¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Darvius
Darvius
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Darvius, el brazo mecánico de la Legión (ID) Empty Darvius, el brazo mecánico de la Legión (ID) {Vie 10 Nov 2023 - 19:37}

Nombre: Maximilian Robotnik. (Darvius actualmente)

Apodo: El Cyborg, el brazo mecánico de la Legión.

Raza: Humano(Cyborg)

Género: Masculino.

Edad: 25.

Facción: Legión.

Empleo: Soldado (Profesor, científico y soldado)

Trasfondo:

Nacido en la ciudad tecnológica de Dark Dome no fue extraño que su pasión fuera la robótica. Por muchos años, ya desde su niñez exploró el mundo de la ingeniería y la ciencia, con el objetivo de ser uno de los mayores científicos de su momento. Ya de pequeño jugueteaba creando pequeños artilugios, hasta el punto que cumplidos los 18 años, captó la atención de algunos hombres pudientes de su isla, y más tarde de la propia Legión, con la cual comenzaría a trabajar a los veinte.

No tardó mucho en destacar como un científico medio entre los grandes, ganándose el respeto de los más veteranos y la envidia de los más novatos. La Legión compartía su ideal de potenciar a los soldados del ejército mediante implantes biónicos que mejoraran las aptitudes de los soldados rasos, y en esto nuestro joven científico era de los más experimentados salvo por su corta edad. Esto no impidió que trabajara codo con codo con alguno de los ingenieros más prestigiosos de la capital legionaria, hasta el punto de lograr crear los primeros prototipos de chips de comportamiento y mejoras biónicas para soldados.

Como era obvio, la popularidad de este personaje llegó a manos tanto de piratas como de revolucionarios, haciendo que el científico acabara teniendo escolta propia ante los innumerables intentos de asesinato que padeció los años siguientes. Sin embargo, en uno de estos intentos de atentado, lograron volar por los aires el barco donde estaba siendo transportado el científico, provocando que él y doscientos legionarios murieran en la explosión.

O eso se creía, pues el científico logró sobrevivir, aunque herido prácticamente de muerte, su cuerpo estaba diseminado por parte del barco, haciendo que le restaran, a lo sumo, horas de vida. Afortunadamente fue rescatado por la Legión y llevado a los laboratorios donde trabajaba junto al resto de científicos e ingenieros. Estos buscaron la forma de salvarle la vida a su compañero, que era un activo muy valioso al ser el pionero en ingeniería bionica dentro de aquel edificio. Durante todo un año fue sometido a diversas operaciones para recomponer su cuerpo, y sin embargo, solo lograron salvar algunas parte de su cuerpo, las cuales adjuntaron a una armadura robótica convirtiendo así al joven científico en un cyborg. Lo habían salvado, y además habían implementado diversas mejoras en su armadura robótica para convertirlo en un soldado que pudiera defenderse de futuros nuevos atentados, que por supuesto llegarían. Los científicos de la legión habían creado una máquina perfecta, que era en efecto, más máquina que hombre y que estuvo adaptándose en el cuartel fuera de los ojos de todos por otro año, hasta que fue presentado a los legionarios como Darvius .
Personalidad:

Hombre de gran intelecto, fue iniciado en la estrategia. Es violento y aguerrido que no se corta en decir lo que piensa. Se considera alguien importante, dejando ver un ego para nada sano. También gusta de tratar con disciplina y temor a aquellos que tiene bajo su mando, sea en el campo de batalla o en el laboratorio.  Cruel por naturaleza y también gruñón, tiene un retorcido sentido del humor. Tiene una  maldad intrínseca y un profundo odio por los revolucionarios y piratas por lo que le hicieron años atrás en su atentado que lo convirtió en un cyborg.

No confía en los humanos, pues él mismo a pesar que se considera uno, se ha dado cuenta de que los robots son los únicos con los que puede contar, y esto lo resume varias frases que dice frecuentemente:

“Odio tanto a los humanos como me odio a mi mismo, no muestran disciplina ni lealtad, cosa con la que un robot viene de serie”

“Los humanos vienen de nacimiento con un error de serie que las máquinas no tienen : fallar”

“Si no hay sentimientos no hay riesgo de fracaso de por medio, por ello, un circuito es mejor que una lágrima”

“Nunca acabaré de sorprenderme del potencial humano, siempre tan oculto, tan desperdiciado, y por ello el futuro nos pertenece a los visionarios”


A pesar de sus discrepancias con el modo de ver el futuro de la Legión, tiene sus lealtad al cuerpo de legionarios.
En cuanto a gusto, no profesa amor ni se siente atraído por nada, pues es más máquina que hombre. Disfruta trabajando y expandiendo su influencia en la Legión.

Apariencia:

Tiene una altura de 2,15 m. Su armadura es su rasgo más distintivo, ya que al igual que el prototipo fallado de Khamul, él fue sometido directamente a las mejoras del cuerpo científico Legionario directamente, mucho más agresivo que el Marine.

La armadura destaca por su gran dureza, similar al titanio, cubre prácticamente todo el cuerpo del cyborg. Cada uno de sus brazos mecánicos puede separarse por la mitad, lo que le permite  abrumar a sus enemigos en combate a melee.​ Sus mejoras cibernéticas le dan fuerza, velocidad y reflejos  para superar a enemigos similares a él. Cabe decir que debido a la introducción de numerosos químicos en lo que quedaba de su organismo, sus ojos se tintaron de un color ámbar.

Después de su  reconstrucción , todo lo que permanecía de su antiguo cuerpo eran el  cerebro, los  ojos, varios órganos vitales. La médula espinal, y una pequeña cantidad de carne roja quemada de que todavía se podía alrededor de sus ojos. Su armadura  y un saco de tripa de piel sintética protegen sus órganos vitales, pero sus pulmones orgánicos que estaban irritados por sus implantes provocándole una tos persistente siendo uno de sus rasgos más característicos.

Fortalezas:

Categoría B – 40 puntos: (por raza)
-  Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

-  Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

Categoría C – 30 puntos:
-  Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

Debilidades:

Categoría B- 40 puntos.
-  Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas.

Categoría C – 30 puntos:
-  Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco.

Saberes:

-Ciencia
-Ingeniería  (intelecto 6)

Estilo de lucha: Suele pelear con dos espadas siempre y cuando no se vea abrumado por el número, pues sucedido esto usará otras dos sacando sus brazos auxiliares de su armadura. En caso de que el objetivo esté a media distancia, disparara de entre dos a cuatro pistolas de chispa.

Armas: Cuatro espadas y cuatro pistolas

Fuerza: 5

Fortaleza: 5+1

Velocidad: 5

Agilidad: 5

Destreza: 5

Precisión: 5

Agudeza: 4 +1

Intelecto: 6

Instinto: 4

Pertenencias: Equipo de mano de reparaciones básicas.


Última edición por Maximilian Von Diedrich el Sáb 11 Nov 2023 - 21:44, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Darvius, el brazo mecánico de la Legión (ID) Empty Re: Darvius, el brazo mecánico de la Legión (ID) {Sáb 11 Nov 2023 - 18:35}

Ficha aceptada. Ya puedes pasarte por los censos.

Estilo de lucha: Suele pelear con dos pesadas siempre
Quizás quieras cambiar pesadas por espadas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.