¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Presentandose... otra vez Empty Presentandose... otra vez {Lun 30 Ene 2012 - 15:48}

Bueno me presento soy Altaïr no me puse el mismo nombre porque al intentar registrarlo, no me dejaba y blablabla...
PD: Si me podéis cambiar el nombre mejor
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Presentandose... otra vez Empty Re: Presentandose... otra vez {Lun 30 Ene 2012 - 16:03}

Hombre si es mi gran amigo Altair XD.Que te lo pases bien por aqui y ya nos encontraremos por el chat como siempre



Spoiler:

Spoiler:


EXPresentandose... otra vez TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Presentandose... otra vez Empty Re: Presentandose... otra vez {Mar 31 Ene 2012 - 0:25}

¡Bienvenido al foro! ;)

PD: ¡Altair Rules! :3


Capitán Syxel:


Presentandose... otra vez 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

Presentandose... otra vez Empty Re: Presentandose... otra vez {Mar 31 Ene 2012 - 9:44}

Ahora no puedo editartelo, si no te importa déjame un Mensaje Privado y lo haré esta noche.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Presentandose... otra vez Empty Re: Presentandose... otra vez {Mar 31 Ene 2012 - 17:02}

Como me iva a quedar sin saludar yo a mi gran amigo altaïr. Aver si luchamos algun dia y te gano que será el resultado casi seguro XD. Suerte en este foro y que mejores mucho.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Presentandose... otra vez Empty Re: Presentandose... otra vez {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.