¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] Empty Re: [Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] {Miér 9 Jul 2014 - 13:47}

El patíbulo, estructura emblemática de la ciudad donde me encontraba, Logue Town, la ciudad del alfa y el omega, donde nació y murió el causante de la era de la piratería, Gol D. Roger. Tras observar dicha estructura durante un rato, no pude evitar fijarme en como una panda de marines colocaba nuevos carteles con recompensa en el tablón de la plaza, por lo visto nuevos piratas comenzaban sus hazañas, pero ¿cuantos de estos llegaría siquiera a su siguiente isla? El futuro de cada pirata es incierto y mucho mas cuando al igual que crece el numero de piratas lo hace el de los marines.

Antes de llamar mas la atención dejé a mi mascota en una callejuela, caminar por el medio de la ciudad con un lobo gigante no es la mejor manera de pasar desapercibido. Le deje devorando una gran pieza de carne mientras me alejaba con las armas mas ligeras que tenía para no quedarme indefenso.

El ver devorar a mi mascota tal cantidad de carne me dio hambre por lo que me dirigí a un restaurante mientras me deleitaba comiendo una manzana. La plaza estaba llena de numerosas tiendas de todo tipo y bastantes restaurantes. Elegí uno que tenía buena pinta pero que estaba un poco alejado, ya pegando a unas cuantas tabernas cochambrosas, seguro que allí era mas difícil encontrarme con marines.

Entre en el restaurante y me senté en la primera mesa que vi vacía. Segundos después de tomar asiento un camarero se acercó para darme la carta. No tardé mucho en decidir que tomar, -Un buen plato de filetes con patatas, muchas patatas por favor.- El camarero se alejó para hacer el pedido a cocina.

Mientras esperaba mi comida comencé a observar a la gente que pasaba junto a la ventana donde yo estaba sentado. Tras un corto periodo de tiempo el camarero vino con mi comida. Comencé a comer con mucho gusto, la comida estaba deliciosa, al poco tiempo no pude evitar fijarme en como dos chavales de no mas de 5 años miraban por la ventana como comía. Me levanté de la mesa y me acerqué a los chavales ya fuera del bar. Les agarré por la camiseta de atrás y les metí en el restaurante mientras pataleaban para que les soltase. Mientras que entraba pedí otros dos platos de lo mismo y solté a los dos chavales, un chico y una chica, cada uno sobre una silla en mi misma mesa.

Los chiquillos asustados se quedaron sentados, eso si, sin apartar la mirada de la puerta por si tenían que salir corriendo. El camarero dejo los platos frente a los chicos, seguidamente se acercó a mi y comenzó a hablarme en voz baja- ¿En serio piensa invitar a comer a estos mocosos andrajosos?- Levante la mirada y con voz baja también le respondí- Es mi dinero y hago con el lo que me de la gana,- alcé la voz para hablar a los chicos- y vosotros comenzad a comer o se quedará frio-

El camarero se alejó con una cara de insatisfacción mientras nosotros seguimos comiendo y bebiendo.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
[Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] 34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] Empty Re: [Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] {Miér 9 Jul 2014 - 20:13}

Mientras comíamos tranquilamente, pude oír la conversación que mantuvo otro cliente con el camarero a mi espalda.

-"¿Y esos despojos?, ¿Qué hacen aquí? Espero que se vayan pronto, pues no sabía que en un restaurante de prestigio cómo este permitíais entrar a basura, aunque, les hayan invitado.
Te estoy diciendo que les eches, no tengo por qué soportar esto, y te aseguro que no soy un cliente cualquiera"


Seguidamente el camarero se acercó a nosotros, no quise siquiera darme la vuelta para ver al individuo que había soltado tantas sandeces en un momento. Una vez estuvo el camarero a mi lado no le di tiempo a decirme nada.

