¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:58Berry
¿Jugamos a un juego?Hoy a las 16:43Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaMar 21 Mayo 2024 - 20:17Berry
La luna, la sombra y el bufónMar 21 Mayo 2024 - 10:32Raulgamerlol11
2.0Lun 20 Mayo 2024 - 4:13Raulgamerlol11
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Luthia
Luthia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luthia [ID] Empty Luthia [ID] {Miér 26 Jul 2023 - 5:16}

Nombre: Luthia

Apodo: N/A

Raza: Mink Gato

Género: Femenino

Edad: 19

Facción: Civil

Empleo: Médico ambulante

Trasfondo:

“Nací en Zou, cómo todo Mink. Aunque a la primera oportunidad que tuve, me fui de mi hogar para buscar mi lugar en el mundo. Dejé a mi madre atrás, y aunque la extraño mucho, ambas sabíamos que era lo mejor para las dos, para buscar respuesta a mis preguntas, las cuales solo puedo encontrar fuera de los cuidados de Zunesha.

Antes eramos una familia de cuatro, mi madre, mi padre, mi gemela, y yo. Pero un asalto de piratas se llevó de rehenes a Sophia, mi hermana, y a mi pariente. Gracias a nuestra tribu pudimos recuperarnos de tal golpe, pero no me puedo quedar de brazos cruzados mientras el resto de mi familia corre peligro. Sé que mi madre estará  a salvo si se queda atrás.

Aunque no había realmente una jerarquía en la que participáramos, mi familia y yo llevábamos una vida privilegiada. Creo que se le llama Nobles, o al menos así lo utilizan en la sociedad humana. He renunciado a eso por igual, y ahora soy nada más que una gato cualquiera para el mundo. Y así deberá quedarse, necesito un perfil bajo si quiero encontrar información acerca de mis perdidos.

Es difícil mantenerse positiva últimamente, pero recordar cómo nos peleábamos mi hermana y yo me permite seguir adelante. Ella siempre era gritona y demandante, y la verdad, yo también un poco, pero pese a eso, a mi se me dio estudiar un poco de medicina para ayudar al prójimo, mientras que ella deseaba un poco más de acción y trabaja su cuerpo. No me sorprendería que aprendiera a luchar con dagas o algo similar. Siempre tuvo cierto amor por las armas blancas.

Me pregunto si haberle hecho caso a Sophia acerca de entrenar con ella para pelear hubiera causado alguna diferencia el día en que nuestro hogar fue atacado. No me siento cómo una buena hermana al saber que pude… Haber hecho algo por ella. Mi madre mucho me dice que no hubiéramos podido hacer mucho, pues cuando nos enteramos de que ocurrió un atentado, estábamos lejos, de compras. Ella era capaz de apaciguar la culpa que siento. Hoy en día, uso ese arrepentimiento cómo combustible para seguir adelante.

Debo admitir que el mundo fuera de Zou es… Mucho más grande que lo que imaginaba. Sabía que era grande, pero esto es demasiado. A veces pienso en rendirme y regresar, pero si no lo hago yo, nadie va a poder atrapar a los culpables. ¿Qué es lo que tiene que hacer una niña para que las cosas le salgan bien? No lo sé, pero esa pregunta me hizo aterrizar, y darme cuenta que el mundo aquí afuera tiene sus propios problemas. Soy solamente una gato pequeña en este mundo gigante, y quizás no pueda hacer mucho, pero quiero aplicar mi conocimiento de medicina para ayudar a todo aquel que pueda, para que no sufran de la misma manera que yo”


Personalidad: Al principio, Luthia solía ser una persona amable y abierta a compartir su alegría con el mundo. Pero después del ataque que sufrieron ella y su familia, su corazón se endureció y congeló un poco. Ahora lleva una mirada fría y de pocos amigos, pues se ha vuelto algo paranoica de cualquier desconocido, creyendo que la persona que tiene en frente es la razón por la desaparición de su padre y hermana.

Irónicamente, Luthia, con sus habilidad innata con la medicina, siempre esta dispuesta a ayudar a cualquier herido. Atendiendo primero, y preguntando después. No le importa estatus ni facción, ni lealtades. Es capaz de curar a un criminal estafador, al igual que un Marine reconocido, y a un Revolucionario rebelde sin problema.  

Siendo una persona de “nobleza”, tiende a ser algo necia y creída, aunque poco intimidante, pues se ve cómo un gato pequeño y tierno. Claro que esas uñas y colmillos no son de show. No es la mejor peleadora, pero si te acercas lo suficiente, te llevaras un pequeño rasguño por tu imprudencia.  

A pesar de ser felino, parece no molestarle el agua, e incluso le agrada tomar baños personales. Seguramente tiene también buen cuidado personal, pues un médico no puede permitirse tener gérmenes que puedan contagiar a sus pacientes.

