Khonrad L. Simons
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Khonrad Langrid Simons
Apodo: No posee aún
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 23 años
Facción: Marine
Empleo: Recluta
Trasfondo
Khonrad L. Simons, es el mayor de los hijos de la familia Simons, nació en el país de las flores en el mar del Westblue, es el primero de los hijos de una familia noble muy cercana a la corona de ese país, más que nada Khonrad era un noble que lo tenía todo, pero como dicen, No tener nada y sentirse vivo, es mucho mejor que tenerlo todo y no sentir nada, sin embargo al tener todo se aburrió y se enlisto a la marina a la edad de 21 años, siendo recluta en la isla Ecremor donde conoció a una chica, que no era parte de la marina, sino una civil que confeccionaba trajes muy elegantes tanto para altos mandos de la marina como para civiles adinerados, que fascinaban a Khonrad, al haber sido tratado como un noble durante toda su adolescencia en su reino, a veces tenía sus momentos de lucidez que fueron disminuyendo gracias a Merlina, esta lo ayudó a controlar su deseo de ser un mandón, este se convirtió en un marine que no duda en ayudar a quien necesite de su apoyo en cualquier labor, a pesar de esto Khonrad no es una persona de muchos amigos, pues con la única que creó un vínculo veraderamente fue con Merlina, quien incluso durante sus dos años de noviazgo lo enseñó a confeccionar volviéndose este un sastre muy diestro, logrando asi crear trajes incluso para los almirantes de la marina. Merlina enfermó tras un año de noviazgo y murió de cáncer el mismo dia en que cumplian dos años de ser novios, el dia justo en el que Khonrad pensaba pedirle matrimonio, a lo que el joven marine se deprimió durante unos meses, dichosos meses que tomó para entrenar su cuerpo y resistencia asi tambien como para desarollar un estilo de pelea unico que basó en sus experiencias con Merlina, ahora esta de vuelta en la marina, listo y fiel a su facción en todo momento. Su meta principal es convertirse en un héroe de la marina para salvar a la mayor cantidad de personas que pueda, ya que no pudo hacer nada contra una enfermedad que mató a su amada Merlina, quiere hacer lo mejor posible por proteger a los civiles de cualquier mal.
Personalidad
Khonrad es un hombre muy decidido a cumplir sus metas de convertirse en un héroe de la marina, esto no impide que sea sumamente amable y cariñoso con las personas, sin embargo en batalla tiene un problemita y es que es un poco sádico a la hora de enfrentarse con los malos, este pelea sin piedad hasta que ve al contrario bañado en sangre, lo que lo ha convertido en un peligro para algunos piratas que escuchan del recluta que no de detiene. Sin embargo con civiles siempre es amable, diligente e incluso coqueto en ocasiones, muchos de sus compañeros lo invitan a beber muy amenudo, pues cuando todos se ponen ebrios, Khonrad sigue sobrio, lo que es una ventaja para los demas ya que este los lleva a sus cuartos y no los deja amanecer tirados en una acera de cualquier ciudad, Khonrad suele ser coqueto con las chicas que conoce por naturaleza, no es algo que haga a proposito, sino algo que sale nada mas hablar, pese a ser asi, su corazón pertenece a Merlina y aun que este muerta el fuego que emana su corazon por ella es tan fuerte que no se puede extinguir..
Apariencia
Khonrad es un humano un poco alto, con una estatura de 1'87 cm, su piel es de color morena al igual que la mayoría de personas de su familia, tiene el cabello trenzado y de color violeta, este duele recoger su cabello la mayor parte del tiempo pero en ocasiones prefiere tenerlo suelto pues con sus elegantes trajes Confeccionados por el mismo le combina bastante, Viste el uniforme de la marina pero con el pecho descubierto mostrando su musculatura, las puntas de su cabello están teñidas de color amarillo y en su brazo posee un tatuaje que dice Merlina.
Apodo: No posee aún
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 23 años
Facción: Marine
Empleo: Recluta
Trasfondo
Khonrad L. Simons, es el mayor de los hijos de la familia Simons, nació en el país de las flores en el mar del Westblue, es el primero de los hijos de una familia noble muy cercana a la corona de ese país, más que nada Khonrad era un noble que lo tenía todo, pero como dicen, No tener nada y sentirse vivo, es mucho mejor que tenerlo todo y no sentir nada, sin embargo al tener todo se aburrió y se enlisto a la marina a la edad de 21 años, siendo recluta en la isla Ecremor donde conoció a una chica, que no era parte de la marina, sino una civil que confeccionaba trajes muy elegantes tanto para altos mandos de la marina como para civiles adinerados, que fascinaban a Khonrad, al haber sido tratado como un noble durante toda su adolescencia en su reino, a veces tenía sus momentos de lucidez que fueron disminuyendo gracias a Merlina, esta lo ayudó a controlar su deseo de ser un mandón, este se convirtió en un marine que no duda en ayudar a quien necesite de su apoyo en cualquier labor, a pesar de esto Khonrad no es una persona de muchos amigos, pues con la única que creó un vínculo veraderamente fue con Merlina, quien incluso durante sus dos años de noviazgo lo enseñó a confeccionar volviéndose este un sastre muy diestro, logrando asi crear trajes incluso para los almirantes de la marina. Merlina enfermó tras un año de noviazgo y murió de cáncer el mismo dia en que cumplian dos años de ser novios, el dia justo en el que Khonrad pensaba pedirle matrimonio, a lo que el joven marine se deprimió durante unos meses, dichosos meses que tomó para entrenar su cuerpo y resistencia asi tambien como para desarollar un estilo de pelea unico que basó en sus experiencias con Merlina, ahora esta de vuelta en la marina, listo y fiel a su facción en todo momento. Su meta principal es convertirse en un héroe de la marina para salvar a la mayor cantidad de personas que pueda, ya que no pudo hacer nada contra una enfermedad que mató a su amada Merlina, quiere hacer lo mejor posible por proteger a los civiles de cualquier mal.
