¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Diario-Pasado] Incidente en Saint Poplar  Empty [Diario-Pasado] Incidente en Saint Poplar {Vie 11 Ago 2023 - 16:50}

Dia previo al incidente de Saint Poplar.

Tras despedirse de la marine se dirigió directamente al ayuntamiento para poder hablar sobre aquel local que necesitaba para comenzar su negocio de mapas. Con su moto era bastante rápido llegar aquel lugar, donde sea que miraba se encontraba con Marines, empezaba a pensar mejor de aquella facción, pues siempre tenia una idea de que estos eran corruptos y que solo les importaba el poder que ejercían sobre los civiles, pero al parecer los juzgó mal, estos estan diligentemente ayudando heridos, reconstruyendo estructuras, moviéndose de aquí para allá, asistiendo a todo el que pueda necesitarlo.

Al llegar al ayuntamiento estaciona su motocicleta frente al gran edificio y con sus lentos pasos se dirige hacia el interior, dentro de aquel edificio se encontraban muchas personas, al parecer un edificio tan grande tiene muchos empleados, la vida de los civiles no parece ser difícil, al contrario de Sora, que decidió convertirse en pirata y vive en alta mar, de isla en isla, dibujando y vendiendo mapas de todos los lugares que visita. Dentro buscaba la oficina que indicara alquileres o tal, sin embargo no encontró ninguna, decidió preguntar a cualquier persona.    

** Hola, Mi nombre es Ryuji Sora, acabo de ver un local vacío a unas calles de aquí y tengo interes en alquilar o comprarlo, pues tengo pensado abrir una tienda de mapas y herramientas de cartografía** Sora se acercó a una chica joven que se encontraba en su oficina firmando algunos papeles, toco levemente la puerta y esta le invitó a pasar a lo que Sora le presentó lo que había escrito.

— Buenas tardes Sr. Ryuji, mi nombre es Emi Kobayashi, si me das unos minutos puedo ayudarte con gusto. —  Su voz es cálida y profesional al mismo tiempo, y su expresión refleja la seguridad en su capacidad para brindar asistencia experta. Sora asiente, agradecido, y la atención de ambos se centra en la conversación que está por comenzar, llena de posibilidades y detalles sobre la tienda de mapas y cartografía que él desea establecer.

Tras unos pocos minutos la chica se levanta de su escritorio, tomando su bolso y poniendo en el unos cuantos papeles, Sora imagina que es para dar por sentado el alquiler o la venta de aquel local. — Sr, Ryuji, ahora si estoy contigo, podemos pasar por el local y verlo desde adentro. Ya luego hablaremos de los precios. — El rostro de Ryuji Sora se ilumina con una mezcla de anticipación y gratitud al escuchar la oferta de Emi. Asiente con una sonrisa agradecida y muestra su acuerdo con un gesto afirmativo. Emi se asegura de llevar consigo su carpeta con documentos y su bloc de notas antes de dirigirse hacia la puerta, indicando con un gesto que Sora la siga. ¨No me creo que esté dando este paso, por fin tendré un lugar propio en donde vender mis mapas. ¨ .

Llegan al local vacío y Emi se detiene frente a la puerta. Con un gesto amable, le indica a Sora que es bienvenido a entrar. Ella toma la iniciativa y abre la puerta, revelando el interior del lugar. La luz del día ilumina el espacio, mostrando los rincones y la distribución del local. Sora entra y su mirada recorre el área con interés. Emi se queda a un lado, permitiéndole explorar el espacio a su ritmo mientras toma notas sobre las posibles áreas de mejora o cambios que podrían ser necesarios para adecuarlo a las necesidades de la tienda de cartografía. Mientras Sora observa, Emi está disponible para responder preguntas y proporcionar detalles adicionales sobre el local. Su actitud profesional y servicial se mantiene constante, asegurándose de que Sora se sienta cómodo y bien informado mientras evalúa el espacio.

— Sr. Ryuji, este local ha estado vacío durante unos meses — comienza Emi, su tono es suave y respetuoso, eligiendo las palabras con cuidado para capturar la atención de Sora y transmitir la información de manera efectiva. Su mirada se encuentra con la de él, asegurándose de que está prestando atención.

