¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Nefertari Konan
Nefertari Konan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ID] Nefertari Konan Empty [ID] Nefertari Konan {Mar 26 Sep 2023 - 20:21}

Nombre: Nefertari Konan

Apodo:

Raza: Humana

Género: Femenino

Edad: 25 Años

Facción: Revolucionarios

Empleo: Recluta

Trasfondo
Konan es una joven chica de la familia Nefertari, a pesar de ostentar este apellido, Konan no tiene nada que ver con la Corona del pais, de todas maneras sigue siendo respetada por tenerlo, en algun momento a sus 25 años Konan se encontró con algunos revolucionarios los cuales la reclutaron, antes de esto, no era mas que una persona normal y corriente, con un poco de dinero y prestigio por el apellido que le tocó, no es como si le importaran muchos los lujos y esas cosas. Konan se considera una persona eticamente justa, está en busca de derrocar al gobierno mundial y la destrucción total de los legionarios, aunque tambiene tiene sus diferencias en cuanto a la marina, considera que estos ya no son un peligro tan grande como lo mimos legionarios. Decidió alejarse de su familia para convertirse en revolucionaria y desde entonces no ha vuelto a su isla natal, considera que volver allí seria poner en riesgo, no solo a su familia, sino a todo el pais, por lo que ninguna misión que sea dentro del rango de arabaste es tomada por ella. Sus padres Nefertari Mikan y su madre Sabaku Ume se conocieron en Whisky Peak en un concierto, en donde se enamoraron y tiempo despues se casaron, adoptando Ume el apellido Nefertari y 3 años despues habria nacido la pequeña, quien en sus primeros años no fue mas energica que un caracol, pero tras cumplir sus 5 años se convirtió en todo un tornado, corriendo y brincando por todo su hogar, se convirtió en una persona muy amable y sobre todo muy carismatica, sin embargo su cara demostraba lo contrario, por lo que mucha gente no suele comunicarse con ella, por miedo a que esta se encuentre molesta, que es lo que aparenta su rostro en todo momento. A los 9 años de Konan, Nefertari Mikan encontró un artefacto de sonido en unos de sus viajes por las islas, regalandoselo a Konan, lo que iniciaria en ella un amor incondicional por la ingenieria y la creación de artefactos para la diversión de ella y sus amigos.

Personalidad
Konan es una chica amable y carismatica, a pesar de que su cara demuestre lo contrario, siempre esta dispuesta en ayudar a cualquiera que lo necesite y sin importar lo que le cueste salva al necesitado, guarda un enorme rencor por el gobierno mundial y los legionarios, por lo que siempre que se encuentra con estos no duda en atacar, a muerte si es necesario, a pesar poseer un apellido de renombre nunca lo ha utilizado para llamar la atención o creerse superior a nadie, es simplemente una recluta ordinaria de la armada revolucionaria, respetando a sus lideres y compañeros por igual. A diferencia de muchos otros revolucionarios, Konan no ve a la marina como un problema grande, siente que ahora son mas unos peces que unos tiburones y seria facil lidiar con ellos tras la derrota total de los legionarios. A pesar de eso, tiene cierta habilidad para el sigilo, aunque en ocasiones su gran deseo por la ingenieria la ha convertido en una bocina andante, arruinando algunas misiones, cosas pequeñas pero que valen la pena recordar para las risas del equipo.

Apariencia
Konan es una mujer de apariencia tranquila y serena, de cabello azul corto y ojos azules, en su cabello siempre lleva una flor hecha de papel que suele hacer cada mañana al despertar, viste en su mayoria con ropas negras y azules a juego, desde siempre ha disfrutado vestirse con cosas elegantes, su piel es hermosamente blanca y su mirada parece ser profunda, lo que hace que muchos piensen que se encuentra enojada.

Fortalezas:

Debilidades:


Saberes:

Estilo de lucha

Nombre del estilo de lucha: Nakizuna (Canto de las arenas)

Ejecución: Un arte marcial de Arabasta basado en combinar agilidad con certeras patadas, movimientos veloces y combate con khopesh. Sus practicantes entrenan la flexibilidad y el equilibrio para poder realizar velozmente los intricados movimientos del Nakizuna. La base del Nakizuna se centra en combinar feroces combos de patadas y rodillazos con rápidos cortes con el khopesh, siendo un estilo muy agresivo y feroz. Los maestros del Nakizuna combinan estos golpes con técnicas para dominar los vientos.

Armas:

Estadisticas:

Pertenencias:


Última edición por Nefertari Konan el Lun 2 Oct 2023 - 21:47, editado 2 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[ID] Nefertari Konan Empty Re: [ID] Nefertari Konan {Lun 2 Oct 2023 - 21:25}

De entrada, recuerda no ponerlo todo en Spoilers. Es mejor separar los apartados con títulos para hacer más fácil la lectura.

Por otro lado, recuerda que antes de hacer una nueva cuenta hay que informar al staff y, por regla general, superar determinado nivel con todas tus demás cuentas.

Por lo demás, esta vez aceptado. Pasa por los censos y te damos color.
Nefertari Konan
Nefertari Konan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ID] Nefertari Konan Empty Re: [ID] Nefertari Konan {Lun 2 Oct 2023 - 21:50}

Como se pidió, se quitarón algunas cosas de los Spoilers para mejor comprensión.

De inicio. Pediré una Fruta logia aleatoria con 400 de los 500 doblones pertenecientes.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[ID] Nefertari Konan Empty Re: [ID] Nefertari Konan {Vie 6 Oct 2023 - 15:02}

Doblones retirados, dado que la consumes como nos dices, has conseguido la logia de pantano, ya puedes pasar por la moderación de frutas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ID] Nefertari Konan Empty Re: [ID] Nefertari Konan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.