¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 2:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 21:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 20:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 20:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 13:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 20:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 19:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Guantes de Berry Empty Guantes de Berry {Lun 26 Feb 2024 - 22:07}

Nombre del objeto: Guantes de Berry
Descripción del objeto: Se trata de unos guantes de acero forjado que cubren hasta la zona del antebrazo, su diseño los hace peculiares al no cubrir la zona de los dedos para no quitar velocidad a los puñetazos que puedan lanzarse. Sin embargo poseen una tela para proteger los nudillos siendo que en el frente ambos guantes parecen abrirse imitando la boca de un lobo o un canino. Su peso no resulta impedimento alguno a la hora de ejecutar golpes, siendo que Berry está tan acostumbrada a un peso incluso mayor de sus pesas corporales que los siente como si fueran guantes de entrenamiento comunes y corrientes.
Habilidades únicas o destacables: Los guantes pueden acumular en sus aberturas el electro de Berry cada vez que emplea un golpe y liberarlo en forma de una potente explosión en linea recta a la dirección del puñetazo. Son lo suficientemente resistentes para soportar la fuerza de su portadora. Al estar cargados los guantes se iluminan con destellos blancos o naranjas que le dan un aspecto diferente pese a que esto parece ser meramente estético y no supone ningún aumento de poder en los golpes que Berry realice más allá de que se encuentra golpeando con un recubrimiento de acero.

Normales:

Iluminados:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Guantes de Berry Empty Re: Guantes de Berry {Lun 4 Mar 2024 - 20:17}

Buenos días proseguimos a moderar estos guantes.

Para cargar los guantes debe activarse el electro de forma continuada durante 1 turno, solo puede guardar una carga. El alcance de la misma será de 5 metros.

En cuanto a su categoría sería mítica y su costo es de 100 doblones (Rol de obtención) o Herrero competente a nivel 7 + 5.000.000 de berries de materiales + sueldo del herrero onrol (Rol de creación de no ser civil el artesano).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.