— Antes, pertenecía a un anciano que vendía todo tipo de armas filosas: espadas, hachas, katanas, sables, lanzas y muchas otras — continúa Emi, haciendo una pausa breve para permitir que Sora asimile la información. Puede notar cómo la sorpresa y el interés destellan en los ojos de Sora mientras imagina el tipo de negocio que solía ocupar el lugar.

— Sin embargo, hace unos tres meses, este anciano decidió marcharse de manera repentina — explica Emi, su tono se torna un poco más reflexivo mientras comparte los detalles. — Se llevó toda su mercancía consigo e incluso abandonó la isla. Desde entonces, no hemos tenido noticias suyas ni sabemos a dónde fue.

Emi deja que la información se asiente, dándole a Sora tiempo para procesar la historia y su relevancia para el local que están considerando. Su expresión sigue siendo amigable y profesional, listo para abordar cualquier pregunta o inquietud que Sora pueda tener sobre la historia pasada del lugar y cómo esto podría influir en su decisión de alquilarlo o comprarlo para su tienda de mapas y herramientas de cartografía.

Sora toma su cuaderno; ** Que lastima que se haya marchado, pero eso me da a mi la oportunidad de tener este local, solo espero que se encuentre bien donde sea que esté ** posteriormente le muestra lo que escribió a Emi.

Emi observa con atención mientras Ryuji Sora toma su cuaderno y escribe sus pensamientos. Sus ojos siguen cada movimiento de su pluma, anticipando sus palabras con un interés genuino en conocer su perspectiva. Cuando Sora termina de escribir, Emi asiente con empatía, comprendiendo el sentimiento detrás de sus palabras. Sora levanta su cuaderno y Emi se inclina un poco para tener una vista clara de lo que ha escrito. Sus ojos recorren las palabras mientras Sora le muestra su pensamiento. La expresión de Emi se suaviza con una sonrisa amable y tranquilizadora, apreciando la sensibilidad y consideración que Sora ha expresado.

— Es comprensible sentirse así en una situación como esta — comenta Emi en respuesta a sus palabras. Su tono es cálido y tranquilizador, mostrando empatía hacia las emociones de Sora. — Espero que el antiguo dueño esté bien y que su partida haya sido por elección propia. Como dices, esta situación te brinda una nueva oportunidad para establecer tu tienda aquí. — Emi levanta la mirada de su cuaderno y vuelve a encontrarse con los ojos de Sora, buscando establecer una conexión genuina mientras continúan su conversación. Su postura y actitud profesional permanecen constantes, transmitiendo su disposición para brindar apoyo y asesoramiento en el proceso.

— Si tienes más preguntas o si hay algo más que quieras saber sobre el local, no dudes en preguntarme — agrega Emi, extendiendo una invitación para que Sora explore cualquier inquietud que pueda tener. — Estoy aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu tienda de mapas y herramientas de cartografía. —

** Si quiero el local, podrias darme el precio tanto del alquiler como de venta, para entonces poder tomar una decisión ** Escribió Sora y mostró a la chica.

Después de leer las palabras escritas por Sora en su cuaderno, Emi asiente en reconocimiento de su decisión. Ella toma un momento para responder de manera efectiva y brindarle la información que está buscando. Su voz es profesional y amable a la vez:  

— Entiendo que estás interesado en el local. Me complace que hayas encontrado este lugar adecuado para tu tienda. — Emi sonríe, transmitiendo su satisfacción por la decisión de Sora.

Luego, ella toma su propia carpeta, buscando el documento adecuado que contiene los detalles de precios. Su mirada se enfoca en el contenido mientras navega por las páginas. — Respecto al alquiler mensual del local, el costo es de 45mil berries — anuncia Emi, compartiendo el precio con claridad y seguridad. — Por otro lado, si estás interesado en comprar el local, el precio de venta es de 6 millones de berries.

