¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oficial Makintosh, El Retorno Empty Oficial Makintosh, El Retorno {Vie 1 Sep 2023 - 15:58}

Nombre: Augustus Irwin Makintosh

Apodo: Maki, El Comandante, Oficial Makintosh, Almirante Monorrosa, Miss Mayonesa Mojada

Raza: Gyojin pez gota

Género: Masculino

Edad: 84, en teoría

Facción: Revolución

Empleo: Cadete

Recompensa: -

Trasfondo: Augustus es... diferente. Una criatura única como él, singular incluso entre los hombrez-pez más raros de la zona más abisal de la Isla Gyojin, ha tenido difícil encontrar su sitio en el mundo. Su aspecto y su peculiar forma de ser le llevaron a verse verse rechazado por los habitantes de la superficie y por los del fondo del mar. Sin embargo, no se rindió. Consciente de las injusticias del mundo, un incansable Maki encontró su lugar en el seno de la siempre necesitada de personal Armada Revolucionaria. Entre sus filas, lucha para hacer del mundo un lugar mejor y más justo, donde las gentes como él puedan pasear tranquilas sin miedo.

Durante años se labró un nombre, no especialmente bueno, y ayudó a cuantos pudo. Hizo amigos, algo que antes le había parecido imposible, y formó con ellos su propia unidad para reunir a los desamparados de la Armada, recuperó reinos enteros y hasta consiguió el suyo propio al casarse con la reina sirena. Incluso salvó el mundo cinco o seis veces. La vida le sonreía...

Sin embargo, tras alcanzar un alto rango dentro de la Armada, cierto incidente provocó su desaparición. Décadas después Maki despierta en una cámara criogénica en un mundo que comprende incluso menos que el anterior, donde todo ha ido a peor y el precio de los barcos se ha disparado. Ahora es su deber reanudar la lucha y demostrarle a todos que el Comandante sigue más vivo que nunca.

Personalidad: Hay pocos seres como Maki esparcidos por el ancho mundo, y seguramente sea para bien. Augustus es un tipo afable y simpático, inocente y bonachón por naturaleza, pero también posee una capacidad para causar el caos potencialmente ilimitada. Vive en su propio mundo con sus propias reglas, y confía en que sea la realidad la que se amolde a estas. Es tan absolutamente despreocupado como solo un bobo puede serlo, confiado en que todo le irá saliendo bien sobre la marcha, ligeramente despistado y fieramente fiel a sus ideales, siempre que no le engañen para cambiarlos.

Podría decirse que no es la persona más inteligente del mundo, pero es solo porque su inteligencia funciona de un modo... poco inteligente. Cree en la bondad innata de la gente, aunque entiende que a veces hay que sacársela un poco a la fuerza. Es incapaz de guardar rencor, en parte porque no suele acordarse de lo que le han hecho, y si es posible prefiere tratar a sus enemigos como a colegas que solo necesitan aprender una lección. La verdad es que resulta sorprendente que haya sobrevivido tanto tiempo.

Maki es un soldado fiel. Considera la Revolución como al bien absoluto, la suma de los ideales que todos deben alcanzar. Es un rebelde hecho a sí mismo, aunque ligeramente perdido en las a veces confusas ideologías de un movimiento tan complejo. Eso le lleva a montar revueltas contra todo lo que puede, a menudo con una lógica más que dudosa, y defender a capa y espada lo que sea que se dice desde Báltigo sin entenderlo necesariamente. Y es que al final, Maki lucha por y para los suyos, no se complica mucho más.

Apariencia: La primera palabra con la que cualquiera definiría a Maki es feo, ni más ni menos. No es que él esté de acuerdo, pero ha aprendido a aceptar que los humanos tienen mal gusto.

Maki es alto y corpulento, no por nada mide casi dos metros y medio, lo cual le daría cierto aire imponente y peligroso si no fuese porque todo en él es blandito y fofo debido a la consistencia gelatinosa de su cuerpo, un rasgo heredado de su mitad pez. Su piel es de un suave color rosado y posee unos ojos pequeños y totalmente negros cuya visión le permite incluso ver en la oscuridad más total. Su rostro está casi opacado por su gran nariz, un gran bulto grasoso que corona una boca anormalmente larga de labios casi invisibles. En la espalda posee una pequeña aleta dorsal que suele quedar envuelta en grasa y ser casi invisible, y en el cuello cuenta con branquias que le permiten respirar bajo el agua con total normalidad.

Le gusta la ropa sencilla, corta y con bolsillos. Así puede guardar comida y piedras interesantes. Rara vez lleva zapatos, porque le molestan para nadar, y va siempre con un par de cantimploras por si le entra sed o empieza a secarse demasiado. No obstante, se toma su trabajo en serio, por lo que procura vestirse adecuadamente cuando se trata de representar a la Revolución. Su atuendo de Oficial incluye una capa, botas militares, una boina y un puro que por alguna razón nunca se apaga. También lleva un pin con su cara colgado en el pecho y, a veces, un bigote postizo, porque sabe que esas cosas dan buena imagen.

Fortalezas - Puntos totales:

Debilidades - Puntos totales:

Saberes: Navegación (Sentido de las corrientes) - Manejo (-50 p.)

Estilo de lucha:
  • Nombre: ¡¡¡AHHHH!!!

  • Ejecución: Makitrata de rehuir el combate todo lo posible, pero es un luchador capaz si se da el caso. Su estilo de combate se basa en dar algún que otro puñetazo, gritar mucho y confiar en una buena dosis de suerte. Suele improvisar y esperar a ver qué pasa, que normalmente siempre hay un momento o dos en que el enemigo empieza a sentir pena y ahí se le puede atizar.

Armas: -

Atributos:

  • Fuerza: 7 [Incluye +3 por ser gyojin]

  • Fortaleza: 7 [Incluye +3 por ser gyojin]

  • Velocidad: 5

  • Agilidad: 4

  • Destreza: 4

  • Precisión: 5

  • Agudeza: 4

  • Intelecto: 4

  • Instinto: 4


Última edición por Maki el Vie 8 Sep 2023 - 20:35, editado 1 vez


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Oficial Makintosh, El Retorno Empty Re: Oficial Makintosh, El Retorno {Vie 8 Sep 2023 - 19:35}

Después de tanto tiempo tu recompensa ha sido olvidada. Y has sido un poco degradado. Puedes seguir roleando como si lo tuvieras, pero nadie te tomará en serio cuando lo hagas.

Con fortalezas, debilidades y demás... Todo okey. Pasa por los censos y corrige lo que te he comentado.

Ficha aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.