¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 20:24Lumin Maj
Petición de moderación de técnicasMar 16 Abr 2024 - 0:51El Gremio OPD
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Objetos para el galloLun 15 Abr 2024 - 23:28El Gremio OPD
Ely y sus objetosDom 14 Abr 2024 - 15:40El Gremio OPD
Azadan (Paraiso)Dom 14 Abr 2024 - 15:35El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Judy
Judy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Judy (ID) Empty Judy (ID) {Miér 26 Jul 2023 - 7:39}

Nombre: Judy  

Apodo: -

Raza: Humana.

Género:  Femenino.

Edad: 21 años.

Facción: Criminales.

Empleo: Maleante.

Trasfondo: Nació en la isla industrial de Yelow Spice. El lugar no es que fuera de su agrado, pero cuando eres tan pobre que solo ganas para sobrevivir, acabas viendo la isla como hasta algo positivo. Se crio con sus abuelos,  Jack y Juliene. El primero trabajaba en las minas, la segunda en el taller mecánico de su marido. Judy aprendió desde muy pequeña los secretos de la mecánica, y el interés por desarrollar pequeños cachivaches de uso doméstico. Sus primeros pinitos le permitieron atraer la atención de los lugareños, que compraban sus inventos, e incluso, algunos visitantes que atracaban sus barcos en la isla solicitaban sus servicios para poner a punto sus maquinarias, o reparar cosas dentro de sus barcos. Debido a esto Judy hizo muy buena amistad con Hitsuke, un carpintero con el que colaboraba en dichas reparaciones.

Con dieciocho años, Judy, tras el fallecimiento de su abuelo por silicosis, y de su abuela a los dos años por vejez, Judy se independizó, llevando a cargo el negocio familiar. Sin embargo, a pesar de su fama local, el dinero se escapaba tan pronto como llegaba, y por ello  empezaron a contactar con ella gentes de dudosa reputación. Le ofrecían dinero a cambio de arreglar diversos problemas en la trastienda de su taller. Muchas veces estos trabajos consistían en ocultar a alguien ,guardar alguna mercancía, hacer reparaciones puntuales de equipo o difundir rumores. Durante 3 años , Judy vio su economía fluir sin dificultad alguna.

Poco a poco fue haciéndose notar en le bajo mundo, como una buena "mecánica", ya que aparte de su buena mañana para los arreglos y creaciones, comenzó a aprovechar el dinero que le llegaba para mejorar sus aptitudes en el conocimientos de la robótica, llegando a ser una de las mentes más buscadas por según que facciones. Como era obvio esto llegó a oídos de la propia Marina y de La Legión, colaborando con ellos en favores puntuales, sin saber que Judy hacía otros tratos con gentes de menor lustre.

El jugar a dos bandas se le acabó a los veintiún años. Debido a una serie de acontecimientos, la Marina descubrió las actividades del taller de Judy y que esta jugaba a dos bandas, pero siempre a mayor favor de los criminales ( obvio, solían ser más discretos y pagaban mejor). La Marina tuvo la excusa perfecta para tratar de detenerla y así obligarla a trabajar para ellos como pago de su deuda con la sociedad. El problema es que, para cuando llegaron al taller, este estaba vacío. Judy había logrado embarcar en un navío mercante, ayudada por algunos compañeros criminales del bajo mundo ( a los cuales había ayudado en el pasado) con todo el equipo que le cabía en su mochila -petate. Actualmente se desconoce su paradero, pero lo que si se sabe es que la Marina sigue buscándola, debido, a que sus conocimientos en malas manos podrían ser un problema menor para la marina, pero un problema al fin y al cabo.


Personalidad: Es una persona reservada y discreta. Considerada una mujer bastante lista y perspicaz. Le gusta gastar bromas y suele ser cercana con quien tiene confianza. Le gusta ayudar a la gente, y si esta ayuda se ve recompensada con Berrys, no dirá que no. Se mira a si misma como una superviviente, y sabe que en el mundo en el que vive, dominado por otras facciones no hay lugar para heroísmos absurdos, ya que ella siempre tiene una frase para esta situación : "Los cementerios están llenos de héroes". También es muy consciente de su propia fragilidad, por ello es una persona que tiene una filosofía de vida de " Aprecia tu vida" o de "Hoy es un nuevo día, a combatirlo". También destaca su forma de hablar, un tanto suelta y con un acento muy marcado, seguramente debido al lugar donde se crio. Ve tanto a piratas como a cazadores como meros clientes, al igual que lo haría con la Marina o La legión, y aún así no comulga con los ideales de ninguna de estas facciones.
Como "chapuzas" le relaja mucho ponerse a fabricar cosas para distraerse cuando está airada, así mismo suele beber alcohol también. En cuanto a su orientación sexual, es lesbiana.