Emi asiente con comprensión cuando Ryuji Sora expresa su decisión de alquilar el local por el momento y posteriormente considerar la compra cuando tenga los 6 millones de berries. Su objetivo es garantizar que Sora se sienta cómodo y respaldado en su elección, por lo que responde con amabilidad:

— Entiendo tu plan, Sr. Ryuji. Alquilar el local primero y luego considerar la compra es una estrategia sensata, especialmente si deseas asegurarte de que todo esté en orden antes de tomar una decisión tan importante. — Emi sonríe, reconociendo la sensatez de su enfoque.

— Estoy aquí para apoyarte en todo el proceso. Una vez que estés listo para comprar, estaremos disponibles para discutir los detalles y las opciones de pago que te ofrecemos — agrega Emi con un tono tranquilizador. — Mientras tanto, estaré encantada de trabajar contigo para asegurarnos de que el alquiler sea una experiencia positiva para tu negocio.

Emi toma un momento para garantizar que Sora se sienta seguro en su elección y para asegurarse de que todas sus necesidades y consultas sean atendidas.

— Si tienes alguna pregunta adicional, sobre el alquiler, el local o cualquier otro aspecto, no dudes en hacérmela saber. Mi objetivo es brindarte la mejor asistencia posible para que puedas avanzar con confianza en tu plan de establecer tu tienda de mapas y herramientas de cartografía — concluye Emi con una sonrisa y una mirada profesional y comprometida.

El local está iluminado por la suave luz del día, creando una atmósfera tranquila y llena de potencial. Sora y Emi están de pie junto a una pequeña mesa donde el contrato de alquiler ha sido dispuesto. La pluma reposa sobre el papel, lista para ser utilizada.

Sora firma su nombre con trazos seguros y claros, vendiendo así su compromiso con el local y su sueño de establecer su tienda de mapas y herramientas de cartografía. El sonido suave de la pluma sobre el papel es un recordatorio de la importancia de este momento.

Una vez que ha terminado de firmar, Sora levanta la vista con una expresión de satisfacción y decisión. Emi asiente con una sonrisa, reconociendo la importancia de este paso en el camino de Sora.

Después de completar el trámite, Sora se dirige hacia la puerta del local con un aire de anticipación. Una vez afuera, encuentra su moto esperando, lista para llegar a su próximo destino. Con determinación en sus ojos, Sora monta su moto y arranca el motor con un zumbido emocionante.

La moto se desliza por las calles de la ciudad, llevando a Sora hacia el puerto. La brisa fresca acaricia su rostro mientras se dirige hacia su barco, su refugio y lugar de descanso. Sin embargo se percata de un extraño barco que parece pertenecer a la marina, es bastante sospechoso, su aspecto y los marines que bajan de él, con varios ¿Niños?, aunque esto hace que Sora se sienta algo dudoso, aun así este continua con su paso lento hacia su barco para entonces descansar.

Incidente de Saint Poplar.

Sora se despierta solo en su barco, anclado en el puerto de Saint Poplar. La luz del día ilumina el horizonte, y el barco de los legionarios sigue anclado en el mismo lugar que Sora observó la noche anterior. Sin embargo, lo que realmente llama su atención son las imágenes de niños que recorren su mente, saliendo del barco de los legionarios en la oscuridad.
Intrigado por lo que vio la noche anterior y preocupado por la presencia de niños en un barco de los legionarios, Sora decide que necesita obtener más información. La curiosidad y la preocupación se entrelazan en su mente mientras se acerca sigilosamente al puerto donde está anclado el buque enemigo.

Sora se aventura a explorar el área circundante a pie. Se mueve con cautela, tratando de evitar ser visto por cualquier patrulla de legionarios que pueda estar cerca. Mientras se acerca al barco, este se percató que todo estaba muy calmado, parece que todos los legionarios bajaron, dejando el navío vacío. Pero había un olor extraño que molestaba constantemente su nariz. Se acerca lentamente al barco y busca una manera de subir a bordo sin ser detectado. Encuentra una escalerilla de cuerda que cuelga del costado del buque y la utiliza para trepar con destreza. Una vez en la cubierta, Sora se oculta en las sombras, observando por todas partes por si algún legionario se encontraba en las zonas aledañas.

Al entrar a una de las habitaciones del navío se encuentra con una escena realmente horrible, una pequeña chica, parece ser una pequeña de la raza Gyojin o sirena, estaba llena de golpes, moretones y cortes por todo su cuerpo, se encontraba encadenada.

