¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armería del Horror Empty Armería del Horror {Jue 19 Oct 2023 - 12:13}

Nombre del objeto: Fuego de condenación

Categoría: Mítica

Descripción del objeto:

En su filo pueden verse las ondas del adamasquinado como un mar embravecido en un tono diferente del resto de la hoja, su empuñadura completamente ergonómica, recubriendo la misma, el tsukamaki, consta de dos piezas de tela entrelazadas, una negra azabache y otra rojo sangre, de un tejido ligero y acolchado como una nube y resistente como el acero fabricado con las habilidades de la Fabu Fabu no mi de Sowon. Su menuki esta a la altura de la pieza y hace juego con el tsuba en motivo y materiales, las piezas de la empuñadura se tratan de unas intrincadas espirales de llamas danzantes a ambos lados del agarre de la empuñadura en titanio delgado engastado en la madera para evitar romper la ergonomía de la empuñadura, mientras que la tsuba está hecha de titanio, un metal excepcionalmente duradero y ligero que ha sido habilidosamente moldeado para emular la forma de llamas en movimiento, ambos elementos conservan el color de titanio pulido. La saya es una maravillosa obra de carpintería lacada en negro con incrustaciones de ámbar creadas usando la amba amba no mi, infiltrando el ámbar para que se haga uno con la madera de forma tan fina que no se notaban los cambios de material al tacto. En estas incrustaciones de ámbar dorado sobre el fondo negro del lacado puede verse un gran felino, un mono araña y un grifo.

Habilidades únicas o destacables:

-Cuando esta imbuida en haki los motivos fluidos de su filo toman un color rojo carmesí como de fuego al rojo vivo, el resto de la hoja se pone completamente negra y obtiene una cobertura de llamas alrededor de la parte de la hoja con filo deteniéndose el mismo ante la tsuba sin calentar la misma.

-Este arma puede ser usada para bloquear técnicas de fuego contra su usuario sin preocuparse de que sufra daños en la mayoría de los casos (Puede bloquear una técnicas míticas sin problemas por rol).

-Puede proyectar una onda cortante a la temperatura de la hoja que alcanza unos cincuenta metros, es capaz de quemar y fundir elementos susceptibles al calor como árboles, estructuras de madera o armas de metal de categoría inferior, este poder destructivo podría destrozar una casa pequeña de madera o unas decenas de árboles. En cambio su poder destructivo se minimiza contra elementos no combustibles como cerámica, ladrillo o rocas, tendría problemas para destrozar una casa del mismo tamaño de ladrillo, aunque sufriría daños y eventualmente conseguiría derribarla.


Última edición por Enolthar el Miér 20 Dic 2023 - 12:21, editado 1 vez


Armería del Horror Firma
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Armería del Horror Empty Re: Armería del Horror {Jue 16 Nov 2023 - 13:36}

Lo primero de todo, Sowon se deberá pasar por aquí para decir si está conforme con esto (que ya imagino que será algo apalabrado) y dado que ella no es ciudadano necesitareis un rol para hacerla.

Veamos, que se necesite haki para usarla bien, que cambie colorinchis con el haki y se prenda en llamas bien, que pueda cortar más fácilmente (cortar, que no fundir) cosas susceptibles al fuego siempre que sean de categoría inferior bien aunque añade la temperatura de la onda, pero lo de bloquear ataques míticos , épicos y definitivos (aunque le pongas límite de los que puede hasta quedar rota) me temo que es exagerado, podrá bloquear una técnica mítica por rol, si es más poderosa se romperá y se necesitaría alguien muy hábil con el arma y que sepa como defenderse de ese tipo de ataques, lo que quiero decir que solo por poner la espada delante no vas a dejar de recibir daños porque sí.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armería del Horror Empty Re: Armería del Horror {Jue 16 Nov 2023 - 15:28}

Me paso avisando que si es por el uso de mi fruta estoy de acuerdo y a la vez fue forjada en un rol que se ha enviado a cerrar por lo que en eso no tengo problemas (aclaro que el arma no es para mí xD).
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armería del Horror Empty Re: Armería del Horror {Jue 16 Nov 2023 - 18:16}

Dado que el siguiente arma fue aceptado sin ningún tipo de restricción: aquí y que tiene literalmente: "tiene la capacidad de aguantar que su usuario lance un máximo de 2 técnicas de grado épico o una técnica de grado definitiva antes de romperse o inutilizarse por completo." siendo un arma mítica, siendo los herreros los mismos y la forja la misma. Se comprendió que el hecho de que sea en ataque o en defensa no debería variar el poder crear o enfrentar las técnicas épicas o la definitiva. Dado de que lo que se habla es de la capacidad del arma de soportar la energía y la fuerza de estas técnicas, no así de crear un escudo de energía que prevenga todo el daño.

