Nombre: Slade D. Wilson (solo conocido por los altos cargos de la revolución y miembros de los Blue Rose Pirates)
Apodo: Deathstroke
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 82
Facción: Revolucionario
Empleo:Subcapitán de los Blue Rose Pirates/Ju senshi – Jefe de personal
Nivel: 86
Historia: Slade Nació en la isla de Ennies Lobby, sus padres consiguieron subirlo de contrabando a un barco donde lo encontró un viejo que lo crió durante toda su infancia hasta que se marchó para protegerle de la marina por ayudarle. Apenas siendo adolescente comenzó a ser perseguido por la marina cuando se enteró de que sus padres eran presos condenados a muerte y le habían ocultado. Mientras se ocultaba de la marina tuvo diferentes oficios, los cuales abandonaba antes de que la marina llegase a preguntar. Entre ellos estuvo trabajado para unos nobles que le malpagaban, aunque eso no le vino mal dado que de las sobras que dejaban Slade se alimentaba y de entre las sobras encontró una fruta que tiraron porque la forma que tenía no era agradable. Resultó ser la una akuma no mi, concretamente la Tengu tengu no mi modelo Karatsu.
Con aquel nuevo poder los abandonó y comenzó a coger trabajos más riesgosos que solían ser proteger a alguien o algo, o acabar con gente o apostando en peleas en las que participaba. Su adolescencia y hasta casi los 20 años los pasó en Jaya viviendo y trabajando. Durante este tiempo otro anciano, que resultó ser un experto marcial, le enseño a combatir de verdad y no solo golpear sin ton ni son. Aún así el maestro le llevó a un examen para graduarlo en el que se enfrentaría en un battle royal a otros aprendices de otros maestros. De aquel combate salió ganador, pero sin un ojo. Tras esto comenzó a viajar por el mundo, visitando muchas islas, en busca de trabajos y conocimientos en bibliotecas. En este tiempo en algún combate complicado perdió su brazo derecho, pero pudo suplirlo junto al ojo por unas partes robóticas que se hizo él mismo, de la misma forma que fue creando nuevas armas pues a medida que combatía buscaba formas de mejorar contra ese tipo de enemigos.
Así vivió hasta que se encontró con un capitán pirata con el que congenió en un principio, Legan Legim, aunque tras unos pocos meses dejó a la banda tirada y fue capturado por la marina, sin embargo, hizo buenos amigos en aquella tripulación y se unió a la banda que formó unos de ellos Dexter, jurándole que le ayudaría siempre en todo lo que necesitase incluso debía dar la vida por ello, junto a él se unió Worgulv, otro compañero de la banda de Legim; y formándose así los Blue Rose Pirates.
Mientras perteneció a la banda participó en inumerables eventos que azotaron al mundo, saliendo vivo sin demasiados problemas, como fue la invasión por los piratas gyojin de Marijoise, o el intento de los Markov de controlar todo el North Blue, Participó en la isla de Sideros. Junto a la banda asaltó Impel Down para rescatar a un miembro de la banda y punto desde el que sacó su arma principal Aeglos. A partir de este punto el mundo le consideró un Ju senshi entre los piratas, aunque esto duró poco dado que viendo nuestras acciones Dexter y los que le seguimos nos unimos a la Armada Revolucionaria.
Estando ya en el ejercito revolucionario el mundo comenzó a cambiar y comenzaron a seguirse grandes guerras en las que donde, aunque empezó con un buen cargo dentro del ejercito, acumuló junto a Dexter méritos para ascender rápidamente alcanzando durante este periodo el cargo de Jefe de personal, el segundo cargo más alto en la jerarquía, estando solo por encima suyo Dexter.
Durante su etapa de pirata, entre sus numerables viajes, de misiones o entrenamientos, conoció a la que ha sido el amor de su vida y con quien acabó formando una familia con dos hijos y una hija y de estos a acabado siendo abuelo. En la actualidad, vive bastante tranquilo trabajando para la Revolución.
Personalidad: Slade es un joven que tiene una madurez propia de su edad, aunque de pequeño era más maduro de lo que debería por lo que tuvo que pasar, con el tiempo, y sobre todo adquirió una gran habilidad tanto física como mental, ya que desde pequeño se intereso por casi todo y le gustaba leer sobre todo lo que podía y siempre que podia, esta habilidad la desarrollo más rápido de lo normal ya que poseía una inteligencia que estaba por encima de la media aunque no mucho. A medida que desarrollaba su estilo de lucha e iba leyendo libros de batallas consiguió una capacidad de análisis en combate muy buena, lo que le permitía desarrollar estrategias para acabar más rápido con su contrincante, y tener las situaciones bajo su control, además a esto hay que añadir que cuando entra en combate es una persona que mantiene la calma pase lo que pase, aunque a veces puede perderla si las cosas no le salen como tiene planeado y hasta que no acaba con el oponente o en su defecto este con él no para. Una mala costumbre que adquirió de la persona que le acogió fue que nunca llegaba a tiempo a los sitios y para justificarse siempre ponía excusas completamente absurdas y que resultaban poco creibles. Tras “graduarse” se convirtió en alguien despreocupado dejando pasar las horas mientras lee algún libro, aunque de vez en cuando sale a buscar alguna aventura por algún lado. Los libros que más le gustan son lo que tienen un tono un poco picantón en su lectura, entre eso y que uno de sus maestros era un completo pervertido se volvió un pervertido aunque de forma muy discreta y lo suele disimular de la mejor forma que puede, por ejemplo el mirar a alguna señorita con la máscara no se nota tanto. Cabe destacar que es un gran maniático del orden en sus asuntos. Y finalmente, con valores que le inculcaron desde pequeño, adquirió gran manía a los tenryuubito por lo que si ve a alguno le costaría aguantarse el darle un buen puñetazo en la cara.
Apariencia: Un hombre alto de 2,14 metros, con tono de piel caucásico un poco moreno, es delgado con un peso de unos 95 kg con muy buena musculatura debida a los implantes de armadura que lleva (que pesa alrededor de unos 15 kg) y a que le gusta mantenerse en forma haciendo ejercicio, tiene el pelo a media melena y cano, y una barba completa espesa también cana, aunque bien recortada. Le falta el ojo derecho sobre el cual tiene una cicatriz que va perpendicular a este (lleva un parche para cubrirlo) aunque en la cuenca tiene uno cyborg, mientras que el ojo restante es azul, así como una en su brazo derecho casi a la altura del hombro donde se une a su brazo cyborg; tiene otras cicatrices una en el abdomen derecho en forma más o menos circular con un diámetro de unos 8cm, en la parte posterior y a la misma altura tiene otra igual pero de diámetro más pequeño de unos 4cm, a la altura del costado, y en el lado contrario una cicatriz en forma de cono siendo más anche en la parte anterior (5cm) y acabando en punta en la parte posterior, está a la misma altura. Siempre que sale de su entorno familiar o de completa confianza lleva su armadura desplegada. Lleva un cinturón de herramientas con bolsas en las que guarda alguna que otra pieza pequeña que le pueda servir o incluso alguna granada que pueda haber encontrado en sus aventuras, uno de ellos reservado para libros eróticos , pues le encantan, en su pierna izquierda lleva atada una funda de un puñal, finalmente, lleva cruzada una cinta con 3 bolsas de herramientas del hombro derecho hacia la cadera izquierda.
Fortalezas:
- Mirada del abismo: Hay algo en tus ojos. Es algo oscuro y peligroso, y nadie puede devolverte la mirada. Nadie te atacará si no le queda más remedio, y absolutamente nadie lo hará gustosamente.
- Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
- Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.
- Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.
- Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
- Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.
- Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros.
- Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
- Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.
- Desafiante: No te asusta la autoridad.
Debilidades:
- Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.
- Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas.
- Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.
- Timidez: Te sientes incómodo en entornos sociales y te cuesta mucho introducirte o abrirte a otra gente.
- Parche: En algún punto de tu historia, alguien le echó la mano a uno de tus ojos. Solo te queda uno y aunque puedes ver razonablemente bien, está claro que lo echas de menos.
- Adicción: a la lectura, sea de lo que sea, aunque tiene a leer novelas ligeras eróticas.