Apariencia: Mide 1, 75 cm de altura. Es una mujer de complexión delgada. Sus ojos son marrones oscuro mientras que su pelo está rapado por el lado derecho mientras que por el izquierdo deja caer una melena en punta a la altura de la mejilla- Los colores de este pelo comienza siendo rosa/violeta desde la punta, pasando por azul añil hasta llegar a un verde claro con toques malvas. Tiene varios tatuajes a lo largo del cuerpo, destacando una rosa  de veintitrés pétalos en el cuello, una telaraña en el codo y hombro derecho mientras que en el izquierdo lleva tatuado el número trece.  Su vestimenta es sencilla, top blanco atado en el pecho y un peto de color negro con el enganche derecho suelto. Un cinturón  de doble hebilla en la cadera y botas negras. Lleva dos pistolas agarradas con el cinto a cada lado de la cadera, y una llave inglesa asomando en el bolsillo izquierdo inferior del peto.

Fortalezas:

Categoría F (2 puntos)
-  Voz bonita: Tienes una voz bonita.

Categoría E (10 puntos)
-  Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.

Categoría D ( 20 puntos)
-Bella: Eres muy guapa. Tienes algo que hace tu rostro único, y tu cuerpo es sencillamente precioso. Estéticamente, gustas a quien te ve.

Categoría B ( 40 puntos, extra por raza)
-  Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.


Debilidades:

Categoría F (2 puntos)
-  Sangre dulce: Eres el piscolabis favorito de mosquitos, arañas, pulgas y todo aquel bichito con el que te cruces. Acuden a ti como si estuvieras relleno de miel y no tienen compasión.

Categoría E (10 puntos)
-  Intolerancia: A la lactosa, si la bebe acaba en el baño.

Categoría D ( 20 puntos)
-  Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.
-  Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti. En este caso es la  historia.

Categoría  C (30 puntos)
-  Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.


Estilo de lucha: Pistolas.

Usa dos pistolas, una de chispa y otra con un cargador de 12 balas automática. Cuando va a pelear su táctica es cubrirse en alguna cobertura  y tratar de disparar para, o bien darle en algún punto vital a su oponente o para crear una distracción con los disparos. Si el combate se inicia a melee usa una gran llave inglesa para golpear.

Armas:

Fuerza: 4

Fortaleza: 4

Velocidad: 5

Agilidad: 6

Destreza: 5 + 1

Precisión: 4

Agudeza:  4 +1

Intelecto: 6

Instinto: 5

Saberes:  

- Ingeniería: (intelecto 4):

-  Artillería:

(50 puntos totales )

Pertenencias:

-Dos pistolas: Una de chispa y una clase sig sauer p226 de 12 balas.
-Llave inglesa: algo más grande que una estándar.
-Petate con ropa, algunos componentes electrónicos para reparaciones y así.
-500 Doblones
-Akuma no mi sin consumir zoan o logia desconocida.


Última edición por Judy el Mar 31 Oct 2023 - 17:01, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Judy (ID) Empty Re: Judy (ID) {Jue 27 Jul 2023 - 0:07}

Hola, buenas y bienvenida al foro. Me paso por aquí para visar la ficha antes de que la registres por los censos.

Por lo que puedo ver está todo correcto. Te dejo por aquí el censo.

Por cierto, los doblones, no hace falta que los pongas, cuando te generemos la hoja de personaje dentro del perfil te los iremos actualizando.

Finalmente, aquí hay una pestaña de regalos, que por ser usuaria nueva puedes escoger uno (si vas a coger una akuma te recomiendo a esperar para pasar por el censo a que te digamos cual y así no lo haces dos veces).

Cualquier duda puedes contactar con el Staff por mensaje privado o por discord.
Judy
Judy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Judy (ID) Empty Re: Judy (ID) {Lun 30 Oct 2023 - 18:14}

Añadida la akuma zoan logia o zoan desconocida


Última edición por Judy el Mar 31 Oct 2023 - 17:00, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Judy (ID) Empty Re: Judy (ID) {Mar 31 Oct 2023 - 14:04}

Cambio aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Judy (ID) Empty Re: Judy (ID) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.