¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Jefe
Jefe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Goo Kin [finalizada] Empty Goo Kin [finalizada] {Sáb 12 Nov 2022 - 8:16}

Nombre: Goo Kin

Apodo: Jefe

Raza: Humano

Género: Masculino

Edad: 20 años

Facción: Cipher Pol

Empleo: Agente Auxiliar

Descripción física: Tiene un largo cabello lacio de una tonalidad rubia. Lo lleva peinado hacia arriba, dejando restos de su cabello como mechones dispersos. Sus ojos son misteriosos y algo rasgados, con un iris completamente negro; una particularidad hecha para acompañar su inquietante mirada. De igual forma, la vívida expresión de su rostro queda acorde al temple de su apariencia, con un cuerpo que aunque maltratado por su estilo de vida, se mantiene en perfectas condiciones. Fue bendecido con una complexión fuerte y atlética, con una estructura ósea grande y músculos que, por la constancia de su entrenamiento, se encuentran tonificados. Su estatura es de 1.94 metros y pesa 88 kilogramos. En cuanto a marcas personales, destaca la cicatriz que recorre el lado frontal de su pierna derecha.

Goo Kin estrictamente viste tandas de ropa que, aunque elegantes por su oficio, no le ciñen la comodidad para realizar actividades físicas o le restringen al pelear.

Apariencia:

Descripción psicológica: Goo Kin se muestra como figura carismática. Sarcástico y burlón, gustándole actuar como alguien débil dentro y fuera de las batallas. Es también sensato e intuitivo, astuto cual zorro y ladino como solo pueden serlo ellos. De la misma cara, es racional y escéptico. No obstante, tiene sus contrastes: ha de tener expectativas y es de creer en las personas. Es, al igual, afable y protectivo con los que se han ganado el derecho de ser sus amigos secretos. Con dichas personas se comporta como un hermano mayor y tiene la faceta de un soporte al que siempre pueden acudir, sin importar las circunstancias.

Es una persona con una falta de directriz que lo ha llevado a cumplir una estúpida racha de peleas, condicionando su físico y puliendo su técnica marcial para disfrutar mejor de la emoción que le transmiten. Aún así no se toma las peleas seriamente, siendo el único momento cuando tiene una espada en sus manos. Tiene una enorme confianza en sí mismo, es alguien que conoce muy bien sus capacidades. Por otro lado, el bien y el mal le son indiferentes, es alguien que vive para él mismo; así deba cruzar líneas con tal de salir beneficiado. La principal razón por la que se unió a las filas del Cipher Pol fue por la utilidad que le brinda. Aunque ésto destaca negativamente en su oficio; ya que al mismo tiempo lo hace un individuo incierto con un sentido de justicia cambiante. Es una persona a la que no se puede predecir con exactitud cómo va a actuar, ya que puede ser muy irresponsable y permisivo o altamente efectivo y hasta cruel.

El dinero es su mayor placer, y con su oficio de agente gubertamental tiene de sobra. Siempre ha vivido una vida desenfrenada, pero actualmente la vive al límite y esto se refleja en que si tienes algún problema con el Gobierno Mundial, él te extenderá la mano con la que no esté sosteniendo el fajo de berries.

Fortalezas:

  • Ambidiestro - E: No tiene tal cosa como una mano mala. Sus dos manos son hábiles de igual manera.

  • Sentido agudo - D: Su audición va notablemente más allá de lo común sin que esto le repercuta negativamente.

  • Elegante - D: Tal vez sea su forma de moverse, su postura o cómo luce sin más, pero ninguno de sus movimientos parece ridículo.

  • Sangre fría - C: Es capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no le juegan malas pasadas

  • Memoria muscular - B: Cuando realiza un movimiento repetirlo se le hace muy sencillo. Le cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.

  • Desafiante - B: No le asusta la autoridad.


Debilidades:

  • Tiquismiquis - E: Todas sus comidas tienen que estar perfectamente ordenadas. Si no lo están de antemano, él lo hará,

  • Negado en la cocina - E: Es pésimo en la cócina, o más bien, nunca se dignó a aprender. Le cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logra, resulta incomestible.

  • Intolerancia - E: Los espaguetis revueltos de salsa boloñesa, son su comida favorita pero le cae del infierno. Siempre que come esta comida está condenado irremediablemente a pasar un buen rato encerrado en el baño.

  • Perezoso - E: Es sencillamente vago, y evita cualquier cosa que merezca un esfuerzo por su parte. Prefiere dejar que sus subordinados hagan el trabajo duro mientras él hace de las suyas.

  • Sentido embotado - D: Tiene la visión un tanto borrosa. Esto le afecta al ver de cerca, teniendo que usar lentes.

  • Alergia - D: Es alérgico a los gatos, tan simple como eso. Les parecen tiernos, sí, pero no le acerques uno si no tiene pañuelos cerca.

  • Libro abierto – D: Su cara es una sonrisa constante. muy pocas veces se lo ve con el rostro serio. Es relativamente fácil leer sus emociones.

  • Fobia - C: Le tiene un asco natural a los insectos. Da igual cuan diminutos sean, le dan repugnancia, por lo que hará todo en sus medios para aniquilarlos por completo. Y debe estar seguro de su erradicación.