Saberes:
-Medicina: 10
-Ciencia: 9
-Ingeniería: 10
Estilo de lucha:
Nombre: Kobudo
Resumen//Ejecución: Esta técnica la utiliza para desviar ataques que le puedan venir desde delante o desde cualquiera de los lados pues el bastón gira a una gran velocidad y lo gira alrededor de su cuerpo. Esto también le sirve para realizar ataques, pues al entrar en combate suele estar girando para dejar cubiertos todos los ángulos, lanzando estocadas o golpeando al adversario con golpes contundentes, tanto desde arriba hacia abajo y a la inversa, a todos los enemigos que derrota lo hace golpeándoles en la cabeza de forma que les provoca una hemorragia en la cabeza, por lo que si no mueren por el golpe y huyen mueren por un derrame cerebro-vascular (de ahí su apodo)
Postura básica: No tiene postura básica dado que se mueve mientras gira el Bo o su arma principal Aeglos.
Atributos:
Fuerza: 15
Fortaleza: 17
Velocidad: 16 + 1
Agilidad: 16
Destreza: 17
Precisión: 13
Agudeza: 13
Intelecto: 19 + 1
Instinto: 6
Pertenencias:
Transporte: Nombre del objeto: Submarino a pedales.
Descripción: es como un submarino normal pero en pequeño y a pedales
Cualidades del material: Genuinos (dureza y tenacidad)
Cualidades excepcionales: Es muy resistente, viaja a hasta dos kilómetros de profundidad y la electricidad se obtiene mediante una dinamo muy similar a una bicicleta. Eres libre de decorarlo a tu gusto.
-Un Kraken que le siguió pensando que era su madre desde Impel Down, se llama Rulfino y tiene 50 años de vida por lo que es grandecito.
-Vivre card de Zenia (su mujer).
-100.927.888 berries,
-Colección de libros de Canción de Hielo y Fuego (en edición bolsillo todos para poder llevarlos encima).
Apodo: Deathstroke
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 82
Facción: Revolucionario
Empleo:
Nivel: 86
Historia: Slade Nació en la isla de Ennies Lobby, sus padres consiguieron subirlo de contrabando a un barco donde lo encontró un viejo que lo crió durante toda su infancia hasta que se marchó para protegerle de la marina por ayudarle. Apenas siendo adolescente comenzó a ser perseguido por la marina cuando se enteró de que sus padres eran presos condenados a muerte y le habían ocultado. Mientras se ocultaba de la marina tuvo diferentes oficios, los cuales abandonaba antes de que la marina llegase a preguntar. Entre ellos estuvo trabajado para unos nobles que le malpagaban, aunque eso no le vino mal dado que de las sobras que dejaban Slade se alimentaba y de entre las sobras encontró una fruta que tiraron porque la forma que tenía no era agradable. Resultó ser la una akuma no mi, concretamente la Tengu tengu no mi modelo Karatsu.
Con aquel nuevo poder los abandonó y comenzó a coger trabajos más riesgosos que solían ser proteger a alguien o algo, o acabar con gente o apostando en peleas en las que participaba. Su adolescencia y hasta casi los 20 años los pasó en Jaya viviendo y trabajando. Durante este tiempo otro anciano, que resultó ser un experto marcial, le enseño a combatir de verdad y no solo golpear sin ton ni son. Aún así el maestro le llevó a un examen para graduarlo en el que se enfrentaría en un battle royal a otros aprendices de otros maestros. De aquel combate salió ganador, pero sin un ojo. Tras esto comenzó a viajar por el mundo, visitando muchas islas, en busca de trabajos y conocimientos en bibliotecas. En este tiempo en algún combate complicado perdió su brazo derecho, pero pudo suplirlo junto al ojo por unas partes robóticas que se hizo él mismo, de la misma forma que fue creando nuevas armas pues a medida que combatía buscaba formas de mejorar contra ese tipo de enemigos.
Así vivió hasta que se encontró con un capitán pirata con el que congenió en un principio, Legan Legim, aunque tras unos pocos meses dejó a la banda tirada y fue capturado por la marina, sin embargo, hizo buenos amigos en aquella tripulación y se unió a la banda que formó unos de ellos Dexter, jurándole que le ayudaría siempre en todo lo que necesitase incluso debía dar la vida por ello, junto a él se unió Worgulv, otro compañero de la banda de Legim; y formándose así los Blue Rose Pirates.
Mientras perteneció a la banda participó en inumerables eventos que azotaron al mundo, saliendo vivo sin demasiados problemas, como fue la invasión por los piratas gyojin de Marijoise, o el intento de los Markov de controlar todo el North Blue, Participó en la isla de Sideros. Junto a la banda asaltó Impel Down para rescatar a un miembro de la banda y punto desde el que sacó su arma principal Aeglos. A partir de este punto el mundo le consideró un Ju senshi entre los piratas, aunque esto duró poco dado que viendo nuestras acciones Dexter y los que le seguimos nos unimos a la Armada Revolucionaria.
Estando ya en el ejercito revolucionario el mundo comenzó a cambiar y comenzaron a seguirse grandes guerras en las que donde, aunque empezó con un buen cargo dentro del ejercito, acumuló junto a Dexter méritos para ascender rápidamente alcanzando durante este periodo el cargo de Jefe de personal, el segundo cargo más alto en la jerarquía, estando solo por encima suyo Dexter.
Durante su etapa de pirata, entre sus numerables viajes, de misiones o entrenamientos, conoció a la que ha sido el amor de su vida y con quien acabó formando una familia con dos hijos y una hija y de estos a acabado siendo abuelo. En la actualidad, vive bastante tranquilo trabajando para la Revolución.
Personalidad: Slade es un joven que tiene una madurez propia de su edad, aunque de pequeño era más maduro de lo que debería por lo que tuvo que pasar, con el tiempo, y sobre todo adquirió una gran habilidad tanto física como mental, ya que desde pequeño se intereso por casi todo y le gustaba leer sobre todo lo que podía y siempre que podia, esta habilidad la desarrollo más rápido de lo normal ya que poseía una inteligencia que estaba por encima de la media aunque no mucho. A medida que desarrollaba su estilo de lucha e iba leyendo libros de batallas consiguió una capacidad de análisis en combate muy buena, lo que le permitía desarrollar estrategias para acabar más rápido con su contrincante, y tener las situaciones bajo su control, además a esto hay que añadir que cuando entra en combate es una persona que mantiene la calma pase lo que pase, aunque a veces puede perderla si las cosas no le salen como tiene planeado y hasta que no acaba con el oponente o en su defecto este con él no para. Una mala costumbre que adquirió de la persona que le acogió fue que nunca llegaba a tiempo a los sitios y para justificarse siempre ponía excusas completamente absurdas y que resultaban poco creibles. Tras “graduarse” se convirtió en alguien despreocupado dejando pasar las horas mientras lee algún libro, aunque de vez en cuando sale a buscar alguna aventura por algún lado. Los libros que más le gustan son lo que tienen un tono un poco picantón en su lectura, entre eso y que uno de sus maestros era un completo pervertido se volvió un pervertido aunque de forma muy discreta y lo suele disimular de la mejor forma que puede, por ejemplo el mirar a alguna señorita con la máscara no se nota tanto. Cabe destacar que es un gran maniático del orden en sus asuntos. Y finalmente, con valores que le inculcaron desde pequeño, adquirió gran manía a los tenryuubito por lo que si ve a alguno le costaría aguantarse el darle un buen puñetazo en la cara.
Apariencia: Un hombre alto de 2,14 metros, con tono de piel caucásico un poco moreno, es delgado con un peso de unos 95 kg con muy buena musculatura debida a los implantes de armadura que lleva (que pesa alrededor de unos 15 kg) y a que le gusta mantenerse en forma haciendo ejercicio, tiene el pelo a media melena y cano, y una barba completa espesa también cana, aunque bien recortada. Le falta el ojo derecho sobre el cual tiene una cicatriz que va perpendicular a este (lleva un parche para cubrirlo) aunque en la cuenca tiene uno cyborg, mientras que el ojo restante es azul, así como una en su brazo derecho casi a la altura del hombro donde se une a su brazo cyborg; tiene otras cicatrices una en el abdomen derecho en forma más o menos circular con un diámetro de unos 8cm, en la parte posterior y a la misma altura tiene otra igual pero de diámetro más pequeño de unos 4cm, a la altura del costado, y en el lado contrario una cicatriz en forma de cono siendo más anche en la parte anterior (5cm) y acabando en punta en la parte posterior, está a la misma altura. Siempre que sale de su entorno familiar o de completa confianza lleva su armadura desplegada. Lleva un cinturón de herramientas con bolsas en las que guarda alguna que otra pieza pequeña que le pueda servir o incluso alguna granada que pueda haber encontrado en sus aventuras, uno de ellos reservado para libros eróticos , pues le encantan, en su pierna izquierda lleva atada una funda de un puñal, finalmente, lleva cruzada una cinta con 3 bolsas de herramientas del hombro derecho hacia la cadera izquierda.
