¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 2:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 21:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 20:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 20:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 13:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 20:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 19:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Jue 27 Jul 2023 - 5:46}

Bien, por fin había llegado al destino que había deseado. Después de pagar una generosa cantidad de berries a un barco carguero habían accedido a dejarme en aquella isla deshabitada, lo había leído en uno de los libros en la biblioteca de la armada: Little Garden. Era un paraíso tropical en el grand line donde el tiempo había dejado de pasar hace ya unos millones de años. Una verdadera máquina del tiempo si me preguntaban, el lugar perfecto para desarrollar mis habilidades.

Al desembarcar pude confirmar lo que había leído con mis propios ojos, los árboles de ese lugar eran enormes y el calor se sentía muy bochornoso. Me quité la capa y la guarde en la bolsa con mis demás cosas, pensé que estaba en una isla inhabitada y que de nada serviría ocultar mis espadas para sorprender con un ataque sorpresa. Tomé una rica paleta de cereza de la solapa de mi playera y me adentré en la enorme jungla que se encontraba justo frente a mí. Lo primero sería conseguir una buena comida, aunque en ese momento no sabía todavía qué tipo de criaturas habitaban ese lugar. Me apresuré para subir a la copa de un árbol y tener un mejor panorama sobre la isla, ágilmente subí brincando de rama en rama hasta llegar a la copa, lo que vi en ese momento algo que nunca imaginé. Un ojo enorme casi del tamaño de mi cuerpo.

-qué.. ¡¿Qué es eso?!- grité mientras retrocedía al árbol de al lado.

Ciertamente era un ojo enorme, quizás de un metro de diámetro. Seguí con la mirada lo que quedaba de su cuerpo, muchas escamas verdes, dos orificios nasales, una boca enorme que se abría para degustar las hojas de los árboles en los que me encontraba, no podía ser otra cosa más que... ¡un dinosaurio! Un maldito dinosaurio en carne y hueso, era cierto que esperaba una tierra atrapada en el pasado, pero eso era demasiado. Me apresuré a bajar del árbol, aquel gigantesco reptil debía medir de patas a cabeza al menos diez metros, probablemente medía más. Comencé a correr en dirección opuesta, no estaba seguro de poder derribar a un monstruo así de grande con mis habilidades actuales. No había pasado más de un minuto cuando noté que algo iba mal, los arbustos a mi lado se estaban moviendo, alguien o algo me estaba siguiendo. Frené abrubtamente. Dos siluetas salieron hambrientas, se trataban de dos depredadores más o menos de metro y medio. Sus bocas abiertas llenas de dientes afilados escurrían en baba, esos dinosaurios estaban dispuestos a comerme.

-¡Vengan renacuajos, que tengo una espada para cada uno!- les grité mientras desenvainaba mis espadas.


Última edición por Charlotte Prometio el Dom 3 Sep 2023 - 19:19, editado 1 vez
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Jue 31 Ago 2023 - 1:54}

Un lugar donde el tiempo no transcurrió, suena interesante. La verdad es que te fuera gustado ir a otro lugar menos a ese, Alpha. Los dinosaurios en particular no era algo que te llamara mucho la atención, pero aun así no te disgustaban. El problema con ello, era que ellos son unas criaturas bastante… territoriales. Criaturas primitivas que sin lugar a dudas tan solo se dejaban llevar por sus más profundos e insaciables instintos. Algunos comían plantas y hojas, bastante pacíficos mientras no te metieras con ellos. Del otro lado de la moneda, tenemos a los que cazan y tratan de escalar en el pináculo de su pirámide alimenticia.

En fin… dinosaurios.

Exploraste junto a todos tus Homies. Todo era bastante… tranquilo. Muy tranquilo para decir la verdad. De pronto te viste rodeado por miradas. Miradas de depredadores que parecían moverse entre la hierba. Podías sentir su intento depredador, pero tampoco parecía dar el primer paso para hacer algo. Bueno… es normal, tú también eres un depredador. Eres algo desconocido para ello. Un humano que se cataloga a sí mismo como criatura que está muy apegada a la madre tierra. El tiempo ha pasado, si. Has madurado, joven pirata. Te costó mucho aceptar tu humanidad. Pero… te diste cuenta que abrazándola podrías llegar mucho más lejos.

