¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pium-Pium! ¡Bang-Bang! Empty ¡Pium-Pium! ¡Bang-Bang! {Lun 22 Oct 2018 - 15:51}

Nombre del objeto: WGOVRevolver “Last Laugh” [Mítico]

Descripción:
El Last Laugh es uno de los revólver más grandes, potentes y precisos que se pueden encontrar en el Paraíso. Se trata de un arma de rara belleza, algo para ser admirado justo antes de caer al suelo después de ser golpeado por su extraordinario poder. El cuerpo principal del arma esta bañado en plata con adornos dorados que lo hacen único en apariencia. Tanto el gatillo, como el percutor y la mira del arma están forjadas en oro de veinticuatro quilates. Su cañón, de cerca de 142mm, tiene de un alcance de entre 60 y 120 metros. El tambor tiene capacidad para ocho balas del calibre. 500, munición notablemente más grande que la de su hermano pequeño, el calibre.44. El principal propósito de este cambio fue el diseño de un cartucho para revólver gubernamental capaz de dar caza a todas las formas de vida del Paraíso.
apariencia:

Cualidades del material:

  • Liviandad - Un revólver con este diseño y características no debería pesar menos de 4kg, resultando más cercano al peso de una escopeta o un subfusil. Sin embargo, debido a la calidad de sus componentes esta maravilla tan solo pesa 1,3kg.

Cualidades excepcionales:

  • Versátil - Una de las peculiaridades de esta arma es que tiene capacidad para operar en casi cualquier entorno, pudiendo llegar a funcionar incluso bajo el agua u otros elementos líquidos. Siempre que el usuario no abra el tambor para recargar el arma, esta permanecerá operativa en las condiciones más adversas.

  • Disparo atronador - Debido a su escaso peso y a su alta potencia de fuego, esta no es precisamente un arma equilibrada por lo que, tras disparar, genera un molesto sonido. El ruido acústico producido por esta arma, una vez se ha ejecutado el disparo, es tan potente que las ondas sonoras repercuten en el entorno cercano. Cada vez que su portador apriete el gatillo, una pequeña onda de ruido acústico acompañara al proyectil en su trayectoria retroalimentándose con el sonido del viento. Si esta onda, de apenas 10 cm de diámetro, logra impactar sobre el objetivo, este padecerá mareos y pérdida de audición durante 1 turno.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Pium-Pium! ¡Bang-Bang! Empty Re: ¡Pium-Pium! ¡Bang-Bang! {Lun 3 Dic 2018 - 15:12}

¡Buenas! Primero que todo, perdón por la tardanza. Y ahora, esperando que aceptes mis disculpas, comencemos:

Al ser un objeto de calidad mítica, obteniendo un 9 sobre 10 podrás obtenerlo. Si tu intención es crearlo, necesitarás a un ingeniero artillero a duodécimo rango, o a noveno rango si es que cuenta con la excelencia. Al ser un objeto pequeño de calidad mítica con dos habilidades este tardará 14 horas en ser creado.


¡Pium-Pium! ¡Bang-Bang! HJlF9du

¡Pium-Pium! ¡Bang-Bang! J6VdKG2

A tener en cuenta:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.