- apariencia sin armadura (sin gafas y parche en ojo derecho):
- apariencia con armadura:
Fortalezas:
- Mirada del abismo: Hay algo en tus ojos. Es algo oscuro y peligroso, y nadie puede devolverte la mirada. Nadie te atacará si no le queda más remedio, y absolutamente nadie lo hará gustosamente.
- Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
- Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.
- Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.
- Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
- Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.
- Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros.
- Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
- Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.
- Desafiante: No te asusta la autoridad.
Debilidades:
- Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.
- Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas.
- Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.
- Timidez: Te sientes incómodo en entornos sociales y te cuesta mucho introducirte o abrirte a otra gente.
- Parche: En algún punto de tu historia, alguien le echó la mano a uno de tus ojos. Solo te queda uno y aunque puedes ver razonablemente bien, está claro que lo echas de menos.
- Adicción: a la lectura, sea de lo que sea, aunque tiene a leer novelas ligeras eróticas.
Saberes:
-Medicina: 10
-Ciencia: 9
-Ingeniería: 10
Estilo de lucha:
Nombre: Kobudo
Resumen//Ejecución: Esta técnica la utiliza para desviar ataques que le puedan venir desde delante o desde cualquiera de los lados pues el bastón gira a una gran velocidad y lo gira alrededor de su cuerpo. Esto también le sirve para realizar ataques, pues al entrar en combate suele estar girando para dejar cubiertos todos los ángulos, lanzando estocadas o golpeando al adversario con golpes contundentes, tanto desde arriba hacia abajo y a la inversa, a todos los enemigos que derrota lo hace golpeándoles en la cabeza de forma que les provoca una hemorragia en la cabeza, por lo que si no mueren por el golpe y huyen mueren por un derrame cerebro-vascular (de ahí su apodo)
Postura básica: No tiene postura básica dado que se mueve mientras gira el Bo o su arma principal Aeglos.
- armas:
- -Un bastón (similar a un Bō pero de metal) y una puñal largo.
-2 Dagas de acero negro.
-2 Dagas son muy ligeras y además tienen efecto calor, perforando mejor la carne.- 2 RAYO MAESTRO (UNO AZUL Y OTRO ROJO)::
- Descripción: Es un tubo con un complejo mecanismo de botellas electromagnéticas en su interior para lograr utilizar "electricidad sólida" como arma, con un foco principal delantero y un foco secundario trasero, aunque ambos tienen las mismas características
Cualidades del material: -
Cualidades excepcionales: El funcionamiento del mecanismo es, básicamente, que al activarse botellas electromagnéticas de distintas formas y fuerzas se combinan para que la electricidad circule por el ambiente que se genera en el interior de la jaula magnética. Tiene distintos botones (uno principal para encenderlo y tres más). que permiten a la electricidad circulante actuar de tres formas básicas y un regulador de longitud entre 1 y 3 metros. Si está recibiendo electricidad y no se ha activado ningún modo tendrá la apariencia de un rayo blanco, con brillos (uno de ellos brilla rojizo, el otro azul). Tiene un dispositivo de seguridad (una botella que recubre la mano del que la enciende), de forma que la persona que lo encienda se ve protegida de los efectos dañinos de estos artefactos. Además, tienen una batería para 24 horas de uso, que debe ser rellenada en el CCE del barco.
Las tres formas básicas son:
Espada: Si se activa el primer botón, las botellas adoptan forma de ojo semicerrado en dos dimensiones, de manera que la electricidad circula libre por el lugar, formando una espada de doble filo (debido a la diferencia de potencial corta, entumece y hasta cauteriza al cortar) de categoría larga o bastarda. El tamaño es, lógicamente, variable y en una sola dirección (la del foco principal).
Bastón de combate: Si se activa el segundo botón, las botellas adoptan una forma cilíndrica con cabezas semiesféricas, de manera que la electricidad circule libre por el lugar, formando un bastón (golpea de forma contundente, entumece la zona si da de lleno y cauteriza de tocar algún corte). El tamaño es variable y va en ambas direcciones.
Látigo de combate: Si se activa el tercer botón, las botellas no toman rigidez, de forma que se crea un látigo de electricidad. Es un cilindro (de radio más estrecho que el bastón) con cabeza de lágrima, salida unidireccional (la del foco principal), y en cuanto se mueve puede verse que la electricidad se mueve como si fuera un látigo. Da golpes cortantes (si va con fuerza), entumece y, por la potencia eléctrica, cauteriza al contacto.
Habilidades especiales: Es, más bien, una advertencia. Debido a las altas presiones y corrientes magnéticas, cualquier persona que toque este artefacto mientras está encendido se llevará una descarga de agárrate y no te menees, a no ser que sea inmune a la electricidad.
- MALETÍN MULTI-USOS::
- Descripción: este objeto dispone de 2 formas de combate uno es una ballesta de repetición y el otro un rifle de francotirador.
Cualidades del material: -
Cualidades excepcionales: El maletín se puede transformar en una ballesta y en un rifle el maletín se transformará en una cosa u otra dependiendo del botón que pulses, el un maletín que se transforma al apretar una de las esquinas del asa. Las balas especiales se pueden acoplar a las puntas de los virote. para que vuelva a ser un maletín basta con apretar el gatillo hacia el lado contrario al que se dispara.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12993-maletin-multi-usos- ”BALLESTA DE REPETICIÓN::
- Potencia- Alta.
Capacidad- 20 virotes de 10 cm de longitud
Cadencia- Semiautomática.
Rango de acción- 250 metros.
Peso- 5.400 kg. (Cargada)
- ”RIFLE DE FRANCOTIRADOR::
- Potencia- alta
Capacidad- 10 balas por cargador
Cadencia- semiautomático
Rango de acción- 1000 metros
Peso- 5.400 kg. (Cargada)
- REVOLVER MAGNUM::
- Descripción: revolver con un cañón de 9 pulgadas y una longitud total de 15 pulgadas, puede tener casi cualquier tipo de munición de su calibre, con la característica de que al dispararse provoca una explosión en pleno vuelo para que la bala tenga más alcance, y de colores negro y rojo sangre, para que se camufle con la armadura
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: dispone de un mini dispositivo detrás del tambor para que provoque una pequeña explosión que hace que aumente el rango (los 40 metros son sin la explosión, con la explosión llegaría a los 45m), la distancia de la explosión es regulable y varia entre los 5 y los 10 metros girando el tambor a un lado o a otro, si la explosión re produce al lado del oído provoca un ligero aturdimiento en el afectado.
CARACTERÍSTICAS DEL OBJETO:
Potencia- Alta.
Capacidad- 8 balas. (Calibre .50)
Cadencia- Semiautomática.
Rango de acción- 40 metros.
Peso- 2.400 kg. (cargada)
- NAGINATA AEGLOS::
- Descripción: cuando está desmontada son dos dagas grandes, que casi parecen espadas cortas, ambas tienen filo en un solo lado del filo,. Este filo es blanco, mientras que la hoja, la empuñadura y el bastón son negros completamente. Cuando está montada, es una naginata de dos filos, uno en cada extremo. El filo de las dagas es de 50 centímetros y el de la naginada (contando las dos dagas) de 2,5 metros.
Cualidades del material: Dureza Tenacidad épicas
Cualidades excepcionales: la calidad de esta arma es supuestamente indestructible, Saijo O Wazamono y está recubierta de kairoseki del 90% de pureza, las empuñaduras de las dagas cuando se juntan y se giran (como si se enroscasen) se “montaría” o “desmontaría” el arma, guardándose cuando se “desmonta”, la zona de agarre de la naginata, dentro de las empuñaduras que quedarían de las dagas. Además, en la unión del filo con la empuñadura, dispone de un objeto que expulsa aire cuando se realizan movimientos ofensivos, generando una ráfaga de viento que potencia un 20% los ataques que se hagan con ese elemento y con el arma.