—A..iuu..da..me— Un sonido desgarrante se escuchó, aquella niña suplicaba ayuda, su fuerza vital era relativamente débil.  Sora no tenia la mas minima idea de como curar esas heridas, pero no podía dejar a la niña sola ahí. Estaba herida, casi moribunda.

— Voy   a  sa...car...te   de aquí— Sora se aceró a la pequeña y con sus garras destruyó las cadenas y cargó a la niña, cada movimiento aunque lento, era doloroso para la pequeña . ¨Que mierda con esos malditos legionarios, por que tienen a una gyojin en estos estados, parece que no ha tocado agua en dias, esta moribunda, no puedo creer esta basura¨ Sora se siente indignado y activa su técnica ¨Shissoku no Senko¨ de un brusco salto cae en la playa y se dirige lo mas veloz que puede hacia un centro medico para tratar a la jovencita. Tiene solo tres minutos para encontrar un lugar para esto.

No quiere hacerle daño a la pequeña, pero tiene que apresurarse, pues no cree que le quede demasiado tiempo. No quiere tener que depender de su recién conocida Berry, pues ella es parte de la Marina, parte de aquellos desgraciados que habían hecho tal cosa a una pobre criatura indefensa.  — Aguanta pequeña, te prometo que haré lo imposible porque te recuperes— Corría como locos por las calles de Saint Poplar en busca de ayuda, hasta que por fin llego al hospital central, se dirigió a urgencias para que la pequeña fuera tratada.

— Señor, ¿Que le pasó a la niña? — Preguntó una enfermera.

— No tengo idea, se encontraba...— En un momento pensó, no puede decir que esto lo hicieron los miembros de los legionarios, porque probablemente las personas de aquí los llamarian para validar información.  — Se encontraba jugando en la playa desde muy temprano y cuando salí a verla, estaba tirada en ese estado, por favor ayúdela — El rostro de Sora evidentemente mostraba preocupación. Lo envian a sentar en una incomoda sala de espera, aunque paciencia es lo que este chico mas irradia.

Sora se encuentra sentado en una incómoda silla en la sala de espera del hospital, con las manos entrelazadas en su regazo y la mirada perdida en un punto indefinido. Su expresión refleja una mezcla de preocupación y ansiedad, sus ojos oscuros y profundos muestran las huellas de muchas experiencias vividas. La luz tenue del lugar ilumina su cabello despeinado, que cae en mechones rebeldes sobre su frente. Sus rasgos faciales son definidos pero suaves, con una mandíbula firme que contrasta con el leve rastro de fatiga que se percibe en sus ojeras. Sus labios, aunque apretados con preocupación, dan indicios de una resolución y determinación innatas. Vestido de manera informal pero funcional, su ropa muestra signos de aventuras pasadas.

Sora se balancea ligeramente en su asiento, incapaz de permanecer completamente inmóvil mientras espera noticias de la chica. Sus dedos tamborilean rítmicamente sobre sus piernas, una expresión visible de la agitación que siente en su interior. Sus pensamientos vagan entre la incertidumbre del futuro. A pesar de la tensión en el aire, hay una cualidad en Sora que irradia empatía y compasión. A medida que mira a su alrededor, su mirada se cruza ocasionalmente con las de otros familiares en la sala de espera, compartiendo silenciosas palabras de aliento y solidaridad en medio de la preocupación compartida.

A las 5 de la tarde, Sora recibe la tan esperada noticia de que la pequeña Gyojin se encuentra en una condición estable. Un suspiro de alivio escapa de sus labios mientras su tensión acumulada comienza a disiparse. Su rostro se ilumina con una mezcla de gratitud y alegría, y un destello de emoción brilla en sus ojos.

Sora se pone de pie de manera instintiva, incapaz de permanecer sentado ante la buena noticia. Un ligero gesto de sonrisa se forma en sus labios, y sus hombros caen relajados mientras exhala una vez más. La carga emocional que había estado llevando se alivia en ese momento, y se siente como si un peso hubiera sido levantado de sus hombros.