Después de todo, el potencial humano es infinito.

Seguiste avanzando. Las miradas al parecer desistieron de intentar hacerte algo. Tu guardia nunca bajaba, eso era un hecho. De pronto, escuchaste una voz. Alguien se preparaba para batallar. Tu curiosidad te llevo a querer ir a ver de qué se trataba. Llegaste. Pudiste ver a un caballero blandiendo su espada frente a un par de raptores. Tu solo sonreíste y avanzaste, te postraste al lado del caballero en silencio. Estabas sobre tu plumífera. Tu Logi y Thor se postraban en tus hombros, en su forma diminuta. Suzaku te permitía cabalgarla, como siempre. Susanoo se encontraba sobre la cabeza de la plumífera, mirando todo.

- Problemático. – Dijiste. –Hey ustedes lagartos. Largo.– Los raptores no parecía entender nada. Pero una simple mirada a los los ojos y con tu instinto letal, les hiciste ver su muerte inevitable si trataban de hacer algo que no debían. Los animales mostraron cara de terror. Claramente después de aquello salieron corriendo. Un problema menos.

- ¿Estas bien? – Preguntaste al espadachín. – Soy Alpha. Un placer.


Datos Importantes:


El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) WY68nw0

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) G5wYgn7b_o
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Dom 3 Sep 2023 - 20:39}

Los raptores me rodeaban mientras yo los esperaba ansioso con ambas espadas, me preparaba a defenderme cuando una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo, una voz profunda fue dirigida hacia los dinosaurios, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Muerte, no podría explicarlo de otra manera, eso debió ser lo mismo que sintieron el par de raptores porque se dieron a la fuga nada más dirigida la mirada penetrante de aquel sujeto. No había encontrado mucha gente que impusiera tanto con solamente su presencia, aquel sujeto debería ser un monstruo por seguro y, no me refería al tipo de monstruo que era yo, sino a uno verdaderamente atemorizante, para mi fortuna el hombre se había presentado y tenía una actitud amable conmigo.

-Soy Prometio -dije casi instintivamente- sí, tenía planeado divertirme un poco con esos dinosaurios, pero -pensaba en qué decir- gracias por encargarte de ellos.

El ambiente estaba tranquilo, la brisa apenas resoplaba por la isla, los grandes reptiles que la habitaban parecían no estar cerca de nuestra ubicación. Inicialmente había querido ir a esa isla atrapada en el tiempo para poder utilizar mi fruta de mejor manera, me parecía que conectar con las raíces del poder la akuma era importante. Al final del día, ¿qué más podría hacer para entenderla de mejor manera si no era contemplar cómo era ser un dinosaurio en primera fila? Vivir como un dinosaurio, pulir mis habilidades con ellos, cazar como ellos, volverme un dinosaurio en todo el sentido de la palabra, al menos ese era el plan antes de conocer a Alpha.

-¿A ti qué te trae por estos rumbos? ¿Es que eres amante de los dinosaurios? Porque podría llamarme a mí mismo uno.

Aunque aquel hombre tenía un aura poderosa y un porte exuberante, no sentía ninguna intención en él en hacerme daño, lucía como un hombre muy tranquilo e incluso amigable. Podía preguntarle si quisiera acompañarme en ese prehistórico lugar, al final del día una aventura en compañía era mucho más entretenida y emocionante que recorrer la isla por mi cuenta, incluso podría preguntarle por su mirada asesina, lucía como un hombre muy fuerte. Tomé un chocolate relleno con fresa de entre mis cosas y se lo ofrecí en muestra de que mis intenciones eran amistosas. Al mismo tiempo yo tomé un caramelo de sandía y lo comencé a saborear de lado a lado, sabía entre ácido, dulce y un poco picoso, era un gran caramelo.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Dom 24 Sep 2023 - 19:12}

-¿Prometio? Es un buen nombre. Aunque me imagino que alguna vez alguien habrá hecho un mal chiste con él. – Dijiste sonriendo de manera tranquila. El espadachín te miraba y parecía inspeccionarte de arriba hacia abajo. No te molestaba, solo sentiste curiosidad en su mirada.

