¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Lun 28 Ene 2013 - 2:47}

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  250px-Medium_fushia_20town-1-

Es el pueblo natal de Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace, la aldea de Fuschia.
Una característica prominente de esta aldea soñolienta es una montaña grande en su fondo. La ciudad no sería conocida de no ser porque produjo a uno de los piratas más infames de todos los tiempos, algo de lo que están muy orgullosos los ciudadanos. El alcalde Woop Slap generalmente está contra la mayoría de las ideas presentadas por los otros locales de piratas. La ciudad también tiene un monstruo de mar local llamado "Señor de la Costa", sin embargo no es tan grande como algunos de los monstruos marinos en el mundo de One Piece, pero no hay ninguna indicación de que su clase pueda ser tan problemática como otras. La ciudad está situada en la isla del Amanecer.

Orden: Deadpool, Gildarts....



Me encontraba tumbado en mi bote, en dirección a la isla de Dawn por causa de un trabajo, allí se encontraba un pirata llamado Railent D. Recov, Al parecer ese pirata estaba dejando una estela de desastres que le estaba haciendo muy famoso, uno de ellos era secuestrar mujeres de la isla en las que paraban.

Al levantarme para ver si faltaba poco para llegar a mi destino, pude ver que ya había llegado, estaba a 1 minuto del puerto, una vez al a ver llegado al puerto, ate mi bote y me dirigí a un bar para buscar información sobre ese pirata. Me encontraba caminando por la Villa Fucsia, hasta que me tope con un bar.

Tras la puerta de madera de ese bar pude escuchar varias risas que era de hombres, empuje la puerta y entre en el local. Una vez dentro pude ver a muchos hombres con pinta de piratas, todos se encontraban bebiendo y armando alboroto.

Iba a ser simple, ya que podía ver al capital al fondo del local, sentado al lado de una chimenea con varios de sus hombres que estaban comiendo y bebiendo. El capitán llevaba un gorro de capitán pirata negro con decoraciones doradas, su pelo era rubio y largo hasta los hombros, su constitución era fuerte y alta, su ropa era negra y llevaba una gabardina a negra con decoraciones en los bordes doradas también.

Me decidí a sentarme en una silla que quedaba libre en la barra, tenia que echar un ultimo vistazo a mi misión y también necesitaba un trago. Al llegar y sentarme en la barra pedí al camarero que me trajese una jarra de cerveza, el camarero rápidamente me la sirvió.

Cogí la jarra de cerveza y le di un gran trago dejándola por la mitad, después de devolverla a la barra saque mi carta de la misión de la riñonera y comencé a leer.

*Matar a Railent D. Recov y a su sangre.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  242s6eg

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Marvel_logo

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  2u8e8ao
Gildarts
Gildarts
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Lun 28 Ene 2013 - 3:22}

Estaba en un bar de la aldea Fucsia en la isla de Dawn, ya que había ido a visitar a un viejo amigo mio que era camarero, tenia ganas de verle su vieja y amistosa cara. Al entrar al bar pude ver a muchos hombres celebrando algo, por sus indumentarias parecían que eran piratas, no les di mucha importancia.

Fui directo a la barra del bar y hay estaba mi amigo.

-Una jarra de su mejor sake.... camarero.

Cuando se giro mi amigo y me miro, pude ver una gran sonrisa en su rostro.

-Gildarts, que tal estas viejo amigo?

-He venido para hacerte una visita, que tal todo?

Tras vernos comenzamos hablar sobre nuestra vida y sobre nuestro pasado, hasta que llego un hombre con unas pintas algo extrañas y se sentó al lado miá y pido a mi amigo que le trajese una cerveza. Mi amigo se la sirvió rápidamente para poder seguir con nuestra charla, pero en ese momento un niño pequeño de unos 6 años se acerco a mi.

- Tu!, sabes que soy el hijo del capitán pirata Railent D. Recov?, mi nombre es Axel D. Recov, quiero que me des tu jarra de sake.

