¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Razvan Bloodreaver
Razvan Bloodreaver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razvan Bloodreaver ID Empty Razvan Bloodreaver ID {Miér 11 Oct 2023 - 11:52}

Nombre: Razvan Bloodreaver

Apodo:

Raza: Humano

Género: Masculino

Edad: 19

Facción: Pirata

Empleo: Pirata desconocido

Trasfondo: Razvan es de Wano, de una familia prestigiosa la cual estaba organizando ir a Grandline para ir de turismo, es decir, ir de exploracion pero sobre todo comerciar con los habitantes del Grandline, sin embargo y debido a que el gobierno mundial no oficializó ningún trayecto para que traigan comerciantes de Wano a Grandline, capturaron a todos los presentes del barco, pero el único que se salvo fue el hijo de los representantes Razvan Bloodreaver, el cual cogio varias pertenencias de allí. Al no tener amigos en aquella isla, decidió vivir por su cuenta con el dinero que había cogido del barco, concretamente para comprarse ropa y demás, con el tiempo fue perdiendo el dinero hasta quedarse en 500 doblones, aunque aun le quedaba comida y demás, decidió convertirse en pirata con el fin de luchar contra el gobierno mundial. Al principio, lo haría mas que nada para buscar a su familia, pero con el tiempo, se iría convirtiendo en salvar a los esclavos, tanto por si fuera algo malo o bueno.

Sin embargo aunque no lo parezca, tendría algo de miedo en esta clase de aventuras, pues esto era algo nuevo para él, pero eso era a la edad de 15 años, con el tiempo que lleva, no tiene miedo, de hecho, ha podido rescatar algunos esclavos y sacarlos de sus prisiones. Espera poder encontrar a su familia.

Personalidad: Es alguien recio y duro, aunque cuando lo necesita socializa con quien sea necesario. Llamarle simpático sería algo que lo describiría bastante, aunque también es alguien que puede sonar misterioso, de hecho, lo que más le interesa de todo, es sentirse libre, como el viento, como los piratas de estas aguas, unirse a una tripulación y entender el mundo porque sigue en conflicto. Desde que llegó al Grandline ha estado viviendo solo investigando el lugar junto a las pertenencias que le dio su familia. Por alguna razón, Razvan no tiene interés en la guerra, pero si es necesario tendrá que intervenir.

El quiere aprender más de lo que es ser pirata pero sobre todo comprender acerca de los misterios de las frutas del diablo, como se generan, como se crean, pero sobre todo, el porque se generaron hace tantos años, desde que perdió a su padre y a su madre por culpa del gobierno mundial, no esta muy seguro de volver a Wano, y no sabe si quiere volver, para ello quiere tener las cosas claras antes de tomar una decisión, es un pirata ahora aunque no lo parezca, tiene un corazón un poco sensible, por la perdida de su familia.

Apariencia:

El es alto, midiendo aproximadamente 1'88 metros, delgado, esbelto, de ojos azules zafiro, pelo blanco plateado largo, piel blanca casi pálido como un vampiro, siempre lleva consigo una camisa blanca, chaqueta negra con bordes azules zafiro. Guantes como los de un ladrón, pantalones y botas negras, Normalmente tiene una cara tranquila y serena, pero a veces se le puede notar que frunce el ceño en el caso de que ve algún esclavo por culpa de los Tenryubitos. Generalmente suele usar la misma ropa, aunque en ocasiones va variando de color y accesorios, y dependiendo del clima puede llegar a usar más o menos cosas encima. Su cuerpo tiene algunas cicatrices debido a sus combates con algunos legionarios debido a que estuvo ayudando a escapar esclavos, pero todas son mínimas y casi imperceptibles, ninguna es notoria ni relevante a la vista. Aunque no lo parezca, su ropa siempre es muy elegante, incluso haciéndole ver alguien bello, pero eso es más que nada porque su ropa es de Wano, y se la limpia constantemente. También lleva consigo un anillo el cual indica que es parte de la familia Bloodreaver, una familia prestigiosa de Wano.

Fortalezas:

(Categoría D- 20 puntos) [Elegante]

(Categoría B- 40 Puntos) [Aprendizaje Rápido]

(Categoría D- Gratis por Raza) [Empático]

Misterio de la evolución: Puedes adquirir cualidades extrañas a tu cuerpo (cuernos, garras, mayor altura) como si se tratara de fortalezas, consumiendo puntos de personaje según su poder. (Aun sin elegir)

Debilidades:

(Categoria C- 30 puntos) [Compasión]

(Categoría B- 40 Puntos) [Cadena de mando]

Saberes:

[Akuma No mi] [Arqueología nivel 1]

Estilo de lucha:

Armas: Una Katana (Común)

Fuerza: 4

Fortaleza: 5

Velocidad: 4 (+1)

Agilidad: 5

Destreza: 5

Precisión: 5

Agudeza: 6

Intelecto: 5

Instinto: 5 (+1)

Pertenencias:

Tiene un anillo el cual es de su familia, indicando que es de una familia respetada de Wano
500 Doblones
Katana (Común)


Última edición por Razvan Bloodreaver el Miér 11 Oct 2023 - 19:35, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Razvan Bloodreaver ID Empty Re: Razvan Bloodreaver ID {Miér 11 Oct 2023 - 17:35}

Puedo aceptar la ficha tal cual está, pero antes de dejarla me gustaría indicarte un par de puntos. Por ser humano tienes dos +1 o un +2 a cualquier estadística (estos bonos no cuentan a la hora de invertir experiencia más tarde, simplemente pon un +X en la estadística que quieras subir con eso). Los Saberes son algo bastante útil, puedes empezar sólo con el de Akuma no mi si quieres, pero mi consejo es pillar al menos uno más, de todas formas eso ya como quieras.
Razvan Bloodreaver
Razvan Bloodreaver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razvan Bloodreaver ID Empty Re: Razvan Bloodreaver ID {Miér 11 Oct 2023 - 17:50}

Ya esta creo, y pido de regalo 4 técnicas de categoría genuina de mi elección.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Razvan Bloodreaver ID Empty Re: Razvan Bloodreaver ID {Jue 12 Oct 2023 - 20:24}

Aceptada, pasa por el censo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razvan Bloodreaver ID Empty Re: Razvan Bloodreaver ID {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.