-La verdad, solo he venido a matar el rato mientras que espero que ocurra algo interesante. – Le respondiste. – También he pensado que es una gran oportunidad para hacerme más fuerte. Dicen que no existen oponentes más formidables que los dinosaurios para llegar a superar tus límites. – Y eso es algo que estás dispuesto a hacer, pequeño. Superar tus propios límites era uno de las primeras cosas que estaban en tu lista. Tú apuntas a superar a piratas que por ahora, están muy por encima de ti.

Después de todo, tenían deudas que saldar contigo.

- Y no fue nada encargarme los Raptores. – Dijiste mientras mirabas hacia el frente. – Los animes son un poco más simple que los humanos de cierta manera. Cuando se dan cuenta que ya no son depredadores, sino presas, trataran de correr con todas sus fuerzas para sobrevivir o lucharan para defenderse. En este caso, han optado por huir.  No los culpo, no son lo suficientemente fuerte para retarme.

Suspiraste un poco. Estabas totalmente esperando encontrar algo que realmente justificar tu viaje hacia esta isla. Aunque habías centrado al espadachín, eso te agradaba. Quizás él sea ese algo que te ayude a superar tus límites.

O quizás no.

-Los dinosaurios más grandes están en mientras más nos acercamos al centro de la isla. – Era de mucha suerte tener conocimientos  de domador. – ¿Que planeas hacer?

-¿Dejaras que venga con nosotros, Alpha? – Pregunto Suzaku.

- No tiene nada de malo. Además, solo si él quiere hacerlo.

- Espero nos pueda seguir el ritmo – Dijo Logi.

- ¡Sí! – Exclamo Thor.


Datos Importantes:


El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) WY68nw0

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) G5wYgn7b_o
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Mar 26 Sep 2023 - 22:34}

Aquel chico de cabello no iba sólo por la isla prehistórica, una pequeña nube con ojos salió detrás de él y comenzó a hablar, al lado un pequeño fantasma de fuego o un fuego con ojos que también hablaba. ¿Por qué cada día que pasaba en el Grand Line se veía más bizarro? Parecían criaturas sacadas de un cuento para niños, aquel chico tendría que ser un usuario segurísimo. Decidí ignorarlo por un momento y continuar con la isla de los dinosaurios. Little garden era el lugar perfecto para sumergirme de lleno en el poder de mi fruta, despertar el instinto asesino de los enormes dinosaurios carnívoros que ahí habitaban.

-De hecho, he venido aquí a pasear con los dinosaurios -dije con una sonrisa- así que me viene perfecto ir en búsqueda de los más grandes. -Por cierto, ¿qué son esas pintorescas cosas que te siguen y pueden hablar? No es de lo más normal ver una nube parlante. -pregunté intrigado.

Me terminé el caramelo de sandía y me entró hambre. Alpha y yo comenzamos a adentrarnos al centro de la isla, sería genial si también pudiésemos encontrar, además de los grandes dinosaurios, una buena cena, quizás una rica cola de triceratops a la leña. Mientras caminábamos el aura del pelinegro se comenzaba a sentir más familiar y llena de seguridad, parecía una persona a la que podrías confiarle tu vi, esperaba que pudiéramos compaginar. El calor de la isla comenzó a aumentar conforme nos adentrábamos en esta, la humedad arreciaba y todo el ambiente se sentía muy bochornoso.

-¿Te gustan este tipo de climas Alpha? -dije mientras me limpiaba un chorro de sudor de la frente- yo en lo personal los detesto, me hacen sentir como una señora en  la menopausia. Lamento que los reptiles prehistóricos habiten este tipo de lugares, prefería una isla bien fría aunque sé que es imposible. Ojalá hubiera un puesto de helados en esta isla, deberíamos poner uno.