-Ya he oído todo lo que te ha dicho ese payaso.- Alcé la voz para que aquel estúpido pudiese oírme claramente.- Si no quiere nuestra presencia, comuníquele que no esta obligado a soportarla, por lo que puede marcharse cuando el guste, ya que este es un lugar publico y no tengo la mas mínima intención de marcharme hasta que quedemos satisfechos.-

Dicho esto terminé mi plato y bebí un largo trago de agua, si ese tipo pensaba hacer algo iba jodido si esperaba que no le diese una buena paliza. Mientras tanto observaba como los pequeños comían su plato tranquilamente.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
[Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] 34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] Empty Re: [Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] {Miér 9 Jul 2014 - 21:49}

Aquel individuo comenzó a reír a carcajadas ante mi respuesta lo que hizo que una amplia sonrisa se dibujase en mi cara. Seguidamente pude oír como arrastraba la silla por lo que supuse que se acababa de levantar.

-"¿Ese payaso eh? Creo que no eres consciente de la gravedad de la situación"

Me di la vuelta para ver por primera vez a aquel tipo. Al mismo tiempo saco el emblema de los Tenryuubito por lo que los camareros trataron del calmarle diciendo que nos iban a echar.

-"¿Sabes cual es de sobra el castigo por siquiera amenazar a un Tenryuubito...no?"

Dijo mientras se acercaba poco mientras la gente se apartaba a su paso. Me mantuve tranquilo mientras se acercó, una vez cerca de nosotros acarició la cabeza de la niña la cual estaba nerviosa por la presencia de aquel tipo.

-"Pequeños trozos de escoria... Pienso que deberíais iros, a no ser que queráis a medio Cuartel General de la Marina aquí"

Mientras decía esto mirándome a mi, no pude evitar ya el levantarme de aquella silla.

-¿La gravedad del asunto dices? JAJAJAJAJAJAJAJA, – no pude evitar reírme a carcajadas en su cara- creo que tu tampoco sabes con quien hablas, estas un poco lejos del cuartel de la marina, me dará tiempo a divertirme un ratillo antes de tener que huir de la marina.

Dicho esto señale a los chicos para que se marchasen, agachándome cuando uno pasó y entregándole una manzana con un mordisco.- Toma ve a aquella callejuela de allí- dije señalándole la dirección con el dedo- y dale esto a un lobo grandote que hay allí descansando majete.

Seguidamente me puse en pie y con una de mis manos empujé a aquel tipo con un golpe en el pecho, la batalla estaba a punto de empezar. Al mismo tiempo los chiquillos salieron corriendo del restaurante. Con una rápida ojeada miré que todas mis armas estuviesen en su sitio al tiempo que mi sonrisa se hacia poco a poco mas amplia.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
[Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] 34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] Empty Re: [Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] {Jue 10 Jul 2014 - 22:56}

Mi empujón me había dado lo que yo quería, espacio entre yo y aquel sujeto, eso si, extrañamente uso mi empujón para darme una patada, la cual impactó en mi rodilla, por lo que ni siquiera mi inmuté.

Rápidamente aquel tipo me atacó, me sorprendió su ataque ya que sin siquiera tocarme, solo con un resplandor blanco en su mano, comenzó a crecerme algo extraño por las piernas hasta la altura del ombligo, lo mas extraño fue el polvo anaranjado que salió de esa cosa, lo cual no me dió buena espina y deje de respirar.

Gravity area [Habilidad]


Dupliqué la velocidad de la gravedad en un area de 3m a mi alrededor, de esta manera el polvo que había soltado aquella cosa caería rapido al suelo evitando asi la inhalación de este. Lo que me comenzó a preocupar fue la cosa blanca que me había salido, estaba casi completamente seguro que era algún tipo de organismo por lo que me dispuse a matarlo. Activé las descargas de mis extremidades, con esto todo lo blanco que acababa de surgir en mis piernas se cayó al instante, y con una pasada de mis manos por la zona de mi torso donde había en mi carne sobró para quitarme de una vez esa cosa asquerosa. En ese momento dejé de utilizar mi habilidad.

No me había dado cuenta pero un tipo bastante ebrio se había acercado hacia nuestra pelea sin ningun miedo. Sus manos y gran parte de su cuerpo tenían un color un tanto extraño pero no me preocupé, bastantes cosas raras había visto ya en mi vida. Aque tipo me señaló y con un tono en el cual se reflejaba claramente su estado de embriaguez  soltó una corta frase.

-¡Hip! ¿Puedo unirme? ¡Hip!

-Como usted guste, mientras no me moleste, creo que hay tenryuubito de sobra para los dos.