Me gustaría pedir una revaloración del arma teniendo en cuenta la corrección de la otra aquí mostrada, ya que me gustaría comprender, en que se pueden basar las diferencias a la hora de corregir armas que de salida usan poderes de repositorio y una salvedad que en una fue aceptada sin reparos en la otra es motivo de desestimación directa.


Armería del Horror Firma
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Armería del Horror Empty Re: Armería del Horror {Lun 27 Nov 2023 - 17:53}

Ciertamente, se hará una revisión del arma dado que es algo que se nos debe haber pasado cuando hicimos la moderación en sumomento, gracias por notificarnos el error. En cuanto a la revaloración de tu arma las armas a partir de nivel épico pueden abosrber el haki del usuario.
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armería del Horror Empty Re: Armería del Horror {Miér 20 Dic 2023 - 12:22}

Editado teniendo en cuenta la corrección. Recorregir


Armería del Horror Firma
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Armería del Horror Empty Re: Armería del Horror {Mar 26 Dic 2023 - 18:17}

Herrero de nivel 7 y 5.000.000 de berries en coste de materiales. O puedes gastarte 100 doblones para obtenerlo en rol o diario.
Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armería del Horror Empty Re: Armería del Horror {Miér 20 Mar 2024 - 10:21}

Nombre del objeto: Zarzal Cazador, Púa Salvaje, Cardo Acechante, Espino Furtivo, Aguijón Sigiloso y Espiga Penetrante (Set de 6 cuchillos arrojadizos)

Categoría: Mítica

Descripción del objeto:

Son cuchillos arrojadizos con la forma de un kunai clásico de algo mas de 20 cm de largo, tiene dos filos, un mango rugoso para mejorar su manejo y va rematado con una anilla que puede servir tanto para atarlo como para dar agilidad a su manejo en combate. Respecto al color, al ser una hoja fabricada en tungsteno de alta pureza, tras el templado, conserva un color blanquecino al reflejar la luz. Todo esto se ve rematado con un engaste de una zarza a lo largo de la hoja que que abraza una luna creciente de nácar incrustada, una vez terminada la pieza ninguno de estos elementos sobresale de la forma del kunai ni es perceptible la transición entre materiales, dando aspecto de dibujo pero sintiéndose diferentes al tacto cuando lo acaricias. A pesar de no diferenciarse entre ellos, como sus nombres indican 4 tienen personalidades masculinas y 2 femeninas, siendo una suerte de sextillizos bien avenidos.

Habilidades únicas o destacables:

-Cuando impacta y se clava, sigue avanzando cada vez mas profundamente hasta solo dejar fuera la anilla del pomo. (Tarda 10 turnos en clavarse completamente, aunque en casos excepcionales de fuerza o haki de armadura podría ralentizarse 1-2 turnos extra en completar su recorrido)

-Da igual el material, huesos o impedimentos en los que esté clavado, siempre que alguien que no sea su dueño intente retirarlos, se producirá un resistencia y daño extra al retirarlo, como si se agarrasen a la carne de su presa tratando de no dejarle huir. Por el contrario si es su dueño quien trata de sacarlos, se deslizarán hacia afuera tirando con un simple dedo, como su fuera poco mas que mantequilla.


Armería del Horror Firma
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Armería del Horror Empty Re: Armería del Horror {Jue 21 Mar 2024 - 21:15}

Set de cuchillos arrojadizos: Cat. Mítica. 18.000.000 millones de Berries + artesano con saber herrería 7 + herramientas Míticas o superior capaces de forjarlo + (rol de no ser civil) o 100 doblones en un rol por el juego de seis cuchillos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armería del Horror Empty Re: Armería del Horror {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.