenta, habló por inercia.

-Por desgracia, tanto el clan Volkovich como la familia Kolvenik podrían estar relacionados. Sus negocios se han extendido en el pasado a no pocos altos cargos y nobles. No les sería especialmente complicado entablar lazos con legionarios… dispuestos. A no ser que encontremos algo uniendo la empresa a una familia concreta, es complicado reducir las posibles conexiones.

Con suerte, encontrarían lo que buscaban en el Obelisco. Cogió con cuidado una pieza de confeti que había caído entre la carne y la apartó con una pequeña sonrisa. De forma completamente sincera, se giró para agradecerle el esfuerzo que se había tomado.

-Gracias por la presentación, Agente. Estoy deseando trabajar con usted.
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Miér 14 Sep 2022 - 23:29}

A todos nos habían pillado por sorpresa los matasuegras, a unos más que otros, ninguno de los tres se lo esperaba. Todo esto hacía la situación un poco más incómoda, pero extrañamente menos tensa, quizás este pequeño susto le había quitado bastante hierro al asunto, y algo más de confianza era precisamente lo que necesitábamos. El saber que tus compañeros eran personas, que no les molestaba mostrar un pequeño atisbo de humanidad era algo que me tranquilizaba.

- Bien, en cuanto a la duda de Omega, la Asociación Pyre es una empresa paramilitar especializada en la protección y defensa, así como el desarrollo de ciertas armas y sistemas. Empezaron haciendo fortuna como mercenarios, aunque más tarde se asentaron como una empresa más formal. Entre sus principales clientes se encuentran los Volkovich, a ellos y a sus asociados ofrece sus principales servicios de protección, de todas formas se han visto a miembros de otras familias portando armas y sistemas desarrollados por ellos, cosa que no se sentaría bien a los Volkovich, aunque de momento han atribuido eso a simples filtraciones en la cadena de distribución. En cuanto a los principales miembros de la familia Pyre, se sabe que no residen normalmente en la isla, pasando por esta sólo por motivos de ocio o negocios, dejando al cargo a delegados como el antes mencionado. - Además... de que tras lo que había averiguado más les valía mantenerse ocultos el mayor tiempo posible. - Podemos esperar que su sede tenga sistemas de defensa punteros, así como abundancia de personal de seguridad, es por eso que lo primero que haremos antes de entrar será cortar la luz del edificio, yo me encargaré de eso y del generador de emergencia, Omega se encargará de abrir paso dada su especialización en estructuras, encontrarás planos detallados en el dosier. Por último Julianna, tengo entendido por lo que se reflejaba en tu perfil que eres la más adecuada para realizar una infiltración, así que serás la encargada en encontrar los documentos.

En general ese era el plan. Tras terminar de comer tendrían tiempo para poder estudiar los dosieres que había con los detalles de la misión. Podíamos contrastar ideas y establecer criterios a la hora de actuar. No era una misión muy difícil, pero teníamos que coordinarnos bien para que todo saliera a pedir de boca. Y hablando de boca, no había probado todavía ninguno de los platos que Omega había hecho.

Me senté dando el turno de palabra a los otros dos miembros de la célula, mientras tanto fui deleitándome con los sabores que había cocinado el agente. Al principio con un poco de miedo, sabía de las especias que había comprado en Pucci, sabía perfectamente lo que pudo haber puesto. Pero en fin, era el momento de disfrutar, así que abrí una pequeña rendija en la máscara y comencé a comer mientras los otros hablaban.
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Jue 15 Sep 2022 - 5:34}

Atsu meditó las palabras de RAL mientras saboreaba las albóndigas. En su cabeza, las dos voces comenzaron su habitual baile, lanzando argumentos y ataques la una contra la otra. La voz pragmática proponía un plan metódico y cruel que incluía torturas y asesinatos. La voz moral proponía forzar a los empleados a colaborar intimidándolos sin causarles daño. Sin embargo, el agente hizo todo lo posible por ignorarlas. Sentía miedo por lo que esas voces significaban. Hasta hacía poco nunca les había dado una importancia real. A veces se había preguntado si estaba loco, pero hasta las últimas semanas no había empezado a planteárselo seriamente. Como sintiendo su rechazo, ambas voces se callaron. Eso no lo calmaba. Podía sentir sus presencias en el fondo de su mente. Sin embargo, era bueno ahogando sus miedos en trabajo, y eso hizo.

