¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Deathstroke Jefe de personal de la Armada Revolucionaria Empty Deathstroke Jefe de personal de la Armada Revolucionaria {Jue 14 Mar 2024 - 17:37}

Nombre: Slade D. Wilson (solo conocido por los altos cargos de la revolución y miembros de los Blue Rose Pirates)

 Apodo: Deathstroke

 Raza: Humano

 Género: Masculino

 Edad: 82

 Facción: Revolucionario

 Empleo: Subcapitán de los Blue Rose Pirates/Ju senshi – Jefe de personal

Nivel: 86

 Historia: Slade Nació en la isla de Ennies Lobby, sus padres consiguieron subirlo de contrabando a un barco donde lo encontró un viejo que lo crió durante toda su infancia hasta que se marchó para protegerle de la marina por ayudarle. Apenas siendo adolescente comenzó a ser perseguido por la marina cuando se enteró de que sus padres eran presos condenados a muerte y le habían ocultado. Mientras se ocultaba de la marina tuvo diferentes oficios, los cuales abandonaba antes de que la marina llegase a preguntar. Entre ellos estuvo trabajado para unos nobles que le malpagaban, aunque eso no le vino mal dado que de las sobras que dejaban Slade se alimentaba y de entre las sobras encontró una fruta que tiraron porque la forma que tenía no era agradable. Resultó ser la una akuma no mi, concretamente la Tengu tengu no mi modelo Karatsu.

Con aquel nuevo poder los abandonó y comenzó a coger trabajos más riesgosos que solían ser proteger a alguien o algo, o acabar con gente o apostando en peleas en las que participaba. Su adolescencia y hasta casi los 20 años los pasó en Jaya viviendo y trabajando. Durante este tiempo otro anciano, que resultó ser un experto marcial, le enseño a combatir de verdad y no solo golpear sin ton ni son. Aún así el maestro le llevó a un examen para graduarlo en el que se enfrentaría en un battle royal a otros aprendices de otros maestros. De aquel combate salió ganador, pero sin un ojo. Tras esto comenzó a viajar por el mundo, visitando muchas islas, en busca de trabajos y conocimientos en bibliotecas. En este tiempo en algún combate complicado perdió su brazo derecho, pero pudo suplirlo junto al ojo por unas partes robóticas que se hizo él mismo, de la misma forma que fue creando nuevas armas pues a medida que combatía buscaba formas de mejorar contra ese tipo de enemigos.

Así vivió hasta que se encontró con un capitán pirata con el que congenió en un principio, Legan Legim, aunque tras unos pocos meses dejó a la banda tirada y fue capturado por la marina, sin embargo, hizo buenos amigos en aquella tripulación y se unió a la banda que formó unos de ellos Dexter, jurándole que le ayudaría siempre en todo lo que necesitase incluso debía dar la vida por ello, junto a él se unió Worgulv, otro compañero de la banda de Legim; y formándose así los Blue Rose Pirates.

Mientras perteneció a la banda participó en inumerables eventos que azotaron al mundo, saliendo vivo sin demasiados problemas, como fue la invasión por los piratas gyojin de Marijoise, o el intento de los Markov de controlar todo el North Blue, Participó en la isla de Sideros. Junto a la banda asaltó Impel Down para rescatar a un miembro de la banda y punto desde el que sacó su arma principal Aeglos. A partir de este punto el mundo le consideró un Ju senshi entre los piratas, aunque esto duró poco dado que viendo nuestras acciones Dexter y los que le seguimos nos unimos a la Armada Revolucionaria.

Estando ya en el ejercito revolucionario el mundo comenzó a cambiar y comenzaron a seguirse grandes guerras en las que donde, aunque empezó con un buen cargo dentro del ejercito, acumuló junto a Dexter méritos para ascender rápidamente alcanzando durante este periodo el cargo de Jefe de personal, el segundo cargo más alto en la jerarquía, estando solo por encima suyo Dexter.

Durante su etapa de pirata, entre sus numerables viajes, de misiones o entrenamientos, conoció a la que ha sido el amor de su vida y con quien acabó formando una familia con dos hijos y una hija y de estos a acabado siendo abuelo. En la actualidad, vive bastante tranquilo trabajando para la Revolución.

 Personalidad: Slade es un joven que tiene una madurez propia de su edad, aunque de pequeño era más maduro de lo que debería por lo que tuvo que pasar, con el tiempo, y sobre todo adquirió una gran habilidad tanto física como mental, ya que desde pequeño se intereso por casi todo y le gustaba leer sobre todo lo que podía y siempre que podia, esta habilidad la desarrollo más rápido de lo normal ya que poseía una inteligencia que estaba por encima de la media aunque no mucho. A medida que desarrollaba su estilo de lucha e iba leyendo libros de batallas consiguió una capacidad de análisis en combate muy buena, lo que le permitía desarrollar estrategias para acabar más rápido con su contrincante, y tener las situaciones bajo su control, además a esto hay que añadir que cuando entra en combate es una persona que mantiene la calma pase lo que pase, aunque a veces puede perderla si las cosas no le salen como tiene planeado y hasta que no acaba con el oponente o en su defecto este con él no para. Una mala costumbre que adquirió de la persona que le acogió fue que nunca llegaba a tiempo a los sitios y para justificarse siempre ponía excusas completamente absurdas y que resultaban poco creibles. Tras “graduarse” se convirtió en alguien despreocupado dejando pasar las horas mientras lee algún libro, aunque de vez en cuando sale a buscar alguna aventura por algún lado. Los libros que más le gustan son lo que tienen un tono un poco picantón en su lectura, entre eso y que uno de sus maestros era un completo pervertido se volvió un pervertido aunque de forma muy discreta y lo suele disimular de la mejor forma que puede, por ejemplo el mirar a alguna señorita con la máscara no se nota tanto. Cabe destacar que es un gran maniático del orden en sus asuntos. Y finalmente, con valores que le inculcaron desde pequeño, adquirió gran manía a los tenryuubito por lo que si ve a alguno le costaría aguantarse el darle un buen puñetazo en la cara.