Atributos:
Fuerza: 15
Fortaleza: 17
Velocidad: 16 + 1
Agilidad: 16
Destreza: 17
Precisión: 13
Agudeza: 13
Intelecto: 19 + 1
Instinto: 6
- Mejoras pasivas:
- -Fuerza épica.
-Resistencia definitiva
-Velocidad épica
-Agudeza definitiva
-Destreza épica
- Hakis:
- -Observación 8
-Armadura 8
-Rey 3
- técnicas:
- Sora bītsu:
- Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: elemental.
Descripción: Deathstroke golpea con sus puños o piernas genera una presión positiva (1800 bares, es como un anticiclón pero más potente y en miniatura) en el aire creando una corriente (como la máxima velocidad que le permita la akuma) de aire que hace que todo lo que esté en un radio de 10 metros alrededor de donde se ha producido el golpe, nadie puede acercarse o entrar salvo Deathstroke y lo que golpee que estarán dentro de la zona durante 2 turnos necesitando otros 2 para volver a hacerlo, como pasiva de este ámbito el cuerpo de Deathstroke genera una ligera brisa desde sus pies ascendente y que va girando alrededor de este de forma constante.
- Desinhibidor muscular:
Tipo: Power up
Categoría: épica
Naturaleza: Física
Descripción: artiendo de que el ser humano sólo utiliza un pequeño porcentaje de toda la fuerza que posee (aprox. 20%), con esta técnica, Deathstroke puede eliminar el limitador que no le permite utilizar todo el poder de su musculatura, es decir, si Deathstroke utiliza el 20% del poder de su musculatura de forma normal, gracias a esto puede utilizar el 100%. Esta técnica va acompañada de un control perfecto del cuerpo, con esto, es capaz de hacer que su cuerpo pueda resistir el utilizar el 100% de su poder sin que le suceda nada, y conseguir además controlar la sensación de dolor de su cuerpo reduciéndoselo al mínimo (sigue sintiendo los golpes pero los resiste mucho mejor, tanto el dolor como el daño que le pudieran provocar se reducen en gran medida). A efectos de rol, su fuerza y resistencia cuentan como si fuesen 2 rangos superioes.
Mejora: Ahora puede usar hasta el 200% su musculatura sin que le pase nada. A efectos de rol, su fuerza y resistencia cuentan como si fuesen 4 rangos superioes.
- Monode wa arimasen:
- Tipo: Power Up
Categoría: genuína
Naturaleza: Física
Descripción: esta técnica sirve para ocultar prácticamente todas las armas que deathstroke lleve encima, las armas que mejor ocultará serán armas pequeñas como puñales revólveres y pistolas de tamaño pequeño, el límite sería el tamaño de una espada corta (2 como mucho de este tamaño) para facilitar la ocultación de las armas se ayudará de su armadura. Las armas ocultas de cómo máximo 20cm no podrán ser detectadas de ninguna forma las que sean de hasta 50cm se necesitará una visión especial en los ojos y si es superior con un control se podrán encontrar.
- Death Sprint:
Tipo: Técnica
Categoría: mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Deathstroke con esta habilidad utiliza toda su musculatura durante un breve periodo de tiempo, durante este tiempo realiza una carrera en línea recta, en la que aumenta su velocidad en 3 rangos (dura un turno). Con el entrenamiento adecuado, puede realizar giros cambiando de dirección a placer durante el tiempo que realiza la carrera. los giros solo pueden ser de 45º y tiene un cooldown de dos turnos
- Interconexión perfecta:
- Tipo: Power up
Categoría: Épica
Naturaleza: Física
Descripción: Con esta técnica, Deathstroke ha conseguido que las conexiones sinápticas de sus neuronas no tengan ningún fallo y sean perfectas. gracias a esto le permita que las acciones que realice sean 10 veces más rápidas que de forma normal, ya que la información de su alrededor la percibe mejor y de forma más precisa, así mismo, sus movimientos se vuelven precisos al 100%, el problema que tendría esta habilidad es que los receptores del dolor serían mucho más sensibles, sin embargo gracias a la técnica de desinhibidor muscular se le reduce el dolor (si hacemos una media entre las 2 técnicas el dolor sería normal, ya que una lo reduce al mínimo y esta lo aumenta en gran medida). A efectos de rol, gana 2 rangos en agudeza y precisión.
Mejora: se duplican los efectos de esta técnica. A efectos de rol, gana 4 rangos en agudeza y precisión.
- Arashi to no -shinwa-sei:
- Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Naturaleza: Elemental
Descripción: Dentro de una tormenta eléctrica con rayos, Deathstroke tiene una afinidad con esta y puede controlar cuando caen rayos (hasta 14 rayos en total por rol), cuando usa esta técnica cae un rayo sobre él y a la vez otro en otra posición que quiera Deathstroke, moviéndose al instante a la posición del rayo que no cae sobre él pudiendo usar esto hasta 7 veces por rol, en caso de combate como mucho 3 veces dentro de este. Como contra parte de esta técnica Deathstroke recibe quemaduras por todo su cuerpo de segundo grado. Cuando usa esta técnica el rayo que cae sobre él produce un potente sonido y en el lugar que aparece el rayo parece que se dispersa en forma de cruz (como se muestra en el gif).- gif:
- https://i.makeagif.com/media/9-02-2015/0XkUot.gif
- Kaze to (junto al viento):
- Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Elemental
Descripción: Deathstroke con esta técnica puede volar y planear por el aire de forma libre como si tuviese alas (esto lo hace en forma humana, en las otras formas puede volar sin necesidad de las alas, pero no lo suele usar), para ello usa su conocimiento del clima, su poder para crear viento y la pasiva de Sora bītsu que produce un viento que sube desde sus pies a cabeza y le permite conseguir esto más fácil.
- Yubi no sunappu (chasquido de dedos):
- Tipo: Si es técnica, Power up o transformación
Categoría: definitiva
Requisitos: haki del rey
Naturaleza: Física
Descripción: Deathstroke hace acopio de toda su fuerza en los dedos pulgar y corazón durante un breve instante y ayudándose del haki del rey y el control del viento, los chasca produciendo una potente onda vibratoria y tiene un alcance de 50 metros de radio. Los que se encuentren dentro de este rango sufrirán aturdimientos durante 1 turno si estaban a entre los 35-50 metros, 2 turnos si estaban entre los 20-35 metros, 3 turnos si estaban entre los 5-20 metros y se caerá inconsciente si se está entre el punto de origen y los 5 metros; en caso de que dentro del rango haya alguien con sentidos amplificados contará como un estado más avanzado, sufrirán aturdimientos durante 2 turno si estaban a entre los 35-50 metros, 3 turnos si estaban entre los 20-35 metros, y se caerá inconsciente si se está entre el punto de origen y los 20 metros. Esto se puede resistir, si los afectados usan el haki del rey a modo de contra punto, sintiendo tan solo un leve pitido en los oídos.
- Metsubō:
- Tipo: Técnica
Categoría: Épica
Naturaleza: Física
Descripción: esta técnica consiste en provocar daños internos en el objetivo como los de una bala (perforando los órganos o rompiendo los huesos.). Para realizarla se han de dar dos condiciones, la primera es que Deathstroke ponga una de las palmas de sus manos en el objetivo, la otra es que tiene que tener al menos un pie en el suelo o base sólida. Esta técnica se produce por el mismo principio que el del ámbito, manipulando el viento justo en la palma para crear una presión negativa en la palma de la mano con la que vaya a tocar a su objetivo, esto provocará un vacío entre esta y el cuerpo del objetivo haciendo un pequeño efecto ventosa, el objetivo puede separarse de esto sin problemas. Al activar la técnica, Deathstroke usa la musculatura desde el pie hasta la palma de la mano haciendo que el vacío que antes se ha creado provoque una pequeña explosión que se extiende hacia el objetivo y produce daños internos en el objetivo, a razón de: si la mano a sido colocada sobre una zona con huesos superficiales (como el cráneo, o caja torácica) provoca la rotura del hueso sobre el que está (en caso de que se haga dos veces sobre el mismo sitio los daños pasan a los órganos internos de esta zona), en caso de que no haya huesos producirá que los órganos por los que pasa sufran daños propios de un balazo (sin contar las quemaduras de una bala), como dato escénico hace un ruido similar al de un disparo
- Conexión:
- Tipo: Si es técnica, Power up o transformación
Categoría: mítica
Requisitos: Haki de observación
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Deathstroke al estar centrado en la protección de sus amigos, compañeros, familia, gente en general; puede notar con su haki de observación los ataques que vayan dirigidos a estas personas que él tiene por protegidas, con un máximo de 10 sin contar al propio Deathstroke. Estas personas deben estar siempre dentro de la mitad de su rango en el que puede usar el haki de observación, es decir, si puede usar el haki en un radio de 100 metros las personas a las que protege deben estar dentro del rango de 50 metros para notar los ataques que vayan dirigidos a estos.