Las hojas de los árboles comenzaron a moverse y de entre ellos surgió un ojo enorme, más grande incluso que mi propia cabeza, sus piel escamosa y garras afiladas como el acero se asomaron de los árboles. Era uno grande, era un maldito depredador grande.

-Te voy a enseñar algo con lo que vas a flipar, Alpha -dije mientras mi piel cambiaba por las brillosas escamas del baryonix y mi característica cola brotara- mira, soy mitad dinosaurio -sonreí con mis afilados dientes.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Jue 18 Ene 2024 - 1:17}

-¿Mis amigos? Son parte de mí. – Respondiste a su pregunta de lo más tranquilo y natural. No estabas mintiendo realmente, pero tampoco querías dar mucho detalle sobre tu habilidad. Por ahora querías disponerte a ir al centro de la isla y ver que podrías encontrar lo que buscabas. Pero… ¿Qué es lo que buscabas exactamente joven pirata?

Quizás… solo estas buscando algo con que matar el tiempo.

-El clima nunca ha sido un problema para mí. – Dijiste mostrando una total tranquilidad. No era que el clima no te molestara, ni de lejos. Pero has pasado suficiente tiempo en el Grand Line para acostumbrarte a sus diferentes cambios de climas. Por ahora, solo te limitabas a viajarte entre las pocas rutas para decidirte por cual navegar finalmente. Por ahora ninguna te había agradado del todo. Solo una te lograba llevarse tu interés. Más que nada porque creer que al tomarla, podrás sacar algo bueno de ello.

Poco a poco, en tu mente se plasma lo que realmente quieres.

- Problemas… - Dijiste al observar el gran ojo. Claramente se trataba de un depredador. Tus Homies se sorprendieron. Tú por tu parte actuabas de lo más tranquilo. Para ti no era un gran problema. Podrías simplemente volverlo un Homie y ya está. Pero ver en lo que se convertía tu acompañante te hizo cambiar de parecer.

-¿Tipo zoan? Genial… - Dijiste sonriendo dando un par de pasos hacia atrás y colocándote totalmente cómodo sobre tu plumífera. – Hace rato te quite la oportunidad de luchar contra los Raptores. Veamos que puedes hacer contra uno así de grande.

-¿No crees que es mucho para él, Alpha? – Pregunto Suzaku de lo más tranquila.

- Es un usuario y se encuentra en este mar por decisión propia. Seguramente estará bien. Además, me da curiosidad ver lo que puede hacer.

Y de pronto, en tu rostro se dibujó una gran sonrisa.


Datos Importantes:


El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) WY68nw0

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) G5wYgn7b_o
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Jue 18 Ene 2024 - 22:42}

Paso a paso, al menos así parecía la actitud de aquel chico. El depredador salió completamente de los arbustos y mostró su majestuoso e intimidante ser. ¿Un tiranosaurio? Parecía serlo, era enorme, al menos unos seis metros y no tenía cara de querer hacer migas con nosotros.

-Bueno, el punto es que he acabado aquí porque -dije mientras desenfundaba una de mis espadas- cómo verás soy un usuario de una fruta prehistórica -no pensaba matar al tiranosaurio, lucía simpático aunque quisiera comerme, así que comencé a moverme utilizando la parte sin filo de las katanas- simplemente pensé que en este sitio podría aprender a utilizar todos los poderes de esta fruta, tú sabes, por eso de que está habitada por animales supuestamente extintos.

Hice un gesto a Alpha en muestra de que iba a estar ocupado un rato con el depredador. Los movimientos del dinosaurio, aunque eran muy potentes, también eran bastante predecibles. Lanzó varios coletazos y un par de mordiscos, este último pude detenerlo apenas con mis espadas, ese reptil enorme sí que tenía fuerza en sus mandíbulas. Siguió otro coletazo que sí logró conectar y salí despedido un poco por los aires.

-Bueno pequeño, perdona por esto.

Haciendo gala de mi agilidad y velocidad, esquivé los siguientes ataques del tirano y logré acercarme hasta su tronco. Le lancé un par de tajos (con la parte sin filo) que retumbaron en toda su barriga y le hicieron retroceder. Luego, con mucha gracia, di un salto en el aire y le conecté otro golpe certero en su cráneo. Acto seguido, me monté en el lomo de aquel dinosaurio, mientras que él, aún sacudido por el impacto, no parecía saber qué estaba pasando.

