¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hideo Ryujin
Hideo Ryujin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hideo "Corte de Lobo" Ryujin Empty Hideo "Corte de Lobo" Ryujin {Lun 25 Sep 2023 - 22:54}

Nombre: Hideo Ryujin

Apodo: "Corte de Lobo”

Raza: Humano

Género: Hombre

Edad: 28

Facción: Civil

Empleo:

Trasfondo: Hideo Ryujin nació en una pequeña isla del East Blue llamada Isla Lobo, conocida por su belleza costera y su tranquila vida de pueblo pesquero. Su familia era una de las pocas que se dedicaban a la espada en la isla, y desde una edad temprana, Ryujin demostró una aptitud excepcional para el arte de la espada. La paz de Isla Lobo se rompió cuando un grupo de piratas corsarios comenzó a acosar a la isla, exigiendo tributos y saqueando a los pescadores locales. Ryujin, ahora un joven espadachín talentoso, lideró la resistencia contra los piratas. A lo largo de un enfrentamiento feroz, Ryujin y su grupo lograron repeler a los invasores, pero no sin sacrificio. La cicatriz en forma de garra de lobo en su rostro es un recuerdo permanente de ese enfrentamiento. Después de la victoria contra los piratas corsarios, Ryujin sintió que su deber no había terminado. Anhelaba poder y justicia para proteger a su isla y a otros lugares vulnerables en el East Blue. Dejando atrás a su familia y su hogar, partió en busca de entrenamiento y conocimiento, con el objetivo de convertirse en un espadachín aún más formidable.

Personalidad: Ryujin es intrépido y valiente. No teme enfrentarse a enemigos más fuertes ni a situaciones peligrosas. Esta valentía le ha llevado a superar numerosos obstáculos y enemigos poderosos en su búsqueda de convertirse en el mejor espadachín. Una vez que Ryujin se fija un objetivo, no retrocede hasta alcanzarlo. Su determinación es un rasgo distintivo que lo lleva a entrenar incansablemente y a perfeccionar sus habilidades con la espada. No se rinde fácilmente, incluso en las situaciones más desafiantes. Ryujin es leal a sus amigos y aliados. A pesar de su naturaleza independiente, protegerá a aquellos que considera parte de su "manada" con todo lo que tiene.
A pesar de su seriedad en la batalla, Ryujin tiene un espíritu libre y aventurero. Disfruta explorando nuevos lugares, descubriendo tesoros y viviendo emocionantes aventuras en alta mar. Su amor por la libertad y la aventura lo lleva a abrazar cada desafío con entusiasmo. Ryujin sigue un código de honor estricto cuando se trata de la espada. Respeta a sus oponentes dignos y nunca recurre a tácticas desleales en la lucha. Este sentido del honor lo convierte en un rival respetado y honorable en el mundo de One Piece. Aunque es carismático y puede socializar con otras personas, Ryujin tiende a ser más reservado cuando se trata de sus propios sentimientos y pensamientos. A menudo, su determinación se refleja en sus acciones en lugar de en palabras.

Apariencia: Ryujin tiene una apariencia impactante con rasgos faciales definidos y mide 1,80cm. Su piel es bronceada por el sol y adornada con cicatrices de batallas pasadas, pero la más llamativa es una cicatriz en forma de garra de lobo que cruza su ojo izquierdo y baja hasta su mejilla. Su mirada es intensa y decidida, con un ojo derecho que brilla con determinación a pesar de la cicatriz. Su cabello es su seña distintiva. Largo y negro como el ébano, fluye en una melena ondulante que cae por la mitad de su espalda. Siempre está suelto y se agita dramáticamente cuando se encuentra en medio de un combate, añadiendo un toque de teatralidad a su estilo de lucha.
Ryujin viste una indumentaria que mezcla la funcionalidad del combate con la estética de un nómada aventurero. Lleva una camisa sin mangas de tela resistente de color negro, que muestra sus brazos musculosos y tatuajes tribales que representan su historia y sus victorias. En su cintura, lleva un cinturón de cuero grueso donde guarda su espada. Lleva pantalones ajustados y botas de cuero resistentes que le permiten moverse con agilidad en el combate. Como homenaje a su apodo y su cicatriz, Ryujin lleva un colgante de plata en forma de garra de lobo alrededor de su cuello. Además, tiene varios brazaletes de cuero en sus muñecas, algunos de los cuales están incrustados con pequeñas piedras preciosas que ha recogido en sus viajes.

Fortalezas:
Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera. 10 Puntos
Concentrado: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante. 30 Puntos
Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario. (Talento extra por raza)

Debilidades:
Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible. 10 Puntos
Fobia: Sufres de un miedo incontrolable hacia los helados, ya que de pequeño se atragantó con el palo de un helado y estuvo a punto de morir. 30 Puntos

Saberes:
Haki: Alguien te ha hablado del Haki, y sabes lo que es.

Estilo de lucha:
Nombre: Batto-Do
Ejecución: Esta técnica de lucha con sable se enfoca en el arte de cortar. En lugar de técnicas de combate, te permite aprender a cortar casi cualquier cosa. Su práctica se lleva a cabo en bultos de paja, pero su enseñanza tiene como objetivo aprender cómo cortar tanto elementos sólidos como plegados.

Armas: Una katana

Fuerza: 6 (5 + 1 rango extra por raza)

Fortaleza: 4

Velocidad: 6 (5 + 1 rango extra por raza)

Agilidad: 5

Destreza: 5

Precisión: 4

Agudeza: 4

Intelecto: 4

Instinto: 4

Pertenencias: Nada destacable
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Hideo "Corte de Lobo" Ryujin Empty Re: Hideo "Corte de Lobo" Ryujin {Mar 26 Sep 2023 - 19:56}

Pim, pam. Ficha aceptada. A los censos y a rolear.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.