¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gareth Silverwing, el ladrón sonriente Empty Gareth Silverwing, el ladrón sonriente {Sáb 10 Sep 2022 - 14:32}

Gareth Silverwing
Datos básicos
RazaHumanoEdad19GéneroMasculino
ApodoSmileymanFacciónCriminalEmpleoMaleante/Ladrón
Trasfondo
Nieto del ilustre almirante y veterano de varias guerras Arthur Silverwing, e hijo de la magnate directora de Industrias Silverwind, Aura Silverwing, cualquiera podría esperar que un señorito de esta familia tuviera la vida resuelta desde su mismísima concepción, pudiendo nadar en riquezas y lujos durante toda su vida sin tener que molestarse en dar un palo al agua. Nada más lejos de la realidad.

Desde el principio su familia dejó claro que iba a tener que trabajar duro para llegar a ser algo en la vida. Entre un abuelo que deseaba que tanto él como su hermana se enrolasen en la Marina para seguir con su legado, y su madre que esperaba que, como ella, fueran capaces de abrirse camino con el ímpetu emprendedor que había mostrado décadas atrás, estaba claro que su formación sería intensa en varios campos. Su familia era la única razón que le impulsaba a seguir adelante, su madre, aunque algo ausente por el trabajo, era cariñosa y procuraba estar ahí en los momentos más importantes. Su abuelo, aunque estricto hasta el extremo, se mostraba siempre cercano y atento con ellos. Su hermana, la persona más cercaba en el mundo a él, era su gran ancla en momentos difíciles, desde su nacimiento se habían apoyado el uno en el otro, y sabía que si él fallaba, toda la carga recaería en ella. Era esta mezcla entre afecto familiar, trabajo duro y sentido de la responsabilidad lo que terminó formando con los años a unos de los mejores alumnos que jamás llegaron a graduarse en la escuela de Oficiales.

De todas formas un grave incidente nada más salir de la academia e iniciar su primer año en la Marina terminaría torciendo su vida. Tratando de proteger a su hermana consumió una akuma no mi en un acto impulsivo. Viendo tras esto que no estaba hecho para una vida militar, y con la bendición de su Abuelo, decidió acceder a la llamada de una vida más libre. Incluso habiendo sido advertido de lo que pasaría si seguía adelante no dudó en seguir su camino, uno que de verdad podía llenarle. Su hermana ya no era una niña, siempre había sido brillante y fuerte, ya no le necesitaba, y ahora que sabía que nada de ese asunto terminaría por salpicar su carrera podía respirar tranquilo, era hora de separarse, Atra seguiría los pasos de su abuelo, pero Gareth emprendería un viaje en su nuevo camino.

Tras un año por su cuenta pudo dar rienda suelta a su pasión, la aventura y el robo, o más bien el reto de robar. Para él no importaba tanto el valor de la pieza a robar, sino la dificultad, enfrentarse al esfuerzo que alguien estaba dispuesto a poner para custodiar y mantener en su posesión un objeto. Era una forma de poner a prueba sus habilidades, de enfrentarse a nuevas dificultades y, en cierta medida, de ganarse la vida. En ese tiempo ha sido capaz de conseguir cierto nivel de vida gracias a la venta de algunas de las piezas sustraídas, así como empezar a familiarizarse con el mundo en el que le ha tocado moverse. Ahora lo que toca es hacerse un nombre y dejar que la fama le traiga a su puerta nuevos retos a los que enfrentarse.
Personalidad
De cara a la inmensa mayoría de personas se muestra como alguien alegre y positivo, alguien radiante con una sonrisa desenfadada capaz de quitar tensión a cualquier situación. Si a esto le añadimos unos modales casi perfectos, una actitud respetuosa sin importar la persona con la que esté tratando, nos encontramos con alguien que suele caer bien por defecto. No es una mera fachada, sino una respuesta, habiéndose criado durante gran parte de su vida intentando satisfacer las expectativas de todos los que le rodeaban, y estando siempre con su hermana, siendo el más social de los dos, lo natural era que acabase desarrollando la costumbre de comportarse de esa manera.

Por debajo de esta capa sigue siendo alguien paciente y optimista, pero de una forma más calculada, obligándose a ver la parte positiva de las situaciones o la manera de volverla a su favor. Una persona que ha desarrollado la capacidad de adaptarse a las expectativas de los que le rodean, y que no tiene problemas en intentar llegar a cumplirlas.