-¡Deberías probarlo, es más divertido de lo que parece! -le grité a mi acompañante- ¡montar dinosaurios es genial!

Claro que había gritado eso, pero en cuánto el tirano retomó la consciencia batalló moviéndose de lado a lado para que me bajara de su espalda, de la cuál yo a duras penas podía sostenerme. Sonreía genuinamente, era muy divertido montar a un dinosaurio que estaba cabreado por los golpes que recién le había conectado. Después de unos minutos de zangoloteaerse intensamente, el enorme reptil parecía haberse rendido y sólo contemplaba el horizonte pensando que hubiese sido mejor apegarse a sus presas habituales.

-Deberíamos buscar un poco de comida, ¿no crees? Ven, dudo mucho que este pequeño ponga muchos peros a que vengas en su lomo.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Lun 22 Ene 2024 - 22:18}

Era bueno, tenías que admitirlo. Tu querido dino-acompañante resulto ser alguien bastante hábil y bastante competente. Luego de un derroche de habilidad por su parte, yacía montado el dinosaurio. Tú sonreíste al ver aquella escena ya que te causaba algo de gracia. – Nada mal, he de admitir. – Tú seguías sobre tu plumífera tranquilamente. Cuando él te hizo la oferta de subir sobre él, hiciste un gesto con la mano y te negaste. – Aquí estoy bastante cómodo, aunque gracias.

Luego el hizo el comentario sobre buscar algo para comer. Cosa que no caería mal a ciencia cierta. Podría decirse que ya casi seria la hora de comer. Definitivamente tu y los tuyos gustarían comer algo interesante.

- Espero que sepas cocinar. Por qué no es mi fuerte. – Recalcaste mientras seguiste en tu camino hacia el centro de la isla.

- ¡Vamos Alpha! Podriamos comernos al Tyranosaurio… - Recalco Suzaku que parecía tener ganas de probar la carne del lagarto.

- Paso… me han dicho que no sabe tan bien. – Dijiste mientras cerrabas los ojos y te recostabas sobre tu asiento. – Además, Prometio parece que lo tiene bastante bien controlado ¿Verdad?

La caminata era tranquila. Bueno… ahora había un dinosaurio, un hombre dinosaurio y el hombre come almas juntas en una caminata. – Seguro encontramos algo interesante de camino al centro de la isla.

- Espero que si. Estoy cansada de no hacer mucho últimamente.

- Vamos… si derrotamos a unos piratas hace un par de días.

- ¿Esos debilucho del bar? Los piratas reales están en aguas más profundas, Alpha. ¿ Y te haces llamar ti mismo pirata?

- Calmada… ya llegara nuestro tiempo. – Dijiste sonriendo. – Ya llegara

Luego, fijaste tu mirada sobre el domador de dinosaurios. – ¿Y tú? ¿Qué te trae a los indomables mares del Grand Line? – Preguntaste curiosamente.


Datos Importantes:


El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) WY68nw0

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) G5wYgn7b_o
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Jue 25 Ene 2024 - 20:44}

Le había parecido gracioso al chico mi invitación al lomo del dinosaurio o quizás el hecho de cómo había abrumado al pobre tiranosaurio; rechazó mi invitación debido a que él ya tenía su propia montura y vaya montura. Era un ave muy curiosa, parecía una extraña combinación entre un dinosaurio y un avestruz, además de que podía hablar con ella, cada día me sorprendía más las cosa que uno se podía encontrar en el grand line.

Aquella pregunta del chico me hizo un poco de ruido, aunque parecía una persona confiable, no quería confiarle mis mayores secretos a alguien que recién acababa de conocer. Omitiría un poco de la verdad sin mentirle del todo.