- técnicas de Haki:
- Torikkusutā:
- Tipo: SiTécnica
Categoría: Épica
Requisitos: Haki de observación
Naturaleza: Haki
Descripción: Deathstroke, mediante esta técnica, puede hacer ver a otra persona (tenga haki o no aunque le será más sencillo a gente con Haki) mediante imágenes o sensaciones en su cabeza de cuales van a ser sus acciones en los siguientes segundos, aunque luego puede hacer todo lo contrario. esta técnica tiene un gasto extra de energía guando usa el haki de observación. Tener haki de observación igual o mayor a Deathstroke puede ver a través de la técnica
- Supēsu bureiku:
- Tipo: Si es técnica, Power up o transformación
Categoría: Épica
Requisitos: Haki de armadura
Naturaleza: Haki
Descripción: De forma pasiva Deahstroke realiza corta el aire con el haki de armadura en línea recta con su mano extendida (no puede moverse de la posición en la que esté y el movimiento de la mano puede ser a una velocidad normal). De forma activa este corte sale disparado a la velocidad a la que Deathstroke puede generar corrientes de aire hasta una distancia de 300 metros, el poder de corte de esto será un 25% más potente al haki de armamento de Deathstroke (gasta un asalto de energía extra al hacerla).
- Kowareta seifuku:
- Tipo: Si es técnica, Power up o transformación
Categoría: Mítica
Requisitos: Haki del rey
Naturaleza: Haki
Descripción: Deathstroke mediante su Haki del rey basado en la conquista ha aprendido a usarlo para reforzar su concentración mientras quiebra la del oponente. De esta forma, cuando usa este Haki es casi imposible romper su concentración permitiéndole atacar con una concentración activa, mientras que las personas afectadas solo puedan usar relativa, este efecto dura 3 turnos con 2 de recarga.
Akuma no mi:
- Akuma:
- Nombre de la Akuma: tengu tengu no Mi modelo Karatsu
Clasificación: Zoan Mitológica.
Poder Característico: Le fruta le da el poder al usuario de convertirse parcial o completamente en un tengu, así como obtener los poderes y beneficios propios de esta especie mitológica que serían en este caso: Control del viento y ligero conocimiento meteorológico; curación tanto a nivel de regeneración propia como a la hora de curar a otra persona; la otra es controles mentales a partir de ilusiones psíquicas o la telepatía.
Forma Completa: Se convierte totalmente en un karatsu tengu, su tamaño llega a los 4 metros de altura y una envergadura de 7 metros, tiene las cuatro extremidades siendo a partir de la articulación del codo y de la rodilla garras grandes y poderosas siendo similares a las de las patas de un ave (las de los brazos se usan como manos normales), en la espalda por otra parte le salen dos grandes y poderosas alas con las que puede volar.- TABLA DE CARACTERÍSTICAS y poderes:
-Fuerza: 2 rangos de mejora
-Agilidad: 2 rangos de mejora
-Resistencia: 2 rangos de mejora
-Destreza: 2 rangos de mejora
-Puede crear brisas o ráfagas de aire de 40km/h, aumentando en 15km/h cada nivel de agudeza.
-Cada dos rangos de Agudeza comprende mejor la meteorología.
-Puede crear pequeñas ilusiones que a cada rango de Agudeza van ganando en realismo y tamaño.
-Por cada 3 rangos en Agudeza la regeneración que le brinda la akuma mejora.
- Técnicas y mejoras:
- Bōfū kabe:
- Tipo: Si es técnica, Power up o transformación
Categoría: Épica
Naturaleza: Akuma no mi (usa el viento que esta le permite controlar)
Descripción: mediante esta técnica, Deathstroke manipula el viento para manipular proyectiles o cualquier cosa que esté en el aire y manipular su trayectoria, dependiendo del peso y velocidad del proyectil:
-Si este supera los 100 Kg no se podrá variar la trayectoria.
-Si el peso va entre los 75 y los 100 Kg puede variar la trayectoria en 15 grados.
-Si el peso va entre los 50 y 75 Kg puede variar la trayectoria en 30 grados.
-Si el peso va entre los 25 y 50 Kg puede variar la trayectoria en 45 grados.
-Si el peso va entre 1 y 25 Kg puede variar la trayectoria en 60 grados.
-Si el peso va entre los 200 gr y 1 Kg puede variar la trayectoria en 90 grados.
-Si el peso es inferior a 200 gr la trayectoria se puede variar en 120 grados
-Sustancias volátiles (como el fuego) susceptibles al viento podrá cambiar su trayectoria libremente (escénicamente da la sensación de que puede manipularlos) y no influye la velocidad a la que se muevan. Para hacerse a una idea de lo que sería es como si esta sustancia volátil la introdujese en una "tubería" de viento para moverla hacia donde quiera.
Dependiendo de su velocidad la manipulación puede ser menor o mayor; por cada 150 m/s del proyectil contará con un rango menos de los anteriores para ser manipulado.
- Shitsudo:
- Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Mediante esta técnica Deathstroke puede manipular la humendad que se encuentra en el aire en un randio de acción de 50m, llegando al punto de generar espesas nieblas cuando la humendad la aumenta por encima del 50% de humedad, en caso de ascenderla al 100% los usuarios de akuma no mi notarán debilidad por la cantidad de agua en el ambiente (incluido el propio Deathstroke).
- Tatsumaki:
- Tipo: Técnica
Categoría: Épica
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: puede generar un tornado de gran tamaño con un viento de velocidades de 250km/h y que durarán 5 turnos siempre que no se le alimente" con más viento, en caso de que no se le siga aportando viento el tornado irá perdiendo fuerza hasta desaparecer al 6 turno. Para que llegue a su mayo poder se necesitan 2 turnos.
Mejora defnitiva: El tornado pasa a ser un Huracán doblando los efectos del tornado
- Sutōmujenerētā:
- Tipo: Técnica
Categoría: Épica
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Deathstroke, usando sus conocimientos meteorológicos y climaticos que le da la akuma, así como su control de la humedad y del viento, es capaz de generar grandes tormentas, capaces de cubrir una ciudad de tamaño medio. Esta tormenta es electrica, por lo que caen rayos de forma bastante frecuente (2 por turno). La tormenta en caso de que no haya viento durará 10 asaltos, con viento está se irá desplazando hasta desaparecer pudiendo reducir si tiempo en la mitad.
- Saisei:
- Tipo: Técnica
Categoría: genuína
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Puede regenerar una herida ligeramente profunda si se centra en ella durante 1 turno.
Mejora mítica: Puede regenerar heridas graves gastando un asalto y medio sin distraerse.
Mejora épica: Puede regenerar un miembro usando dos el asalto en ello sin distraerse.
Mejora definitiva: puede curarse de una herida mortal si gasta cuatro asaltos en ello sin distraerse y siempre que no sea en la cabeza (si es para sí misma la regeneración).
- Saisei shien:
- Tipo: Técnica
Categoría: épica
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Mediante esta técnica Deathstroke puede curar alguien usando su propio poder regenerativo (así como la técnica Saisei) así como sus conocimientos en medicina. Tarda en esto 2 asalto más a que si la usase sobre sí mismo, sin embargo, en caso de usarla a nivel definitivo podría curar heridas en la cabeza quesean mortales.