  • Complaciente - C: Tiene el problema de querer complacer a las mujeres por las que siente un interés, sea una simple atracción moméntanea. Esto llega al punto de derrochar su dinero, emplear la violencia o hasta ejercer su autoridad como agente gubernamental con el propósito de cumplir sus caprichos.

  • Depedencia de pastillas - C:  Para mantener estables sus comportamientos debe tomar diariamente unas pastillas llamadas Acrul-55. Han presentado efectos secundarios negativos como fallos en los nervios de su parpádo izquierdo.

  • Enfermedad mental - A: Su infancia lo disoció con un aburrimiento crónico; que aunque es capaz de implicarse en sus responsabilidades, mayormente su enfermedad suele interferir en el progreso. Es alguien que siempre ha estado fuera de lugar, abrumado por el aburrimiento que recorre sus venas, y que ha tratado de saciar todo este tiempo con las peleas. Siempre está dispuesto a cambiar el rumbo de las cosas con tal de sentir esa diversión que tanto le cuesta hallar.

  • Talento cohibido - S: Su talento como artista marcial no tiene límites, pero él sí los tiene, por muy raro que suene. Su vagueza para entrenar hace que en vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrolle cada 10.

Trasfondo: De pequeño, Goo Kin fue un huérfano acogido en un orfanato del East Blue. Aunque más que orfanato era una fábrica en la que trabajaba como un esclavo. Era eso o la boca del lobo, después de todo el mar en el que vivía era la cuna de la piratería. Sobrevivían a cambio de su salud, el trabajo era excesivamente rídiculo para niños de tempranas edades, pero el dinero que generaban era la única protección que tenían sobre los piratas. Trabajar para pagar para vivir un día más. Una cruel y... aburrida vida. Esos días fueron los que moldearon la disociedad de Goo Kin, días que aunque eternos estaban contados. El final debía llegar, los niños enfermaron uno a uno, y con ello el dinero que el orfánato generaba cayó en picada. El orfánato cerró, o dicho cruelmente, los cuidadores lo prendieron fuego y se esfumaron. Los pequeños que no tenían fuerzas murieron calcinados ese día, todos, salvo Goo Kin. Ese día prometió sobrevivir para no aburrirse nunca más. Ese día cambió el flujo de su aburrida vida. Ese día su promesa formaría la actualmente disuelta pandilla marítima "Devil Sea Bikers". Una temida pandilla de motociclistas que rompían las leyes por diversión. Su lema era "Vivir para divertirse" aunque debió ser "Vivir para pelear" por sus incesantes trifulcas. La pandilla se disolvió cuando se topó con su primer y último muro: el Gobierno Mundial representado por el Cipher Pol. Ese día fueron masacrados, ese día volvió a repetirse la misma tragedia. Ese día volvería el aburrimiento a su vida, o bien su final... pero él fue el único en sobrevivir, denuevo. Decir que sus habilidades estaban fuera del rango humano no era una locura y eso captó el interés del agente al mando del escuadrón que aniquiló a su pandilla. Una propuesta fue la sentencia a su vida: Instrucción o muerte. Ese fue el día en el que el aburrimiento de Goo Kin dio vuelta arriba.  Ese día inició su intrucción como agente gubernamental. Ese día marcaría su nuevo comienzo, su segundo renacimiento. La diversión apenas estaba por comenzar.


Última edición por Jefe el Jue 24 Nov 2022 - 6:06, editado 2 veces (Razón : Cambio de imagén en el spoiler de apariencia)
Jefe
Jefe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Goo Kin [finalizada] Empty Re: Goo Kin [finalizada] {Sáb 12 Nov 2022 - 8:21}

Datos Bélicos

Atributos: – Fuerza [7] – Resistencia [7] – Agilidad [7] – Velocidad [7] – Destreza [7] – Precisión [6] – Intelecto [6] – Agudeza [7] – Instinto [4]

Saberes: – Manejo

Dotes:

  • Desafiante: La personalidad de Goo Kin es la de alguien que no le tiene miedo a la autoridad. Esto se interpreta como una fortaleza adicional.

  • Un  golpe por otro: El mar le ha inculcado a Goo Kin la cortesía del pandillero; así, está acostumbrado tanto a golpear como a recibir golpes. Esto se traduce a un rango adicional en fuerza y otro en resistencia.

Estilo de lucha:

Maestro del entorno: En un lugar tan violento y duro como el East Blue, se volvió un luchador competente, de sangre fría y con poca moral. Su estilo de pelea ocupa movimientos sucios y agresivos, destacando su superchería. La doctrina de este estilo se basa en la maleabilidad, haciendo que cualquier cosa en su entorno sea un arma. Esto hace que sus ataques sean faltos de dirección y mantengan una incertidumbre agobiante, con la cual busca acorralar al oponente y herirlo en sus descuidos. Un estilo despiadado pero eficaz; como serpiente enroscándose en su presa.

Técnicas:

Rokushiki:

Equipo:

Cuchara-tenedor:
Motocicleta plegable:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Goo Kin [finalizada] Empty Re: Goo Kin [finalizada] {Vie 18 Nov 2022 - 14:57}

Disculpa por la tardanza, pero bueno, mejor tarde que nunca. La ficha en principio está perfecta, solo hace falta que pases por el censo y ya tendrás vía libre para rolear lo que quieras. ¡Disfruta!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goo Kin [finalizada] Empty Re: Goo Kin [finalizada] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.