Ese nombre me era familiar, Railent D. Recov... creo recordar que ese pirata tenia una recompensa de ochenta mil por su cabeza, la verdad es que si ese pirata se encontraba en la sala y ese crio era su hijo, acababa de demostrar que era un desastre de padre.

- Chaval, eres demasiado pequeño para beber.

Pensé en capturar a su padre y quedarme con la recompensa, pero no quería que el niño lo viese. Al decirle al joven muchacho sutilmente que no le daría mi sake, me miro con cara de mosqueo y me dio una patada en mi pierna.

Era un joven mimado, pero tampoco iba a ser yo quien le enseñase modales, ya que era cuestión de su padre, después de pegarme la patada se dirigió al hombre de mi lado, que se encontraba mirando al muchacho.

-Tu!, Dame tu jarra si no quieres que te pase lo mismo que ha este!


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsclivebyxdt0rr3s

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Gildarts Le Rous
Apodo: El Dragón
Bando: Cazador
Banda: Ghost Leviatans
Akuma no mi: Ryu-Ryu no mi
Profesiones: Devastador, Medico e ingeniero

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsi
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Lun 15 Abr 2013 - 18:58}

Estaba echándole un ojo a mi carta, cuando comencé a escuchar como un mocoso de mierda, de unos 9 años se ponía a basilar a la persona que tenia sentada a mi izquierda, lo que mas me sorprendió fue el nombre de su padre... Railent D. Recov.

Mire de reojo al mocoso que se estaba acercando a mi asiento.

-Tu!, Dame tu jarra si no quieres que te pase lo mismo que ha este!

Me gire y observe al muchacho, era un crio de 9 años, con una ropa un poco rota y sucia, su pelo era castaño y corto, se parecía mucho a su padre en sus rasgos... estaba claro que era su hijo.

.Jajajaja.... ( Comencé a reírme siniestramente mientra me transformaba en mi forma híbrida)

Desenvaine rápidamente mis dos katanas y corte la cabeza del chaval en un movimiento ágil y rápido. La cabeza del muchacho cayo al suelo y comenzó a rodar hacia las mesas de los piratas, dejando un rastro de sangre.

Los piratas palidecieron al ver la cabeza del hijo de su capitán, el capitán seguía riendo con con los camaradas que estaban en la hoguera, al parecer no se dieron cuenta, pero en cuanto el bar se quedo en silencio, miro a sus hombres y vio que sus caras se habían quedado blancas como la nieve.

Acto seguido pase a mi modo de viento, volviéndome muy ágil y rápido, me lance hacia el capitán pirata tan rápido que los de bar ni me pudieron ver como me levantaba de mi silla, mientras que me dirigía hacia el capitán pirata, lance varios cortes de viento hacia todos los piratas, esos cortes cortaron sus cabezas y sus miembros, en cuestión de segundos ese bar se con vertió en un matadero lleno de sangre.

Al llegar a la zona del Capitán, lo cogí por el cuello y lo levante, era la única persona de la banda pirata que quedaba con vida, el hombre estaba pálido y asustado... no paraba de moverse.

-Railent D. Recov, hoy no es tu día de suerte, en nombre del gobierno mundial te matare al igual que hice con tu hijo.. ( Dije mientras sonreía, no había nada mas que me gustara que matar)


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  242s6eg

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Marvel_logo

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  2u8e8ao
Gildarts
Gildarts
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Lun 15 Abr 2013 - 22:19}

El muchacho impertinente se fue de mi sitio y se encamino hacia la persona que estaba a mi derecha,ese hombre de apariencia extraña, no le di mucha importancia... el niño le daría la brasa el otro pasaría de el y listo, yo seguí hablando con mi viejo amigo.

Mientras retomábamos el hilo de nuestra conversación , pude escuchar que el hombre de mi derecha comenzó a reírse, estando en un bar tan grande como este eso era algo normal, las risas , el jaleo y los gritos estaban a la orden del día, después de su risa que era algo extraña escuche como algo pesado caia al suelo, la cara de mi viejo amigo el camarero se torno blanca.