- Akuma sōsu:
- Tipo: Técnica
Categoría: Definitiva
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El demonio de la fruta imbuye a Deathstroke con más poder dependiendo de lo que le demande Deathstroke, 2, 3, 4 o 5, dependiendo del aaumento que quiera Deathstroke dirá en voz alta Double, Triple, Quadra o Penta. Este aumento es para los atributos que mejora la akuma, y los aumenta en esa misma cantodad. Para usar esta técnica se debe estar en combate y solo dura durante este; además una vez se empiece a usar la técnica solo podrá usar el mismo multiplicador durante 1 turno. Una vez termina el combate o la técnica Detahstroke necesitará 1 turno para descansar en el que se podrá mover lo justo para evitar ataques, aunque no defenderse (está débil para ello), además de eso no podrá usar haki de armadura durante los próximos 3 post.
Partes cyborg:
- partes cyborg:
- Atsuryoku Zenwan:
- Implantación ciborg en el antebrazo y la mano derechos, está hecho de un acero muy bien refinado proporcionándole una gran dureza. Dentro del antebrazo se encuentra sistema que acumula grandes presiones y al realizar un chasquido con los dedos se produce una onda de choque que permite detener al completo balas normales y cortes cuerpo a cuerpo (solo detenerlas no las hace que estas salgan repelidas), en caso de que las armas esté hechas de kairoseki (balas, espadas, etc) o estén impregnadas en haki solo las ralentizará un poco. Y si se ha cargado mucha presión puede hacer retroceder al enemigo (la presión acumulada depende de los movimientos realizados con el brazo antes de liberar la presión). Por último si es un ataque sin armas (con las manos desnudas) el efecto del implante dependerá de la fuerza que el oponente emplee. Además, hay que mencionar que tras la operación se permiten los mismos movimientos que antes de la operación.
- ”TABLA (ir directamente a la mejora pues esto ya no lo hace):
-1 Turno de carga: puede detener AI: Ataque intermedio (haciéndolo en relación con el mismo nivel que el mío, por cada 10 niveles por debajo del mío se necesitará un ataque inmediatamente superior al básico [AI], y por el contrario por cada 10 niveles por encima del mío se necesitará un ataque inmediatamente inferior al básico [AI]) rango de acción 2m y puede hacer retroceder a los que se encuentren dentro del área hasta el límite de esta.
-2 Turnos de carga: puede detener hasta AID: Ataque intermedio débil (haciéndolo en relación con el mismo nivel que el mío, por cada 10 niveles por debajo del mío se necesitará un ataque inmediatamente superior al básico [AID], y por el contrario por cada 10 niveles por encima del mío se necesitará un ataque inmediatamente inferior al básico [AID]), rango de acción 4m y puede hacer retroceder a los que se encuentren dentro del área hasta el límite de esta.
-3 Turnos de carga: puede detener hasta AIF: Ataque intermedio fuerte (haciéndolo en relación con el mismo nivel que el mío, por cada 10 niveles por debajo del mío se necesitará un ataque inmediatamente superior al básico [AIF], y por el contrario por cada 10 niveles por encima del mío se necesitará un ataque inmediatamente inferior al básico [AI]F), rango de acción 6m y puede hacer retroceder a los que se encuentren dentro del área hasta el límite de esta.
-4 Turnos de carga: puede detener hasta AF: Ataque fuerte (haciéndolo en relación con el mismo nivel que el mío, por cada 10 niveles por debajo del mío se necesitará un ataque inmediatamente superior al básico [AF], y por el contrario por cada 10 niveles por encima del mío se necesitará un ataque inmediatamente inferior al básico [AF]), rango de acción 8m y puede hacer retroceder a los que se encuentren dentro del área hasta el límite de esta.
-5 Turnos de carga: puede detener hasta AMF: Ataque muy fuerte (haciéndolo en relación con el mismo nivel que el mío, por cada 10 niveles por debajo del mío se necesitará un ataque inmediatamente superior al básico [AMF], y por el contrario por cada 10 niveles por encima del mío se necesitará un ataque inmediatamente inferior al básico [AMF]), rango de acción 10m y puede hacer retroceder a los que se encuentren dentro del área hasta el límite de esta.
- mejora:
- Con esta mejora, el brazo sería sustituido por uno igual, hecho con materiales de mayor calidad y conectado a la fuente de energía que posee la armadura. La mejora de este nuevo brazo no solo está en la calidad sino también en que ya no necesita de cargar durante varios turnos para tener el escudo (es una esfera de 360º) a máxima potencia, sino que cada vez que lo usa será así.
-Al generarse este escudo puede detener ataques de gran potencia (fuerza, poder de destrucción tier 5, maestrías de ondas de corte/choque de hasta nivel 50 y la munición de armas de fuego (así como flechas) sin problema). Además, puede mantener este escudo dos turnos aparte del turno en el que lo genera. El escudo se expande hasta los 10 metros repeliendo lo que esté dentro de este rango y que no supere un tier de resistencia 5 (la forma de producirlo es igual que antes, realizando un chasquido con los dedos).
Consumo: poco, para agotar la fuente energía que posee la armadura necesitaría usar la habilidad del brazo cerca de 5.000 (eso contando que la está usado de continuo y no deja que esta fuente regenere la energía de nuevo).
- ojo cyborg:
- ”USOS:
ojo que permite múltiples tipos de vista, para cambiar de un modo de vista a otro se hace de modo automático y cuando quiera Deathstroke gracias a que el ojo va unido al nervio que va al cerebro.
·visión normal: puede ver como con un ojo normal y corriente.
·térmica: puede detectar picos de calor o frio de la zona en la que se encuentre (así como reconocer siluetas de calor).
·nocturna: puede ver en la oscuridad como si fuese de día (sólo con este ojo).
·prismática: (pasiva) se puede utilizar con cualquier tipo de vista de las anteriores centrándose en el objetivo que mire (con esta vista se alcanzan a ver 4500 metros).
·métrico: (pasiva)sirve para medir la distancia a la que se encuentra el objetivo observado (la precisión de la medida es sin error hasta los 300 metros, de +/-5 metros para un objeto a una distancia de 800 metros, a partir de aquí disminuye la precisión en +/-5 metros por cada 400 metros).
·reconocimiento facial: (pasiva)la utiliza para poder distinguir a un aliado de otra persona (por ejemplo, en un sitio abarrotado de gente o en una batalla de ejércitos, para saber donde están exactamente) con esta visión puede optar por "marcarlos con un color" a su vista y a varios objetivos a la vez, para fijar a alguien como aliado o como enemigo (on-rol) Deathstroke debe decir “fijar” para seleccionar al objetivo y decir si es aliado o enemigo, de la misma forma puede cambiar a alguien de aliado a enemigo y viceversa, una vez ya han sido fijados una vez los recordara siempre, para que pueda para seleccionar a los que tiene reconocidos debe decir "marcados" y aliados, enemigos o ambos, para dejar de ver a los marcados debe decir "sin marcas" (los aliados los vera con un tono verde y a los enemigos en un tono morado).
- Mejora del ojo:
- -Visión de impulsos eléctricos: con este tipo de vista, se pueden ve los pulsos eléctricos de lo que esté mirando, puede detectar impulsos eléctricos de una intensidad mínima que es igual a la intensidad de los impulsos eléctricos del cuerpo humano, pudiendo ver como se mueve el impulso desde el cerebro hasta un musculo, esta vista requiere bastante concentración.
-Rayo laser: este modo del ojo es completamente ofensivo, desde la pupila del implante se lanza un rayo laser de gran poder destructivo (AF) y es un rayo fijo por lo que el implante no se movería mientras se dispara (el otro ojo si se puede mover y la cabeza también), este modo sólo se puede usar 2 veces por combate, el ojo quedaría inutilizado por sobrecalentarse un turno cada vez que se usa.
-Mapa: cuando activa esta visión puede ver el mapa de la isla, edificio, o barco en donde que se encuentra en el ojo (2D) o una imagen holográfica delante suyo (3D sólo lo ve Deathstroke) y ver dentro de un radio de 10 km (en el mapa) la gente que tenga marcada como aliado y enemigo. Esto lo ve como si tuviese una imagen holográfica delante del mapa si no sería como un radar.