Tras eso tenemos la parte más privada de su personalidad. Alguien que no le molesta admitir que es adicto a los retos. Ve los robos como su seña de identidad, su firma, y si ve que un reto es demasiado fácil no le importa imponerse alguna dificultad extra para hacerlo interesante. No le importa el valor de los artículos que robe, sino, la sensación que le da el mero hecho de robarlos. De todas formas son precisamente estos robos lo que le ha permitido llevar un nivel de vida similar al que tenía cuando estaba con su familia, pudiendo permitirse ciertos lujos, y vistiendo siempre de manera impecable como a él le gusta.

Pero quizás la parte más oculta de su ser, una que sí que se molesta activamente en reprimir, es un pequeño retazo de la personalidad que le viene de familia. Una parte que su hermana no tiene reparo en mostrar, y eso es algo que él siempre ha envidiado. Cuando pierde la paciencia, o se encuentra ante una situación de vida o muerte, esta faceta aflora, una de la que se suele sentir acomplejado, y que no deja que nadie en quien no confíe vea. Una parte de él más salvaje y pendenciera, una parte de furia pura y carácter explosivo que recuerda al de su abuelo, muy alejada de la educada y refinada fachada que está acostumbrado a mostrar. Por eso mismo evita activamente un conflicto del que no pueda escapar sin usar la violencia, dado que detesta que mancharse las manos de sangre le acerque cada vez un poquito más a esa parte más oscura de su mente.
Apariencia
Con una altura de 1,74 no es precisamente alguien alto, pero destaca por encima de la media de su familia. Posee una figura esbelta y bien definida gracias a años de entrenamiento bajo la supervisión de su abuelo, así como una pose impecable debido a los entornos de alta clase en los que tuvo que moverse durante gran parte de su vida. Su piel es clara, sin ninguna marca visible, su pelo de color rojo intenso característico de su familia, bien cortado y siempre peinado, así como unos ojos grandes de un verde brillante. Bajo la ropa se pueden apreciar varias cicatrices pequeñas, así como una musculatura bien definida que ha sabido disimular, pareciendo mucho menos entrenado a primera vista de lo que en realidad está.

Prefiere vestir de manera elegante, con un traje típico. Su ropa normal consiste en una chaqueta y pantalones color azul marino, mocasines y cinturón negro, una camisa blanca y, sobre esta un chaleco gris y una corbata verde. Siempre procura que su atuendo esté impecable, limpio y bien planchado. Se nota que sabe vestir trajes y prefiere una línea de estos más sencilla y discreta.

Su rostro siempre refleja una sonrisa característica, con una mirada tranquila que comunica confianza y serenidad. Una de las cualidades más curiosas es que es naturalmente atractivo, tanto por su forma de ser como por su físico. Quizás este rostro sea una de sus características más peculiares, aunque expresivo, no suele cambiar a menudo, manteniendo siempre una fachada que comunica una aptitud optimista, a diferencia de lo que esté pensando en ese momento.
Fortalezas
Inescrutable (80): Los psicólogos son incapaces de leerte y la gente no sabe de qué pie cojeas. Podrías aprovechar esto para muchas cosas, aunque si abusas podrían darse cuenta de que no eres de fiar.

Voluntad heredada (80): Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.

Don de la palabra (40): Siempre sabes qué decir en el momento oportuno sin parecer petulante o pomposo.

Hermoso (B gratuita):  Sencillamente eres un Adonis. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.

Aprendizaje rápido (40): Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.

Carisma (40): No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.

Paciente (10): No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.

Elegante (20): Tal vez sea la forma de moverte, tu postura o cómo luces sin más, pero ninguno de tus movimientos parece ridículo.

Total: 310 puntos
Debilidades
Tratos con el diablo (80): Las personas que le conocen, o escuchan hablar de él saben que lo único que le suele importar suele ser él mismo y sus propias metas (con contadas excepciones). Se ha ganado esa fama, y no es de extrañar que, a la hora de recibir encargos, o trabajando con alguien, las personas con las que trabaje se tomen molestias extra para prevenir una posible traición, "cambio de planes", o un agujero en el trato que ellos no vieron venir.

Esclavo de las expectativas (40): Puede que sea un defecto creado en su pasado, pero él siempre tratará de cumplir las expectativas que tengan sobre él, aunque estas sean mucho mayores a su capacidad. Incluso si son negativas, siempre procurará acercarse a estas, haciendo que la gente lo vea como un villano si eso es lo que piensan. El hecho de que se tome esas molestias le ha causado más de un problema.

Ansia de reconocimiento (40): A no ser que sea una situación de vida o muerte (O por lo menos en teoría), le resulta tremendamente difícil dejar algo que ha hecho él sin hacer o dejar una prueba que sirva para que lo relacionen con lo que ha hecho. Aunque entre sigilosamente en un sitio tarde o temprano tiene que dar la nota y montar el espectáculo, sabiendo que ha dejado claro quien está detrás de todo.