Personalidad
Khonrad es un hombre muy decidido a cumplir sus metas de convertirse en un héroe de la marina, esto no impide que sea sumamente amable y cariñoso con las personas, sin embargo en batalla tiene un problemita y es que es un poco sádico a la hora de enfrentarse con los malos, este pelea sin piedad hasta que ve al contrario bañado en sangre, lo que lo ha convertido en un peligro para algunos piratas que escuchan del recluta que no de detiene. Sin embargo con civiles siempre es amable, diligente e incluso coqueto en ocasiones, muchos de sus compañeros lo invitan a beber muy amenudo, pues cuando todos se ponen ebrios, Khonrad sigue sobrio, lo que es una ventaja para los demas ya que este los lleva a sus cuartos y no los deja amanecer tirados en una acera de cualquier ciudad, Khonrad suele ser coqueto con las chicas que conoce por naturaleza, no es algo que haga a proposito, sino algo que sale nada mas hablar, pese a ser asi, su corazón pertenece a Merlina y aun que este muerta el fuego que emana su corazon por ella es tan fuerte que no se puede extinguir..
Apariencia
Khonrad es un humano un poco alto, con una estatura de 1'87 cm, su piel es de color morena al igual que la mayoría de personas de su familia, tiene el cabello trenzado y de color violeta, este duele recoger su cabello la mayor parte del tiempo pero en ocasiones prefiere tenerlo suelto pues con sus elegantes trajes Confeccionados por el mismo le combina bastante, Viste el uniforme de la marina pero con el pecho descubierto mostrando su musculatura, las puntas de su cabello están teñidas de color amarillo y en su brazo posee un tatuaje que dice Merlina.
- Fortalezas, Debilidades y Saberes:
- Fortalezas:
Disciplinado (F): Khonrad posee el don de la disciplina. Sabe obedecer órdenes y no tiene problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que se lo impida, termina lo que se propone.
Ambidiestro (E): Khonrad no tiene tal cosa como una mano mala. Sus dos manos son hábiles de igual manera.
Imponente (E): Khonrad tiene algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o su forma de moverse. No es que asuste, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a el.
Elegante (D): Tal vez sea la forma de moverse, su postura o cómo luce sin más, pero ninguno de sus movimientos parece ridículo.
Memoria muscular (B) (Por raza) : Cuando realiza un movimiento repetirlo se le hace muy sencillo. Le cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
- Debilidades:
Negado en la cocina (E): Que alguien lo aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Le cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logra, resulta incomestible.
Cólera (C):Es tremendamente fácil enfurecerlo y tiende a perder el control con poco.
Todo o nada (C): Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.
Adicción (B) (Moffins) : Khonrad es adicto a los Moffins, cuestión de que en su infancia era el postre que mas comia y se quedó con dicha costumbre toda su vida. Hasta el punto de necesitar ceder a su vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol.
Consecuencias:
- Estres
- Ansiedad
- Debilidad
- Disgusto
- Error de calculo
- Poca movilidad
- Saberes:
Sastrería Lvl 1
- Estilo de Lucha:
Krygsmaak
Este estilo de lucha no utiliza armas, sino que es más bien un arte marcial mejorada y adaptada. Tras la muerte de Merlina, Khonrad encerrado en su departamento empezó a entrenar artes marciales como judo o karate, creando así su propio estilo basado en estás artes marciales y su amor por la sastrería que Merlina le había enseñado. Las técnicas son basada en golpes de estás artes marciales pero nombrados y ejecutados en su mayoría como técnicas de Sastrería.- Técnicas de Combate:
- Saum Tritt:
Nombre: Saum Tritt (Patada de Dobladillo)
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El practicante da una patada giratoria baja, similar a la acción de doblar un dobladillo en la prensa de tela, esta patada tiene como objetivo barrer las piernas de sus oponentes derribándolos al suelo.
- Estadísticas o Atributos:
Fuerza: 6
Fortaleza: 7
Velocidad: 5
Agilidad: 5
Destreza: 6
Precisión: 4
Agudeza: 4
Intelecto: 5
Instinto: 4
- Pertenencias:
Colgante con anillo de compromiso
Aceptado, todo correcto, puedes pasar por el censo
Khonrad L. Simons
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas Buenas,
Se han realizado los siguientes cambios
Se añadió la tecnica Saum Tritt ya que no requiere entrenamiento.
Se hicieron cambios esteticos en la ficha (Se quitaron y añadiern Spoilers)
Se han realizado los siguientes cambios
Se añadió la tecnica Saum Tritt ya que no requiere entrenamiento.
Se hicieron cambios esteticos en la ficha (Se quitaron y añadiern Spoilers)
Cambios aceptados.
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Características
fuerza
Fortaleza
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