-¿Te pasa algo?

Mi viejo amigo enmudeció, sus ojos se fijaban al parecer al suelo, por lo que me gire a mirar.

-Que... cojones...

El niño que tanto alboroto formaba estaba desplomado en el suelo sin cabeza, al rededor de el había un gran charco de sangre, levante un poco la mirada y vi la cabeza del niño en la zona de las mesas de los piratas... pero no solo estaba su cabeza, había varias cabezas y extremidades de los otros piratas... estaban todos muertos. Agarre fuertemente el mango de mi mata dragones y volví a levantar la vista.

Pude ver al hombre que estaba antes a mi derecha transformado en una especie de perro humanoide, eso demostraba que esa persona era un portador de la fruta del diablo y que era de tipo zoan como yo.

-Railent D. Recov, hoy no es tu día de suerte, en nombre del gobierno mundial te matare al igual que hice con tu hijo..

No me confundía, esa persona fue el culpable de matar al muchacho, me hubiera dado igual si hubiera matado a todos los piratas y al capitán, pero eso de que matase a un niño hizo que mi sangre comenzara a hervir y a transformarme en mi forma híbrida.

Desenfunde mi mandoble y me dirigí a gran velocidad hacia el individuo cuando estuve cerca de el baje mi mandoble con la intención de partirlo por la mitad.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsclivebyxdt0rr3s

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Gildarts Le Rous
Apodo: El Dragón
Bando: Cazador
Banda: Ghost Leviatans
Akuma no mi: Ryu-Ryu no mi
Profesiones: Devastador, Medico e ingeniero

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsi
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 3:38}

Cuando tenía agarrado al capitán pirata por el cuello, pude sentir como algo a gran velocidad venia por mi flanco izquierdo. Estando en mi modo de viento, me moví muy rápido hacia la derecha.
Me gire a la izquierda para ver que estaba pasando.

Mi querida presa había sido partido por la mitad por un hombre lagarto que portaba un enorme mandoble, esboce una sonrisa al mismo tiempo que mi adrenalina y mi ira se disparaba hacia las nueves.

-Quien eres y porque has matado a mi presa ( Dije en tono serio y cortante)

Desenvaine mis katanas y me prepare para cualquier tipo de enfrentamiento con esa persona, al parecer era un usuario de las frutas, por lo que iba a ser divertido.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  242s6eg

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Marvel_logo

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  2u8e8ao
Gildarts
Gildarts
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 3:49}

El sujeto con disfraz rojo esquivó mi ataque, haciendo que mi mandoble partiera en dos a el capitán pirata.

-No eres nada mas que basura – Le dije mientras me acercaba a el con mi mandoble ensangrentado y apartando las mesas y los cuerpos inertes de los piratas-

-Me da igual que te hubieras cargado a todos los piratas, ¡Pero no tenias que haber matado a ese niño!

Me acerque muy rápido a el asesino, gracias al impulso que me di con mis alas. En ese mismo momento, blandí mi mandoble con la intención de cortarle esta ver algún miembro de su cuerpo. Por si acaso fallaba, solté una gran bocanada de fuego haciendo que gran parte de las mesas del bar empezaran a arder.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsclivebyxdt0rr3s

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Gildarts Le Rous
Apodo: El Dragón
Bando: Cazador
Banda: Ghost Leviatans
Akuma no mi: Ryu-Ryu no mi
Profesiones: Devastador, Medico e ingeniero

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsi
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 15:35}

-No eres nada mas que basura ( Me dijo con un tono característico de la ira)

-¿Acaso no me has escuchado escuchado lagarto de mierda?

Aquella persona estaba pasando totalmente de lo que le decía, estaba claro que le tendría que dar una lección. No solamente por haber matado a mi presa, si no también por pasar de mi... Nadie pasa de un agente del CP.

-Me da igual que te hubieras cargado a todos los piratas, ¡Pero no tenías que haber matado a ese niño!.