Débil ante las mujeres (40): Puede que sea el instinto de cuidar de su hermana el cual refleja en otras mujeres, pero es incapaz de ponerle un dedo encima a una dama, incluso si la situación es crítica le costará hacerlo. El respeto que tiene por estas roza la adoración incómoda, y podría hacer que se desviase de su objetivo sólo para evitar que una mujer salga perjudicada.

Lengua afilada (40): Es notable cuando se empieza a agotar su paciencia, más que en el lenguaje corporal, a la hora de hablar. Insultar es un arte, y en más de una ocasión no ha tenido reparo en dar donde más duele, aunque normalmente cuando esto ocurre la situación no suele ir a mejor.

Reticente a luchar (40): No importa la situación, odia emplear la violencia y siempre intentará buscar una forma más refinada de salir de una situación, bien sea negociando, o simplemente huyendo.

Está en los genes (80): Es paciente, sí, pero hay algo muy dentro de él que sale a la luz cuando se agota su paciencia. Una parte que, cuando sale, simplemente pierde toda la elegancia, carisma, decoro y autocontrol que tanto se molesta en guardar, siendo un estallido salvaje de furia descontrolada. Cuando esto ocurre se suele dejar llevar demasiado, pudiendo acabar en situaciones que evitaría con facilidad de otra manera. En este estado el instinto de luchar se apodera de él y es incapaz de salir de manera voluntaria.

Independiente (20): Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.

Todo o nada (30): Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

Total: 410 puntos
Estilo de lucha
Nombre: Comando
Ejecución: A menudo Gareth procura no llegar a los extremos de tener que usarlo, pero durante su entrenamiento demostró ser un portento en este campo. Es por eso normal que pueda manejarse con el arte marcial sin armas de la Marina. Prefiere centrarse en fintas y golpes potentes para evitar conflictos prolongados, manteniéndose en movimiento siempre que puede. Es una toma bastante defensiva de este arte marcial, la cual sólo emplea golpes cuando uno está seguro de poder terminar el combate, o que pueda generar una apertura para escapar.
Armas
Jamás usaría semejantes herramientas para su noble arte.
Pertenencias
Un armario lleno de un montón de trajes similares, un pijama y la cartera de su abuelo.
Datos bélicos
Atributos
Fuerza55
Fortaleza55
Velocidad44
Agilidad88
Destreza77
Precisión44
Intelecto10+111
Agudeza9+110
Instinto44
Energía260
Saberes
Medicina4
Sigilo2
Infiltración3
Haki
Haki de Armadura
Haki de Observación
Haki del Rey
Medallas
Fichas de plomo0
Monedas de plata0
Favores de sangre0



Akuma no mi:

Técnicas:


Última edición por Gareth Silverwing el Lun 25 Mar 2024 - 19:06, editado 6 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Gareth Silverwing, el ladrón sonriente Empty Re: Gareth Silverwing, el ladrón sonriente {Mar 13 Sep 2022 - 17:59}

¡Ficha aceptada! Enhorabuena, bienvenido. Pasa por censos para recibir color y poder empezar a rolear.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gareth Silverwing, el ladrón sonriente Empty Re: Gareth Silverwing, el ladrón sonriente {Jue 15 Sep 2022 - 23:04}

Editadas las debilidades por unas más aceptables.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Gareth Silverwing, el ladrón sonriente Empty Re: Gareth Silverwing, el ladrón sonriente {Vie 7 Oct 2022 - 15:36}

Aceptado.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gareth Silverwing, el ladrón sonriente Empty Re: Gareth Silverwing, el ladrón sonriente {Jue 14 Sep 2023 - 23:21}

Ficha editada. Cambios realizados para que sea más acorde con el diario. Cambiadas distribución de estadísticas iniciales, oficios y una debilidad de 80 puntos por dos de 40 (Esclavo de las expectativas y Ansia de reconocimiento)
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Gareth Silverwing, el ladrón sonriente Empty Re: Gareth Silverwing, el ladrón sonriente {Jue 21 Sep 2023 - 19:07}

Aceptados los cambios.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gareth Silverwing, el ladrón sonriente Empty Re: Gareth Silverwing, el ladrón sonriente {Lun 30 Oct 2023 - 23:09}

Ficha editada añadiendo estadísticas y oficios actualizados, así como akuma no mi y técnicas y PU ganados por los niveles del 6 al 10 de Intlecto.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Gareth Silverwing, el ladrón sonriente Empty Re: Gareth Silverwing, el ladrón sonriente {Mar 31 Oct 2023 - 14:07}

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gareth Silverwing, el ladrón sonriente Empty Re: Gareth Silverwing, el ladrón sonriente {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.