¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Satoru Majima
Satoru Majima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Satoru Majima Empty Satoru Majima {Miér 11 Ene 2023 - 2:40}

Nombre: Satoru Majima

Apodo:  Black Reaper / Mad Hound

Raza: Humano.

Género: Varón

Edad: 35 años

Facción: Cipher Pol

Empleo: Agente Auxiliar

Trasfondo: Procedente del North Blue, concretamente del Reino de Lvneel, el agente Majima es el segundo hijo de un oficial de la Marina y de la jefa de la policía de la capital. Tiene un hermano mayor con el que nunca se llevó bien, ya que ambos tenían personalidades chocantes. Su padre les entrenaba para que fueran marines en el futuro pero los dos hermanos rechazaban su futuro elegido por su padre. El hermano mayor, cometió el pecado familiar de alistarse en el Cipher Pol y fue repudiado por la familia. Sin embargo, Satoru quería ser policía y su madre intervino convenciendo a su padre de unirse al cuerpo. El agente Majima solía ser una persona tímida pero de buen corazón, que se desvivía por proteger a los inocentes ganándose amigos en la ciudad. Un día conoció al que sería el amor de su vida, Nana. Una mujer preciosa y de fuerte carácter, dueña de una floristería y amante de la jardinería. Se casaron y tuvieron dos hijas. Sin embargo, un día un criminal al que investigaba Satoru acabó con la vida de su mujer y sus hijas. Eso ocasionó un antes y después en la vida del agente. Su personalidad cambió radicalmente, volviéndose una persona fría y sin ganas de vivir pero con ansias de venganza. Su hermano apareció un día y le tendió la mano. Ofreciéndole volverse un perro del Gobierno a cambio de obtener habilidades que nunca imaginaría una persona normal para llevar al asesino de su familia ante la justicia. Su justicia. Así fue como nació "La muerte negra". Una máquina de matar criminales buscando al que se lo quitó todo. Una máquina que se perdió a si mismo y ahora obedece órdenes de sus superiores.

Personalidad: Todos los que han conocido al agente Majima se han llevado una primera impresión en que todos están de acuerdo: un hombre que ha perdido el brillo en su mirada y una razón para vivir. Antipático, callado, serio, melancólico son algunas de las palabras que le definen. No le gusta trabajar en equipo, es un lobo solitario. Pero cuando las órdenes le obligan a trabajar en jauría no pone quejas. Es algo bueno que sus superiores y compañeros pueden decir de él, hace bien su trabajo o al menos intenta ser lo más eficiente posible en la misión. Es de esos agentes que no cuestionan las órdenes, simplemente las cumple. Sigue una justicia oscura. Considera que cualquier criminal merece la muerte. No tiene apego a la vida. Una de las razones por las que accedió a formar parte del Cipher Pol fue para, con suerte, perder la vida en alguna misión. Debajo de esa cubierta fría, aún conserva alguno que otro hobby de su otra vida. Aunque no lo parezca, le gusta cuidar de las flores y las plantas. Algo que le pegó su mujer, hasta conoce el lenguaje de las flores. También le gusta leer historias de fantasía, como las que le leía a sus hijas. Y le gusta escuchar música de ópera, algo que compartía con su esposa mientras bailaban por la noche en su casa  a la luz de las velas.

Apariencia: Si hubiera que describir a Satoru sería como una persona corriente. No es ni guapo ni feo, aunque si es algo guapete para algunas mujeres. Blanco como la leche. De complexión atlética, un cuerpo ejercitado durante su época de policía y para aguantar su entrenamiento en el Cipher Pol. Su pelo es una melena de color negro que a veces se la recoge en una coleta. Sus ojos, anteriormente de un verde brillante, ahora son de un verde apagado. Como si una esmeralda hubiera perdido todo su brillo. Nariz fina y pequeña acompañada de una boca con labios delgados. En sus orejas lleva unos pendientes pequeños negros en cada oreja. Sobre su cuello tiene un viejo colgante plateado que contiene una foto de su esposa y sus hijas.  Tiene una cicatriz de arma de filo en el lateral derecho de su boca además de diversas cicatrices a lo largo de su cuerpo. En cuanto a su vestimenta, suele ir vestido con una camisa blanca, una corbata negra , una chaqueta negra de traje, unos pantalones negros de traje y unos zapatos negros. Cuando no está trabajando, suele ir vestido arreglado. Con algún que otro traje de colores oscuros o camisas de vestir finas.


