¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 15:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 15:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 8:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 15:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 14:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Inonder
Inonder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Inonder  [id] Empty Inonder [id] {Mar 5 Mar 2024 - 22:08}

 Inonder  [id] Inonder
Nombre: Inonder
Apodo: Marea
Raza: Sirena
Género: Fenemino
Edad: 26 años.
Facción: Civil.
Empleo: Cirquense –  Acrobata

Trasfondo:
Aunque proviene del mar, aquella sirena siempre ha vivido sobre los maderos de un barco, donde creció rodeada de diferentes razas, y habilidosas personas que le ayudaron a crecer poco a poco.

Creció en el escenario, entre risas y aplausos conoció diferentes islas alrededor de los mares. En uno de sus viajes, conoció el amor, el alcohol y los placeres vanales que puede tener la vida misma, y desde entonces, se escapa de su barco para perderse en sus placeres.

Un día, al regresar no encontró a sus compañeros, y desde entonces vaga en busca de ellos, presentando para vivir escenas en diferentes puertos y bares, quienes la han visto bailar, danzar y correr por los aires al son de sus movimientos, han comenzado a llamarla “Marea”, quien un poco torpe y sin nada de conocimiento del mundo, vaga sin rumbo a la espera de algo que la emocione.

Personalidad:
Es una chica descomplicada, y como su apodo lo indica suele ir sin rumbo fijo. Es alegre y extrovertida, y siempre tiene ganas de un buen vino o ron.

No ha conocido mucho el mundo, pues para ella únicamente ha existido aquel barco, donde viaja con sus compañeros de circo, a quienes considera como su familia.

Es un poco crédula, y suele experimentar gran excitación al conocer algo nuevo para ella. No es muy hábil escribiendo o dibujando, pero lo compensa con sus habilidades físicas por naturaleza.

Tiene un serio problema con el alcohol y la fiesta. Suele conocer extraños y disfrutar sin importar mucho realmente de la personalidad que se encuentre, ya que no le presta mucha atención a las otras personas fuera de su circo.

Al estar bajo los efectos del alcohol puede vérsele un poco agresiva, y en ocasiones suele escuchar voces que le dicen cosas sin sentido, a sucedido, que las dice en voz alta sin mediar lugar donde se encuentre.

No esta al tanto del gobierno, marina o como funcione el mundo, para ella es sencillo, viajar, vivir el día a día y mejorar cada vez más en el escenario.

Apariencia:
Aca:

Fortalezas:
- Karate Gyojin.   [Racial]
-  Rasgos Marinos [Tiene 6 tentaculos, ventosas, y rasgos de sirena muy marcados]
- Ambidiestro [10]
- Rey del escenario [10]
- Bello [20]

Debilidades:
Propenso a la deshidratación   [Racial]
Un sentido menos – Gusto [80]
Adicción – [40]
Las Voces – [30]
Laguna de Conocimiento – [20] puntos (Geografía)

Saberes:
- Navegante.   [Racial]
- Interpretación.   [Intelecto Lvl 4]
- Sigilo.   [Intelecto Lvl 8]

Estilo de lucha:
Inonder no se caracteriza mucho por pelear, ya que ella vive y muere por el arte, por la danza, y las acrobacias que ha logrado hacer con gran esfuerzo y dedicación.

Pero esto mismo, la han dotado de habilidades la caracterizan a la hora de un enfrentamiento. Sus bases del característico Karate Gyojin le han permitido desarrollar un su control del agua que la rodea, suele acompañarlo de un Kanabo, que siempre la acompaña.
Debido a sus habilidades Gimnasticas, a desarrollado una poderosa fuerza en sus tentáculos, que utiliza para moverse en su entorno con facilidad y gracia.

Suele vérsele acompañada de un extraño objeto andante, que la acompaña donde ella desee. Lo utiliza para almacenar pertenencias, actualmente principalmente almacena agua.

Armas:

Mimico.  – 300
Kanabo gyojin – 80

Fuerza: 4
Fortaleza: 4
Velocidad: 4 [+ 3 raciales] = 7
Agilidad: 7 [+ 3 raciales] = 10
Destreza: 7
Precisión: 4
Agudeza: 4
Intelecto: 8
Instinto: 4
Pertenencias:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

 Inonder  [id] Empty Re: Inonder [id] {Miér 6 Mar 2024 - 12:05}

Especifica las consecuencias de no saciar tu adicción al alcohol. Por lo demás, ficha aceptada y recuerda pasar por el CENSO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.