Acto seguido el lagarto gigante se abalanzo contra mi con la intención de matarme, ¿Acaso aquella mierdecilla se creía un héroe?. Si ese eral el caso, no iba a durar mucho tiempo con vida.
Desenvaine mis dos katanas y me dirigí hacía el , el mandoble suyo descendía en dirección a mi cabeza. Alce mis katanas en forma cruz, haciendo que parase el mandoble en seco (Pude notar la fuerza que ejercía mi contrincante, que al parecer era muy fuere).

No podía mantener mucho tiempo ese estado de defensa por lo que tenia que pensar rápido, pero de sorpresa para mi aquel lagarto esbozo un llamarada de su boca. Rápidamente usé mi modo de viento como si fuera un Soru, colocándome a unos 3 metros detrás de el.

-¡¿Eres una zona de dragón?! ( Dije sorprendido) entonces juguemos con fuego.

Estaba totalmente feliz, por el combate que aquel personaje me podría dar. Pase a mi modo de fuego y le lance varios cortes de fuego con mis katanas.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  242s6eg

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Marvel_logo

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  2u8e8ao
Gildarts
Gildarts
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 17:33}

El asesino paró el ataqué con mi mandoble, pero cuándo lance mi llamarada de repente desaparecido.

-¡¿Eres una zona de dragón?! -Dijo sorprendido- Entonces juguemos con fuego.

Pude escuchar su voz detrás mía ( Como podía moverse tan rápido en cuestión de segundos) Me giré y pude ver como me lanzaba varios cortes de fuego con sus katanas ( Ese perro gordo con traje rojo era muy raro, ¿como podía usar el fuego?)

-Soy un Dragón rojo, el fuego no me afecta ( Dije mientras las llamas de sus cortes me envolvían ) Será mejor que reces lo que sepas.

Me quité la capa y la tiré al suelo, en todo mi cuerpo se podía ver ahora mis escamas rojizas. Lancé una gran llamarada en dirección a éste sujeto, aquella llamarada podría poner en serios problemas a el bar.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsclivebyxdt0rr3s

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Gildarts Le Rous
Apodo: El Dragón
Bando: Cazador
Banda: Ghost Leviatans
Akuma no mi: Ryu-Ryu no mi
Profesiones: Devastador, Medico e ingeniero

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsi
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 17:59}

-Soy un Dragón, el fuego no me afecta.

Vi que mis llamas no le afectaba en absoluto, al parecer su Zoan era mitológica como la mía. Eso me hizo mucha gracia, eramos dos usuarios Zoan peleando en un bar. Eso no iba a ser muy bueno para el bar.

El lagarto soltó nuevamente una llamarada en mi dirección, salté para esquivar el fuego. A diferencia de el si me afectaba el fuego, su fuego paso por de bajo de mi e impactó en la pared de madera.
En cuestión de segundos todo el bar comenzó a arder, el camarero salió corriendo del bar para escapar de esa prisión de fuego.

-Ahora estamos a solas tu y yo en este infierno .

Pase a mi modo de Tierra y Viento, Envolví mi cuerpo con las rocas que había debajo del bar, la madera del suelo se rompió cuando las piedras comenzaron a elevarse y colocarse en mí como si de una armadura se tratara.

Le lancé varios cortes de vientos con dos intenciones, la primera era cortarle y si daba el caso de que esquivara, el viento avivaría al fuego y sería mas gracioso el combate.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  242s6eg

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Marvel_logo

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  2u8e8ao
Gildarts
Gildarts
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 18:04}

El imbécil me lanzó varios cortes de viento, ¿ Era estúpido o que?. Lancé de nuevo una llamarada pero en dirección a los cortes de viento, para que la llamarada cobrara mayor vida y fuera con mas fuerza hacía el imbécil.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsclivebyxdt0rr3s

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Gildarts Le Rous
Apodo: El Dragón
Bando: Cazador
Banda: Ghost Leviatans
Akuma no mi: Ryu-Ryu no mi
Profesiones: Devastador, Medico e ingeniero