-Quiero ser más fuerte para conseguir hacer un algo y hummm -el otro objetivo era mucho más fácil de contar- también si encuentro un montón de animales extraños como este pequeñín -dije señalando al dinosaurio- me haría muy feliz -concluí sonriendo- ¿y tú, qué es esa extraña criatura en la que estás montado? Jamás había visto una de esas.

Seguimos caminando por la calurosa jungla de Little Garden, la vegetación del lugar era increíble: helechos enormes y plantas que nunca antes había visto, algunos reptiles voladores surcaban los cielos y yo me maravillaba viéndolos en el lomo del Tiranosaurio. Pensaba que podría quedarme ahí a divertirme con los dinosaurios un muy buen rato. En la caminata llegamos a un pequeño pastizal donde un gran ejemplar de triceratops comía tranquilamente.

-Podemos cortarle la cola y tener suficiente para los dos, ¿no crees? Sería una pena...

El tiranosaurio parecía hambriento, nosotros íbamos a hacer su almuerzo y el pobre había acabado siendo ocupado como una montura.

-Bueno, parece que este tiene hambre, así que habrá que comerse el triceratops entero.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Miér 28 Feb 2024 - 15:53}

Sus palabras te llamaron la atención. – Todos tenemos razones para ser fuertes, sea cual sea la razón. Procura enfocarte duro para lograrlo. En cuanto a los anímeles, también simpatizo contigo. Son criaturas fantásticas. – Bueno, no es que ser domador se te hiciera difícil. En un pasado lo eras. Aun sigues siéndolo, solo que gracias a tu akuma no mi, ahora todo es mucho más fácil.

El pregunto por tus compañeros. Tú sonreíste. – Las aves son super aves de batalla. Son de arabasta. En cuanto a la nube y al fuego… digamos que esos me los reservo por ahora. Solo te puedo decir, que son parte de mí. – No pretendías dar información tan de repente de tu akuma no mi a un desconocido. Aunque de buenas a primeras no es alguien que de poca confianza, pero libros siempre vemos y corazones no sabemos.

Paso un rato y encontraron a otro dinosaurio. Prometió sugirió cazarlo para comerlo. Tú le miraste por un momento y luego volviste a mirar al animal que estaba tranquilo.  – No creo que sea problema… - Tomaste tu alabarda y te colocaste de pie sobre tu montura. La plumífera se lanzó a toda velocidad hacia el tranquilo triceratops. Apuntaste directamente en su cuello y sin pensarlo mucho lanzaste una onda punzante a quema ropa. Atravesándole y haciéndole un gran agujero en el cuello.  El animal quizo hacer un intento de defenderse desesperadamente. Pero Thor ya se encontraba listo para propinarle una poderosa descarga eléctrica en la herida abierta.

Rápido y certero, un gran trabajo de tu parte.

- Esta hecho. – Dijiste mostrándote tranquilo mientras el animal caía sin vida. - ¿Sabes cocinar? Yo yo puedo preparar una fogata mientras tu cortas las cosas.- Dijiste mientras te proponías a cortar algún árbol cercano para preparar una fogata con la ayuda de tu homie elemental. Luego de terminar con la fogata, te sentaste frente de esta y con suma tranquilidad tomas una cafetera y le colocas agua. La colocas sobre el homie de fuego. Esperando que esta hierva.

- ¿Desde cuando eres usuario de fruta? – Preguntaste curioso. – Ser capaz de convertirte en otra cosa debe sentirte genial.


Última edición por Freites D. Alpha el Dom 17 Mar 2024 - 17:48, editado 1 vez


Datos Importantes:


El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) WY68nw0

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) G5wYgn7b_o
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Vie 15 Mar 2024 - 20:26}

Alpha hizo gala de su habilidad como luchador y, en un abrir y cerrar de ojos, acabó con la vida del dinosaurio sin que este tuviera siquiera un chance de defenderse. Me supo un poco mal terminar con la vida de aquel cuadrúpedo tan asombroso, pero no parecía que hubiese más animales por la zona, solamente reptiles de proporciones colosales. Buenos, el pequeño tiranosaurio tenía que comer también, así que supuse que sería el orden natural de las cosas.

-¿Cocinar? No diría que sé cocinar, pero al menos no comeremos carne carbonizada -dije lleno de confianza.