 Apariencia: Un hombre alto de 2,14 metros, con tono de piel caucásico un poco moreno, es delgado con un peso de unos 95 kg con muy buena musculatura debida a los implantes de armadura que lleva (que pesa alrededor de unos 15 kg) y a que le gusta mantenerse en forma haciendo ejercicio, tiene el pelo a media melena y cano, y una barba completa espesa también cana, aunque bien recortada. Le falta el ojo derecho sobre el cual tiene una cicatriz que va perpendicular a este (lleva un parche para cubrirlo) aunque en la cuenca tiene uno cyborg, mientras que el ojo restante es azul, así como una en su brazo derecho casi a la altura del hombro donde se une a su brazo cyborg; tiene otras cicatrices una en el abdomen derecho en forma más o menos circular con un diámetro de unos 8cm, en la parte posterior y a la misma altura tiene otra igual pero de diámetro más pequeño de unos 4cm, a la altura del costado, y en el lado contrario una cicatriz en forma de cono siendo más anche en la parte anterior (5cm) y acabando en punta en la parte posterior, está a la misma altura. Siempre  que sale de su entorno familiar o de completa confianza lleva su armadura desplegada.  Lleva un cinturón de herramientas con bolsas en las que guarda alguna que otra pieza pequeña que le pueda servir o incluso alguna granada que pueda haber encontrado en sus aventuras, uno de ellos reservado para libros eróticos , pues le encantan, en su pierna izquierda lleva atada una funda de un puñal,  finalmente, lleva cruzada una cinta con 3 bolsas de herramientas del hombro derecho hacia la cadera izquierda.

apariencia sin armadura (sin gafas y parche en ojo derecho):
apariencia con armadura:

 Fortalezas:

-  Mirada del abismo: Hay algo en tus ojos. Es algo oscuro y peligroso, y nadie puede devolverte la mirada. Nadie te atacará si no le queda más remedio, y absolutamente nadie lo hará gustosamente.
-  Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
- Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.
- Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.
- Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
- Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.
- Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros.
- Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
- Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.
- Desafiante: No te asusta la autoridad.

 Debilidades:

-  Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.
-  Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas.
-  Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.
-  Timidez: Te sientes incómodo en entornos sociales y te cuesta mucho introducirte o abrirte a otra gente.
- Parche: En algún punto de tu historia, alguien le echó la mano a uno de tus ojos. Solo te queda uno y aunque puedes ver razonablemente bien, está claro que lo echas de menos.
- Adicción: a la lectura, sea de lo que sea, aunque tiene a leer novelas ligeras eróticas.

 Saberes:

-Medicina: 10
-Ciencia: 9
-Ingeniería: 10

 Estilo de lucha:

Nombre: Kobudo
Resumen//Ejecución: Esta técnica la utiliza para desviar ataques que le puedan venir desde delante o desde cualquiera de los lados pues el bastón gira a una gran velocidad y lo gira alrededor de su cuerpo. Esto también le sirve para realizar ataques, pues al entrar en combate suele estar girando para dejar cubiertos todos los ángulos, lanzando estocadas o golpeando al adversario con golpes contundentes, tanto desde arriba hacia abajo y a la inversa, a todos los enemigos que derrota lo hace golpeándoles en la cabeza de forma que les provoca una hemorragia en la cabeza, por lo que si no mueren por el golpe y huyen mueren por un derrame cerebro-vascular (de ahí su apodo)
Postura básica: No tiene postura básica dado que se mueve mientras gira el Bo o su arma principal Aeglos.


armas:


Atributos:
 Fuerza: 15

 Fortaleza: 17

 Velocidad: 16 + 1

 Agilidad: 16

 Destreza: 17

 Precisión: 13

 Agudeza: 13

 Intelecto: 19 + 1

 Instinto: 6


Mejoras pasivas:


Hakis:

técnicas:



técnicas de Haki:







Akuma no mi:

Akuma:


Técnicas y mejoras:


Partes cyborg:

partes cyborg:

Pertenencias:

” Mujūryoku-sō”:
”Auriculares (1)”:
”Muñequera Izquierda De Organización, Registro Inteligente y Mecanismo de Autolocalización”:
”Nueva armadura”:
”Receta de Kusuri”:


Transporte: Nombre del objeto: Submarino a pedales.
Descripción: es como un submarino normal pero en pequeño y a pedales
Cualidades del material: Genuinos (dureza y tenacidad)
Cualidades excepcionales: Es muy resistente, viaja a hasta dos kilómetros de profundidad y la electricidad se obtiene mediante una dinamo muy similar a una bicicleta. Eres libre de decorarlo a tu gusto.

”FILTRO SABROSÓN”::

-Un Kraken que le siguió pensando que era su madre desde Impel Down, se llama Rulfino y tiene 50 años de vida por lo que es grandecito.
-Vivre card de Zenia (su mujer).
-100.927.888 berries,
-Colección de libros de Canción de Hielo y Fuego (en edición bolsillo todos para poder llevarlos encima).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.