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsi
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 18:15}

Como supuse , el lagarto lanzó una llamarada en dirección a mis cortes de viento para que su llama fuera mas intensa. Aquella llamarada se precipitaba hacía mí, aquella llamarada impactó contra mí armadura de rocas.
Aquella armadura se volvió de un rojo intenso, aprovechándome del calor de la armadura me dirigí a gran velocidad. Para impactarle un puñetazo en su cara con mi puño envuelto en esa armadura.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  242s6eg

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Marvel_logo

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  2u8e8ao
Gildarts
Gildarts
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 18:24}

Mi fuego impactó en su armadura echa de rocas volviéndola de un rojo incandescente. Pare su golpe que iba en dirección a mí rostro con mi mano, el calor de esa armadura no me afectó.

-Te dije que el calor y el fuego no me afecta-Dije con tono de cabreado-

Saqué las garras de mi mano y fui a clabarselo al corazón


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsclivebyxdt0rr3s

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Gildarts Le Rous
Apodo: El Dragón
Bando: Cazador
Banda: Ghost Leviatans
Akuma no mi: Ryu-Ryu no mi
Profesiones: Devastador, Medico e ingeniero

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsi
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 18:28}

Paró mí ataque tal y como quería, luego me ataca con sus garras que iban directas a mi corazón. Cogí su mano y fui a propinarle una rodillazo en la boca del estomagó


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  242s6eg

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Marvel_logo

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  2u8e8ao
Gildarts
Gildarts
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 18:36}

Me agarro de repente de mi puño y me propinó una patada en la boca del estomagó. El golpe me envió a varios metros de distancia, caí encima de una mesa que estaba en llamas y la partí .


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsclivebyxdt0rr3s

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Gildarts Le Rous
Apodo: El Dragón
Bando: Cazador
Banda: Ghost Leviatans
Akuma no mi: Ryu-Ryu no mi
Profesiones: Devastador, Medico e ingeniero

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsi
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 18:41}

Mi adversario calló en una mesa que estaba en llamas, mire a todos lados del bar buscando el pilar maestro, al cabo de unos segundos mirando lo encontré. Me dirigí hacía el y hice un corte con mi katana, el pilar se partió y empezó el techo a caerse al mar de llamas que se había convertido el bar.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  242s6eg

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Marvel_logo

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  2u8e8ao
Gildarts
Gildarts
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 18:44}

Mientras me levantaba del suelo, pude ver como el techo caía sobre nosotros. Tenía que buscar una salida y rápido, si permanecía allí acabaría sepultado.
Me levante muy rápido y me dirigí hacia una ventana que estaba a mi derecha, la atravesé y salí del bar.

- Ojalá no salga de hay y se muera.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsclivebyxdt0rr3s

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Gildarts Le Rous
Apodo: El Dragón
Bando: Cazador
Banda: Ghost Leviatans
Akuma no mi: Ryu-Ryu no mi
Profesiones: Devastador, Medico e ingeniero

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Gildartsi
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {Sáb 20 Abr 2013 - 18:53}

El lagarto se levantó y saltó por la ventana del bar, al parecer no quería ser prisionero de los escombros. Me puse en modo de fuego e hice que saliera fuego de mis pies, a esa “Técnica” la llamaba el Jet pack, Salí propulsado hacia arriba, el techo caía sobre mi pero dado que tenía la armadura y dado a la velocidad que llevaba salí sin ningún rasguño del bar.

La batalla que tuve con aquel largo fue muy aburrida, esperaba algo mas serio y mas interesante, pero no era mas que un hablador. Mientras que estaba en el cielo observando el bar que se había convertido en una hoguera gigante, pensé en irme de aquella isla y entregar mi misión.


(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  242s6eg

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Marvel_logo

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  2u8e8ao
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad  Empty Re: (Privado. Gildarts- Deadpool) El inicio de una rivalidad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.