Con paso decidido, se acerca a la recepción para obtener más detalles sobre el estado de la pequeña y las indicaciones para visitarla. A medida que habla con el personal del hospital, su voz lleva un tono de gratitud y alivio, y no puede evitar agradecerles por el cuidado que le han brindado a su amiga. El tiempo de espera finalmente ha llegado a su fin, y Sora se siente inundado por una sensación de esperanza y gratitud. Se siente afortunado de haber recibido buenas noticias y está ansioso por reunirse con aquella chica que salvó y asegurarse de que está bien y estar a su lado en este momento de recuperación. Aunque la preocupación y la tensión no se desvanecen por completo, Sora ahora lleva consigo la certeza de que la pequeña está en manos seguras y está en camino hacia la recuperación. Con renovada determinación, se encamina hacia la habitación de esta, listo para estar a su lado y apoyarla en lo que sea necesario.

— Ho...la   Pe...que...ña— Sora entró lentamente por aquella habitación para encontrarse con la Gyojin en cama, acostada pero mucho mejor, tenia muchas vendas en algunas partes del cuerpo, pero por suerte no tenia ningun hueso roto.

— Tenemos que irnos pronto, los marines me van a buscar para experimentar de nuevo — La niña comenzó alterarse rápidamente, con un miedo exuberante por los marines, al parecer estos le habían hecho cosas impensables.

— ¿Que te  hi...ci..e...ron ellos? — Preguntó Sora algo sorprendido, Pues la pequeña realmente temía a los marines, lo que dejaba en claro que estos fueron los causantes del estado en que se encontraba la gyojin.

— Ellos, ellos me llevaron a cirugías muchas veces, me sacaban sangre, me cortaban mis tentáculos y cuando mi veneno se volvía incontrolable solo me golpeaban con palos y demás. —  Una chispa se encendió en el corazón del pirata, una chispa de furia, enojo. Justo cuando había cambiado su manera de ver a los marines, se entera de esto. — Llévame contigo por favor, puedo ayudarte a limpiar, a cocinar, solo no me dejes con ellos de nuevo. —

Sora tomó su cuaderno y empezó a escribir en este. **Soy muy lento al hablar, es mejor que me exprese por aqui, ¿Como te llamas? ¿vienés de la isla Gyojin? ¿Mencionaste algo de veneno, producís veneno naturalmente? ** Tras terminar de escribir el skypiean le muestra el cuaderno a la pequeña para leerlo.

— No recuerdo mi nombre, pero ellos me llamaban TS-8, mis otros compañeros me llamaban Ocho. Si, soy de la isla gyojin, soy de la subespecie pulpo anillos azules, mi cuerpo puede producir veneno naturalmente, siempre escuchaba a los doctores decir que querían hacer armas con mis celulas. — La chispa creció aún más tras escuchar esto. De alguna manera un odio iba creciendo de forma lenta pero constante hacia los marines.

** ¿Quieres ir conmigo? ** Escribió Sora en su cuaderno para mostrarselo a la pequeña. La cual sin dudar respondió que si. La idea del joven skypiean era llevarla hacia la isla Gyojin, aunque para eso debía ir primero al archipiélago Sabaody.

Antes de las 7 de la noche, Ocho había decidido marcharse del hospital junto a Sora, quien la llevó a su barco y le pidió que descanse, este había traído consigo algunos medicamentos, vendajes y curitas que le había dado la enfermera que lo atendió. Tras esto Sora le confirmó a Ocho que zarparían en eso de las 10 de la noche. Pero que antes tenia que hacer algo en la ciudad.

Al rededor de las 8:15 Sora dejó la embarcación para dirigirse al navío de la Marina, donde se podía ver como todos aquellos tipos se encontraban buscando perdidamente a la rehén que tenían como experimento. El joven skypiean se encontraba sintiendo demasiadas cosas en este momento, la vida es cruel, los humanos son crueles, la marina es cruel, pensaba en como esto que le paso a Ocho pudo haberle pasado a su hermana, a sus seres mas cercanos, solo por la necesidad de los seres humanos de crear armas.