- Necesito echar un vistazo detallado a esos planos, pero antes estuve ojeándolos y se me ocurren algunas cosas que podemos hacer. Recuerdo que en tu currículo, pero no estoy seguro de haber leído si ya has sido entrenada en rokushiki. ¿Es el caso, Julianna?

Recordaba un dato que le había llamado la atención: No era posible acceder desde los ascensores de la planta baja al piso superior de la torre. De hecho, cada ascensor conectaba una sección de pisos, y la única manera de ir de la planta baja a la superior era ir cambiando en cada piso entre unos y otros. Era probable que los ejecutivos tuvieran otra manera de subir directamente a las plantas superiores, pero en lugar de investigar eso, tenía otra idea más expeditiva. El hueco de los ascensores llegaba en todos los casos hasta el sótano. Una bomba colocada correctamente abriría en la planta baja un acceso al hueco del ascensor de los pisos superiores. A partir de ahí, un agente del Cipher Pol entrenado en geppou podría subir e infiltrarse en la planta superior. Eso llamaría demasiado la atención, sin embargo... salvo que hubiese explosiones de mayor calibre y problemas más serios ocurriendo en otros puntos de la planta baja.

- Creo que tengo una idea. A ver qué os parece.

Terminó rápidamente las albóndigas y se levantó. Con un papel en blanco, un boli y los planos del edificio comenzó a explicarles cómo podía colar a Julianna en el hueco del ascensor.

- Todo lo que tenemos que hacer es asegurarnos de causar mientras una distracción en condiciones. He traído mi arsenal habitual, así que no será un problema armar un jaleo difícil de ignorar. RAL, ¿contamos con tus comunicadores? Si mantenemos un canal directo, Julianna nos podrá informar al momento si tiene problemas, y podremos subir tras ella.

De momento era un esbozo de plan. Había muchos flecos y era muy de su... estilo. Arriesgado y temerario, aunque con una probabilidad de éxito decente gracias al factor sorpresa. Siempre y cuando la seguridad en las plantas superiores no fuesen más de lo que Julianna podía tratar, aunque el dossier no parecía mostrar que fuesen a encontrarse algo muy serio. Cámaras, puertas con cerraduras electrónicas... nada que les preocupase mientras ocultasen sus rostros y llevasen una buena cantidad de explosivos para lidiar con las puertas de seguridad. Si iban a fingir un ataque de otra organización criminal, el sigilo era opcional, ¿verdad?


La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] 9yozn8Y
La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] BCw1GFM
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Vie 16 Sep 2022 - 14:04}

Escuchó con atención la exposición de Ral sobre la familia Pyre. Cualquier información era poca para la tarea que tenían por delante. Frunció un poco el ceño al escuchar a qué se dedicaban. No le gustaban las armas. Entendía que eran necesarias para defenderse y le tenía mucho aprecio a su espada, pero no le gustaban. Sobre todo las armas de fuego. Tenían mucho trabajo detrás, a cada cual más compleja, y todo por el mero motivo de poder matar más. Más rápido. Hacer más daño. Absurdo.

Poco a poco un plan empezó a tomar lugar. Ral cortaría la luz y Omega le abriría el paso para que ella pudiera colarse y encontrar los documentos que buscaban. Necesitaban algo que los incriminara y, de ser posible, que detallara a los efectivos de la Legión que estaban colaborando con ellos activamente. Apartó el salmón, que tenía a medias, y echó mano del dossier para consultar los planos, extendiéndolos con cuidado en la mesa.

-Si el Agente Omega puede abrirme paso, no tendré problema en infiltrarme. Por la distribución del edificio, se diría que lo más probable es que los despachos se agolpen aquí, en la planta superior. Es la más sencilla de defender, pero una vez hay una brecha se vuelve un callejón sin salida. Si lo que buscamos está ahí, una vez llegue arriba no tendrían forma de moverlo sin pasar por uno de nosotros.

Cogió otro bocado de salmón y lo saboreó mientras estudiaba los planos. Iba a tener que memorizarlos, pero estaba acostumbrada. A esas cosas, por suerte, le habían enseñado en la Agencia. Tenían cierta técnica y empezar a repetir los pasos mentalmente hizo que lo que quedaba de sus nervios se derritiera sin problemas. De repente, escuchó a Omega. Concentrada como estaba, tardó un par de segundos en responder.