- Yoroi no kenkōkotsu:
- Usos: la escapulas han sido sustituidas por otras hechas de nano-partículas orgánicas (solo para Deathstroke). Las nano-partículas de estas escápulas son las nano-partículas por las que está formada la armadura (la cual la intentaré conseguir en el TS, antes que esto, aquí el link a la armadura: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17001-mi-nueva-armadura.
Lo principal de estas escápulas es que al estar formadas por las nano-partículas de la armadura y que ahora forman parte del cuerpo de este, le permite sacar la armadura cuando él quiera, así como volverla a guardar en esta, cada escápula una mitad (escápula derecha la derecha y la escápula izquierda la parte izquierda). Entre otros usos que tiene es que puede sacar la armadura por partes, es decir, puede sacar tan solo los brazos o solo uno o una pierna y un brazo, y así con todas las combinaciones que se puedan hacer con todas las partes de la armadura; puede sacar las partes que quiera incluso de forma incompleta, así mimo aunque la tenga sacada puede activar las habilidades sencillas de esta con solo pensarlo (lo principal que no podrá usar es la habilidad de las espinillas y gemelos que se activan del método puesto en la armadura). Gracias a que la armadura ahora es parte del cuerpo de Deathstroke puede regenerarse en caso de que sea dañada, entre más dañada está más tardará en regenerarse (con dos turnos con la armadura guardada regenera en un nivel la armadura), la regeneración incluye la recomposición de partes destrozadas. Finalmente, el tiempo en el que puede sacar la armadura es en cuestión de segundos (más o menos 30 segundos), en caso de que sea una sola parte tardaría menos (por ejemplo, si solo saca un brazo tardaría 5 segundos).- mejora armadura:
- Usos: con esta mejora la armadura podrá cerrarse herméticamente en caso de que Deathstroke lo quiera (por ejemplo si cae al agua), además para poder respirar dentro mientras está cerrada, tiene un tanque de aire que está acoplado por la espalda (tiene la misma forma que la espalda y se encuentra entre dos placas de armadura para protegerla), tiene una capacidad de 4 Litros, lo que es una hora más o menos
Pertenencias:
- ” Mujūryoku-sō”:
Descripción: en vez de ser blanca es de color negro y el toque rojo serían en azul. La capa llega hasta los pies dejándolos cubiertos, tiene en su interior unos treinta bolsillos de tamaño medio (lo justo para meter una daga en un bolsillo).- ”imagen de referencia”:
Cualidades del material: infrecuentes
Cualidades excepcionales: esta prenda tiene bastantes bolsillos entre sus pliegues unos 30, permitiendo guardar numerosas cosas en estos siempre que no sean voluminosos en cuyo caso estos se notarán, los objetos que en un principio metería Deathstroke serían los propios para poder hacer una operación de emergencia (bisturís, vendas, pinzas, aguja e hilo, y también otros como destornilladores y similares herramientas). Esta capa, junto con la técnica de Deathstroke de monode wa arimasen (la cual permite ocultar armas sin que se sean detectadas) le permite parecer a la capa que es normal y que no lleva nada. Además, como parte principal los objetos guardados en los bolsillos, verán reducido su peso en un 20% a no ser que pesen más de 2 kilos debido a un extraño sistema.
- ”Auriculares (1)”:
- Descripción: es un pequeño cilindro para introducir en el oído
Cualidades del material: comunes
Cualidades excepcionales: es un auricular por miembro y va situado en el orificio de uno de los oídos, gracias a un pequeño interruptor situado en uno de los extremos del cilindro se puede utilizar cuando se quiera (que se te escuche cuando quieras o escuchar cuando quieras), además con este pequeño interruptor se puede modificar el volumen del sonido, está formado por un mecanismo similar al de un walkie talkie pues tiene las mismas funciones pero en miniatura, siendo imperceptible a simple vista (salvo con rayos X), cuando se usa, es como si con el /los que hablaras estuviesen ahí. El alcance de estos dispositivos de de un diámetro de 5km.
- ”Muñequera Izquierda De Organización, Registro Inteligente y Mecanismo de Autolocalización”:
Descripción: Muñequera adaptable para el brazo izquierdo, con pantalla táctil de 3,5 pulgadas.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Tiene función de reloj, GPS con todas las islas conocidas y sistema de localización de todas las demás pulseras, calculadora científica y una pequeña inteligencia artificial que advierte de las variaciones de temperatura y humedad, con 6 niveles, 1 perfecto, 2 de riesgo y 2 de peligro (aviso por voz). Tiene capacidad de aprendizaje, de forma que con el tiempo podrá dar una buena conversación, o algún tipo de directriz. Además tiene sensores de calor a 50 metros, ecolocalización a 30 y visión artificial (cámara y procesamiento de imagen) a 150 metros.
- ”Nueva armadura”:
- Descripción:
Cualidades excepcionales: Está formada por nano partículas orgánicas (con respecto a Deathstroke) todas y cada una de las partes, esto significa que cada partícula se encarga de proteger el lugar donde esta, esto le permite mayor movilidad, mejor que el de una armadura normal. El material por el que está formado es de gran resistencia natural, pudiendo detener el impacto en el mismo punto de diez balas disparadas por un rifle de francotirador a una distancia media, o a cuatro proyectiles de un lanzagranadas, por ende, las armas de filo no sirven contra esta (a no ser que tengan haki o algo especial) y las pistolas y revólveres tampoco le hacen gran cosa, además es más resistente a los acido que una normal.- ”Partes”:
- ”Brazos”:
- En el brazo (hombro, y hasta el codo) tiene un mecanismo que le permite levantar objetos que de normal no podría (si sin la armadura levantaba 500 kg con la armadura levantaría 1000kg), en caso de que agarrar un objeto también lo hace con más fuerza (su coge por ejemplo una rama y la aprieta podría aplastarla, lo mismo podría pasar al coger alguna extremidad de una persona o animal).
A la altura de los antebrazos (desde el codo hasta la muñeca) la armadura es algo más ancha y de esta sale una especie de aguijón como el de una avispa que se sitúa por encima del dorso de la mano. Este aguijón está siempre impregnado de veneno de la avispa gigante asiática en una dosis mortal para un humano promedio de 75 Kg. El aguijón se puede retraer mediante un interruptor situado en el lado opuesto a por donde sale el aguijón.
En los guanteletes, dispone de un mecanismo que al dar un golpe este emite un impulso sónico (no hacer ruido) similar a la onda de choque de una explosión, esto se propaga hasta un metro por delante del golpe, provocando daños internos que un puñetazo normal no tiene, por ejemplo, un golpe de estas características podría romper algún órgano interno un puñetazo normal no lo haría.
- ”Piernas”:
- Dispone dos características iguales a las que hay en los brazos: una sería la de el aumento de fuerza, solo que en este caso esa fuerza está destinada a dos propósitos uno el de soportar mejor el peso cogido y el otro el impulsarse en el suelo con más fuerza a la hora de correr le da algo más de potencia a sus zancadas (esto repercute en que avanza más a la hora de correr).
En las espinillas y gemelos tiene un sistema para aumentar la gravedad en un área al rededor del lugar golpeado con el pie, esto no significa que este lugar atraiga hacia sí lo que esté dentro del área, si no que la gravedad terrestre se verá aumentada en ese área, durante dos post (sin contar en el que se activa esto) de 9,8 m/s^2 esto es igual a 1G (normal) hasta 2-6 G (2G seria aumentar el peso al doble, 3G el triplica, 4G el cuadruplica, 5G quintuplica, 6G aumenta 6 veces el peso, si tomamos como referencia una persona de 70 kilos con 2G pesaría 140kg y con 6G 420 kg). Para activarlo se necesita llegar a una fuerza mínima y a partir de ahí se produce un aumento de la gravedad; dependiendo de la fuerza del golpe en el suelo 4 (mínimo) – 5 – 6 – 7 - 8 (veces la fuerza de un humano normal) en un radio del lugar de impacto de 25m si lo hace con fuerza de 4 humanos, 20m si lo hace con fuerza de 5 humanos, 15m si lo hace con fuerza de 6 humanos, 10m si lo hace con fuerza de 7 humanos, y 5m si lo hace con fuerza de 8 humanos. Solo se puede usar 2 veces por combate, es decir, una con cada perna. Esto no le afecta a Deathstroke por llevar la armadura, y afecta a los que están bajo tierra, en la superficie y volando (a estos menos), por último de esto decir que al ser los G lo que aumenta el haki solo sirve para soportarlo mejor pero no hace inmune. [spoiler”tabla para que se entienda mejor”] Gravedad – Fuerza – Metros
2------------------------6-----------------25
3------------------------7-----------------20
4------------------------8-----------------15
5------------------------9-----------------10
6 ----------------------10------------------5
- ”Espalda”:
- En esta parte hay una parte de la armadura que se puede mover para poder sacar las alas de su forma hibrida y completa sin ningún problema. Es material por el que está formada está más concentrado por lo que es mucho más resistente (si un hombre normal golpea con todas sus fuerzas y sin haki se rompería la mano).
