¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 2:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 21:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 20:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 20:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 13:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 20:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 19:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Shanyuán
Shanyuán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armas de Shanyuán Empty Armas de Shanyuán {Dom 31 Mar 2024 - 19:58}

Nombre del objeto: Guanteletes de garra.
Descripción del objeto: Guanteletes hechos de titanio ligero templado y  laminado que cubren por regla general las manos.  Abiertos por su parte interior y atados con correas de cuero y pequeños cinturones de bolas metálicas con cierre.
Habilidades únicas o destacables: El usuario usa este tipo de “armadura” a modo de protección para sus patas cuando está en forma completa, cubriéndole la pata y las garras, siendo similar a la función de un guantelete con una mano.

Guantelete pata:

Nombre del objeto: Ocarina de Nu wa.
Descripción del objeto: Una ocarina de nácar de pequeño tamaño. Instrumento musical.
Habilidades únicas o destacables: Siendo un objeto de larga tradición en la isla de Kano, donde solo podía tocarla la familiar real, este objeto puede emitir varios tipos de melodías con consecuencias dispares. Su principal función es las “ tres melodías”
-Luna: Quien escucha su sonata tranquila quedará dormido profundamente. En el caso de afectar a un jugador este quedaría dormido durante todo un post.
-Sol: Quien escucha esta alegre melodía se podrá sobreponer al dolor por un post.
-Lluvia: Quien escuche esta  lenta y nostálgica melodía entrará en un modo depresivo, y por ende no podrá atacar a nadie por un post.

Ocarina:

Nombre del objeto: Guan Dao.
Descripción del objeto: Similar a una naginata. Un arma de asta que usa una larga cuchilla con diente en su parte interior. El final de la vara, en contraposición a la hoja, tiene un peso de metal redondo, y de este sale una pequeña púa, que se usa para hincar el arma en tierra o usarla como pica en caso de que la hoja quede inutilizada o esté ocupada contrarrestando otra arma.
Habilidades únicas o destacables: Arma convencional.
Guan Dao:

Nombre del objeto: Shen Biao
Descripción del objeto:  Arma oriental que se compone de un peso y una cuerda, normalmente de seda fina, ya que esta es menos perceptible al ojo y más difícil de romper que una cuerda convencional. Suele usarse para desarmar a los oponentes al lanzar la cuerda, a modo de látigo y quitar así el arma al oponente, o recuperar una que se pudiera haber perdido.
Habilidades únicas o destacables: Está escondida bajo las mangas de la túnica enrollada a la muñeca como una pulsera.

Shen Biao:

Nombre del objeto: Abanicos de guerra.
Descripción del objeto:   Abanicos de hierro de diez costillas plegable con puntas metálicas en su salientes y en las costillas pares. Usado para defenderse de proyectiles, dardos o intentos de corte mediante el uso del arte marcial Tessenjutsu.
Habilidades únicas o destacables:  Su uso está orientado a defenderse, aunque a cortas distancias las cuchillas de sus costillas pueden cortar al igual que una espada, así mismo goza de un pequeño botón en la parte inferior, donde el agarre, por el cual las puntas metálicas salen disparadas de las costillas del abanico a modo de proyectiles.

Abanico:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Armas de Shanyuán Empty Re: Armas de Shanyuán {Lun 1 Abr 2024 - 11:28}

Guanteletes, shen biao y guan bao: Se trata de objetos comunes. Puedes aprovechar mientras eres nivel 1 para añadirlos a la ficha o conseguirlos más adelante on rol con un gasto simbólico de un doblón por objeto.

Abanicos de guerra: Al tratarse de un híbrido entre abanico y lanzadardos lo tomaremos como objeto especial. Necesitas de un herrero de nivel 3 y 120.000 berries o 20 doblones durante un rol.

Ocarina: Lamentablemente las melodías que describes son más propias de técnicas musicales que habilidades de un objeto en sí. Tal como está no puede ser aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.