¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 2:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 21:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 20:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 20:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 13:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 20:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 19:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Patineta de Hidropropulsión y pistola pium-pium Empty Patineta de Hidropropulsión y pistola pium-pium {Lun 18 Mar 2024 - 19:01}

Nombre: Patineta de Hidropropulsión
Descripción: Como indica su nombre, es una patineta de aspecto futurista construida para una persona que ronda el metro ochenta de altura. Es una especie de placa de metal ligero con bordes ovalados y diseño aerodinámico de modo que disminuye el roce con el viento, permitiendo que el vehículo terrestre no tenga grandes deficiencias energéticas. En la zona delantera y trasera, entre finas láminas de metal, se ubican pequeñas pero potentes bombas de agua que, al ser calentadas, emiten vapor de agua que es utilizado para propulsar la patineta. Justo en el piso de la patineta se ubican dos soportes para pie, los que se ajustan a las dimensiones del usuario y entregan seguridad y estabilidad (la empresa en cuestión no busca recibir demandas).
Habilidades únicas y destacables:  La Patineta de Hidropropulsión se mantiene a 20 cm de cualquier superficie (no vuela) y alcanza velocidades de hasta 100 km/h. El estanque tiene capacidad para andar 50 km antes de vaciarse por completo.

Nombre: Pistola de Precisión Vanguardia Mk I (PPV Mk I)
Descripción: Se trata de un arma futurista y de increíble precisión que, para algunos, podrá ser el pináculo de las pistolas. Su apariencia es la fusión perfecta entre letalidad y elegancia, con líneas aerodinámicas y un diseño que inspira confianza y respeto. Fabricada con una aleación de titanio y carbono de alta resistencia, la pistola es ligera (800 g) pero increíblemente resistente, capaz de soportar las condiciones extremas del combate. Su empuñadura, recubierta con un material antideslizante, garantiza un agarre seguro y cómodo. El cañón estriado de 20 cm de acero cromo-molibdeno, fabricado con precisión micrométrica, ofrece una precisión sin igual, mientras que el sistema de supresión de retroceso integrado reduce al mínimo las vibraciones y mantiene la estabilidad durante los disparos.

La PPV Mk I utiliza un sistema de disparo electromagnético de alta precisión para propulsar las balas a velocidades supersónicas. Al activar el gatillo, un microprocesador integrado calcula la intensidad del campo magnético necesario para acelerar la bala a la velocidad deseada (en función de la fuerza aplicada sobre el gatillo). Luego, una corriente eléctrica pasa a través de los rieles magnéticos situados a lo largo del cañón, generando un campo magnético intenso que impulsa la bala con una fuerza impresionante (alcanza los 1200 m/s con un alcance efectivo de 500 m). Las bobinas electromagnéticas se cargan mediante una batería de iones de litio recargable que se encuentra en la empuñadura de la pistola.
Habilidades únicas y destacables:  la PPV Mk I cuenta con un modo de disparo multipropósito que permite al usuario seleccionar entre diferentes tipos de munición en función de las necesidades del momento (bala estándar, balas perforantes, explosivas y de rastreo).

Debido a las propiedades intrínsecas del arma y la física involucrada en esta las balas que utiliza la PPV Mk I son especiales, y cualquier bala ordinaria que entre en su sistema se hará añicos al activarse el riel.

Nombre: Bala Aerodinámica Mk I
Descripción: Es una bala diseñada con una forma aerodinámica y fabricada con una aleación de tungsteno y titanio para garantizar la penetración y letalidad. Es la bala estándar o base de la PPV Mk I.
Habilidades únicas y destacables:  Al tener un diseño aerodinámico, tiene menor resistencia al aire, lo que permite mantener la velocidad y alcance efectivo. Además, conserva la energía cinética, mantiene una trayectoria recta y precisa.  

Nombre: Bala Fragmentaria Mk I
Descripción: Es una bala con una carga explosiva en su interior diseñada para detonar al impactar con el objetivo, dispersando fragmentos metálicos afilados en todas direcciones.
Habilidades únicas y destacables:  Causa daños no solo por el impacto directo, sino también por la metralla generada por la explosión.


Patineta de Hidropropulsión y pistola pium-pium YOJLjAt
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Patineta de Hidropropulsión y pistola pium-pium Empty Re: Patineta de Hidropropulsión y pistola pium-pium {Lun 1 Abr 2024 - 10:56}

Patineta de hidropropulsión: Vamos a hacer un pequeño mix aquí: Es un vehículo terrestre pero también levita, y seguramente en el futuro le cambies el depósito para llegar a largas distancias, así que lo tomaremos como genuino más por su complejidad que por su poder. Ingeniero de nivel 5 y 1.300.000 doblones o 20 berries durante un rol.

PPV Mk I: No soy muy dado a pedir requisitos para usar un objeto, pero si no tienes al menos fuerza o fortaleza al 10 te va a ser muy difícil controlar el retroceso del arma y solo podrás aprovechar de manera efectiva tu precisión en un tiro antes de tener que apuntar de nuevo. Dicho esto, la pistola-fusil es una creación mítica que requiere de un artillero nivel 7 y 8 millones de berries o 100 doblones durante un rol.

Bala aerodinámica: Munición genuina. Artillero 5 y 900.000 berries o 20 doblones en un rol.

Bala fragmentaria: Munición genuina, pero te va a requerir de un artillero nivel 6 y 1.500.000 berries. Sin embargo, su peso y delicadeza hacen que no sea muy buena idea dispararla a velocidades supersónicas y saldrá a más o menos 600. En un rol puedes obtenerlas por 20 doblones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.