Sora, consumido por la ira y la angustia, pierde completamente el control sobre sus emociones al estar frente al navío. En un frenesí devastador, se abalanza sobre los marines con una ferocidad sin igual, arrasando con todo a su paso. El navío que una vez fue el escenario de los crueles experimentos realizados en su amiga Ocho, ahora se convertirán en su blanco de destrucción. La furia desatada de Sora se manifiesta en la demolición violenta de la embarcación, como una explosión de dolor y venganza acumulados

Transformándose en su forma completa, Sora saltó al navío y abrió su propia puerta a puñetazos, dejando un enorme hueco en una de las paredes. Los marines ya estaban alerta.

— Un monstruo, Un Monstruo — Gritó uno de ellos mientras disparaba hacia Sora. Este no tenia intención alguna de esquivar esas balas, pues eran simples balas, y este poseía un cuerpo resistente en esa forma. Se acercó aquel marine y sin decir una sola palabra lo tomo de la cabeza y lo golpeó con el piso del barco, creando un agujero hacia la parte inferior para dejarlo caer, estando casi seguro que tendría el cráneo roto aquel marine, que probablemente no era culpable de nada, pero se encontraba en el lugar equivocado.

Algunos marines llegaron al lugar a lo que Sora de inmediato dio un golpe al piso ¨Prehistoric Impact¨ destruyendo aun mas el suelo del navio y haciendo que algunos marines no muy fuertes salieran volando, mientras otros seguían ahí listos para atacarlo.

— ¿Quien eres tu? ¿Por que haces esto? — Preguntó uno de ellos, aquel portaba una espada, empuñaba su arma frente a Sora, quien se encontraba cada vez mas molesto. Quien sabe si por los gritos de los marines, pero estos no sentían ninguna pena o dolor cuando experimentaban con Ocho.

Sora solo se acercó sin decir una palabra a lo que el marine atacó, su espada y las garras de Sora chocaron creando un sonido incomodó, pero momentos después aquella espada se rompió, a lo que nuestro pirata aprovechó para golpear tan fuerte como pudo al marine que se encontraba frente suyo enviándolo a volar hasta que impactó con una pared.

La única intención de Sora era hacer que todos los que se encontrasen en el navío de la marina, sintieran al menos una pequeña porción del dolor que sintió Ocho a manos de sus investigadores. Después de esto se dirigió al interior del lugar y continuó en línea recta destruyendo las paredes dentro del navío. Le daba igual si despues estaria totalmente exhausto, lo único que quiere es destruir todo el lugar que pudiera recordarle a la pequeña Gyojin el sufrimiento que había pasado.

Los marines se amontonaban pero el Megatherium de más de 6 metros solo golpeaba el piso haciéndolos caer. Los marines ni siquiera logran entender el motivo de aquel escenario de destrucción. Pero para Sora lo unico que tenia sentido era que la pequeña Gyojin estuvo sufriendo en ese barco. Impulsado por una mezcla de rabia y determinación, Sora avanzaba como un torbellino a través del navío de la Marina. Cada golpe que lanzaba contra las paredes y estructuras del barco era una liberación de su propia angustia y una manera de hacer que los marines sintieran al menos una fracción del dolor que Ocho había soportado en manos de los investigadores.

Los sonidos de los impactos resonaban en todo el navío, mientras Sora se abría paso sin miramientos, ignorando cualquier consecuencia que pudiera enfrentar después. Los marines se amontonaban en su intento de detenerlo, pero sus esfuerzos eran en vano contra la furia incontrolable de un ser tan imponente como el Megatherium de más de 6 metros que Sora había liberado.

A medida que el caos se desataba, los marines se encontraban confundidos y aturdidos, incapaces de comprender la razón detrás de esta destrucción desenfrenada. Sin embargo, para Sora, todo tenía un sentido claro: este era su camino para honrar la memoria de la pequeña Gyojin, liberándola simbólicamente de su sufrimiento al destruir los vestigios de aquel barco infame.