- ”Pecho”:
- Al igual que en la espalda en esta parte el material está más concentrado por lo que es más resistente. A la altura de la clavícula derecha tiene el símbolo de la banda en un color azul oscuro, en una rosa se encuentra un reactor de energía renovable que genera por sí mismo, genera energía durante un tiempo indeterminado (podría decirse que infinita) del que la armadura se abastece para no absorber la energía vital de Deathstroke, esta rosa emite un brillo de ese mismo color.
El reactor es cilíndrico, con un diámetro de la anchura de unos 4 cm y un grosor de 1.5 cm. El símbolo de la banda esta hecho en base a esa proporción.
- ”Casco-máscara”:
- Poner en la máscara
Proyección y analizador: puede ver la proyección de objetos que han sido lanzados, viendo en la pantalla la trayectoria que lleva el proyectil desde que salió o se vio, el lugar en el que se encuentra en ese momento y el lugar que tendrá unos momentos después. El analizador se utiliza a la vez que la proyección y sirve para analizar los proyectiles, podrá ver si llevan haki o tienen algo especial dentro. No interfieren con las habilidades del ojo cyborg.
Filtro de aire: con este aparato que va “conectado” a la nariz y boca permite al portador de la máscara puede respirar dentro de zonas con gas tóxico, somnífero, o similares, sin que le suceda nada. No interfiere en nada a la hora de hablar, silbar o producir cualquier otro sonido.
Casco
La parte del ojo derecho se pude replegar y desplegar (solo deja visible el ojo) para poder usar el laser de su ojo con un pequeño botón que se encuentra encima de ese mismo ojo . En toda la superficie del casco unas líneas que son unos sensibles detectores de movimiento que actúan en un radio de 10 metros alrededor de la cabeza, estos detectores cuando notan el movimiento de un animal o una persona (enanos también) avisa al portado del casco con un leve pitido.
- ”mejora”:
- con esta mejora la armadura podrá cerrarse herméticamente en caso de que Deathstroke lo quiera (por ejemplo si cae al agua), además para poder respirar dentro mientras está cerrada, tiene un tanque de aire que está acoplado por la espalda (tiene la misma forma que la espalda y se encuentra entre dos placas de armadura para protegerla), tiene una capacidad de 4 Litros, lo que es una hora más o menos
- ”Receta de Kusuri”:
Descripción: Es una sustancia que se coloca en la comida, evidentemente se come, el alimento es un chicle o en su defecto un caramelo en ambos casos se absorbe casi al instante de empezar a comerlo, también hay otros modos de uso, en un líquido siendo un liquido de un sabor dulce aunque deja un regusto amargo, para el que no le guste que le quede ese sabor puede inyectársela en cualquier parte del cuerpo con un musculo grande; en caso de querer ser más discretos se puede administrar con un parche que se colocará encima de un musculo (es igual que lo parches de nicotina).
Cualidades del material: -
Cualidades excepcionales: es una sustancia que libera parcialmente el poder de la fruta de un usuario de akuma no mi, (si es un humano normal la sustancia le provocará una reacción alérgica que podría ser mortal si no se trata rápidamente). Si el usuario ingiere una sobredosis de esta sustancia perderá el control de su fruta durante los próximos 15 post, siendo imposible controlarla, es como si algo entrase en el cuerpo del usuario y lo usase a su antojo, y el usuario además no sabría lo que ha pasado mientras ha estado en ese estado.
Esta sustancia libera por cada dosis un 20% el poder base de la fruta. Dentro de este 20% está el aumento de la fuerza, velocidad, reflejos, resistencia y todos los sentidos en este mismo porcentaje, así como la habilidad misma de la fruta (si es logia podrá crear más cantidad, y de mejor calidad por así decirlo que de forma normal; si es paramecia ). Si se toman dos dosis se liberara un 40% así sucesivamente hasta llegar al 100% que cuando se llega es una sobredosis.
Tomar esto para los usuarios de tipo zoan significaría su inmediata transformación pudiendo ser tanto híbrida o completa (a su elección), salvo cuando se ha sido liberado en un 60% o más del poder, que será forma completa. En el caso de las logias tendrán una semi-transformación en su material hasta que se terminen los efectos de su habilidad, es decir, si un usuario de la fruta logia del azúcar tomase esto distintas partes de su cuerpo se harían azúcar dejando la forma humana temporalmente (si se les golpea con haki en estas zonas no recibirán el golpe en el cuerpo humano ya que es como si hubiese desaparecido).
Cada dosis dura tres post, si el tiempo que dura la sustancia en el cuerpo se acaba se puede tomar otra dosis como si no se hubiese tomado ninguna antes, en cambio si se toma otra dosis antes de que se acabe la anterior se irá acumulando la liberación del demonio hasta llegar al 100%. Decir que si la dosis supera en algún momento el 120% el usuario después de los 15 turnos morirá y un ente tendrá la consciencia para usar la fruta a voluntad con el máximo de su potencial (si a algún usuario le pasa esto deberá crear un NPC de este ente con su fruta poniendo el máximo poder de esta), en caso de que le pase esto a un usuario tipo zoan será el animal/dios/demonio/etc el que tomará consciencia (también se le deberá crear un ficha como NPC).
Transporte: Nombre del objeto: Submarino a pedales.
Descripción: es como un submarino normal pero en pequeño y a pedales
Cualidades del material: Genuinos (dureza y tenacidad)
Cualidades excepcionales: Es muy resistente, viaja a hasta dos kilómetros de profundidad y la electricidad se obtiene mediante una dinamo muy similar a una bicicleta. Eres libre de decorarlo a tu gusto.
- ”FILTRO SABROSÓN”::
- es una pócima que dura 3 turnos, durante este tiempo puedes hacer que una persona sienta una atracción (amor) hacia el propietario de la esencia del filtro. Para que esto funcione, el filtro que se beba esta persona tiene que tener algo de la esencia de la persona que busca su amor, ya sea pelo, una gota de saliva, una uña, sudor, lo que sea, pero de la/las personas a las que quieras que les haga efecto. Esta sustancia tiene el olor propio del alimento que más le guste a la persona que se lo tome (esto es porque lleva una sustancia que estimula al cerebro para recordar dicha comida), se disuelve en cualquier bebida, aunque se puede tomar sola dejando el sabor preferido de la persona en la boca (por el mismo principio que con el olor).
Su funcionamiento es relativamente sencillo, una persona que quiera sentir atracción momentánea de otra persona ha de hacer que dicha persona beba este filtro con su esencia, esto hará que la persona que se ha bebido el filtro se tenga que pensar más el atacar a la persona propietaria de la esencia del filtro (aunque seamos francos, esto no creo que sea su principal uso).
Como limitación, hay que decir, que aunque la persona afectada esté enamorada de dicha persona, esta no haría nada que de forma normal no haría, por ejemplo, si esta persona no se pondría en medio de un tiroteo para salvarte, aunque este bajo el efecto del filtro tampoco lo hará, del mismo modo tampoco te lo podrías llevar al huerto si no la convences adecuadamente (en el caso de que dicha persona no iría de base al huerto con dicha persona).
-Un Kraken que le siguió pensando que era su madre desde Impel Down, se llama Rulfino y tiene 50 años de vida por lo que es grandecito.
-Vivre card de Zenia (su mujer).
-100.927.888 berries,
-Colección de libros de Canción de Hielo y Fuego (en edición bolsillo todos para poder llevarlos encima).
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