El tiranosaurio volteó a verme con ojos que suplicaban que le dejara comer un poco de ese triceratops que recién habíamos eliminado. Le di unos golpecitos en la cabeza, sería inhumano dejarle sin comer, pero al menos tendría que esperar un poco.

-Puedes comerte una pata mientras -le dije mientras me bajaba de su espalda, desenfundé mi espada, corté una de las piernas del triceratops y se lancé al depredador- puedes comer esto mientras preparo la demás carne.

Quizás el termino preparar era algo ambicioso para lo que hice.  No sabía mucho sobre carne de dinosaurio, en general sobre las zonas de dónde proviene la carne, así que me cerní al plan de comer su cola. La corté entera desde su base y rebané dos grandes trozos; luego, con la mayor delicadeza que pude, le quité la escamosa piel con mi espada. Bueno, si tuviera un poco de especias podría realzar el sabor, pero nadie te entrena para identificar plantas prehistóricas, así que no quise correr el riesgo. Alpha prendió el fuego y pusimos la carne a asar.

-No te he preguntado, ¿tus acompañantes van a querer un poco de carne de dinosaurio, debería cocinarla también? Que este pequeño tiranosaurio parece querer devorar lo que queda de aquel triceratops -pensé un poco en la respuesta de Alpha- no tiene mucho, ¿unos meses? Ser un dinosaurio es bastante divertido, pero no es muy práctico ni ayuda mucho con las chicas -dije un poco cabizbajo- ¿Qué hay de ti, llevas mucho tiempo con tu fruta?
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Lun 18 Mar 2024 - 17:37}

La amabilidad de Prometio era algo de los cual podías disfrutar. Si muy bien era un recién conocido, se encontraban en una isla llena de reptiles enormes, los cuales eran en su momento las criaturas más fuertes del pasado. Pero bueno, incluso vivir con los dinos durante un tiempo no haría daño. Bueno, más que vivir, se trataba de convivir.

Después de todo, estabas en su casa.

- Los elementos comen otras cosas. – Dijiste mostrándote tranquilo. – Aunque mis aves si comen carne, ellos si les podemos rostizar algo de la carne de dinosaurio. – Esperabas tranquilo mientras la comida estuviera lista. De hecho, no pidas hacer nada más que eso. Esperar con paciencia ya que cocinar no se te daba para nada bien. Pero al menos agradecías que el espadachín estuviera acá. Al menos a él no se le haría un carbón la carne de dinosaurio.

- Pues la verdad… tengo un par de años, sí. – Dijiste. – Pero no creo que el ser dinosaurio no te haga popular con las chicas. ¿Quizás hagas algo mal? No lo sé. No soy un experto en el tema tampoco. – Dijiste con honestidad. – Pero, eso no quiere decir que sea el fin del mundo. Si tienes fallas con ese tema, lo que queda es aprender de los errores y mejorar. Vamos que no es el fin del mundo.

Pues vamos, era un consejo que le podías dar a un amigo cualquier. En este caso, un conocido más. Pero no tenías razones para no dárselo a alguien que se ve deprimido por no ser popular con las chicas. Que vamos, que daca quien decide que cosas les afecta y otras no. Por ejemplo, a ti te molesta que el café no tenga buen sabor, pero tampoco es algo que te moleste de gran manera.

Pero que se metan con los tuyos… eso ya es otra historia.


Datos Importantes:


El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) WY68nw0

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) G5wYgn7b_o
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Dom 24 Mar 2024 - 6:54}

Un poco de su carne para las aves, me levanté antes de probar bocado del asado improvisado que había hecho, saqué mi espada y corté otra de las piernas del triceratops. Las aves eran más pequeñas que el tiranosaurio, así que deberían estar bien con esa cantidad de carne. Le hice señas al enorme dinosaurio para que comiera la carne restante, su cara aún parecía tener cierto desagrado hacia mí, ya em encargaría de pulir nuestra amistad después.