Finalmente, después de reducir gran parte del navío a escombros y dejando tras de sí un rastro de devastación, Sora se retiró del barco. Estaba exhausto, su cuerpo pesado por el esfuerzo y la intensidad de sus emociones. Pero no importaba. Lo único que importaba era que había cumplido su propósito. Gran parte de marines se encontraban heridos, había golpeado a todo marine que podía, deseando que todos sufran. Cuando encontró la oportunidad escapó del lugar. Eran casi las 10 de la noche, por lo que comenzó su travesía, mientras la pequeña aun dormía, Sora pudo hacer que su barco zarpara, aunque varios cañones de un navío de la marina intentaban asestar para destruir o parar el barco del perezoso.

Con bastante dolor, sora se mantuvo en el timón hasta alejarse lo más posible de aquel lugar. Sin siquiera preguntar, o buscar pistas. Probablemente aquellos Marines ni siquiera eran culpables de lo que pasó con la pequeña Gyojin. Probablemente todo eso fue parte del gobierno mundial, no era la primera vez que esto sucedía, pues hay muchas historias de cómo miembros del gobierno mundial se hace pasar por los marines.

Peticiones:


Última edición por MrGourmett el Dom 20 Ago 2023 - 3:45, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Diario-Pasado] Incidente en Saint Poplar  Empty Re: [Diario-Pasado] Incidente en Saint Poplar {Dom 20 Ago 2023 - 0:34}

Buenos días mi perezoso amigo. Hoy te ha tocado que te modere yo, moderador misterioso. Un placer leer las aventuras de Sora, que pena que la inversión de la tienda no le haya durado mucho... Eso sí, importante, en cuanto a lore, debes cambiar toda mención de los marines por los legionarios. Te recuerdo que los marines se dividieron en dos y la otra facción es la Legión, que son como los marines, pero sin respetar los derechos humanos (resumiendo mucho, claro). Por eso no es coherente que aquí en tu historia los marines estén cometiendo estos crímenes tan gordos, es precisamente por lo que se separaron. Así que por favor, cambia eso cuando puedas.

En fin, peticiones, que es para lo que estamos aquí al fin y al cabo. En cuanto a los delitos cometidos, cierto es que el asesinato de marines está mal visto (por lo que sea), pero el caso es que está bastante visto, eso sí, robar a uno de sus sujetos puede que sí sea bastante molesto, eso te lo concedo. Así que... *Solo de tambor emocionante* ¡Tienes una recompensa de 3.000.000! Quizá pienses que no es tan buena, pero es un muy buen primer paso. Lo suficientemente alta para que empieces a llamar la atención, pero no lo suficientemente alta como para que te vayan a hacer la vida imposible. ¡Sigue así y pronto serás un pirata hecho y derecho! Ahora las insignias que has pedido... Técnicamente no has asaltado un puerto. Sí, el barco estaba en el puerto, por supuesto, pero lo que has hecho ha sido casi destruir el barco y largarte, no; por ejemplo, quemar el puerto donde estaba atracado. Y lo de abordar un barco y abordar un navío del Gobierno Mundial cuenta como una, listillo, no te voy a dar dos insignias por la misma cosa. Así que esto se quedaría como 1 Insignia robada y 1 Tesoro robado para Sora.

Finalmente, experiencia y doblones. Cero florituras, esto es matemática pura. Obtienes 430 xp y 43 doblones.

¡Eso es todo! Cualquier cosa que te parezca extraña o no te cuadre, encantado de escucharte. ¡Buen trabajo, querido rolero!
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Diario-Pasado] Incidente en Saint Poplar  Empty Re: [Diario-Pasado] Incidente en Saint Poplar {Dom 20 Ago 2023 - 3:40}

Buenas buenas. Aunque estaré ausente probablemente todo el fin de semana, me gustaría que actualicen mi hoja, también con los premios obtenidos tras los sucesos del diario y los sucesos del rol que tuve con el Sr. Prometio.


[Diario-Pasado] Incidente en Saint Poplar  Zootop10

Ryuji Sora


Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Diario-Pasado] Incidente en Saint Poplar  Empty Re: [Diario-Pasado] Incidente en Saint Poplar {Lun 21 Ago 2023 - 18:46}

Ficha actualizada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Diario-Pasado] Incidente en Saint Poplar  Empty Re: [Diario-Pasado] Incidente en Saint Poplar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.