-Ah, sí. Después del examen, fue la primera formación que me impusieron.

Había sido duro y todavía no entendía del todo cómo funcionaba. Pero su cuerpo había aprendido las bases mejor que ella y podía utilizarlo si lo necesitaba. Acabó el salmón, mientras escuchaba al Agente. Si ellos distraían a la mayor parte de los efectivos, harían su tarea mucho más sencilla. Subir utilizando el Geppou no sería un problema y una vez estuviera allí solo tenía que ser rápida y metódica.

Aún y todo, no era un plan… exacto. Muchas cosas podían salir mal y todavía faltaban otras tantas por concretar. Pero eran las bases y dejaba suficiente margen como para adaptarse según fuera avanzando la Operación. En cierto modo, eso le tranquilizaba. Volvió a mirar los planos, fijándose en el tamaño de las habitaciones que había en la planta superior.

-Es solo una aproximación, pero creo que necesitaré unos 40 minutos para revisar todo el lugar. Seguramente acabe siendo menos, pero como desconozco la disposición de los despachos prefiero ser generosa al planearlo.

El plan dejaba margen para errores, pero no muchos. Lo mejor era siempre ponerse en el peor escenario posible. Desde ahí, solo se podía ir hacia arriba.
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {Vie 16 Sep 2022 - 19:13}

Cuarenta minutos, era más tiempo de lo que esperaba, pero el tamaño del edificio lo justificaba, de todas formas creo que en este caso todos nos estábamos poniendo en lo peor, que los documentos fuera lo que encontrase en el último sitio posible a revisar. En cuanto a Omega sabía que podía llevar encima la suficiente potencia de fuego como para hacer caer el edificio si le dábamos tiempo, pero eso era lo último que queríamos. Con que fuera lo suficiente como para mantener la atención de la seguridad en nosotros bastaba.

- Media hora, prioriza las oficinas de los ejecutivos, algo tan delicado es mejor tenerlo en una caja fuerte o tras llave en un fichero al alcance de la mano en vez de en los archivos donde puede estar al alcance de todos. - Dije a Julianna tras marcar con un bolígrafo las salas donde sospechaba que estaban dichos despachos. - En cuanto a los comunicadores... - Me llevé la mano al bolsillo y saqué dos de ellos. - El micrófono en la ropa cerca del cuello, el auricular en el oído, para hablar hay que mantener pulsado el botón, procurad no alejaros más de un kilómetro o los demás perderán la señal. - Dije dejándolos encima de la mesa un set para cada uno. - Por lo demás, Omega, tácticas de guerra asimétrica, a parte de las explosiónes iniciales nada de explosiones grandes, no queremos parecer alguien con más recursos de lo necesario.

Abusar de un equipo demasiado bueno podría poner el foco precisamente sobre alguien bien respaldado, queríamos dar el pego de un grupo organizado y un asalto planificado, pero de un simple robo a un ataque directo a la empresa o la propia familia a la que ofrecía sus servicios podía desatar un conflicto mayor, o incluso sospechas sobre la implicación del gobierno.

Mientras los demás exponían sus opiniones terminé la comida. No me hacía gracia ir con el estómago vacío, pero tampoco podíamos daros el lujo de perder el tiempo en frivolidades. Cuanto antes pudiéramos salir e iniciar el plan, mejor. Y hablando de iniciar el plan...

- Bien, creo que lo tenemos todo perfilado, en cuando al acceso y la extracción. Si queremos acceder al sótano he encontrado una pared no muy gruesa en la que podemos hacer un agujero al lado de las alcantarillas. Nos viene bien, dado que desde ahí Omega podrá obrar su magia para encontrar el hueco del ascensor para que suba Julianna y yo podré cortar la luz y llegar al generador de emergencia sin cambiar de piso. A la hora de salir puedo imaginar que la mayoría de la acción estará subiendo desde abajo hasta arriba, no sería buena idea abrirnos paso con fuerza bruta, así que siempre podemos salir por la azotea. Hay varios edificios de menor altura a los que podemos llegar usando el geppou, si alguien no puede siempre puedo cargarlo, confío en que la oscuridad del cielo haga que los posibles perseguidores tengan difícil vernos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] Empty Re: La cacería del lobo [Rol grupal - Asuntos Externos] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.