Y dibujando una sonrisa de nuevo en mi cara puse toda mi atención en el tipo repelente. No quería que ninguna cosa rara creciese de nuevo en mi cuerpo, por lo que cogí mi preciada vara y nada mas ponerla sobre mi pecho, esta adoptó la forma de una extraña armadura de escamas la cual cubrió mi tronco y mi cabeza, exceptuando la parte de la cara en la cual solo caía una larga escama que tapaba mi nariz por delante, como en los yelmos.

Hecho esto me avalancé contra el tipo repelente con un gran salto, y cuando estuve en lo alto del salto hice uso de nuevo de mi habilidad, pero esta vez para atacar, de esta forma caerían mis dos puños de plata sobre mi rival con mayor fuerza, ya que la gravedad también me afectaba a mi.

Silver Fall [AF]



Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
[Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] 34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] Empty Re: [Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] {Vie 11 Jul 2014 - 13:42}

Allí estaba yo, a punto de golpear a aquel tipo con mi caída cuando de repente no era un tío, si no 4. La cosa no me gustaba, la cosa esa que soltaba la sustancia rara no me gustaba ni un pelo y no era la primera vez que veía a alguien duplicarse, por lo que tuve que actuara rápido, lo primero sería evitar el contacto con mas esporas de mierda. Mi ataque ya estaba hecho por lo que la visión ahora mismo era secundario, ya me preocuparía después del golpe de ver donde estaba. Rápidamente mi armadura comenzó a cambiar, tapó mi cabeza totalmente y se unió a mis implantes cyborg tanto por los brazos como en las piernas, de esta forma no tendría contacto mi cuerpo con las esporas. En la parte de mi espalda se creó una burbuja, necesitaría aire para aguantar algo de tiempo ahí dentro. Al rededor de esta armadura, salieron pequeños pinchos, un golpe con las manos desnudas dolería mas al atacante que a mi, y casi todo esto durante la caída, la reacción de mi objeto era bastante rápida, mas los pinchos terminaron de salir una vez en el suelo.

Pude notar como había golpeado a aquel tipo pero no cuanto daño le había hecho. Cada segundo que pasaba me ponía mas nervioso, aquel tipo podría estar preparando un gran ataque y yo ahí quieto sin hacer nada, por lo que decidí abrir un poco la armadura en la zona de mis ojos. Mi sorpresa fue al ver todo congelado, absolutamente todo, hasta las esporas que debido a mi falta de visión no sabía de donde habían salido.

-Me dijiste que no me metiera, ¡hip!, pero hasta alguien ebrio como yo sabía que es lo que hubiese pasado si hubiésemos aspirado aquellas esporas, ¡hip! Además, yo estaba dentro de esa área, ¡hip!, si no quieres que me meta y pateé vuestro culo ten más cuidado la próxima vez, ¡hip!, estoy a punto de considerarte un enemigo… ¡Hip! Ahora fuera del establecimiento y luchar, a pesar de estar así podría ganaros en un abrir y cerrar de ojos…-

¿Que coño decía este tipo? Yo la verdad pasaba de luchar, si ellos querían seguir les observaría desde algún lugar no muy lejano, lo mas importante ahora era salir de aquel sitio, con la que habíamos montado la marina estaría de camino y aun quería seguir desaparecido a sus ojos.

En la puerta ya se encontraba mi amigo, preparado para irnos. Cuando fuí a  caminar me di cuenta de que mis pies estaban atrapados por una capa de hielo. Menos mal que no era una huida rápida, si no estaría jodido. Activé el mecanismo de ensanche de mis partes cyborg inferiores, de esta manera el hielo se rompió y quedé liberado. Con un paso bastante tranquilo fui saliendo del establecimiento y una vez fuera, lejos del posible contacto con las esporas congeladas me quité mi armadura guardando la vara al tiempo que me subía en mi mascota.

-Bueno señores, que tengan una agradable pelea,- y dicho esto nos subimos al tejado del edificio contiguo, desde allí les observaría lejos de la mirada de las posibles tropas de los marines.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
[Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] 34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] Empty Re: [Presente y Privado] El alzamiento de una rivalidad. [Dacren.Sting.Iro] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.