-Te juro que la apariencia de reptil no suele ser muy atractiva para las mujeres de estos mares -di un ligero suspiro, había comprobado ya a la mala que la apariencia de un dinosaurio no ayudaba mucho a ligar- aunque tienes razón en que no es el fin del mundo, hay millones de mujeres en estos mares -sonreí- anda, a comer que frío seguro sabe mucho peor.

La carne estaba algo quemada y le hacía falta algo de sazón, aunque no era incomible su sabor no era el más espectacular. Era lo mejor que había podido hacer con los pocos o nulos ingredientes que había en la recóndita isla. Volteé a ver al enorme tirano comiendo con ansias lo que quedaba del otro dinosaurio, ¿su vida sería más sencilla que la mía? Parecía tener todo bajo control en aquel lugar, vivir como dinosaurio no estaba nada mal, podría intentarlo algunos días.

-Espero que te haya gustado la carne al aire un poco quemada -reí un poco- ¿cuánto tiempo piensas quedarte en esta isla prehistórica? Yo aún tengo que resolver algunas diferencias con ese pequeño tirano de allá y me gustaría explorar toda la isla de ser posible -estar acompañado por un chico tan fuerte como Alpha en aquel lugar tan raro parecía mejor que explorarla sólo por mi cuenta.

El tiranosaurio había terminado de comer, era momento de que aceptara su destino y limpiar nuestras asperezas de una vez por todas, quería evitar que quisiera comerme mientras durmiese o peor aún, ¡que escapara!

-Alpha, cierra los ojos unos segundos a menos que quieras presenciar algo no muy grato.

Me quité toda la ropa y quedé en pelotas, la forma completa de mi fruta desgarraba toda mi ropa y no quería quedarme sin mis prendas. Caminé hacia el tiranosaurio.

-¡Bien, aquí estoy, si hay alguna queja este es el momento! -me transformé lentamente en un baryonix conservando mi cabellera roja.

Esperaba que Alpha no hubiera visto mis pelotas y si lo había hecho, ¡le había advertido que apartara la vista!
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {Lun 1 Abr 2024 - 19:01}

Con no mirar tenías más que suficiente. La verdad es que la conversación con Prometió estaba siendo bastante agradable. Aunque por dentro tenías cierta curiosidad del porque este hombre no querrías que le miraras. Bueno, la verdad no tenías ganas de arruinar la sorpresa, aunque ya te estabas dando cierta idea de lo que seria.

Luego de que el te indicara, te dispusiste a mirar tranquilamente. Se había convertido en un dinosaurio en su forma completa. De hecho, miraste un momento hacia el suelo, fijándote que su ropa estaba allí tirada. Ahora todo terminaba tener un poco de sentido. Te estrujaste algo los ojos con tu mano derecha e intentaste no reírte. Pero al final, pudiste imaginar que él no sabía. – Imagino que no tienes idea, pero los tipos Zoan pueden transformarse sin que su ropa se vea perjudicada. – Dijiste al dinosaurio. – Me imagino que nunca has tratado de transformarte usando tu ropa. – Luego de decirle aquello, volviste a concentrarte en comer.

La verdad es que era muy gracioso aquello. De hecho, era un detalle curioso también. ¿Alguien además de él que haya consumido una Zoan habrá pensado lo mismo? De hecho si te pones a pensarlo durante un momento, quizás más de uno hubiera tenido esa duda por un momento. Pero por ahora, simplemente es eso, algo gracioso.

Y para ti, lo es bastante.

-Hey, Prometio. ¿No quieres ser mi nakama? – Preguntaste sonriente. – Seguro la pasamos bien robando tesoros a otros piratas. Bueno, quizás no lo sepas, pero, soy un pirata que caza a otros piratas. Más que nada, porque siempre he considerado más divertido luchar contra algo que se pueda defender que abusar de la gente que solo quiere vivir en paz. – Dijiste mientras dabas un bocado a tu comida. – Además, te aseguro que será bastante divertido si viajas más en grupo que en solitario.


Datos Importantes:


El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) WY68nw0

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) G5wYgn7b_o
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) Empty Re: El juramento de un dinosaurio [Alpha-Prometio] (Pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.