Fortalezas: 180 puntos

- Memoria Muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas. (40 puntos)

-  Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. (40 puntos)

-  Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida. (40 puntos)

 Inescrutable: Los psicólogos son incapaces de leerte y la gente no sabe de qué pie cojeas. Podrías aprovechar esto para muchas cosas, aunque si abusas podrían darse cuenta de que no eres de fiar. (60 puntos)


Debilidades:  420 puntos

-  Intolerancia: A la lactosa.  En cuanto te das un capricho con tu jugosa comida prohibida, puedes notar los efectos en tu estómago… y muy pronto en tu parte posterior. Agarra papel y no poco ambientador, vas a estar ahí un rato.(10 puntos)

-  Alergia: Cacahuetes, marisco, leche, trigo o pescado, es olerlo y querer apartarte. De probar esa comida prohibida es mejor que tengas tu medicación a mano o empezarás a hincharte como un redondo y rojo tomate. En este caso tiene alergia al maní.  (20)

-  Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente. (30 puntos)

-  Adicción: Alcohol, tabaco, drogas, comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol. Tiene una adicción al alcohol y al tabaco. Si no obtiene su dosis, se puede volver irritable hasta al final ponerse violento. (40 puntos)

-  Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas. (40 puntos)

- Voluntad heredada: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey. (80 puntos)

-  Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día. (80 puntos)

-  Tendencias suicidas: Tienes un asunto no resuelto contigo mismo y manejas tremendamente mal el rechazo y el fracaso. Desde castigarte hasta buscar la solución final, los medios varían pero el hecho es que tienes un grave problema.(120 puntos)


Estilo de lucha:

Nombre: Ishin Itto ryu/Nitto ryu
Ejecución: Se trata de un estilo de pelea con katanas especializado en ataques rápidos y potentes. Se cree que nació en alguna parte de Wano de mano de monjes guerreros. La base del estilo es aniquilar al adversario usando todo a la disposición del usuario. Algunos usuarios han comenzado a añadir armas de fuego al estilo para cubrir largas y medianas distancias.

Nombre del estilo de lucha: Rokushiki
Ejecución: El Rokushiki es un estilo que se aprovecha del control sobre cada parte del cuerpo a unos niveles sobrehumanos. Con postura base bastante versátil y casi diferente entre cada usuario, se basa en las seis técnicas de Kami-e, Tekkai, Geppou, Soru, Shigan y Rankyaku. Todas ellas se basan en el principio del Semei kikan, cuyo dominio a la larga permite realizar hazañas increíbles.


Técnicas Rokushiki:

Armas: Dos katanas de mango negro de acero y dos pistolas Sig-Sauer P-226. Dos cartuchos de balas.

Fuerza: 8

Fortaleza: 5

Velocidad: 7

Agilidad: 6

Destreza: 6

Precisión: 6

Agudeza: 7 +2= 9 (ventaja de humano)

Intelecto: 5

Instinto: 4

Saberes: Infiltración (Saber gratis por Intelecto al 4)

-  Nivel 1 [Agudeza 7]: Podría crear su primera identidad alternativa, con un disfraz bastante trabajado y un pasado bien hilado. Sin embargo, aunque la teoría la conoce, de momento el lenguaje y las maneras aún no ha logrado adaptarlas el todo.

-  Nivel 2 [Agudeza 9]: Su capacidad de actuación mejora, siendo muy complicado darse cuenta de que lleva un disfraz y su lenguaje es bastante diferente entre alter egos, aunque sus gestos seguirían delatándolo si alguien conociese a su yo real.

Pertenencias: Un colgante con una foto dentro



Postdata: elijo como regalo de bienvenida una paramecia de transformación. En este caso la Buki Buki No mi (Arma Arma) Me dijeron que me pasara por Creaciones, así que ya me pasaré pero para que quede constancia.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Satoru Majima Empty Re: Satoru Majima {Vie 13 Ene 2023 - 18:08}

Ficha aceptada y correcta, disculpa por la tardanza, puedes pasar ya por el censo y por creación de frutas para que la puedas crear sin problemas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.