¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 20:09El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Hoy a las 18:12Alice Wanderlust
Petición de moderación de técnicasAyer a las 15:49John Einstein
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Ayer a las 12:00Alice Wanderlust
Petición de sueldo e ingresosSáb 2 Mar 2024 - 18:54Ingrid Bjorndottir
Como se vive, se muere [Piratas Salamandra]Sáb 2 Mar 2024 - 9:14Naminé
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Vie 1 Mar 2024 - 20:18Christa
Un baile a medianoche [Alice-Krein]Vie 1 Mar 2024 - 0:49Alice Wanderlust
El Juicio final


Ir abajo
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos malignos del mal malvado Empty Objetos malignos del mal malvado {Jue 5 Oct 2023 - 16:29}

Nombre del objeto: Thronus
Descripción del objeto: Se trata de un asiento articulado, similar al presente en las clínicas dentales. De base metálica y con una tapicería negra mate, el cual reposa sobre un armazón con articulaciones que permiten la correcta adaptación al usuario. Debajo del reposacabezas existen seis huecos alineados con la espina dorsal de los cuales salen una serie de gruesas agujas metálicas. Bajo el asiento hay un complejo sistema electrónico guardado en una caja metálica, conectado con varias bobinas con cables que llegan a las agujas antes mencionadas. Tras este se encuentra otra caja más pequeña de la cual salen dos antenas, emisora y receptora, conectadas al aparato principal por dos gruesos cables. Posee al lado del respaldo una pequeña consola con pilotos simples.
Habilidades únicas o destacables: Tronus es un objeto mediador, es decir, por sí sólo no hace nada, pero sirve para que el usuario pueda emplear otros adaptados especialmente para este. Las agujas que sobresalen del respaldo no están pensadas para clavarse en la carne, sino para conectarse a un implante medular específico, requiriendo ocupar seis puertos de este para poder funcionar. La señal del implante es enviado al aparato que se esté operando en ese momento mediante la antena emisora. Debido a que esta clase de aparatos requieren un alto grado de concentración por parte del usuario Thronus está pensado para que el usuario descanse sobre este mientras usa el aparato conectado. La consola al lado del respaldo sirve para realizar pequeñas calibraciones de última hora a la hora de establecer la conexión.

Nombre del objeto: Pupa
Descripción del objeto: Se trata de un armazón metálico articulado con proporciones humanas. Sin ropa que lo cubra parece un robot bastante sencillo con una consola receptora en la caja torácica, cables y tubos expuestos bajo los perfiles metálicos. La cara son dos cámaras a modo de ojos y pequeño altavoz a modo de boca, con un par de micrófonos en los oídos. Este aparato presenta tres paquetes grises poco más grandes que un puño en el torso, cabeza y cintura.
Habilidades únicas o destacables: Pupa es poco más que una marioneta a control remoto, un robot que, bien vestido, podría pasar por humano si evita las interacciones excesivas con otras personas. Bien sea por la intención del creador o por el simple hecho de que es un cascarón prescindible, este no posee habilidades extraordinarias por encima de un humano normal. El hecho de que los tubos de fluido hidráulico y aceite estén expuestos y posean un color rojizo ayuda a aportar realismo en caso de que sea dañado, "sangrando" y perdiendo funciones como lo haría una persona normal, aunque bastaría con un vistazo de alguien perspicaz para darse cuenta del engaño. Este aparato es controlado a control remoto desde Tronus, con un rango máximo de señal de cinco kilómetros y tres horas de autonomía en la batería. En caso de que este sea incapacitado se puede activar un protocolo de autodestrucción, el cual activará las cargas de termita en su interior. Si bien estas no explotarán, la deflagración fundirá todos los componentes relevantes, evitando que alguien se haga con información delicada.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Objetos malignos del mal malvado Empty Re: Objetos malignos del mal malvado {Lun 16 Oct 2023 - 23:18}

Thronus: SI no he entendido mal es simplemente una silla que te pincha para controlar diferentes dispositivos conectados mendiante alguna forma a esta ¿no? Necesitarías ser ingeniera de rango 2 [Precisión 7, Intelecto 7] junto con 850.000 berris en materiales, o bien 20 doblones en rol/diario.

Pupa: Necesitarás lo mismo que para el trono, pero en este caso, el precio sería de 700.000 berries o 15 doblones en rol/diario por robot que hagas.
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos malignos del mal malvado Empty Re: Objetos malignos del mal malvado {Mar 17 Oct 2023 - 0:06}

Uso oficios para crear un Tronus y tres pupa. En total debería ser 2.950.000.
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos malignos del mal malvado Empty Re: Objetos malignos del mal malvado {Mar 26 Dic 2023 - 18:21}

Compra aceptada y hoja actualizada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos malignos del mal malvado Empty Re: Objetos malignos del mal malvado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.