Prefiere dar apoyo a los demás, y su orgullo no le permite ser capaz de pedir ni aceptar ayuda que claramente también necesita. Pero simplemente hay una niña que gusta ayudar a los demás, que tiene sueños de curar y tratar a todo aquel que sufra. Ese caparazón duro de ella, esconde una joven triste y abatida por la realidad de la vida. Al final, para bien y para mal, Luthia usa una mascara qué espera encontrar a alguien en que confié lo suficiente cómo para que se la pueda quitar.

Apariencia: Una pequeña gato Mink, con pelaje color amarillo, con una que otra linea de color naranja por todo su cuerpo, desde cabeza a pies y cola. Su raza especifica es llamada Gato Atigrado Naranja, a lo cual cabe añadir que el gen femenino es casi nulo, por lo que Luthia es una rareza de la naturaleza, al igual que su hermana gemela.
Por eso mismo, muchas veces es confundida por un gato macho, lo cual hace que se enoje fácilmente. Aparte de que su pecho es plano, que aporta a confundir su género de manera constante. Y ni se hable de la estatura, pues creen que es un niño pequeño, y la voz de mujer no le ayuda.
Posee ojos café claro, y pupila vertical. Aunque esta se puede llegar a volver redonda cuando ve algo que le gusta, o tiene miedo. Viendo la posición de su cola, es fácil saber lo que ella siente de momento. Erecta cuando esta feliz, erizada cuando esta asustada o enojada, y baja y golpeándola contra el suelo cuando algo le molesta o esta impaciente (Lo cual es muy seguido).  
Gusta de vestir colores purpura, pues es su color favorito. Y el verde, porque combina.

Fortalezas:

-2  Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.

-  Guerrero nato: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Cada diez niveles obtienes una técnica genuina adicional. (Mink)

Debilidades:

+10  Impaciente: Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

+20  Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.

+30  Fobia (al fuego): Sufres de un miedo incontrolable hacia algo, desde la oscuridad hasta las avestruces.

+30  Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

Rasgo Animal: Cómo buen felino, a Luthia le gusta estar limpia. Le agrada el agua y el jabón, pero no siempre tiene acceso a esas dos cosas, por lo que a veces siente la urgencia de tener que limpiarse con la lengua. Esto le puede causar que vomite bolas de pelo.

Estilo de lucha: Electro

Nombre del estilo de lucha: Electro
Ejecución: El usuario posee la capacidad de generar electricidad, que puede desplazar libremente por sus extremidades e incluso armas.


Armas: Daga familiar

Fuerza: 4

Fortaleza: 5

Velocidad: 4

Agilidad: 4

Destreza: 5

Precisión: 6

Agudeza: 6

Intelecto: 6

Instinto: 5

Saberes:
-  Medicina: Sabes curar a la gente, así como tratarla. Mejora con Intelecto y Agudeza.

Pertenencias:

Daga Familiar: Un arma que le fue otorgada al cumplir la edad de adulta. Tiene valor sentimental, se niega a usarla cómo arma. A menos que sea el ultimo recurso que tenga para sobrevivir.


Última edición por Luthia el Vie 28 Jul 2023 - 21:25, editado 2 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Luthia [ID] Empty Re: Luthia [ID] {Miér 26 Jul 2023 - 23:33}

Hola, buenas y bienvenida al foro. Me paso por aquí para visar la ficha antes de que la registres por los censos.

Bien, lo primero que me gustaría comentarte, es que es necesario el apartado de Apariencia, que a lo mejor te has despistado y se te ha pasado; algo sencillo de unas 200 palabras. Por otra parte, avisarte de que te sobran 58 puntos para atributos o un saber más, o si quieres guardarlos para más adelante.

Por el resto todo correcto.

Finalmente, aquí hay una pestaña de regalos, que por ser usuaria nueva puedes escoger uno.

Cualquier duda puedes contactar con el Staff por mensaje privado o por discord.
Luthia
Luthia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luthia [ID] Empty Re: Luthia [ID] {Jue 27 Jul 2023 - 2:25}

Editado!

Guardare los puntos para despues, ya que sepa cómo utilizarlos de mejor manera. Gracias!
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Luthia [ID] Empty Re: Luthia [ID] {Vie 28 Jul 2023 - 10:26}

Todo correcto, puedes pasar por el censo

Una cosa que se me olvido comentarte antes, fue la debilidad de rasgos animales, que sería una debilidad, dependiendo del la categoría a la que la quieras (D, C, B o A) se te darán rangos de atributos extra (1, 2, 3 o 4). Avisame ccuando la hayas añadido.
Luthia
Luthia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luthia [ID] Empty Re: Luthia [ID] {Vie 28 Jul 2023 - 21:26}

Agregado. ;D

Rasgo Animal: Cómo buen felino, a Luthia le gusta estar limpia. Le agrada el agua y el jabón, pero no siempre tiene acceso a esas dos cosas, por lo que a veces siente la urgencia de tener que limpiarse con la lengua. Esto le puede causar que vomite bolas de pelo.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Luthia [ID] Empty Re: Luthia [ID] {Lun 31 Jul 2023 - 17:06}

De acuerdo, hemos estado deliberando que rango ponerle y será de rango C, por lo que te dará hasta 2 rango extra en los atributos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luthia [ID] Empty Re: Luthia [ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.